Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 94 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #196
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    con la loewe pagas marca y calidad de materiales con la que esta construida la tv ..... pero ya en calidad de imagen es muy muy inferior
    a una tv full led local diming (philips 9706) las loewe se las compra gente que mira el diseño y la tonteria de decir tengo una tv loewe
    lo que no es normal es que por esa tv que comentas nueva te claben 4000 y pico euros..... en fin hay gente paa too .
    yo que tu esperaba a que empezaran a llegar las 9706 y comparas para que veas la diferencia yo cuando me la traigan comentare mis
    impresiones en el foro

  2. #197
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Fijate bién sobre todo al principio del video y un poco antes de terminar como aparecen unas franjas inclinadas oscuras que parten de la parte inferior derecha y se dirigen a la parte superior izquierda recorriendo toda la pantalla. Creo que eso debe ser el banding. Verdaderamente me cuesta creer que saquen televisores al mercado con ese problema tan acentuado. Dicho video lo colgó Brakius un usuario del foro holandes gathering.tweakers.net y por lo que se comenta en el y sobre todo en hifi-forum.de la gente se está quejando de este problema de banding aunque no se si serán problemas puntuales o no. Ver los siguientes enlaces:

    [LCD/LED TV] Philips 2011 series - LCD, Plasma & Projectie - GoT Google Traductor

    Google Traductor

    Para el que lo desconozca el Banding debido a la peor uniformidad del panel y/o filtros usados para mostrar la imagen en LCD/LED; son manchas oscuras que aparecen de forma vertical, horizontal o en ciertas zonas.
    Hola

    el tal Brakius ha colgado un post en el foro "oficial" de Philips y sigue insistiendo en los problemas de banding. La verdad es que dan miedito sus conclusiones sobre el movimiento en este modelo (textualmente "es la peor gestión del movimiento que he visto en una TV"???)

    Philips 46PFL9706H is this the best LCD TV ever made

    La verdad es que os agradecemos a los temerarios que os vais a lanzar a comprarla en cuanto salga para que nos digais vuestras opiniones pero viendo lo que paso el año pasado con la 9705 y los visos que trae esta, yo me esperaría unas semanas despues de su lanzamiento para ver que dicen las reviews, etc

    Por otro lado he encontrado un video del pasado IFA donde se puede ver en acción el MOth Eye (disculpad si ya lo habeis publicado). La verdad es que el efecto reductor de los reflejos es bastante notable

    IFA 2011: Philips 'moth filter' anti reflective coating for TV's (raw video) - YouTube

    Un saludo

  3. #198
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    1695 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola,

    pues si que acojona un poquito, pero bueno, tampoco es tanto riesgo. La pruebas unos días y, si tiene problemas, pides cambio o devolución.

    La cierto es que tampoco hay mucho donde elegir, la X5 está fuera de precio (y no visos de vender en España) y la LE930 (o como sea que la llamen) tampoco termina de ser anunciada. Así que full-led sólo quedaría la LW980S ... será una opción a considerar.

    Yo la Sharp LE830 que me pillé en Julio en ECI la devolví a los dos días por clouding y bleeding terrible, el coste fue del 20€ de gastos de recogida. Prefiero arriesgarme por haberla pillado con el 15% de descuento que tuvo en Agosto. A cruzar los dedos

    Saludos.

  4. #199
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    la verdad cuando me venga la 9706 si viene con el banding del video........ SE LA LLEVAN y punto me fastidiaria bastante por todas las
    esperanzas que he depositado en ella pero bueno..... en ese caso , que espero que no pase, la opcion seria por precio similar la lg lw980s
    que a priori parece tambien una muy buena tv pero creo que es un modelo que en su momento se hablo mucho de el por el tema del
    nano full led y tal pero que a medida que se acerca su llegada parece que no levanta mucha espectacion y haber como sale el tema
    del nano full led...... ya que lg como marca de tv de calidad no la tengo en muy alta estima sinceramente hace tv muy baratas y que estan
    bien para el precio que tienen ... pero en ningun caso son referencia en calidad de imagen como si lo son sony o philips
    Otra opcion seria la sony hx920 que en un principio la descarte por el tema de la linea vertical pero sinceramente el otro dia la vi expuesta
    y me puse como 10 min observandola (como un tonto xdxd) y la verdad no aprecie nada pero me fastidia xke ya me habia hecho a la idea
    de pagar 1976 euros que es lo que me costo la philips y ahora pagar 2700...... nu se estoy hecho un lio!!!!! que me traigan ya la 9706 y
    asi saber que pasa con el dichoso bandind de los COJ..... XDXD
    por cierto he visto review de la sharp x5 elite y la verdad por lo que comentan estamos ante la nueva referencia en calidad de imagen
    superando ya no solo a cualquier led del mercado (thoshiba zl1 inclusive) sino tambien al considerado la mejor tv de la historia la pioner
    kuro g9 ....... en fin que pena no tener pasta para pillarme esta ....... xdxd de todas maneras no me extraña el resultado obtenido es lo
    que pasa cuando juntas al mejor fabricante de paneles (sharp) y lo juntas con una tal "pioneer" xdxd

  5. #200
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    me acaban de llamar de el corte ingles y me han dicho que se han puesto en contacto con philips y que la esperan para...... el 15 de
    octubre.......... como PRONTO increible lo que esta pasando con la 9706....... a los que teneis encargada la 9706 en el corte os han dicho
    lo mismo??????

