Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 94 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #181
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sacado del manual service en las siguientes imágenes puedes ver que la placa de procesado que es la que está a la derecha es la misma en la 32pfl6606 (499 €) y la 52pfl9606 (2999 €) e igualmente a la del 58pfl9956 (4199 €). La otra placa diferente es la fuente de alimentación y la placa especial de procesado 3D que llevan las series 7000 a 9000.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    En parte el precio de un producto refleja lo que el comprador está dispuesto a pagar por el, y no el coste de fabricación.
    Última edición por jamama; 18/09/2011 a las 17:02

  2. #182
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    osea que el panel que monta la 9706 es de la lista que ha puesto el compañero anriuz el 3º en contraste...... no se como tomarmelo..
    y se puede saber que modelos de tv montan el A-MVA5 y el S-PVA? y repecto a lo que dice el compañero jamama no lo sabia pero vamos
    que de todas maneras si en la serie 6 viene capado y en la serie 9 no que mas da....... al fin al cabo el procesador de video no es mas
    importante que la calidad del panel o si este es edge led o full led estos son mas importantes que el procesador de video y de todas
    maneras insinuar (por lo menos me lo ha parecido ami no digo que sea asi) que por ejemplo la serie 7 no estan buena xke philips no kiere
    y capa esta serie a favor de la 8........ es normal que lo haga tiene que haber una diferenciacion del producto que va ligado a la
    calidad de este..... y a su PRECIO piensas que es mejor sacar un procesador de video diferente para cada serie?? que diferencia hay
    entre hacer eso y capar el procesador en funcion de cada serie ? la serie 9 de philips le da sopas con ondas ala serie 7 y en esa serie de
    cosas x las que le da sopas con onda la ultima seria el procesador de video....... xcierto alguien duda que una 9706 a philips le cuesta
    hacerla no mas de 1000 euros ..... y estoy siendo generoso.Y una pregunta jamama consideras que el procesador de video de la 9706 es
    mejor o peor que el x realyty pro de la 920??

  3. #183
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Por supuesto que cada tv lleva un panel diferente, con una calidad y un precio diferente. Pero lo que también es cierto que todas las series llevan el mismo procesador de video (Exceptuando el de 3d) y hasta software similar que cambiando su configuración puede cambiar las características del tv. En el siguiente enlcace puede leerse con una persona cambiando la configuración del software pudo crear en una 46PFL5605 las características de una 7605 mejorando notablemente la calidad de imagen y sonido al pasar a Pixel Precise HD en una serie 5000 y creo entender que le aparecen características DLNA y NetTV en un tv sin conexión de red pero que podría activar colocando un adaptador Wifi en USB (Esto último digo creo entender, porque tampoco entiendo bien la tradución de Google)

    Google Traductor

    En cualquier caso a este forero le ha salido más barato comprar una serie 5000 para adquirir características de la serie 7000. Cual es barata o cual es cara, cada uno lo puede entender de una manera. Lo que si sigo pensando es que el precio de un producto en muchos casos no refleja el coste de fabricación. Otro ejemplo lo tienes en como todas las series del año pasado las están vendiendo este año casi a la mitad de precio.

    Lo que si he dicho en otro hilo es que Philips una vez que te ha vendido el tv te abandona y deja de trabajar en una actualización de firmware que pudiera introducir nuevas características que dejara satisfechos a sus clientes y los fidelizara. El ejemplo lo tenemos este año que podría facilmente actualizar la serie de 2010 para que pudieran grabar y hasta el momento no ha hecho nada. Y como dije no soy ni proPhilips, ni contraPhilips, solo expongo la información según la encuentro, como el siguiente video que aunque en portugues hace una bonita exposición de los diferentes tipos de retroiluminación de un panel,

    http://www.youtube.com/watch?v=zYfEP...feature=relmfu
    Última edición por jamama; 18/09/2011 a las 21:39

  4. #184
    principiante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola!
    Navegando por Youtube me he topado con este video:
    Http://www.youtube.com/watch?v=LHfl_...e_gdata_player
    Un usuario ya tiene la 9706, o es muy parecida... Y lo titula: BANDING PROBLEM y la verdad... No se a que se quiere referir, ya que yo amenos no veo nada raro, o soy ciego o no aprecio fallo alguno.

  5. #185
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    el video es de mala calidad no se aprecia bien si tiene banding o no..... aun asi gracias x el aporte compi, el banding es un defecto por el
    cual se aprecian lineas verticales tenues que se producen cuando la tv tiene problemas con la matriz de pixeles es un defecto molesto
    esperemos que la tv no venga con este defecto.....
    y respecto a lo de jamama te digo una cosa con todo el respeto el procesador de video es el mismo pero viene capado y que?
    es normal que philips quiera que una 8606 tenga mas prestaciones que la serie 5 no se donde esta el problema si quieres mas calidad
    en el procesador de video te vas a una serie mas alta y y PUNTO no hay mas lo que no puede pretender la gente es que se compre una
    serie 5 se vea como una 7 es que no...... es IMPOSIBLE
    pero igual que no estoy de acuerdo en lo de antes estoy 100% contigo en que philips deberia cuidar mas a sus clientes en el tema
    de las actualizaciones de firmware y en el tema del control de calidad de sus fabricas eso lo añado yo a las quejas.
    pd: el video de la "9706 con banding" yo no pongo la mano en el fuego que sea la 9706 puede ser casi cualquier philips de este año
    puesto que muchas de ellas tienen el cuerpo de aluminio que monta la serie 9 ....

  6. #186
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Por supuesto que cada tv lleva un panel diferente, con una calidad y un precio diferente. Pero lo que también es cierto que todas las series llevan el mismo procesador de video (Exceptuando el de 3d) y hasta software similar que cambiando su configuración puede cambiar las características del tv. En el siguiente enlcace puede leerse con una persona cambiando la configuración del software pudo crear en una 46PFL5605 las características de una 7605 mejorando notablemente la calidad de imagen y sonido al pasar a Pixel Precise HD en una serie 5000 y creo entender que le aparecen características DLNA y NetTV en un tv sin conexión de red pero que podría activar colocando un adaptador Wifi en USB (Esto último digo creo entender, porque tampoco entiendo bien la tradución de Google)

    Google Traductor
    Mira que bien... me faltaba el empujoncito definitivo. Muchas gracias a jamaja, porque no he logrado encontrar algo como esto.

    Para entendernos. Tengo una 9603 del año 2008 y una 7404 del 2009. Ambas comparten procesador de imagen (PNX 5100), y algún elemento más (tengo el manual de servicio de ambas), pero el procesado de imagen de la serie 7 no llega a los resultados de la serie 9, pese a ser un año más moderna. Y, en el menu de servicio de la 7404, hay una opción que te deja elegir el tipo de pixel plus entre "pixel plus HD, pixel precise, y perfect pixel". "No debe ser tan sencillo" pensé, porque al cambiar el tipo de procesado, imaginé que la TV no encendería porque, por ejemplo el firm de ambas series no son igual.

    Pero me equivoqué. Ahora tengo una serie 9 del año 2009, a precio de una serie 7. No es un cambio muy radical, pero el HD motion ahora funciona notablemente más suave, parece que hay menos posterización (se amplía el nº de bits de procesado) y creo que incluso hasta un poquito más de definición.

    Vuelvo a dar mil gracias por el enlace, porque llevo dándole vueltas a esto desde que la compré.

    Saludos.

  7. #187
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Ksero Ver mensaje
    Hola!
    Navegando por Youtube me he topado con este video:
    Http://www.youtube.com/watch?v=LHfl_...e_gdata_player
    Un usuario ya tiene la 9706, o es muy parecida... Y lo titula: BANDING PROBLEM y la verdad... No se a que se quiere referir, ya que yo amenos no veo nada raro, o soy ciego o no aprecio fallo alguno.
    Fijate bién sobre todo al principio del video y un poco antes de terminar como aparecen unas franjas inclinadas oscuras que parten de la parte inferior derecha y se dirigen a la parte superior izquierda recorriendo toda la pantalla. Creo que eso debe ser el banding. Verdaderamente me cuesta creer que saquen televisores al mercado con ese problema tan acentuado. Dicho video lo colgó Brakius un usuario del foro holandes gathering.tweakers.net y por lo que se comenta en el y sobre todo en hifi-forum.de la gente se está quejando de este problema de banding aunque no se si serán problemas puntuales o no. Ver los siguientes enlaces:

    [LCD/LED TV] Philips 2011 series - LCD, Plasma & Projectie - GoT Google Traductor

    Google Traductor

    Para el que lo desconozca el Banding debido a la peor uniformidad del panel y/o filtros usados para mostrar la imagen en LCD/LED; son manchas oscuras que aparecen de forma vertical, horizontal o en ciertas zonas.

    P.D: En Holanda Philips ha lazando una oferta por la que durante el próximo mes devuelve hasta 500 € con la compra de un televisor:

    http://translate.google.es/translate...%3DEmailvision
    Última edición por jamama; 20/09/2011 a las 15:28

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    si es verdad que nada mas empezar el video y en el segun 9 -10 se aprecia unas lineas....... no me habia fijado en el video gracias
    jamama esperemos que sea un fallo puntual desde luego el dia que me la traigan tiene ese fallo y se la LLEVAN esperemos que no sea
    un fallo generalizado sino se van a comer los mocos xdxd

  9. #189
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola de nuevo,
    Tenemos referencias de alguien que tenga la 9606 en 32 ó 37 para que postee opiniones y comentarios?
    Gracias

  10. #190
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Aqui dejo un enlace donde se pueden ver imagenes de la gama 2011 Philips expuestos durante el IFA de Berlin recientemente celebrado a primeros de septiembre, incluido por supuesto la 46PFL9706H:

    Philips 3D LED-TV, Blu-ray Player – IFA 2011 - HDTV-Space




    Cita Iniciado por anriuz.es@gmail.co Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    Tenemos referencias de alguien que tenga la 9606 en 32 ó 37 para que postee opiniones y comentarios?
    Gracias
    En este foro aleman donde ya se han empezado a vender los modelos 9606/9706 puedes ir leyendo (con ayuda del traductor google se entiende bastante) las opiniones y experiencias de sus nuevos propietarios....hasta que empiecen a llegar aqui, es una opcion de ir sabiendo algo mas.

    Alles ber den Philips 9606/9706, Philips - HIFI-FORUM (Seite 17)

    Saludos
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  11. #191
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola a todos.

    Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre una compra. Estoy barajando esperarme a la philips 9706, tan estupenda como dicen que va a ser por 2300 euros que supongo que será su precio de salida. Y la otra opcion es la Samsung d8000, que la acaban de rebajar el precio a 1580 en Madrid Hifi.
    Que opinais sobre la diferencia de precio? merece la pena esperar a la Philips?

    Gracias. Un saludo

  12. #192
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola,

    pues creo que son dos conceptos diferentes de pantalla. Lo más relevante es que la D8000 es de tipo edge-led, con la problemática que implica en problemas de uniformidad de pantalla (clouding). En el hilo de la Samsung comentan al respecto, hay gente que no tiene clouding, otros poco y alguien mucho. En general, con unos ajustes de pantalla se puede 'disimular' bien, bajando retroiluminación, brillos, modo ahorro de energía, etc. Para mi gusto, si tienes que andar ajustando parámetros que afectan a la calidad de imagen, no es muy buena solución. Por otro lado, la D8000 tiene sintonizador tdt y sat, más función pvr, es completa.

    Si optas por la D8000, píllala en un sitio que te sea de confianza, por si tienes que cambiarla por problemas de clouding, bleeding, etc.

    La Philips es full-led, esto debería mejorar los problemas de uniformidad y dar mejores niveles de negro, pero es una tecnología que también puede presentar otros defectos. La 9706, por otra parte, no tiene sintonizador sat, para mi un fallo importante, pero bueno.

    Claro, que 2300 por la Philips y 1600 por la Samsung, pues hay que pensarlo.

    En mi caso, yo lo tengo claro, sobre todo después de haberme comprado en Julio una Sharp LC46LE830E y ver el clouding que tenía ... llamé al ECI y que se la llevasen, no pedí cambio, sino devolución directa ... eso era horrible. Así que mis opciones se quedaban en la Philips 9706, la LG 980S y ... la Sharp X5 (fuera de alcance por pasta y tamaño).

    Saludos.

  13. #193
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola, parece que el hilo esta un poco "descafeinado", me imagino que todos estamos esperando a que aparezca algun suertudo con la philips y nos de opiniones de primera mano.
    Os comento, hasta ayer estuve a puntito de coger la 40d8000 a un precio flipante en Ondas, despues me arrepentí y me conformaba con la 32d6540 tb en ondas y a un precio muy muy bueno, pero despues de hablar un rato con Andoni (dueño de Ondas y un crack) y decirle que juraba en arameo por tener que pedir una samsung, me comentó que esperara a la semana q viene, que recibia en 32" y va a probarlas un par de dias y me comenta rendimiento (uv2a tiene unos tiempos en modo game "top 10") con ps3 o xbox y luego testearía alguna peli por el tema de negros, si me dice q va bien a por ella y a postear como un loco, eso si en unas humildes 32 ó 37 pulgadas.

    Referente a contrastes en el siguiente link los veis x tipo panel (aqui el procesador de imagen juega un gran papel) que en rendimiento nativo, cada dia empieza a gustarme mas:

    http://www.avforums.com/forums/14788721-post531.html

  14. #194
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola a todos,

    Estoy buscando una pantalla de 46" a 50" y esta Philips, por lo que he leido en la red tiene muy buena pinta. El tema es que me han ofrecido una Loewe Individual selection 46" de exposición, 100 Hrz. y disco duro de 250 Gb. por 1700€. Claro, no tiene internet, reproducción por USB ni 3D, aunque este último tema no lo considero muy importante para mí ya que creo que lo utilizaría dos veces al año.
    Pues ahí está la duda, ¿esperaríais a la Philips o le daríais una opción a la Loewe? ¿existe mucha diferencia en la calidad de imagen que es lo que realmente me interesa?

    Gracias a todos,

  15. #195
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por jzwb6q Ver mensaje
    Hola a todos,

    Estoy buscando una pantalla de 46" a 50" y esta Philips, por lo que he leido en la red tiene muy buena pinta. El tema es que me han ofrecido una Loewe Individual selection 46" de exposición, 100 Hrz. y disco duro de 250 Gb. por 1700€. Claro, no tiene internet, reproducción por USB ni 3D, aunque este último tema no lo considero muy importante para mí ya que creo que lo utilizaría dos veces al año.
    Pues ahí está la duda, ¿esperaríais a la Philips o le daríais una opción a la Loewe? ¿existe mucha diferencia en la calidad de imagen que es lo que realmente me interesa?

    Gracias a todos,

    Hombre, yo esperar estoy esperando a la Philips.....la tengo pedida desde agosto

    La Loewe no la conozco asi que no puedo opinar sobre ella. De la 9706 hay muchas expectativas puestas en ella por su caracteristicas (sobre todo de su contraste por el filtro moth-eye) y la calidad de Philips siempre es una apuesta segura, a pesar de sus problemas con algunos modelos como todos los fabricantes.

    saludos,
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

+ Responder tema
Página 13 de 94 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins