Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 133 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

  1. #841
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Leyendo reviews de ambos televisores (65vt30 vs 64d8000) te darás cuenta que, a grandes rasgos, la diferencias de calidad entre ambas son mínimas, y el precio, hoy por hoy, es mucho más competitivo el de la Samsung. De todos modos ojea las páginas de avforums o cnet y saldrás de dudas. Aunque yo en tu caso no me lo pensaría y tiraría por la 64d8000 y con más razón si cabe por el precio tan bueno que tiene. Saludos.
    En samsungs D8000 vs VT30 estoy deacuerdo contigo pero cuando tengo 4.5 metros distancia yo eligiria una camino distinto. Una tele barata para la noticias y salvame y una proyector, por ejemplo la optoma HD33(00) que salen ahora o entre poco con una pantalla de 106'' para la pelis y football.


    Porque en mi opnion la 64'' con 4.5metros ya esta pequeño, yo tengo 50'' con 2.30-2.50 y quiero ir a 55'' con esta distancia y tengo una proyector de 92'' con 2.90 y esta es muy justo en tamaño ya ( no tenia mas sitio para una pantalla mayor )

  2. #842
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    En samsungs D8000 vs VT30 estoy deacuerdo contigo pero cuando tengo 4.5 metros distancia yo eligiria una camino distinto. Una tele barata para la noticias y salvame y una proyector, por ejemplo la optoma HD33(00) que salen ahora o entre poco con una pantalla de 106'' para la pelis y football.


    Porque en mi opnion la 64'' con 4.5metros ya esta pequeño, yo tengo 50'' con 2.30-2.50 y quiero ir a 55'' con esta distancia y tengo una proyector de 92'' con 2.90 y esta es muy justo en tamaño ya ( no tenia mas sitio para una pantalla mayor )
    Coincido contigo con lo del proyector. Yo la de 64" me la pondría para 3 metros máximo. Pero claro, todo eso tiene que verlo el comprador... yo no voy a comprar nada, así que sólo puedo opinar. Yo tengo 46" para la misma distancia que tú tienes. Este año quería haber comprado una nueva tele más grande, pero por diversas circunstancias no puede ser por ahora. Saludos.

  3. #843
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Hola amigos, me pillé hace poco el plasma de 64 y me compré un lapicero de 8gb para poder grabar. Mi sorpresa es que al conectarlo, la tv me dice " ESTE DISPOSITIVO NO ES ADECUADO PARA GRABACION O TIMSHIFT " a qué puede ser debido ésto?. Lo cierto es que la tv reconoce el dispositivo DATA TRAVELER G3 y cuando lo selecciono sencillamente me pone en la pantalla que no hay archivos disponibles , utilice otro dispositivo. Bueno, ésto último es normal puesto que no hay nada grabado. También he probado en formatear el dispositivo para ver si así por un casual ya me dejaba grabar pero al formatearlo, cuando lleva un rato formateandolo me pone lo siguiente: ERROR EN LA PRUEBA DE FORMATEO.
    Estoy mirando en la web de samsung a ver si es que necesito algún accesorio especial de samsung o yo qué sé para poder grabar por usb.
    En fin, estoy un poco pez con ésta tv de momento que está llena de potras.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

  4. #844
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    prueba a formatear en fat ntfs y eso a ver si alguno lo reconoce?me puedes decir de donde es el televisor?lo pone en la etiqueta made in no se donde

  5. #845
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Hola amigos, me pillé hace poco el plasma de 64 y me compré un lapicero de 8gb para poder grabar. Mi sorpresa es que al conectarlo, la tv me dice " ESTE DISPOSITIVO NO ES ADECUADO PARA GRABACION O TIMSHIFT " a qué puede ser debido ésto?. Lo cierto es que la tv reconoce el dispositivo DATA TRAVELER G3 y cuando lo selecciono sencillamente me pone en la pantalla que no hay archivos disponibles , utilice otro dispositivo. Bueno, ésto último es normal puesto que no hay nada grabado. También he probado en formatear el dispositivo para ver si así por un casual ya me dejaba grabar pero al formatearlo, cuando lleva un rato formateandolo me pone lo siguiente: ERROR EN LA PRUEBA DE FORMATEO.
    Estoy mirando en la web de samsung a ver si es que necesito algún accesorio especial de samsung o yo qué sé para poder grabar por usb.
    En fin, estoy un poco pez con ésta tv de momento que está llena de potras.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo
    En el hilo de las series led de Samsung ya hace un tiempo que se estuvo hablando largo y tendido sobre este tema de los usb grabadores y no se llegó a un modelo concreto que funcione sin problemas (aunque sí que debía ser de alta velocidad), si que se entendió que con la prueba de compatibilidad la pantalla comprueba la velocidad de grabación y de reproducción del usb y si no la pasa (como es el caso) lo rechaza. Incluso en modelos iguales (de marcas conocidas y de prestigio) se han dado resultados distintos, realizadas pruebas de velocidad se comprobó que algunos no llegaban a las cantidades anunciadas, es lo que ocurre cuando deslocalizas la producción y el control de calidad no es el adecuado.

    Después de multiples pruebas de distintos compañeros y desiguales resultados se recomendó que lo mejor para evitar pérdidas de tiempo y dinero es usar un dd con una partición para grabar y otra para almacenar los archivos a reproducir.

    De todos modos si alguno ha logrado grabar en un usb agradecería marca y modelo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #846
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En el hilo de las series led de Samsung ya hace un tiempo que se estuvo hablando largo y tendido sobre este tema de los usb grabadores y no se llegó a un modelo concreto que funcione sin problemas (aunque sí que debía ser de alta velocidad), si que se entendió que con la prueba de compatibilidad la pantalla comprueba la velocidad de grabación y de reproducción del usb y si no la pasa (como es el caso) lo rechaza. Incluso en modelos iguales (de marcas conocidas y de prestigio) se han dado resultados distintos, realizadas pruebas de velocidad se comprobó que algunos no llegaban a las cantidades anunciadas, es lo que ocurre cuando deslocalizas la producción y el control de calidad no es el adecuado.

    Después de multiples pruebas de distintos compañeros y desiguales resultados se recomendó que lo mejor para evitar pérdidas de tiempo y dinero es usar un dd con una partición para grabar y otra para almacenar los archivos a reproducir.

    De todos modos si alguno ha logrado grabar en un usb agradecería marca y modelo.
    Tu has hecho lo de la particion en el hd? Si es asi podrias explicar como?

  7. #847
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Tu has hecho lo de la particion en el hd? Si es asi podrias explicar como?
    En mi caso tengo la V20 en la que no existe esa posibilidad. Haz dos particiones NTFS en el dd, conéctalo a la pantalla y al abrir el dispositivo verás ambas, selecciona una de ellas que será la que formateé y poder grabar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #848
    principiante
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Hola amigos, me pillé hace poco el plasma de 64 y me compré un lapicero de 8gb para poder grabar. Mi sorpresa es que al conectarlo, la tv me dice " ESTE DISPOSITIVO NO ES ADECUADO PARA GRABACION O TIMSHIFT " a qué puede ser debido ésto?. Lo cierto es que la tv reconoce el dispositivo DATA TRAVELER G3 y cuando lo selecciono sencillamente me pone en la pantalla que no hay archivos disponibles , utilice otro dispositivo. Bueno, ésto último es normal puesto que no hay nada grabado. También he probado en formatear el dispositivo para ver si así por un casual ya me dejaba grabar pero al formatearlo, cuando lleva un rato formateandolo me pone lo siguiente: ERROR EN LA PRUEBA DE FORMATEO.
    Estoy mirando en la web de samsung a ver si es que necesito algún accesorio especial de samsung o yo qué sé para poder grabar por usb.
    En fin, estoy un poco pez con ésta tv de momento que está llena de potras.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo
    Hola José ramón,que tal tu impresión sobre la tele.gracias

  9. #849
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Los que la teneis que tal con el tema de retenciones?, es de las pocas cosas que me tiran para atras de samsung.

    Y alguien podria medir el imputlag real que tiene su pantalla.
    Última edición por lmcfuman; 02/09/2011 a las 18:58

  10. #850
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Los que la teneis que tal con el tema de retenciones?, es de las pocas cosas que me tiran para atras de samsung.

    Y alguien podria medir el imputlag real que tiene su pantalla.
    Review del 51D6900

    Samsung D6900 (PS51D6900) FULL HD 3D Plasma Television Review | AVForums.com - UK Online



    Gaming Performance

    In the obscurely positioned Game mode - it's in the System Menu under General - the D6900 returned fairly respectable figures of between 31 and 36 milliseconds lag to controller input. Personally, I had no problem in the slight increase in latency, when compared to my usual gaming TV, but those serious about competitive gaming might be best served with another set. In comparison to years gone by, the D6900 showed far less inclination for image retention and, provided reasonable care was taken, left over logos and HUDs never showed themselves in real world viewing. It was suggested in a review feedback thread that we pursue 4 hour gaming sessions in order to check plasma's out for image retention and, much as I like this idea, those days are over for me - I have children. Kids have their own IR testing merits, however, and I'm pleased to report the Nick Jr logo is not burnt into the D6900, despite my 5yr old's best efforts!

  11. #851
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Una pregunta para los poseedores de la 64D8000, ¿cuanto miden los marcos superiores y laterales? Quisiera saber las medidas "reales" de la pantalla sin marco. Muchas gracias.

  12. #852
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Hola, a todos


    Recientemente hemos comprado un smart tv d8000. Como sabeis dispone de receptor satelite integrado.

    Sabeis si se puede ver digital plus con el propio deco de la tv?

    Si es así, que CAM utilizais? targeta gris?


    Gracias por anticipado.....

  13. #853
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Cita Iniciado por alopecia70 Ver mensaje
    Hola, a todos


    Recientemente hemos comprado un smart tv d8000. Como sabeis dispone de receptor satelite integrado.

    Sabeis si se puede ver digital plus con el propio deco de la tv?

    Si es así, que CAM utilizais? targeta gris?


    Gracias por anticipado.....
    De momento no, pero Samsung está trabajando en ello.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #854
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    ya que vosotros entendeis. si tiene un receptor de satelite para que sirve? porque si decis que no se puede conectar el digital plus no se que funcionamiento tiene. Es que no he tenido nunca un televisor que tenga y satelite tampoco XD

  15. #855
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Es una pena que aqui no tenemos los canales que estan por tdt tambien por satelite porque donde vivo yo el tdt es fatal, entre dos puntos de transmission y ninguno de las dos funciona a 100%. Cuando nosotros tenemos las canales de tele como tienen en alemania o inglatera si vale tener esto receptor en la tele.

    Ahora solo cuando ves algunos canales en ingles o aleman.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16996
    Último mensaje: 12/11/2021, 17:39
  2. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  3. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins