Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 133 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

  1. #631
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hello gente, ayer me encomendé la tarea de probar la 51D8000 por Madrid, para ver posibles problemas de brillos o negros flotantes, y si se veia bien, como candidata a mi futura TV.

    Primero estuve en el Worten de S.S. de los Reyes, que tenian la 64D8000. No note el problema de lo de los movimientos, quizas porque estaba centrado en los negros y brillos flotantes y no me fijé. Tendría que volver a ir para corroborar si tiene el problema, no es concluyente lo que vi. Lo que si no vi, fue problemas "flotantes" (en algún foro americano comentaban que podian tener problemas).

    Después estuve viendo la 51D8000 en el Media Markt de S.S. de los Reyes también, buscando problemas de negros flotantes y brillos flotantes. Tampoco vi ninguno de esos problemas, pero lo que si vi es lo que comentais, la gestión del movimiento, iba un poco a saltos, era incomodo. En un LED Sharp que habia al lado se veia fluido completamente. Estaba puesto el TDT normal. Cuando el tio puso el TDT HD del plus no note esos problemas, por lo que lo achaqué a la entrada que tenia antes (a diferentes HZ quizás?). Con los videos del USB (matt damon en mas allá de la vida) no recuerdo si noté problemas, con el de Avatar creo que sí, pero pensé que podía tener que ver con que está a un bitrate muy alto y reproduciendose desde el USB.

    Después fuí al Saturn de Isla Azul (que algún compañero comentó en el foro que también la tenían). Pero allí no la tienen, lo mismo se despistó (para evitar el paseo a quien se le ocurra ir).

    De paso me acerqué al Media Markt de ParqueSur. Tampoco la tenían. Pero en el darty de enfrente tenian la 51D6900. Estuve probandola un rato (sin problemas de floatings) y tenia el problema del movimiento también. La verdad que es incómodo de ver.

    En todos ellos los probé reproduciendo desde USB, hice diferentes cambios de configuración, quitando modo dinamico y poniendo modo pelicula. Miré si habia opciones de ayuda de movimientos, pero sólo vi la de Cinema Smooth, pero no se porque estaba apagado y no se podia activar (quizas en modo pelicula o reproduciendo desde el USB no se pueda).

    Ya estoy hecho un lío de dudas, pq la 51D6900 la vi en la Fnac hace unos dias y no recuerdo haber visto el problema de movimientos, pero como también iba buscando los brillos flotantes, lo mismo no me di cuenta (aunque me extrañaria, canta un poquito).

    Asi que estoy un poco mosca con el tema:
    -Ya no se si le afecta sólo a algunos paneles "defectuosos"
    -O si tiene que ver con el tamaño del panel.
    -O si puede tener que ver con el firmware que tengan.
    -O si puede tener que ver con el tipo de entrada que tengan (Hz).
    -O si simplemente el panel es así, y no hay otra.

    Lo chocante es que en los foros guiris no recuerdo haber visto que se quejaran del problema (son muchos posts, habría q mirar bien). Y lo que me choca también, es lo mismo que dice mimi123 :

    Seguro que puede hacer bien el movimiento, porque la tele es 3D y además con muy poco crosstalk, según dicen yo me quedé tan chafao que no lo probé. Quiero decir con esto que el panel puede ser rápido y de hecho en 3D lo es.
    que teniendo 600Hz, y aguantando bien el 3d, no sea capaz de mover bien en 2d.

    Dudas y más dudas...

    Me gustaría pedirles a los poseedores de la TV que hicieran pruebas, a ver si consiguen reproducir el problema con algunos parametros concretos, y con otros se ve bien. Que comenten la versión del FW que tienen, no se, cosas que se les ocurra para dar con el problema exacto.

    Me gustaría pedir desde aquí, si alguien que tiene la TV no le importa y se ofrece (Madrid o alrededores), acercarme un día por su casa a probar estas cosas tranquilamente, con diferentes fuentes de videos, diferentes Hz, etc, a ver si encontramos si es un problema concreto o general. No quiero equivocarme con una TV tan cara y estar años rallado con el problema.

    Un saludo.

    PD: Perdón por el tocho.

  2. #632
    DGS
    DGS está desconectado
    aspirante Avatar de DGS
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Bueno yo ya me he decidido, me he comprado la VT30 de 50", en el Panasonic de Preciados, cuando la tenga voy comentando.

  3. #633
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Hola, después de varias horas viendo la 64D8000, con varios bluray incluidos, insisto en que a mi no me parece que tenga ningún problema con el movimiento. En ninguno de los hilos de los foros americanos comentan nada al respecto, y me he leido muchos de ellos enteros. Sólo alguna queja por la eliminación del Motion Judder Canceller, que yo tampoco entiendo la verdad (se ha comentado que los modelos de australia si tienen esta opción, por lo que no descartan que venga en algún nuevo firmware).

    Todo lo que comentías es debido a que los 24p no dan para más y si los vemos al lado o acostumbrados a motion plus, motion flow, true motion o cualquier otro interpolador pues se nota una burrada la diferencia. Si fuerais a un cine con dos pantallas, una con interpolador 100 o 200 hz y otra con una proyección normal también alucinaríais con "la poca fluidez" de la normal. Yo mismo tengo un led con 100 hz y acostumbrado al led, el plasma en principio me parecía ir un poco a saltos. Después de varias horas, el plasma parece ir con la suavidad normal, y el led parece lo más artificial que he visto. Supongo que es un tema de acostumbrarse, y lo dice uno con ojo biónico. Lo que ya no sé es si de verdad podría ir aun más fluido en otra tv sin interpolador activado y a 24p, pero en principio tendría que verlo para creerlo.

    Otra cosa, en 50 hz (tdt) si parece tener un problema con el texto desplazándose horizontalmente, ya que si va rápido se ve doble, pero sólo noto el problema en el texto, en visionado normal nada de nada. Si os importa no poder leer la letra pequeña de los anuncios NO os compréis esta tele. Avisados quedáis.

    He visto hoy un partido de tenis en TVE HD y fluidez total, incluido en las tomas en que la camara se desplazaba lateralemente por el estadio.

    La prueba de todo creo que es la que habéis comentado: El 3d no se ve doble en ningún momento y me he fijado mucho, pero siguen estando los saltitos que decis, los normales para una tasa de imagenes tan baja, los mismos que en las pelis 3d del cine.

    Mi opinión es que si cuando vais al cine lo notais suficientemente fluido, con esta tv no tendréis demasiados problemas en ese aspecto.

  4. #634
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Llamé a Samsung comentándoles el problema y me dijeron que tal vez se podría solucionar con el último firmware.
    Los que la tienen podrían poner que firmware tiene la TV, el último es el T-GAP8DSUC-1012.2 . Si os dejan toquetearla en algún centro comercial hacerlo y posteáis. Yo llegué a ver el firmware de la que vi en MM pero claro no lo apunté.

    Los que tengan un software anterior, si quieren por supuesto, podrían hacer la prueba antes y después de actualizar.

    A ver si hay suerte y damos con la tecla....

    Edito: según la web, la fecha del firmware es del 17 de mayo, por lo que puede que tengan razón y esta actualización mejore algo. A ver si hay suerte y mejora lo del movimiento.

    El link del firmware:http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=support
    Última edición por mimi123; 24/05/2011 a las 19:48 Razón: Añadida fecha y link del firmware

  5. #635
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Actualizada de 1009 a 1012. Ningún cambio a simple vista, aunque parece que el menú se mueve más rápido

  6. #636
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Otra cosa, en 50 hz (tdt) si parece tener un problema con el texto desplazándose horizontalmente, ya que si va rápido se ve doble, pero sólo noto el problema en el texto, en visionado normal nada de nada. Si os importa no poder leer la letra pequeña de los anuncios NO os compréis esta tele. Avisados quedáis.
    Que tal las letras con el nuevo firm, ¿igual?. Si ya no las ves dobles probablemente se haya solucionado el problema.

  7. #637
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por mimi123 Ver mensaje
    Que tal las letras con el nuevo firm, ¿igual?. Si ya no las ves dobles probablemente se haya solucionado el problema.
    Aún no he visto ningún anuncio con letras de esas que no quieren que leas. Pero no me hace falta para decirte que no ha cambiado nada en cuanto a fluidez, recuerda que tengo ojo biónico .

  8. #638
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Aqui está el mismo firmware en la página inglesa, en la que explica el changelog. Por lo que se ve no dice nada del movimiento (Pinchar en firmware--> Upgrade File(USB type) )
    http://www.samsung.com/uk/support/de...PS51D8000FUXXU

    ¿Puede ser que algunos paneles tengan el problema y otros no? Lo comento pq Luixxx parece no tenerlo (o no molestarle), pero desde luego donde yo vi el problema sin duda era bastante molesto y creo que todo el mundo se daría cuenta, no una simple incomodidad que aprecias de vez en cuando.

    Por cierto, en los foros guiris comentan que para ver la TV a 24 hay que activar el cinema smooth, efectivamente:

    http://www.highdefjunkies.com/showth...536&viewfull=1

    Un saludo.
    Última edición por yopiii; 24/05/2011 a las 22:29

  9. #639
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Os dejo un video con una escena de acción grabada directamente a la tele. Es de la pelicula skyline. Creo que a lo mejor os puede dar una idea de como está el movimiento, o puede que no.

    Está grabado a 1280x720 30 fps de un mkv por usb con la tv a 60hz.

    Los cambios de brillo son de la camara, no os asusteis .

    Video
    mimi123 y yopiii han agradecido esto.

  10. #640
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por LuiXXX Ver mensaje
    Os dejo un video con una escena de acción grabada directamente a la tele. Es de la pelicula skyline. Creo que a lo mejor os puede dar una idea de como está el movimiento, o puede que no.

    Está grabado a 1280x720 30 fps de un mkv por usb con la tv a 60hz.

    Los cambios de brillo son de la camara, no os asusteis .

    Video
    Vídeo no está disponible
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #641
    principiante
    Registro
    20 dic, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por LuiXXX Ver mensaje
    Os dejo un video con una escena de acción grabada directamente a la tele. Es de la pelicula skyline. Creo que a lo mejor os puede dar una idea de como está el movimiento, o puede que no.

    Está grabado a 1280x720 30 fps de un mkv por usb con la tv a 60hz.

    Los cambios de brillo son de la camara, no os asusteis .

    Video
    joder, pues justo en la primera escena, dónde aparece el "Angel Batista" de Dexter, se nota un guebo!!!

    en el resto no lo aprecio...

  12. #642
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por LuiXXX Ver mensaje
    Os dejo un video con una escena de acción grabada directamente a la tele. Es de la pelicula skyline. Creo que a lo mejor os puede dar una idea de como está el movimiento, o puede que no.

    Está grabado a 1280x720 30 fps de un mkv por usb con la tv a 60hz.

    Los cambios de brillo son de la camara, no os asusteis .

    Video
    Aquí lo veo mejor, pero sigo sin verlo bien.
    Esto es una imagen pausada de tu vídeo:




    se pueden ver 3 imágenes superpuestas. Una más intensa otra menos y la tercera más apagada.
    Esta doble imagen ¿a qué es debida?

    Puede estar en el mkv que reproduces, puede que sea la TV o puede que sea la cámara.

    Pero vamos el efecto que veo directamente en la TV con TDT es peor, en cuanto a doble imagen y a suavidad.

  13. #643
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Vídeo no está disponible
    Yo lo bajé sin problemas.

  14. #644
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Gracias por el video LuiXXX.

    Yo no termino de verlo fluido, no veo los tironcillos de la tieda, pero lo veo lento, como borroso, estilo led. Pero eso no quiere decir nada, ya que al grabarlo con una camara, que tiene su propio refresco y la tele emitiendo también con su refresco, no se puede decir nada concluyente, ya que ese efecto que se produce casi seguro es de la grabación de la cámara. Habría que verlo en vivo.

    De todas formas reitero las gracias por ayudarnos a intentar hacernos ver como se ve la tv, muchas veces en un medio escrito no se entiende si lo que se responde es una queja o un agradecimiento ;-).

    Un saludo.

    PD: Navone, yo bajé el video bien, la primera vez me dijo no disponible, pero la segunda me bajó sin problemas.

  15. #645
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Luego probaré si es el mkv, que no me extrañaría. De todas formas en esa imagen hay 2 frames superpuestos, no 3, lo que resalta más es la intersección de los dos.

+ Responder tema
Página 43 de 133 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16996
    Último mensaje: 12/11/2021, 17:39
  2. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  3. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins