Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 133 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

  1. #751
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    he leido en post anteriores que la calidad de los negros en la d6900 es inferior que la d8000, cosa mas que lógica, pero ¿la d6900 comparada con otros televisores led como los samsung alta gama u otros plasmas de diferente compañia quien sale ganando?

    para un tuerto como yo, ¿merece la pena pagar la diferencia entre la d6900 y la d8000 teniendo en cuenta que material Bray sera escaso, tdt alto, y juegos ps3 bajo? ahora lo único que puedo ver son dibujos de bob esponja o dora la exploradora asi que el filtro real black no creo que influya mucho, a no ser que mi hija de 2 años se queje de la calidad de los negros
    Tu hija crecera y ademas supongo que algún BR caera cuando tu hija este durmiendo.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  2. #752
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Me alegra que esté resucitando el hilo.

    Pero pedranic, te voy a poner un negativo en mi lista de notas y eso te bajará la nota de final de curso:

    Llevo días y días esperando tu trabajo de la tercera evaluación. "Pruebas y resultados de la Samsung P64D8000". Es cierto que te has esforzado y escrito varios posts e incluso fotos y videos. Pero yo y el resto de tus compañeros de clase queremos esa redacción definitiva en la que concluyas más drásticamente sobre este plasma. Piensa que Marianito, Juanito, Trini, Pepito, Jaimito y hasta yo -el profesor- estamos esperando impacientes lo que nos digas para tirarnos de cabeza o no a comprarla.

    Veeeeeeeenga pedranic. Te esperamos.

    Y gracias de entrada por tus aportaciones.

  3. #753
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Me alegra que esté resucitando el hilo.

    Pero pedranic, te voy a poner un negativo en mi lista de notas y eso te bajará la nota de final de curso:

    Llevo días y días esperando tu trabajo de la tercera evaluación. "Pruebas y resultados de la Samsung P64D8000". Es cierto que te has esforzado y escrito varios posts e incluso fotos y videos. Pero yo y el resto de tus compañeros de clase queremos esa redacción definitiva en la que concluyas más drásticamente sobre este plasma. Piensa que Marianito, Juanito, Trini, Pepito, Jaimito y hasta yo -el profesor- estamos esperando impacientes lo que nos digas para tirarnos de cabeza o no a comprarla.

    Veeeeeeeenga pedranic. Te esperamos.

    Y gracias de entrada por tus aportaciones.
    Cierto es que no he tenido tiempo de escribir nada, pero si de probar a mi manera el Plasma. Aquí van mis impresiones:

    1. TDT-HD. A pesar de tener una pantalla de 64", la calidad del TDT-HD es muy buena. No noto nada malo en la imagen, teniendo en cuenta la limitación propia de las emisiones de TDT en HD de las que disponemos. He puesto alguna captura en post anteriores, y como habreis podido apreciar se ve perfectamente. Otra captura de muestra:



    2. BLURAY 2D. La calidad de esta pantalla reproduciendo un Bluray desde la PS3, es espectacular. Tras los ajustes pertinentes por mi, a mano eso sí, esta pantalla da un resultado bajo mi punto de vista tremendo. Nitidez, colorido, homogeneidad, son algunos de los puntos a destacar. Además el tema del interpolado de imagenes, o suavidad de movimiento, creo que es bueno con el cinema smooth en pelis a 24p. No se consigue la suavidad de movimiento que ofrecen otras teles, pero para mi gusto, el resultado es natural y no molesto, comparado con lo excesivo de otros sistemas como el que tenía con la 55C8000. Para el que le guste la suavidad excesiva o efecto telenovela, esta tele se queda corta.

    3. BLURAY 3D. Wuauuuu! Aquí es donde más diferencias he encontrado con mi led. Es cierto que tiene algo de crosstalk, pero mínimo. Yo lo veo porque sé como buscarlo, pero para ojos menos entrenados, es inapreciable. Por ejemplo, vimos hace unos días Megamind mi mujer y yo, y el resultado fue una pasada. En algunos momentos noté un poco de crosstalk, y al preguntar a mi mujer ella no veía nada. En definitiva, el 3D de esta tele creo que es uno de los puntos a tener en cuenta para los que estén indecisos. Eso sí, en este caso tenemos que desactivar el Cinema Smooth, porque de lo contrario la imagen no va del todo suave. Desactivado el moviemiento es perfecto. Como dije en el punto anterior, la nitidez y el colorido en 3D es muy muy bueno.

    4. Juegos y consolas. Aquí es donde menos he podido probar ni hacer test como el del input lag. He leido en alguna review por ahí que el input lag no es bueno, pero no puedo confirmarlo. Lo único que he comparado del 55C8000 de led, frente a este plasma, es que en la demo del Motor Storm, en el Led veía algo doble imagen en palmeras, etc.. y aquí nada de nada.

    5. Tema gafas. He adquirido 3 gafas, las primeras son el modelo SSG-3300, y las otras dos pertenecen a un pack con la película Megamind, modelo SSG-3100. Diferencias: las primeras se activan solas si se estás emitiendo en 3D con solo cogerlas, al moverlas, las segundas hay que activarlas presionando un botón. Las primeras tienen recarga por USB o por inducción, y las segundas son de pilas de botón. En cuanto a la calidad de construcción, las SSG-3300 son una pijada, realizadas en colaboración entre samsung y Silhouete, definidas por ellos mismos como las 3D más ligeras del mercado, con patillas flexibles. Las SSG-3100 tienen un acabado plástico normal. Por lo demás, en cuanto a comodidad y calidad de visionado, las dos son buenas y ofrecen los mismos resultados.

    Conclusión: Animo a todo el mundo que tenga dudas a decidirse por esta tele ... ES UNA ORDEN! Yo vengo de un Led, y no hay color. No puedo comparar tampoco con las VT o similares, ya que nunca he visto una en los establecimientos a los que tengo acceso, pero teniendo en cuenta lo pijotero que soy con este tema, no puedo estar más contento. 100% recomendada.
    Última edición por pedranic; 19/06/2011 a las 13:57
    aikoner1, lmcfuman, yopiii y 1 usuarios han agradecido esto.
    Actualmente:
    - Pantalla: OLED 65" 65C9
    - Pantalla: OLED 55" 55EG910V
    - Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
    - Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
    - Amplificador Denon x3500h

    Próximamente:

    - Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze

    Más próximamente: Quién sabe?

  4. #754
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    ¿saben si en breve saldra algun pack con gafas y la tele 51d6900? yo estoy por esperarme a navidad a ver si sale el dichoso pack.
    a tus preguntas te dire que veo casi imposible que ofrezcan gafas con la 6900. si lo hiciesen lo harian con la 8000 ( no dijeron que a partir de finales de abril darian dos gafas y una peli y un cupon el starter pack ese donde quedo eso yo no lo he visto que lo diesen ni nada alguien sabe que paso?) a demas de el filtro tiene alguna cosilla mas como el skype y alguna cosa mas. a tu pregunta tambien la 6900 es inferior en negros a las panasonic serie g st gt vt. tambien a mayor tamaño en las samsung mejor negro.

    Por cierto donde esta el analisis de pedranic ese que andais leyendo y yo no se ni donde esta?
    forofo27 ha agradecido esto.

  5. #755
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Pedranic,

    Sobresaliente!

    Y en junio!

    Feliz verano y muchas gracias.

  6. #756
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Pedranic,

    Sobresaliente!

    Y en junio!

    Feliz verano y muchas gracias.
    Jaja, gracias por fin podré empezar a ir a la playa

    Ahora en serio, para cualquier cosa por aquí estamos.
    Actualmente:
    - Pantalla: OLED 65" 65C9
    - Pantalla: OLED 55" 55EG910V
    - Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
    - Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
    - Amplificador Denon x3500h

    Próximamente:

    - Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze

    Más próximamente: Quién sabe?

  7. #757
    principiante
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por pedranic Ver mensaje
    Jaja, gracias por fin podré empezar a ir a la playa

    Ahora en serio, para cualquier cosa por aquí estamos.
    Hola pedranic,queria saber si tienes alguna info sobre el consumo de este bicho.Muchas gracias y a disfrutarlo.

  8. #758
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Bueno nadie ha pillado la D6900 de 59 ? Yo estoy ahorrando y esta es una de mis candidatas, a ver si puedo leer alguna review en español

  9. #759
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    la PS64D8000 se ve muy bien el 3D como la VT30 ? , espero que sea verdad lo del dia sin IVA en ECI

  10. #760
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Me acabo de enterar que hay actualización, concretamente la 1013. Según parece mejora el flicker en 3D. Por otro lado, he leído que han hecho unas análisis a esta pantalla, y se pone como referencia frente al consagrado Kuro..... ¿Será posible? Lo que tengo claro es que mi plasma se saleeeee!
    Actualmente:
    - Pantalla: OLED 65" 65C9
    - Pantalla: OLED 55" 55EG910V
    - Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
    - Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
    - Amplificador Denon x3500h

    Próximamente:

    - Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze

    Más próximamente: Quién sabe?

  11. #761
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por pedranic Ver mensaje
    Me acabo de enterar que hay actualización, concretamente la 1013. Según parece mejora el flicker en 3D. Por otro lado, he leído que han hecho unas análisis a esta pantalla, y se pone como referencia frente al consagrado Kuro..... ¿Será posible? Lo que tengo claro es que mi plasma se saleeeee!
    Review
    Google Traductor

  12. #762
    recién llegado
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Buenas me acabo de Comprar la PS51D6900, y me gustaría saber si es necesario calibrarla con sonda, ya que yo no tengo ni idea de si ya viene bien configurada de serie y si al calibrarla se vera mucho mejor, conoceis a alguien que se dedique a la calibración de TV y que ya haya calibrado este modelo, vivo en alcala de Henares (Madrid).

    Muchas gracias.

  13. #763
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por hbk_29 Ver mensaje
    Buenas me acabo de Comprar la PS51D6900, y me gustaría saber si es necesario calibrarla con sonda, ya que yo no tengo ni idea de si ya viene bien configurada de serie y si al calibrarla se vera mucho mejor, conoceis a alguien que se dedique a la calibración de TV y que ya haya calibrado este modelo, vivo en alcala de Henares (Madrid).

    Muchas gracias.
    Buenas yo estoy interesado en este modelo o el de 59" , has probado la tele con videojuegos? Aprecias input lag? Retenciones? Que tal de reflejos con la pantalla en escenas negras y las persianas de la habitacion arriba? A que distancia tienes el sofa a la pantalla? Gracias

  14. #764
    recién llegado Avatar de willbur
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Buenas a todos,

    Soy nuevo en todo esto y la verdad es que llevo ya un tiempo siguiendo el hilo y no me he decidido a participar hasta ahora porque la verdad es que me sonaban a chino muchas cosas de las que comentábais pero como estaba interesado en la ps64d8000 me puse a buscar información y llegue a vosotros. La verdad es que os tengo que agradecer mucho todos los comentarios expuestos.

    Yo tengo un plasma Samsung de 50 pulgadas de hace tiempo (tendrá unos cuatro años)... y ya pense que era hora de renovarlo. Mi distancia en mi casa anterior era muy grande, de unos 4 metros pero ahora es más reducida, unos 2,5 pero en base a lo que habéis comentado la verdad es que decidí ir a por una más grande y después de ver la de 64 pulgadas me quede enamorado de ella. Todavía me queda un pelín lejos de precio, pero cualquier día me da un arrebato y la compro.

    Si finalmente la adquiero yas os iré comentando y puedo hacer las pruebas que comentáis aquí (soy un poco torpe pero creo que me podre manejar...)

  15. #765
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    prueba con rdelafuente:
    CALIBRO Y CONFIGURO TV´S LED/ PLASMA/ MONITORES con el mejor software profesional Sonda Eye ONE Display 2 y HCFR o CalMAN
    Configuración y reaparición de PC y MAC a domicilio.
    Panasonic VT30 42" Calibrada
    PS3 128GB SSD PSN/Mail: rdelafuente@me.com
    MacBook White (4GB 2x128GB SSD RAID 0)
    APPLE TV + Logitech Z-5500 500W THX 5.1 Digital
    Contactar por MP o por mail
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16996
    Último mensaje: 12/11/2021, 17:39
  2. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  3. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins