Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 94 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1401

LCD Philips PFL-9706

Baneado
    Registro
    27 Oct, 09

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Luisa-Val si entiendo bien tu post lo que quieres decir es que los problemas que tienen los tv Philips son serios. Estoy totalmente de acuerdo contigo por ello como ya comenté hay distribuidores que ya no trabajan Philips y otros disminuyen la cantidad de Philips en sus stands. También podrás ver como el interés en este foro ha disminuido bastante y sino observa el número de páginas de este foro en los tres últimos años:

2009: 8404: 167 pag........5 Sep: 59 pag.
    ..........9xx4: 561 pag.........5 Sep: 179 pag.

2010: 8605: 85 pag.........5 Sep: 30 pag.
    ..........9705: 190 pag.........5 Sep: 70 pag.

2011: 8606:.....................5 Sep: 1 pag.
    ..........9606:.....................5 Sep: 9 pag.

Saca tus propias conclusiones. Sabrás también que la división Tv de Philips la ha vendido a una empresa China porque ellos no son capaces de generar unas ventas que les proporcionen beneficios, sino que lo que obtienen son pérdidas. Ya veremos que es lo que hace esta empresa para generar beneficios si es que lo logra y como vamos a quedar parados los que ya hemos comprado un tv Philips de los años anteriores.

De todas formas no quiero ser ni proPhilips (Tienen sus defectos) ni contraPhilips (Tengo 2 tv Philips y tiene algunas virtudes), Intentor ser objetivo y ver la información tal cual es. Y para muestra podeis ver el siguiente video que muestra las virtudes del filtro moth eye filter exclusivo del 46pfl9706

Y la primera review (Que la pone bién) en la página:

http://www.trustedreviews.com/philip...e-tv_TV_review
    Última edición por jamama; 09/09/2011 a las 22:40

aprendiz
    Registro
    16 May, 11

Con ese video queda claro cual es el panel que menos refleja del mercado........ por otro lado amigo jamama decir que la review la pone
    "bien" es quedarse corto directamente dice cosas como que aun no habiendola analizado a fondo es una de las mejores tv del mercado
    y que su nivel de negros es el mejor llegando a insinuar que es igual o mejor que las kuro vamos casi na....... dice el pavo xdxdx
    Por otro lado el moth eye si creo que va a marcar las diferencia con respecto a los demas modelos del mercado cada vez me quedan
    menos dudas de este modelo sino sale con los fallos del año pasado estamos hablando de la mejor tv led del mercado SIN DISCURSION
    (solo por detras de la thoshiba zl1 o la sharp elite pero esas juegan en otra liga es lo que tienen pagar esos precios)

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 Dec, 08

Queda patente que es la que menos refleja. En la comparativa con la 9705 se nota que todavía refleja menos que ésta ( que ya reflejaba poco). Sin lugar a dudas tiene una pinta estupenda, a ver como anda de ángulo de visión y como lleva el "blooming", tambien el movimiento con el interpolador conectado.
    Salud.

aprendiz
    Registro
    16 May, 11

La verdad cada vez que se conocen mas datos y opiniones de este tv mas ganas tengo de que me la envien vuelvo a repetir que si no
    trae los fallos que tuvo la 9705 posiblemente por lo que se va sabiendo y conociendo lo que hay en el mercado creo que estaremos
    ante la mejor tv led del mercado...... muy mal lo tiene que hacer philips para que no ocurra......
    xcierto marcamatu la review ya la habia colgado jamama xdxd jeje
    pd: lo que es evidente esque este año la 9706 no esta levantando expectacion por NINGUN LADO pero vamos tampoco la sony hx920 que
    el hilo de esta tampoco esta mucho mejor que este............ es decir no creo que sea problema de que philips haya perdido confianza de
    sus consumidores sino mas bien la situacion economica que atraviesa el pais.......... la marca de tv que mejores precios tenga sera la que
    se salve de un año bastante malo para el mercado...... lg se va a hinchar a vender!!!!!! xdxdx

aprendiz
    Registro
    16 May, 11

aclaro mi mensaje de antes, philips no esta haciendo las cosas bien , saca su gama de 2011 casi a finales, su
    campaña de marketing es bastante mala, compra del 70% por parte de tvp en el sector de las tv, los fallos
    bastante generalizados en la gama del año pasado.......... todo esto crea desconfianza pero casi mas
    importante que todo lo anterior es la situacion economica en la que nos encontramos. He querido aclarar esto
    por que mi mensaje anterior no aclaraba del todo mi opinion....

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 Dec, 08

He borrado el post. Pido disculpas no me había dado cuenta que lo había puesto el compañero Jamama.
    Salud.

aprendiz
    Registro
    16 May, 11

no pasa na compi un despiste lo tiene cualquiera!!

recién llegado
    Registro
    12 Sep, 11

Lo primero hola a todos!!!!es la primera vez que escribo pero ya os llevaba un tiempo leyendo.

he encontrado este hilo de las nuevas tv 2011 de philips. Contaros que en el corteingles han puesto la philips de 37 pulgadas, la 9606h(TV LED 37'' Philips 37PFL9606H Ambilight, Full HD, 3D Max, Wi-Fi, Net TV y Smart TV - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica) aun precio de 1209€!!!! segun la pagina ya esta disponible, habra que ir a echar un visazo.

Creo que antes no estaba, estaba la 9706 que un compañero del foro ya pedido pero que aun no le llega por la fecha prevista.

Queria preguntaros unas cosillas que seguro que sabeis mas del tema. Mi tv samsung, de 26", de unos 5 años se ha roto. y estaba mirando una nueva tv. He estado ap unto de comprar la samsung ue32d6510. pero buscando informacion he visto que el tiempo de respuesta es un poco alto para videojuegos(luego a lo mejor no lo notaria). y queria preguntar si pensais que la philips 32pfl9606 (la nueva del 2011) sera mejor tv que la samsung.

la tope de gama con todos los nuevos avances se va para la de 46 pulgadas, la 9706. en este caso, la de 32 pulgadas, al no ser la tope de gama, sera una television superior a las del resto de 32 pulgadas???

bueno, perdon por la parrafada, pero me encuentro en un mar de dudas, jeje.

gracias a todos y saludos!!!!

aprendiz
    Registro
    16 May, 11

hola davidgalan85, bienvenido al foro!! bueno te comento no hay comparacion posible entre una samsung gama baja y una philips casi tope
    de gama para empezar la mayor diferencia entre estas 2 tv es que una es edge led (samsung) y la otra es full led con local diming esto
    consigue que la philips tenga un nivel de contraste bastante superior a la samsung hay mas diferencias entre 2 tv pero la mas importante
    es esta es mas samsung si buscas CALIDAD de imagen no deberia ser nunca una posible eleccion solo tienes que mirar que su tope de
    gama este año la samsung d8000 es una triste edge led con local diming. Hazme caso compi y coje la philips no te arrepentiras
    xcierto cuando pruebes el ambilight cambiara tu modo de ver la tv. espero haberte ayudado si tienes alguna duda no dudes en decirla
    xcierto me ha hecho gracia cuando has dicho que los avances se van para la 9706 al no ser la 9606 tope de gama.......... te comento
    la 9706 evidentemente es mejor tv con caracteristicas que la hacen unica pero para nada la 9606 es un tv cualquiera es mas tiene
    caracteristicas que la hacen diferenciarse de muchas de las tv del mercado no en vano sino me equivoco es la mejor tv led en su tamaño
    para encontrar algo mejor tendrias que irte ya a mas pulgadas

recién llegado
    Registro
    12 Sep, 11

Hola de nuevo, muchas gracias por contestar quaresma77!!
    Me has aclarado muchas cosas, tengo otras muchas mas jeje.pero como has finalizado tu mensaje diciendo que es la mejor tv en 32 pulgadas ya lo tengo claro.el problema será el precio de esta tv,la Samsung estaba en elcorteingles por 919, y de esta,de momento solo tenemos información de la de 46 y la de 37. Si la de 37 esta a 1200, por cuanto creéis que saldrá la de 32????
    Otra pregunta, que Significa la h de pfl9606h???

Al estar ya disponible la de 37,según la página web, también estarán a punto de llegar las demás versiones????alguien las ha visto ya en alguna tienda???

Muchas gracias a todos!! Y saludos.

aprendiz
    Registro
    16 May, 11

de nada compi y si pienso que la 9606 en 32" no tiene rival ya que philips es la UNICA marca del mercado que tiene tv de pocas pulgadas
    con caracteristicas premiun ( led pro etc) y respecto al precio va a estar entre los 900 y 1000 euros aumque yo compi si puedes vete a
    por mas pulgadas sobre todo si lo que vas a ver va a ser hd , y con el tema de la "h" en alemania los modelos llevan al final k porque esas
    tv llevan sintonizador satelite incorporado y aqui no por eso para diferenciarse llevan los modelos que salen aqui h es un metodo de
    diferenciacion por eso entre otras cosas la tv que salen aqui comparadas a las que salen en alemania suelen ser 200 euros mas baratas
    y respecto a cunando llegaran deben de estar a punto puesto que la 9706 sale en octubre asi que.......... espero haberte aclarado las
    dudas

principiante
    Registro
    30 Aug, 11

Hola, acabo de hablar con ECI y me dicen que tienen problemas con el stock debido al proveedor y que la prevision de recibir este televisor es para final de mes. Total, lo que ya pone en su pagina web hace unos dias, que el TV estará disponible a partir del 3 de Octubre....claro que eso no es lo que ponia cuando lo pedi el pasado 27/08

Conclusion: ECI tiene 2000€ mios desde el 31/08 y yo sin TV hasta no se sabe (en el mejor de los casos más de 1 mes después).....muy MAL por El Corte Inglés. Se ve que eso de comprar por paginas web articulos de los que no tienen stock y no te lo avisan y ademas se quedan la pasta ya no es solo practica habitual de comercios electronicos de dudosa fiabilidad, sino que los sres. de ECI se han apuntado tambien a esa moda. Donde quedo su seriedad ??

En fin.....por cierto, os dejo un enlace de otra web donde he visto que venden este TV por si le interesa a alguien. Buen precio, desde luego, aunque tambien ponen que tienen existencias y ya me extrañaria que ellos tuvieran y ECI no sean capaces de que les sirva Philips este modelo de TV. Por aclarar, no tengo ninguna referencia sobre esta otra tienda online (ni buena ni mala):

Outlet Village - PHILIPS 46PFL9706H/12 - Televisores - TV Video

En la pagina oficial de Philips para España, sigue sin aparecer el 9706 (tampoco aparece para Alemania, Austria, Suiza aunque si aparece otro modelo 9715 que no conozco ¿sacaran ese modelo en lugar del 9706 alli??) pero ya si aparece para Reino Unido, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Portugal........vamos, que somos la ultima mierda de Europa, como siempre.

Saludos,
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

experto
    Registro
    09 Jun, 08

Hombre, si que es un poco engorroso que uno haga el pago y no tenga el producto.

Yo la pedí el 26/08 (pago con tarjeta del Corte Inglés) y no me apareció el cargo en el resumen de Agosto, posiblemente por coincidir muy justo con fin de mes. En el resumen de Septiembre me aparece como pedido realizado pendiente de enviar o recoger. No sé si quedará confirmada la compra en Septiembre o no, en una semana lo sabré cuando me manden el extracto.

Si se confirma la compra en Septiembre, no lo cobran hasta el el último día del mes siguiente (Octubre), por lo que, al menos, espero tener el producto antes de que lo cobren. Si la compra la confirman cuando dispongan del producto (Octubre según su página Web), que sería lo más normal, pues no se cobraría hasta finales de Noviembre.

Si has pagado con tarjeta de debito/crédito, en un principio, supongo que te podrían haber hecho el cargo y ya haberla pagado o hacerlo este mes. Mal por su parte, como indicas.

En cualquier caso, estoy contigo en que la página Web del Corte Inglés, a veces, es un poco 'oscura' con la información relativa al stock.

Yo el 23/07 me pillé una Sharp LC46LE830E en la tienda de N. Ministerios, cuando en la página Web indicaban disponible para el 5 de Agosto. Y me la enviaron en un par de días.

Respecto a la tienda que indicas, yo en Julio fui a preguntarles por la Sharp LE925, que indicaban que tenían en stock y, nada de nada. Como muchas otras tiendas que por desgracia sufrí, una que indicaba siempre stock disponible y más de una semana esperando el envío, que nunca se hizo, en fin. Otras, por el contrario, muy serias en lo relativo a información de stock.

Respecto a esta tele, espero que salga buena porque, tras la desilusión de la Sharp, bastante clouding y un bleeding exagerado en una esquina, lo cierto es que tengo ganas de cambiar. A seguir esperando que todo llega.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    16 May, 11

ami me pasa lo mismo la tengo pedida en el corte ingles y me dijeron que para la primera semana de septiembre , me llaman el 2 para
    decirme que todavia no les ha venido que espere al siguiente lunes (12) y nada = voy miro la web de el corte ingles y pone que el 3 de
    octubre......... en fin a esperar lo unico que yo todavi no he pagado na ya que la tengo financiada el 15 voy al eci para que el primer plazo
    sea en octubre y no en septiembre que era como estaba prevista ya que no voy a pagar por un producto que no tengo......
    y rabad no te preocupes que la 9706 sobre el papel le da sopas con honda a la sharp 830
    sharp es una grandisima marca.......... pero no de teles y si de paneles no en vano el moth eye es fruto de la colaboracion de sharp y
    philips , sharp aposto muy fuerte por las tv full led siendo de los primeros en sacarlas al mercado pero cuando vieron que no tenian
    tanto margen de beneficios como las edge led dejaron de fabricarlas y asi pasa que tenemos tv edge led hasta en la sopa...
    y por cierto el tema este de las sharp elite se sabe algo de su llegada a españa? yo lei que solo ivan a llegar a tiendas muy exclusivas
    pero desde que lei eso no ha llovido ni naa xdxd

experto
    Registro
    09 Jun, 08

Yo lo último que leí por la Web data de mediados/finales de Agosto, nada nuevo desde entonces. Por otra parte, por tamaño (60"/70") no me encajaba ni de coña. Meto yo eso en casa, y me salgo yo y la caja.

Yo ahora tengo una Sharp LC46HD1E (4 tuners y disco interno de 160GB) y muy contento con ella, mi idea era esperar al modelo LE930, salieron en USA (LE935) a primeros de año y no se ha vuelto a saber nada. Así que si Philips saca antes el full-led, pues a por él.

De Philips, en general, lo que me molesta es que no vendan en España los modelos 'K' (con DVB-S), porque me obligan a comprar un cacharro externo para hacer esa función. Menos mal que la mujer ya aceptó 'externalizar' la función de PVR que hace el disco interno de la Sharp, por lo que sólo ha sido buscar un receptor PVR con doble sintonizador TDT/SAT.

Si vendiesen la 9706K sería la leche, porque tendría TDT/SAT y PVR por USB (invisible para la mujer).

Estuve a punto de traerme una 7606K de Alemania, por el tema del SAT, pero abrí consulta en Philips y me comentaron que no tendría soporte técnico en España. Desde el 2000 en la comunidad Europea y todavía existen marcas para las que la garantía Europea es 'coña'. Supongo que lo harán para 'defender' a su canal de importaciones paralelas. Ya me gustaría en mi trabajo no tener que luchar con ingenieros Chinos e Indios todos los días, que es cierto que juegan con ventaja, pero hacen a uno esforzarse (y mejorar) que no veas ;-)

Saludos.

+ Responder tema
Página 10 de 94 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)