Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 133 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

principiante
    Registro
    06 abr, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos días Juanma2,

Se conecta al router de jazztel correctamente tanto por cable como por wifi y navega por internet a través del navegador sin problemas.

He creado cuenta en smart hub y abro sesión, pero a partir de aquí no avanzo, es decir, en la configuración de cuenta no me salen opciones, y ni la ventana de apps samsung como la de de "your video" se dejan seleccionar pero no se abren. Además la ventana que hay justo debajo del canal de tv está vacía. ¿Que es lo que no hago correctamente?¿Hay que abrir puertos en el router?

Respecto al DLNA estoy haciendo pruebas, tanto con un Imac con Leopard y un Macbook con lion. Conectando desde allshare, con mobilitv no me ve las carpetas que yo quiero y las que ve, las ve vacías. Y con plex, si que ve las carpetas pero con 3 videos distintos me dice formato no soportado. Supongo que necesito que la TV tambien tenga una app de DLNA que se entienda con el ordenador, no se... también es verdad que con la música no hay problemas.

Sigo haciendo pruebas, googleando y siguiendo consejos

Gracias y un saludo!

principiante
    Registro
    06 abr, 09

Cita Iniciado por Ret Ver mensaje
    Cansado de esperar a la ST50 estoy pensando seriamente la posibilidad de hacerme con la PN51D8000.
    La única duda que tengo es como se comporta con juegos, ya que he visto que su input lag es alto pese a ser un plasma.
    ¿Alguien podría poner datos sobre ello o contar su experiencia?

Gracias. Saludos.
    Buenas,

este finde probaré la xbox y te cuento.

Saludos!

Ret
    Ret está desconectado
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Mejor que la opinión de uno ó ninguno es una review.

Hay varias review ya publicadas. Busca y encontrarás.

Saludos

Por eso mismo lo decia, las reviews que he visto comentan que tiene un input lag algo alto (sobre los 35-40ms), que sigue estando bien para juegos, pero eso sumado a las retenciones hacen que no sea un gran panel para jugar de forma habitual.

De todos modos, sabemos que todo eso es analizado bajo un filtro muy fino así que me gustaría conocer primeras impresiones de gente que posee este modelo para obtener otro punto de vista.

Gracias. Saludos.

Ret
    Ret está desconectado
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12

Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Buenas,

este finde probaré la xbox y te cuento.

Saludos!
    Gracias!

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Buenos días Juanma2,

Se conecta al router de jazztel correctamente tanto por cable como por wifi y navega por internet a través del navegador sin problemas.

He creado cuenta en smart hub y abro sesión, pero a partir de aquí no avanzo, es decir, en la configuración de cuenta no me salen opciones, y ni la ventana de apps samsung como la de de "your video" se dejan seleccionar pero no se abren. Además la ventana que hay justo debajo del canal de tv está vacía. ¿Que es lo que no hago correctamente?¿Hay que abrir puertos en el router?

Respecto al DLNA estoy haciendo pruebas, tanto con un Imac con Leopard y un Macbook con lion. Conectando desde allshare, con mobilitv no me ve las carpetas que yo quiero y las que ve, las ve vacías. Y con plex, si que ve las carpetas pero con 3 videos distintos me dice formato no soportado. Supongo que necesito que la TV tambien tenga una app de DLNA que se entienda con el ordenador, no se... también es verdad que con la música no hay problemas.

Sigo haciendo pruebas, googleando y siguiendo consejos

Gracias y un saludo!
    De nada.

Si navegas por Internet es que tienes bien la conexión.

Yo accedo a las aplicaciones y me sale llena la ventana debajo del canal de la tele. La diferencia con tu operativa es que yo no abro sesión, accedo directamente. Ahora ya no recuerdo si cree cuenta, pero creo que no. A ver si lo vuelvo a mirar.

Saludos.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Ret Ver mensaje
    Por eso mismo lo decia, las reviews que he visto comentan que tiene un input lag algo alto (sobre los 35-40ms), que sigue estando bien para juegos, pero eso sumado a las retenciones hacen que no sea un gran panel para jugar de forma habitual.

De todos modos, sabemos que todo eso es analizado bajo un filtro muy fino así que me gustaría conocer primeras impresiones de gente que posee este modelo para obtener otro punto de vista.

Gracias. Saludos.
    Pues yo he leido que tiene 25 y 28ms frente a los 18 de la Pana. Tu cifra me parece alta. Aunque si he leido que para juegos mejor la Pana. Y algo lei de la configuración del modo de juego que si no es la correcta puede hacer mayor el lag.

Mira aquí hay buena información:

http://www.avsforum.com/t/1389562/sa...#post_22083471

Hablan de 16ms en modo PC.

Saludos.
    Última edición por Juanma2; 06/07/2012 a las 13:47

aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10

En este vídeo se puede apreciar perfectamente el input lag de la PS51D8000 con el modo juego DESACTIVADO
    Samsung plasma 51D8000 input lag - YouTube

Para no estar en modo juego creo que es buen input lag.

principiante
    Registro
    17 jun, 12

Buenas gente, tengo muuuuuuchas dudas, me he leído casi el hilo completo, intentaré no daros mucho el coñazo.
    Yo también soy de los que esperaba las st50, pero creo que este modelo puede ser interesante, es por cierto el modelo pn51d8000 y el ps51d8000 el mismo?
    Espero esas pruebas para juegos, que aunque no sea definitivo, si fuera crítico el imput lag, la descartaría.
    Tengo un salón con bastante luz, por lo que me interesaría mucho el tema contraste/reflejos.
    Tiene mucha diferencia con los modelos 2012?
    Cuando habláis de la necesidad de calibrar con sonda.. No valdría con poner los mismos ajustes? Perdonar la ignorancia...

Un saludo!

principiante
    Registro
    15 ene, 12

Cita Iniciado por Josemi López Ver mensaje
    Buenas gente, tengo muuuuuuchas dudas, me he leído casi el hilo completo, intentaré no daros mucho el coñazo.
    Yo también soy de los que esperaba las st50, pero creo que este modelo puede ser interesante, es por cierto el modelo pn51d8000 y el ps51d8000 el mismo?
    Espero esas pruebas para juegos, que aunque no sea definitivo, si fuera crítico el imput lag, la descartaría.
    Tengo un salón con bastante luz, por lo que me interesaría mucho el tema contraste/reflejos.
    Tiene mucha diferencia con los modelos 2012?
    Cuando habláis de la necesidad de calibrar con sonda.. No valdría con poner los mismos ajustes? Perdonar la ignorancia...

Un saludo!
    El Pn y el Ps son el mismo modelo.

En cuanto a los videojuegos, yo con la play 3 no he notado nada raro. Realmente me ha sorprendido como se comporta con los videojuegos, una pasada.

Me falta ver la serie de este año para poder comparar, pero a dia de hoy y a modo personal recomiendo esta serie D a cualquiera que tenga dudas.
    El unico defecto que le he encontrado es el leve zumbido que emite cuando no hay sonido, pero en cuanto subes el volumen ni se aprecia aunque estes al lado del televisor. Aunque creo que la serie E tambien lo tiene...
    Samsung PS64D8000 Mi "pequeño" capricho
    Yamaha RXV 671
    Dynaudio Bm5a Mk2 + Alesis M1 Mk2 En mi estudio...

principiante
    Registro
    17 jun, 12

Cita Iniciado por mmt2016 Ver mensaje
    El Pn y el Ps son el mismo modelo.

En cuanto a los videojuegos, yo con la play 3 no he notado nada raro. Realmente me ha sorprendido como se comporta con los videojuegos, una pasada.

Me falta ver la serie de este año para poder comparar, pero a dia de hoy y a modo personal recomiendo esta serie D a cualquiera que tenga dudas.
    El unico defecto que le he encontrado es el leve zumbido que emite cuando no hay sonido, pero en cuanto subes el volumen ni se aprecia aunque estes al lado del televisor. Aunque creo que la serie E tambien lo tiene...
    Muchas gracias, por ultimo, que tal TDT y Blurays?

Saludos!

principiante
    Registro
    04 abr, 12

Holaaa! Sigo esperando el cambio de la tele fracturada, me han enviado un correo y ya esta de camino la nueva, supongo que ya me llegara el lunes, tengo que decir que hasta ahora el trato ha sido de 9, cuando vea la nueva y este bien les doy ya el 10! Jejeje. Para los que compreis cosas x internet deciros que cuando os traigan algo, reseñar siempte en el albaran de entrega la fecha y hora, y el mas minimo defecto de la caja(arañazo, golpecito, precintos, malformacion), si es grave el golpe no rrcepcionarlo y abrirlo nada mas q os lo entreguen, para ver que todo este bien, ya q dispones de 24 horas para reclamar el defecto del interior...

principiante
    Registro
    15 ene, 12

Cita Iniciado por Josemi López Ver mensaje
    Muchas gracias, por ultimo, que tal TDT y Blurays?

Saludos!
    Bluerays reproduciendolos desde la play genial, y en cuanto al Tdt la verdad es que muy bien, incluso los deportes no retransmitidos en HD.

La verdad es que yo no la cambiaba a dia de hoy por ninguna otra y ademas creo que por calidad precio la de 51" esta genial. La de 64" comparada con la nueva serie E quiza no sea tan golosa, ya que la nueva serie en 64" esta genial de precio...
    Samsung PS64D8000 Mi "pequeño" capricho
    Yamaha RXV 671
    Dynaudio Bm5a Mk2 + Alesis M1 Mk2 En mi estudio...

principiante
    Registro
    17 jun, 12

Bueno, el lunes hago el pedido, viendo vuestros comentarios y reviews al final voy a dejar panasonic por esta samsung, solo dos pequeñas dudas, la tele produce muchos reflejos? La otra cosa que me ha hecho decidirme es que parece más "dura" y tiene menos problemillas que las pana, es así?

Un saludo!

principiante
    Registro
    04 abr, 12

Hola a todos! Ayer me llego la tv, esta vez sin desperfectos jeje, tengo que decir finalmente que el trato ha sido muy bueno x parte de la tienda de internet. Bueno que decir que no se sepa, paso a comentar la tv, decir que tube la es8000 y la cambie, comprada en otro lugar y por unn pastizal, y en comparacion calidad-precio no tiene nada que ver, me quedo con este plasma. Despues de este tocho os comento:
    Reflejos: tengo un ventanal hasta el suelo y de dos puertas en un lateral de la tv, y vista hoy con mucha luminosidad se veia muy bien, empeora cuando la pantalla se pone negra por alguna escena, que hace efecto espejo, pero no es preocupante (la es8000led era nuchisimo peor)
    Sd y tdt: la sd es buena, no se puede pedir mucho, la tdt es muy buena, fullhd probado de mkv de 15gb se ve de escandalo
    Juegos:no he podido probarla, pero comentan que es un imput lag bajo, alrededor de 25-30ms.
    Movimiento:viendo la f1 hoy ha estado muy bien, imagenes fluidas.
    Color: colores y negros muy buenos, y reales comparado con mi anterior tv.
    zumbido: aki el unico fallo, muy leve, pero hay, el cual se acentua con el smart tv, no se xq... A ver si MMT2016 m puede decir cm es el suyo. El mio cn volumen a 0 se escucha, y a un volumen de 8 desaparece completamente, esta ahi, pero el volumen lo tapa, entre el 0 y el 8, y en silencio totalmente la habitacion, si hago por escucharlo y buscarlo esta ahi. Es un zumbido grave? Es leve, aunq en 0 se escucha a 2,5mtr en silencio la habitacion y poniendo oido. A ver que opina kokotxo y navone tb del tema, ademas de otros expertos, si lo han visto peores
    Si quereis saber algo mas preguntar!
    Un saludo.

aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07

Cita Iniciado por mmt2016 Ver mensaje
    Esta serie si que lo llevan incorporado. Las que no lo traen son las de la nueva gama de este año 2012.
    Y ese sintonizador el T2 que es, cuantos sintonizadores lleva este modelo entonces?, un saludo y gracias

+ Responder tema