  6. #201
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por quaresma77 Ver mensaje
    por cierto he visto review de la sharp x5 elite y la verdad por lo que comentan estamos ante la nueva referencia en calidad de imagen
    superando ya no solo a cualquier led del mercado (thoshiba zl1 inclusive) sino tambien al considerado la mejor tv de la historia la pioner
    kuro g9 ....... en fin que pena no tener pasta para pillarme esta ....... xdxd de todas maneras no me extraña el resultado obtenido es lo
    que pasa cuando juntas al mejor fabricante de paneles (sharp) y lo juntas con una tal "pioneer" xdxd
    Hola

    yo tambien estoy siguiendo las comentarios y las noticias sobre la sharp X5 en los foros americanos y debe ser la octava maravilla. Más allá de las reviews iniciales a mi lo que me está llamando la atención es que son los propios poseedores de los plasmas Kuro (y defensores a ultranza de la superioridad del plasma en general) los que estan poniendolos a la venta y deshaciendose de ellos para comprarse los X5.
    Ojala la saquen en Europa aunque sea solo para verla expuesta. Un panel de esa calidad, con esas cifras de contraste (negros iguales o mejores que los Kuro pero combinados con los blancos brillantes de un LCD), con ese tamaño de 70"... en fin debe ser espectacular. LOs precios iniciales en USA estan por los 6000-7000 $ que por aquí serían lo mismo pero en euros, sin embargo y por referenciarlo a los Philips que es el objeto de este hilo, yo diría que proporcionalmente serían más baratos (si Philips te cobra 4200 euros por un 58", imaginaos el precio que le pondría a un 70", tened en cuenta que el coste de un panel se incrementa exponencialmente con el tamaño, no es lineal). Por cierto se rumorea tambien en esos foros que Sharp podría lanzar en USA el próximo año un X5 ...¡¡¡¡ de 80" !!!!

    Un saludo

  7. #202
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    No pongo en duda que sea una tv excelente pero por lo menos a mi ya se me vá de madre 7.000 Euros por una tele son palabras mayores, además no sabría como defender ese gasto ante mi mujer, pienso que si la señal es mala ( algunos canales de nuestra maravillosa TDT) no podrá hacer milagros por muy buenos negros y colorimetría que tenga. No obstante, como todo en esta vida es cuestión de prioridades habrá quien no le de demasiada importancia a esos dineros por tener un panel sensacional o que por ejemplo el mundo de la imagen sea su perdición.
    Salud.

  8. #203
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    1695 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    En mi opinión, mucho tendrían que explicar para justificar esos precios. Sobre todo viendo la tendencia de los últimos años. Hace ocho años me pillé un plasma Fujitsu y me clavaron 7500€, la Sharp que tengo ahora, comprada hace cuatro años, 3999€.

    Si la Philips sale buena, serán 2000€, es decir, que vamos reduciendo un 50% cada año ... obvio todo tendrá un límite. Es decir, no espero que la siguiente me salga por 1000€. Pero volver a los 7000€ por una tele, me parece un poco excesivo. Sobre todo si estamos hablando de productos de electrónica de consumo y hechos ' en serie'. Si me dicen que los marcos son en madera, pulidos a mano y con un trabajo personalizado que implique 50 horas de curro, pues a lo mejor.

    Saludos.

  9. #204
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por quaresma77 Ver mensaje
    me acaban de llamar de el corte ingles y me han dicho que se han puesto en contacto con philips y que la esperan para...... el 15 de
    octubre.......... como PRONTO increible lo que esta pasando con la 9706....... a los que teneis encargada la 9706 en el corte os han dicho
    lo mismo??????
    Pues a mi ni me han llamado ni me han enviado un correo ni nada de nada.....claro que tampoco lo hicieron cuando pusieron en la web que estaria disponible a partir del 3 de Octubre cuando yo hice mi pedido online el 27 de Agosto y aparecia en stock en su pagina.

    Ya me estan calentando estos impresentables del Corte Ingles. ¿se van a quedar 2000€ mios mes y medio por la patilla o que ?
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  10. #205
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por quaresma77 Ver mensaje
    me acaban de llamar de el corte ingles y me han dicho que se han puesto en contacto con philips y que la esperan para...... el 15 de
    octubre.......... como PRONTO increible lo que esta pasando con la 9706....... a los que teneis encargada la 9706 en el corte os han dicho
    lo mismo??????
    Me encontré en otro hilo que Philips ya no es lo que era y cada día estoy mas convencido. Contar como el año pasado su 9705 salió defectuosa y quisieron ocultarlo pasó de moda. Pero es que con Philips no te puedes fiar ni del corte inglés. Philips miente hasta a el corte inglés, así que imagínate lo que puede hacer contigo. En Alemania la 9706 ya salió hace unos días y lo que la gente comenta en hifi-forum son unidades que salen con banding (principalmente en el deporte) , ruido en el ambilight y problemas raros como aparecen en las siguientes imágenes y videos:









    No quiere decir que todas sean iguales. Pero es lo que algunos usuarios del foro aleman se han encontrado.

    Suerte y un saludo para todos
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  11. #206
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    1695 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por quaresma77 Ver mensaje
    me acaban de llamar de el corte ingles y me han dicho que se han puesto en contacto con philips y que la esperan para...... el 15 de
    octubre.......... como PRONTO increible lo que esta pasando con la 9706....... a los que teneis encargada la 9706 en el corte os han dicho
    lo mismo??????
    A mi tampoco me han llamado. Supongo que Philips estará surtiendo de equipos a toda Europa. Y cuando todos nuestros hermanos estén saciados, pues empezarán a enviarlas a los paises de referencia, vamos, a los del sur.
    Bueno, lo único positivo es que lo mismo para entonces hay alguna review 'profesional' o más comentarios en foros. Para ir haciendo una idea de lo que vamos a recibir ;-)

    En cualquier caso, me parece poco profesional que ECI anuncie un producto a finales de Agosto cuando no tiene ni fecha confirmada de recepción por parte del proveedor. De momento en la página de ECI sigue apareciendo para el 3 de Octubre ¿?

    Saludos.

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    bueno llevo meses siguiendo este foro ya que yo tambien estoy esperando la pfl469706h , de hecho no la reserve en el corte ingles porque se me paso la oferta,el caso es que ya las estoy viendo en venta en un precio inferior al recomendado 1800 y pico iva incl, q me decis te estas webs?? son de fiar? ventajas e inconvenientes??se suponia que el 3 de oct estaban a la venta pero esta gente ya las tiene.....
    Outlet Village - PHILIPS 46PFL9706H/12
    TELEVISOR LED 3D PHILIPS 46PFL9706H - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    ami me han dicho que la culpa la tiene philips que le dijo que primero a principios de septiembre luego que no que a finales de septiembre
    luego que no que el 15 de octubre...... es decir quien esta faltando a su palabra es philips otra cosa es que pensemos que el corte ingles
    anuncia algo que no tiene pero sinceramente cuando llamas y preguntas x una tv que no tienen ellos te dan un fecha aproximada de
    cuando la van a recibir que a su vez se lo ha dicho el proveedor en este caso philips....... ami lo que me fastidia de todo esto es la espera
    sin ir mas lejos hoy he estado a punto de pillar la 9705..... pero cuando me han dicho que no la tenian nueva que solo la de exposicion
    pues como que no voy a comprar una tv usado durante casi un año..... pero llegan a tenerla nueva y anulo la 9706 luego claro lo piensas
    en frio y dices madre lo que hago casi menos mal que no ha pasado xdxd
    Otra cosa llamativa respecto a la 9706 es que segun me han dixo los del corte solo llegan 23/26 .... PARA TODA ESPAÑA es esto
    normal? no se me parece pocas sinceramente y respecto al tema del banding que pensais que sera algo generalizado o algo puntual.....
    espero que en poco salgamos de dudas...... estoy harto de que las nuevas gamas de tv salgan en la segunda mitad de año cuando la
    9706 y la sony hx920 deberian estar ala venta como minimo desde febrero...

  14. #209
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706


  15. #210
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por quaresma77 Ver mensaje
    ami me han dicho que la culpa la tiene philips que le dijo que primero a principios de septiembre luego que no que a finales de septiembre
    luego que no que el 15 de octubre...... es decir quien esta faltando a su palabra es philips otra cosa es que pensemos que el corte ingles
    anuncia algo que no tiene pero sinceramente cuando llamas y preguntas x una tv que no tienen ellos te dan un fecha aproximada de
    cuando la van a recibir que a su vez se lo ha dicho el proveedor en este caso philips....... ami lo que me fastidia de todo esto es la espera
    sin ir mas lejos hoy he estado a punto de pillar la 9705..... pero cuando me han dicho que no la tenian nueva que solo la de exposicion
    pues como que no voy a comprar una tv usado durante casi un año..... pero llegan a tenerla nueva y anulo la 9706 luego claro lo piensas
    en frio y dices madre lo que hago casi menos mal que no ha pasado xdxd
    Otra cosa llamativa respecto a la 9706 es que segun me han dixo los del corte solo llegan 23/26 .... PARA TODA ESPAÑA es esto
    normal? no se me parece pocas sinceramente y respecto al tema del banding que pensais que sera algo generalizado o algo puntual.....
    espero que en poco salgamos de dudas...... estoy harto de que las nuevas gamas de tv salgan en la segunda mitad de año cuando la
    9706 y la sony hx920 deberian estar ala venta como minimo desde febrero...
    A mi lo me jode y de lo que siempre me he quejado es de que cuando hice el pedido no pusiera que no tenian stock y que lo esperaban para Septiembre...Octubre...el 3.....el 15 o lo que sea.
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

+ Responder tema
Página 14 de 94 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins