Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 94 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #226
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ja, ja...

    Con perdón, pero muy buenos estos de Philips, comparando una 9705 'mal calibrada' con una 9706 perfectamente calibrada.

    Si la 9705 se viera así de mal, nadie la habría comprado el año pasado, ni hubiera tenido tan buenas críticas en general.

    No dudo que la 9706 mejore a la anterior, pero desde luego que no en ese margen que se ve en el vídeo de IFA.

    Saludos

  2. #227
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    noviembre decis??? espero que antes...... y si llega en noviembre aun asi no sera SEGURO tenerla puesto que van a llegar pocas unidades..
    en fin ya seria mala suerte tener la tv encargada desde el 27 de agosto y que salga en noviembre y te digan que te tienes que esperar
    MAS xke las primeras unidades que llegan no eres tu uno de los AFORTUNADOS .......... espero que cuando algun dia de no se que mes
    tenga la tv me venga sin fallos sino me va a joder bastante como sea asi me da que voy a tener que hacer un esfuerzo economico y
    pillarme la hx920 ya que parece que el problema de las lineas verticales era una "chorrada" en fin a esperar y si conseguis mas informacion
    de cuando va a llegar la 9706 ponerlaaaa xfavorrr xdxd

  3. #228
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Como se despisten un poco mas, tengo el pálpito de que cuando nos entreguen la TV en la caja va a poner

    Philips TV Model 46PFL9707
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  4. #229
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Iniciado por Walmo
    Si es algo como el 9705 luego de la banda puede ser resuelto por entrar en el menú de servicio y desactivar una opción. Creo que es la mejora de bits (o algo por el estilo) que debe ser apagado y se fue de la banda. No estoy seguro si es el mismo para el 9706, pero podría valer la pena probar? Cualquier signo de la DSE en el 9706? Es más lento paneo hacia los lados planos en el 9705 luchó.

    Es difícil encontrar algo que no parece existir. Una de las fuentes que yo veía era la BBC Planet Earth serie (BD, 1 ª edición), el disco 1, "De Polo a Polo", grandes extensiones de nieve, una panorámica de las montañas nevadas, las nubes de movimiento rápido, claro (casi blanco) las tormentas de arena. No hay artefactos visuales no deseados. Ninguno en absoluto. Sería imposible pasar por alto lo que se ve en ese video de Youtube, pero no hay el menor indicio de ello. DSE - ¿Podría ampliar esto? Puedo llegar a un meanigns algunos de DSE, pero ninguno de ellos parece encajar en este contexto. Mi mono como mascota pasó a escribir en la secuencia de la alineación de servicios claves en el modo (a distancia, así que espero Philips entender que yo no realmente no anularán la garantía ). Parece que hay muy poco que parecía obviamente tiene un efecto directo en la imagen (bueno, alineaciones, sí). Prefiero dejar que un técnico de servicio calificado hacer su magia existe, a menos que yo sabía exactamente lo que estaba haciendo.

  5. #230
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    lo siento no he podido resistirme ya que la noticia es muy positiva la verdad despues de tanto pesimismo se
    agradece al parecer el banding no es algo que este presente en todas las 9706 o por lo menos depende y
    mucho del contrenido que estemos viendo ya que el tio este por lo visto ha visto el bd de planeta tierra dice
    que "no hay artefactos no deseados " esperemos que asi sea.... os dejo el enlace
    PHILIPS 2011 - 9000 Series Smart LED TV | AVForums.com - UK Online - Page 5

  6. #231
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1705 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hombre, a la hora de detectar un problema, yo creo que es más sencillo afrontar los escenarios de 'siempre fallo' que los de 'fallo esporádico'. En los segundos, además, se corre el riesgo de que se termine por no hacer nada por solucionarlos y afrontar un porcentaje de devoluciones. En cualquier caso, perjudicado siempre el usuario.

    Actualización sobre entregas, otra versión, esta mañana he llamado al 902 de venta online de ECI para preguntar por mi pedido. La persona que me ha atendido, tras unos minutos de espera, me indica que reciben material entre mañana y pasado, que se recibiría en casa en unos 10 días.

    No me he podido resistir a preguntar el motivo de tardar 10 días cuando el almacén está en Madrid y yo vivo en Madrid ... ¡bueno, que salen rutas todos los días y que posiblemente antes!.

    Lo dicho, no sé si estos 10 días que me indica es para estirar la situación hasta mediados de Octubre, pero lo cierto es que ... estoy en paralelo mirando la LW980S.

    Saludos.

  7. #232
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Lo dicho, no sé si estos 10 días que me indica es para estirar la situación hasta mediados de Octubre, pero lo cierto es que ... estoy en paralelo mirando la LW980S.

    Saludos.
    Perdonar que parezco el aguafiestas oficial pero precisamente este finde ha salido la primera review seria del LG LW980 (en el AVForums) y en general le ponen bastante bien pero al igual que pasaba con el MOth Eye en el caso del Philips, para el LG se esperaba con emoción el resultado de la nueva estructura nano LED con el filtro etc (que debería corregir los fallos de banding de los modelos del año pasado) y la conclusión es que el invento ha resultado fallido.

    Si no activas el local dimming (ld), todo fenomenal (no hay banding, no hay clouding ni halos) pero los negros.. penosos, como cabría esperar ¿Para que te vas a comprar un LED con backlight y ld si no lo vas activar?

    Si activas el ld tenemos los niveles de negro buenos (con un detalle en sombra aceptable). Ahora, si lo pones a tope dicen en la review que se tienen unos halos enormes. Si pones el ld al minimo, oh sorpresa! vuelve el banding del año pasado.

    Estamos habalndo de fallos concretos a nivel de perfeccionista, es probable que el usuario "normal" a lo mejor no los perciba, pero es en este tema de la profundidad de negros, el local dimming, el blooming, la degradación off-axis donde realmente se marca la diferencia y se ve si la tecnología está avanzando.

    Yo me esperaría a una review equivalente del philips y entonces tomaría la decisión

    Un saludo

  8. #233
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1705 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Es cierto, ya estuve este finde leyendo la primera review del LG y, como indicas, hablan de negros muy pobres cuando ld está a off, y si lo activas, fiesta con el banding, halos, etc.

    La verdad, era por no perder la ilusión ... en el fondo, mi primera opción era la inexistente sustituta de la Sharp LE925, que no termina de salir. En ausencia de ella, pues la X5, si saliese en Europa y, haciendo un esfuerzo, en un tamaño de no más de 55", ahí es nada. Si me pillo una de 60" me salgo con el bicho de casa, el filtro WAF está observando. En cualquier caso, Sharp porque no me parece mala marca y la que tengo ahora se ve muy bien, aparte de ser un todo-en-uno.

    La Philips pues me gusta bastante (full backlight), pero también es cierto que yo buscaba el modelo K, con sintonizador de satélite, otro acierto de Philips el no comercializar más que el H en España. Así que a pillarme un PVR con TDT/SAT para poder complementar lo que me pille.

    En resumen, que si la review de la Philips es buena ... de cabeza, en caso contrario, pues lo mismo me quedo como estoy y a vender el PVR ..., otro hilo más al foro de compra/venta ;-)

    En cualquier caso, gracias por el aviso.

    Saludos.

  9. #234
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    ojala sea verdad lo de los 10 dias..... pero me parece ami que no va a ser asi y sera para mediados/ ultimos de octubre en cualquier caso
    yo no me tiraria a por la lg lw980s yo tambien estuve tentado por ella pero lo del nano full led parece que no ha cumplido lo que prometia
    ademas monta un panel ips que en fin no es que sea panel top gama yo me esperaria ala philips 9706 y si me la traen y no cumple
    mis espectativas una alternativa SERIA y dentro de un precio no muy superior esta la sony hx920 ya que las otra alternativas son
    tv por un precio demasiado alto aparte de que no estan ala venta en españa que yo sepa (sharp elite x5 y thoshina zl1/zl2)
    ni lg ni samsung estan a la altura en tv de gama alta en comparacion con sony y philips eso es asi le duela a quien le duela tienen muy
    buen marketin y en el caso de lg un precio redondo .... pero ya.... eso si reconozco que las samsung llaman la atencion bastante
    pero toda esa "atencion" termina cuando ves en tu casa la tv por la noche.......

  10. #235
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Ya aparece en alguna tienda online a 1889€ con iva y transporte incluido, esperaré a ver las review y las opiniones. Hay que estudiarlo antes del desembolso, pensando en que por muy buena que salga, obsoleto en 2 años y la verdad no se si merece la pena gastar tanto o escoger en rebajas una serie 7000 de este año, al final los negros más claros o más obscuros lo encuentro intrancesdente dado la mala calidad de emisión en tdt y hd.

  11. #236
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Según me han dicho en el ECI les figura que les entraran el 30 de Octubre, pero que la web del ECI tiene un stockaje distinto al ECI físico. Así que si se pide ahora al ECI onlice se podría tener sobre mediados de Octubre, pero físico a primeros de Noviembre. Me imagino que para el resto de comercios como le comentaron al compi para navidad. Una verguenza, cuando el resto de fabricantes presentaran en breve en el CES las nuevas líneas de 2012, Philips acaba sacar su linea 8-9000 de 2011.
    Con respecto a lo que dice Pepe2 estoy en parte de acuerdo porque 2300 € por un tv de 46" es un timo para quedarse obsoleto en 1 año, no 2 como dice él. Seguro que la más barata de 2012 de 500 € incorporará quizás soporte flásh para navegar, quizás disco duro, quizás doble sintonizador, quizás mando con teclado, ... cualquier cosa que hará que las de este año se queden obsoletas porque no las van a actualizar. Siempre hay que esperar a que los precios bajen.
    Con respecto a si no te importan los negros (te entiendo si vas a ver mayoritariamente la deprimente calidad de la tdt que tenemos en España) y te interesa la serie 7000, pues ya han bajado de precio en pocos meses. La 42pfl7606h que empezó costando 1200 € ya la puedes encontrar por 800 €, un precio bastante asequible.
    Un saludo.

  12. #237
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    hombre compi yo no me compro la tv top gama de philips para ver la tdt ni tampoco la tdt hd la compro para ver blu ray y jugar a
    la consola para ver la tdt me compro un plasma que sale mucho mas barato y dan mejor calidad para ver la tdt esperemos que lleguen
    pronto las 9706 por que la hx920 me esta calentando la cabeza xdxd

  13. #238
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Soy un fiel usuario de la marca, para mi la calidad de imagen y colorido de Philips así como la fiabilidad de los componentes de monta no tienen comparación y no hablo como advenedizo, hace ya treinta y cinco años que inicié mi relación, es una lástima que europa no pueda sostener el nivel de compentencia con marcas orientales, que si, se ven bien, como digo yo "tente mientras cobro" y luego por una u otra causa a la basura. Para gustos hay colores, pero hoy en día un blu ray, por la calidad de señal, se ve divino en cualquier tv de gama media y pienso que no esta el horno para bollos de comprar blu rays todos los dias, salvo descargarlos y ahí entra en juego la perdida de calidad de los formatos comprimidos. La tecnología led está exprimida y se mantendrá por poco tiempo hasta que el mercado se agote, entonces nos sorprenderán con Oled, Laser etc, dentro de 3 años todo esto de lo que hablamos hoy, será una página más del pasado.

  14. #239
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola a todos, al final tiro al toalla y me voy a por la D8000 en 40", ya que me estaba rayando mucho con philips y el inminente lanzamiento, el cambio de edge-led en 37", banding, hallowing, y demás por lo que me voy al clouding de la D8000 y la verdad que he estado dando vueltas, pero el uso va a ser 70% ps3 (he hablado con compañeros que tienen este panel y estan super contentos con él y dandole caña con la ps3 7 xbox), 30% tdt no voy a comprar una hipotetica tv que no se han esmerado mucho en el reescaldo a fullhd y que por ahora es una incognita la gestion de imagenes, negros, contraste, etc, amen de hipoteticos errores.
    Chiao y espero q 9606/9706 sean un bombazo.

  15. #240
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por anriuz.es@gmail.co Ver mensaje
    Hola a todos, al final tiro al toalla y me voy a por la D8000 en 40", ya que me estaba rayando mucho con philips y el inminente lanzamiento, el cambio de edge-led en 37", banding, hallowing, y demás por lo que me voy al clouding de la D8000 y la verdad que he estado dando vueltas, pero el uso va a ser 70% ps3 (he hablado con compañeros que tienen este panel y estan super contentos con él y dandole caña con la ps3 7 xbox), 30% tdt no voy a comprar una hipotetica tv que no se han esmerado mucho en el reescaldo a fullhd y que por ahora es una incognita la gestion de imagenes, negros, contraste, etc, amen de hipoteticos errores.
    Chiao y espero q 9606/9706 sean un bombazo.
    Hola

    si tú estabas esperando a la 9606 de 40" suponiendo que la saquen en backlight-LED (y no hagan la pirula como con la de 37"), lo tienes más fácil para decidirte. Básicamente será igual a la 9705 del año pasado. Los demás estamos a la espera por el tema de la 9706 en 46" y el Moth Eye pero para las 9606 puedes hacerte una idea muy precisa en una tienda o con algun conocido que tenga la 9705.

    Por lo que comentas de que la vas a utilizar sobre todo para juegos mira mucho lo del input lag. En eso no tengo ni idea como van las Philips en general. Es cierto que recuerdo haber leido en los foros que PARA JUEGOS las Samsung son de las mejores

    Un saludo
    anriuz.es@gmail.co ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 16 de 94 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins