Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Cambridge audio min 10

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Cambridge audio min 10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. ¿Sabéis si estos altavoces son buenos para estéreo... calidad de sonido, potencia? Están por 150€ la pareja en supersonido. Los cambridge s20 en cambio están a 69€ la pareja. ¿Hay tanta diferencia entre ambos modelos? ¿Sabéis de algo bueno tipo "cubo" que no pase de los 150€? Sería para conecta a un AVR sony de 80W.
    http://supersonido.es/cas/site/produ...orias.asp?id=6
    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambridge audio min 10

    Buenas Quenlla yo tengo los cambridge s20 en un 5.1 y los tengo como traseros, asi que como estero no se decirte bien, yo para estero tengo unos frontales wharfedale 10.1 por 190 euros (la pareja) y no creo que los audio min 10 te suenen ni la mitad de bien la verdad, es mas cuando me cambie los frontales, estan 10.1 suena tan bien y que se me ha comido hasta el subwoofer.
    Asi que si no eres muy muy finolis, te recomiendo por calidad precio unas wharfedale, eso si las 10.1 que por la diferencia de precio vale la pena, he escuchado algun modelo inferior de las wharfedale y nada que ver, piensa que son unas cajas para mucho tiempo y por ahorrarte 30 o 40 euros luego te tiraras de los pelos.
    Te lo digo por experencia je je.
    Que yo me compre un 5.1 de wharfedale y ahora solo me queda el sub de ese conjunto je je.
    Espero te sea de ayuda

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Cambridge audio min 10

    Muchas gracias.

  4. #4
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Cambridge audio min 10

    Si bueno.... que las wharfedale 10.1 suenan mejor que las 9.1?, pues no se que decirte, quiza digamos que es un sonido MAS BUSCADO el de las 10.1 para tener un tono mas emotivo y especifico, yo diria que incluso las 9.1 suenan mucho mas reales y fieles a lo que esten reproduciendo, e incluso son mas baratas que las 10.1.
    Aveces nos guiamos por los precios y no debe de ser asi, así que primero tapemos el precio de las cajas, ESCUCHEMOS la caja y si nos gusta, compremos siempre dentro de nuestro presupuesto, nunca por que aya algo que sea mas caro.
    Saludos.
    Última edición por Raiderss; 25/01/2011 a las 22:23

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins