Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 133 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

  1. #1396
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chikilin Ver mensaje
    ...
    -En el 3D noto como algunas imagenes tienen como una pequeña sombra alrededor del contorno, tendre algo mal puesto?
    -En las imagenes de deportes, futbol y baloncesto en HD, cuando no son primeros planos y es el campo entero los contornos de los jugadores se ven como difuminados, poco nitidos, y en las imagenes donde se mueve la camara rapido como pases largos, despejes o centros se ve la imagen borrosa hasta que vuelva la camara a estar quieta, que puede ser?

    Un saludo y gracias
    Lo del 3D , ojo con el ajuste de intensificación de borde y/o el control de nitidez. Prueba también si no es eso a desactivar todos los filtros de ruido

    Lo de las imágenes de deportes...bien venido a la TDT patria. Desactiva todo también y empieza los ajustes uno a uno para ver lo que puedes sacar para mejorar. Por lo que comentas suena a reductores de ruido y de bloques Mpeg. Mira sus correspondientes menús.
    Verás que cada canal, e incluso contenido necesita un ajuste apropiado

  2. #1397
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Me han ofertado samsung PS59D6900.Me la compro?

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    una pregunta medio tonta. habeis sufrido alguna retencion de los logos de canales? hay que tenerles algo de miedo o puedes vivir totalmente tranquilo. que podeis contarme
    Miedo no, pero se debe de tener precaución y conocimiento. ESte año los paneles han salido muy resistentes, pero no son a prueba de bombas. Ten en cuenta lo comentado en el hilo de como evitar quemados

  3. #1398
    principiante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo del 3D , ojo con el ajuste de intensificación de borde y/o el control de nitidez. Prueba también si no es eso a desactivar todos los filtros de ruido

    Lo de las imágenes de deportes...bien venido a la TDT patria. Desactiva todo también y empieza los ajustes uno a uno para ver lo que puedes sacar para mejorar. Por lo que comentas suena a reductores de ruido y de bloques Mpeg. Mira sus correspondientes menús.
    Verás que cada canal, e incluso contenido necesita un ajuste apropiado

    Gracias por contestar, probare lo del 3D, y lo de deportes comentarte que no fue TDT, fue todo en el iPlus, el partido de ayer a la noche de NBA en Canal+Deportes HD, y el de futbol hoy de la Premier en Canal+1 HD, probare todo lo que dices en el partido del Madrid -Espanyol del Plus hoy, gracias.

  4. #1399
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por chikilin Ver mensaje
    Gracias por contestar, probare lo del 3D, y lo de deportes comentarte que no fue TDT, fue todo en el iPlus, el partido de ayer a la noche de NBA en Canal+Deportes HD, y el de futbol hoy de la Premier en Canal+1 HD, probare todo lo que dices en el partido del Madrid -Espanyol del Plus hoy, gracias.
    el iPlus ...es TDT ¿que si no?...vale, DVB-C ...pero es lo mismo. Sólo cambia la carretera. Para simplificar llamamos TDT a todo, cuando en realidad sólo lo es en DVB-T. Pero lo que cuenta es la señal transmitida que es el contenedor, responsable de lo que aparece en pantallla.

    Ya nos cuentas


    PD:

    Aunque ahora que lo pienso...el i-plus también es TDT DVB-T, ya que lo que te ponen es un deco, pero la señal es aérea...que sepa no cablean como ONO o R ¿no es así?
    Última edición por Kokotxo; 05/03/2012 a las 09:50

  5. #1400
    principiante
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Perdonad, estoy en el mm. Hay alguna diferencia entre la pnd8000 y la Psd8000??

  6. #1401
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por mime103 Ver mensaje
    Perdonad, estoy en el mm. Hay alguna diferencia entre la pnd8000 y la Psd8000??
    Las PN son para el mercado americano (NTSC), las PS son para el mercado europeo / australiano (PAL).

    Saludos
    mime103 ha agradecido esto.

  7. #1402
    principiante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    el iPlus ...es TDT ¿que si no?...vale, DVB-C ...pero es lo mismo. Sólo cambia la carretera. Para simplificar llamamos TDT a todo, cuando en realidad sólo lo es en DVB-T. Pero lo que cuenta es la señal transmitida que es el contenedor, responsable de lo que aparece en pantallla.

    Ya nos cuentas


    PD:

    Aunque ahora que lo pienso...el i-plus también es TDT DVB-T, ya que lo que te ponen es un deco, pero la señal es aérea...que sepa no cablean como ONO o R ¿no es así?
    Si, la señal es por parabolica, yo la TDT me referia a lo otro, el iPlus como es por satélite, nosé no entiendo nada de esto. Lo que si probe ayer en el partido lo de los filtros pero no conseguí reducirlo y la verdad es que es insoportable, cada vez que corre un jugador o se mueve la camara ves todo borroso hasta que se esta quieto, y es asta mareante, la verdad es que no disfrute nada del partido toqueteando en todo y no lo consegui solucionar y es insoportable.
    Saludos

  8. #1403
    principiante
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Muchas gracias por la respuesta. Me llevo una de 51". Voy a leer el hilo con tranquilidad.

  9. #1404
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Sabeis que esta pasando con el modelo ps64d8000? ya no lo fabrican?

  10. #1405
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por chikilin Ver mensaje
    Si, la señal es por parabolica, yo la TDT me referia a lo otro, el iPlus como es por satélite, nosé no entiendo nada de esto. Lo que si probe ayer en el partido lo de los filtros pero no conseguí reducirlo y la verdad es que es insoportable, cada vez que corre un jugador o se mueve la camara ves todo borroso hasta que se esta quieto, y es asta mareante, la verdad es que no disfrute nada del partido toqueteando en todo y no lo consegui solucionar y es insoportable.
    Saludos
    Aja...si es satélite es DVB-S. Pero en realidad esto sólo es una onda portadora diferente, pero transmiten todas el mismo tipo de señal de vídeo. Lo que llamamos televisión digital y que mal llamamos para simplificar "TDT", término que en realidad sólo debiéramos aplicar a lo que nos llega por DVB-T (Digital Vídeo Broadcasting) . La última letra indica si es Terrestre, Cable o Satelite

    Pues si no has conseguido solucionar nada, no le des más vueltas, pertenece a la mala calidad del contenido emitido, sólo por saber ¿era HD o SD?

  11. #1406
    Baneado
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    llevo unos dias disfrutando de mi nueva Samsung PS59D6900 y he leido que entrando en menu oculto se puede activar la funcion del nuevo TDT para alemania,creo que para la verison D6980 y tambien la posibilidad de modicar el paner a D7000 o D8000.
    Mi pregunta es si merece la pena y gano algo en calidad y opciones o no.

  12. #1407
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    Cita Iniciado por Kepayu Ver mensaje
    llevo unos dias disfrutando de mi nueva Samsung PS59D6900 y he leido que entrando en menu oculto se puede activar la funcion del nuevo TDT para alemania,creo que para la verison D6980 y tambien la posibilidad de modicar el paner a D7000 o D8000.
    Mi pregunta es si merece la pena y gano algo en calidad y opciones o no.
    Muy pocas paginas atras tienes informacion sobre eso. Si lo haces no dudes en comentarnoslo

  13. #1408
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    Hola, soy un forero en la sombra que ha estado leyendo vuestros comentarios antes de decidirme.

    El caso es que ayer me trajero mi PS64D8000.... y que deciros.... UN MAQUINON!!!! ESTOY BABEANDO TODAVIA!!!

    Espero poder colaborar lo que pueda y compartir impresiones. Ayer empezé a mter mano a algunas de las opciones y me han surgido algunas dudas....

    que diferencia real exsite en el caso de conectar el pc con la TV, entre allshare y pc share manager? Mi D8000 viene con allshare. No lo he instalado pues en el ordenador ya tenía instalado samsung PC share manager (PCSM) que uso con otra samsung serie C651.

    Creo que poder reproducir algo desde el ordenador y hacer que se visualize en la TV (allshare) no tiene mucho sentido pues la propia TV lleva un software para poder reproducir..., es decir, con compartir las carpetas como hace el PCSM es suficiente para mi.

    Una cosa que hecho en falta es que cuando reproduzco un mkv que tengo en el odenador, al cual me conecto a través de PCSM, en la serie D8000 no me aparecen los 5 capitulos o escenas para poder moverme, en cambio en la serie C651 si me aparecen.

    -¿Con allshare tengo incuida la misma funcionalidad de PCSM (DNLA)?
    -Os aparecen los capitulos con allshare si reproduces una peli que teneis en el pc?
    -En este modelo D8000 me parece un incordio, cuando selecciono en audio digital, tener que pasar por menu-audio-bla,bla,bla. en la serie C651 pulsaba en tools y ahi podia cambiar sin problema al digital... hay algun atajo?

    Gracias y un saludo para todos.

  14. #1409
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    kkfuti donde has comprado el televisor y cuanto te costo? a mi se me esta haciendo muy dificil verlo en algun lado

  15. #1410
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    kkfuti donde has comprado el televisor y cuanto te costo? a mi se me esta haciendo muy dificil verlo en algun lado
    Hola, lo compre el lunes en MM de san sebastian de los reyes en madrid y aproveche la oferta de sin iva...

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16996
    Último mensaje: 12/11/2021, 17:39
  2. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  3. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins