Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

que frontales pillo para un yamaha 2600??

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado que frontales pillo para un yamaha 2600??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    quiero comprar unos altavoces tipo torre de tres vias (para bicablear) para un av yamaha 2600 y mi presupuesto esta en unos 800€, habia pensado en unos infinity beta 50, pero no vi ninguna critica favorable, y querria saber si por este presupuesto puedo conseguir unos mejores.

    saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que frontales pillo para un yamaha 2600??

    Ya que estás haciendo el esfuerzo, estírate un poquito más y pilla los System Audio 1550. No son difíciles de atacar aunque su impedancia sea de 4 Ohmios. En http://www.armoniahi-fi.com/, los tienes a buen precio, quizás hasta puedas apretar para que te los bajen un poquito ya que la nueva serie ( 1580 creo... ) los sustituye.

    Creo que a tu Yamaha le sentarán de maravilla, y a tus oidos también.

    La serie DIVA de SWANS ( Hivi ), es de lo mejorcito, pero quizá ya se te vayan de precio. www.hivispain.com, bueno el Diva 4.2F estaría justo en tu presupuesto, pero en este caso yo creo que System Audio 1550 te vienen mejor y están a tiro si los consigues rondando los 950€.


    Salu2.


  3. #3
    principiante
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que frontales pillo para un yamaha 2600??

    marcalvar

    ya que hablas de los sytem audio ¿hay mucha diferencia entre los 1550 que dices y los 1530? ¿que aportaran los 1580 de los que hablas?

    Gracias

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que frontales pillo para un yamaha 2600??

    Pues la diferencia con respecto al 1530 es clara en cuanto a números, porque sinceramente este modelo no lo he escuchado, pero son 175 W frente a 130 W ( ambos sobre 4 Ohm ), y de 4 Woofers que tiene el 1550 frente a dos que tiene el 1530.

    Del otro número ( 1580 ) no me hagas mucho caso, hace ya la tira que fui a escuchar las 1550 y eso fue lo que me dijeron, pero quizás me dijeron las 1750 u otras... :-[, como si sé que existen las 1280 quizás me he dejado llevar por ese número.

    Yo lo único que te constato es que las 1550 son una maravilla, del resto de esta marca lo único que sé es lo que dice su página www.system-audio.com y lo que puedan decir otros, ya que no he oído más que este modelo.

    Busca en el foro, a ver si hay otras opiniones al respecto, yo desde luego lo tendría claro.

    Un saludo.

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que frontales pillo para un yamaha 2600??

    Saludos

    *Apretando puedes por poco mas de esos 800 Euros acceder a unas RS6 de Monitor Audio, creo que mas dinamicas y PROBADAS con el 4600 de Yamaha se mueven con soltura y musicalidad.

    Ahora bién, aunque las BETA50 son muy espectaculares y necesitan espacio para los graves, la BETA 40 de Infinity si puedes escuchala, porque las estamos poniendo por los suelos y ESTO no es cierto, no tienen la musicalidad de las Monitor Audio, pero hay que "valorar" su acustica que NO es mala, todo lo contrario. Cierto que la "falta" de corriente del Yamaha lo hace interesante con tweeters "suaves" si vas a darle CAÑA al sistema, valora la parte alta de las cajas que escuches.

    Hasta pronto!!!

    escuchalas si puedes!!!

  6. #6
    Famosa
    Invitado

    Predeterminado Re: que frontales pillo para un yamaha 2600??

    En la linea de Vieta XXI creo que no hay nada mejor que probar y escuhar

    De todos es sabido que en este foro las Infinity beta no tienen buen predicamento.
    Yo, sin embargo, tengo el conjunto beta 40, c250 y beta 10 y estoy muy satisfecho con el. Hasta ahora las tenía con Yamaha RXV 730 y sonaban muy bien. Ahora estoy a la espera de cambiar el A/V por un HK 635 con lo que espero que suenen mucho mejor.

    Las infinity beta tienen, a mi juicio, dos ventajas adicionales: son bonitas y, más importante, tienen una malla rígida que las protegen de visitantes inesperados como puede ser my baby de 11 meses.

    Saludos y, a probar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. que monitores para frontales con yamaha 661??
    Por mamarpi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/11/2008, 19:17
  2. Conjunto 5.1 para receptor Yamaha RX-V 2600
    Por dosqui en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2007, 01:53
  3. Receptor A/V Yamaha RXV-2600
    Por BlackOni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/09/2006, 19:40
  4. Yamaha RXV 4600 ó el RXV 2600
    Por okyti en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/05/2006, 12:23
  5. Más Yamaha 2600
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2005, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins