Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 94 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #301
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PinkChocobo Ver mensaje
    El vale es de casi 460 euros se hace sobre el precio no descontado.
    Y te hicieron la oferta también en tienda física, no?

  2. #302
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Codino28 Ver mensaje
    Y te hicieron la oferta también en tienda física, no?
    Si si, y hasta me la envían a casa desde la tienda fisica.

    Probaré lo del service mode este martes cuando la tenga, si alguien lo prueba antes que diga algo.

  3. #303
    aspirante
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Muy Buenas,
    Yo he recibido la mia el viernes y aunque no he tenido tiempo de probarla mucho lo que si os puedo decir es que no hace lo de los rayos probando con todas la combinaciones de apagado. No he encontrado ningún defecto ni problema la monté, instalé, le actualicé el firm y la volví a instalar y todo Ok. La sensación general es espectacular, mucho mejor de lo esperado despues de tener mi 9705.

  4. #304
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola, acabo de llamar a ECI y me van a cambiar la TV por el tema de los destellos y rayas que hace al encender.

    Hablando con los de Philips me han dicho que podria ser cosa de la placa, pero vamos que sin mirarlo ni idea. Yo evidentemente prefiero que me la cambien y listo.

    Asi que nada, a esperar.

    Por cierto, he intentado entrar en el service mode ese y no soy capaz. Hay que teclear con la Tv encendida o en standby ?? porque encendida me sintoniza el canal de los nº que tecleo.
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  5. #305
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Para entrar en el service mode tiene que estar la tele encendida en cualquier canal y pulsar 062596 y después la tecla central "Ok", te saldrá un mensaje que no se debe modificar nada si no eres personal de servicio, deberás pulsar continuar si quieres continuar. Si entras para anotar los numeros que hay en Option group 1 y option group 2, no toques nada y para salir pulsa standby, tecla regreso o la secuencia 00, lo que tu prefieras.
    Un saludo.
    Última edición por Philips seriedeti; 17/10/2011 a las 18:33
    Si a las actualizaciones. No a la Obsolescencia programada y el abandono

  6. #306
    aspirante
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Buenas a todos,

    Llevo tiempo siguiendo este hilo, además de visitar otros foros extranjeros, y estoy a punto de dar el paso y pillarme 9706 de 46" con el 20% de descuento del corte ingles, pero...

    Por lo que he visto parece que hay 3 'grandes' problemas que tiene este modelo:


    El 3º no me preocupa demasiado ya que casi siempre apago la tv con el mando, mi preocupación viene por los dos problemas de imagen, ¿realmente es algo que se nota a simple vista o es un defecto que tienes que ir a buscarlo a propósito?, ¿depende de la configuración del brillo, contraste, entre otros, para que el banding se note más o menos o incluso nada?, ¿son problemas de unidades defectuosas?.

    Y una preguntilla más, por lo que os he leído el blooming sólo se nota cuando ves de lado la tv, ¿tienes que ponerte muy ladeado o con un poco que te salgas del eje central ya se nota?, ¿y si la ves desde una posición más o menos elevada también se nota?.

    Ufff que indecisión, estoy casi convencido y se que no hay ningún LCD perfecto, pero todavía me siguen dando respeto estos problemas.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder unirme al club

  7. #307
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Philips seriedeti Ver mensaje
    Para entrar en el service mode tiene que estar la tele encendida en cualquier canal y pulsar 062596 y después la tecla central "Ok", te saldrá un mensaje que no se debe modificar nada si no eres personal de servicio, deberás pulsar continuar si quieres continuar. Si entras para anotar los numeros que hay en Option group 1 y option group 2, no toques nada y para salir pulsa standby, tecla regreso o la secuencia 00, lo que tu prefieras.
    Un saludo.
    Os paso los datos que pediais:

    Group1: 36868.14685.15615.37055
    Group2: 43820.36615.33026.29308

    Por cierto, mi TV es de la semana 34 del 2011 segun parece.
    Última edición por snachomr; 17/10/2011 a las 23:37
    Philips seriedeti y lito69 han agradecido esto.
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  8. #308
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Gracias,si quereis pasaros por allí para ver las cosillas que estamos descubriendo, como subir el brillo del ambilight

  9. #309
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Gracias snachomr , espero que tengas suerte con el cambio, y si por cualquier casual tuviese el mismo u otro defecto no te cortes en pedir otro cambio, en el foro aleman yo he leid que alguno le han hecho hasta 3 cambios. La 9706 es una buena tv (Que se mejorará por software) y es para que la disfrutes tal como te la mereces.
    Un saludo.
    Si a las actualizaciones. No a la Obsolescencia programada y el abandono

  10. #310
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    hola a todos!!! la tv la recibi ayer y como prometi aqui van mis primeras impresiones:
    tdt: me ha sorprendido la calidad por que me lo habian puesto muy mal pero vamos nada del otro mundo
    tdt hd: aqui la cosa mejora bastante destacando y por mucho tve 1
    blu ray: IM-PRE-SIO-NAN-TE aqui es donde la tv demuestra xke es el top gama de philips el moth eye se nota consiguiendo un negro
    puro sin paliativos el contraste por tanto tambien es una pasada
    videojuegos: aqui depende bastante la configuracion de imagen con la que juguemos poniendoloa a tu gusto se ven muy bien

    En fin ya ire comentando mas cosas por cierto no he tenido ningun fallo ni al encender ni nada 0 estoy muy contento con la tv se ve
    increible

  11. #311
    aspirante
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    ¿No hay manera de que la Tv esté sin el stanby sin necesidad de desenchufarla?

  12. #312
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola

    ¿todos los que os la habeis comprado ya ha sido en el Corte Inglés? ¿Hay algún forero que se la haya comprado en otro sitio?

    Por otro lado, fijaos si alguien ve el dichoso banding..Esta semana hay partidos europeos, en las imagenes del campo (del césped) cuando la cámara se desplaza es cuando tradicionalmente se suele apreciar este defecto. A ver si vosotros nos confirmais que no hay banding porque es poner en google "Philips 9706" y aparecer por todos lados la maldita palabreja.

    Gracias

    Un saludo

  13. #313
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por FavieG Ver mensaje
    ¿No hay manera de que la Tv esté sin el stanby sin necesidad de desenchufarla?
    La TV tiene un interruptor de corriente que puedes utilizar para cortar la alimentacion sin tener que desenchufarla.

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    ¿todos los que os la habeis comprado ya ha sido en el Corte Inglés? ¿Hay algún forero que se la haya comprado en otro sitio?

    Por otro lado, fijaos si alguien ve el dichoso banding..Esta semana hay partidos europeos, en las imagenes del campo (del césped) cuando la cámara se desplaza es cuando tradicionalmente se suele apreciar este defecto. A ver si vosotros nos confirmais que no hay banding porque es poner en google "Philips 9706" y aparecer por todos lados la maldita palabreja.

    Gracias

    Un saludo
    Por mi experiencia al menos, no he detectado ningun efecto de bandas verticales como los que se ven en algun video colgado en internet por algun propietario en alemania. En mi caso, no he tenido banding ni grave, ni leve. He visto ya partidos de futbol tanto en TDT HD (TvE; LaSexta) como TDT SD (GolTV).

    Es lo que puedo decir.
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  14. #314
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Philips seriedeti Ver mensaje
    Gracias snachomr , espero que tengas suerte con el cambio, y si por cualquier casual tuviese el mismo u otro defecto no te cortes en pedir otro cambio, en el foro aleman yo he leid que alguno le han hecho hasta 3 cambios. La 9706 es una buena tv (Que se mejorará por software) y es para que la disfrutes tal como te la mereces.
    Un saludo.
    No las merece compañero. Yo tambien espero que el cambio me resuelva el problema que tengo y que con uno tenga bastante.

    Sobre el trasteo ese que teneis con los codigos en las TV......recordar lo que os decian vuestros padres cuando erais pequeños: "Niño, eso no se toca !!!!!!"

    Que dios nos pille confesaos...
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  15. #315
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola. Acabo de estar en el ECI de mi ciudad y mira tú por dónde ¡¡tienen la 9706 en el establecimiento!! No contaba yo con semejante sorpresa, sobre todo a sabiendas de que algunos foreros que formalizaron compraventas hace tiempo, aún siguen esperando la suya. Me ha faltado un pelo para liarme la manta a la cabeza y comprármela.

    Llevo unos cuantos meses esperando por una tele para mi salón. En principio pensé en la V30 de Panasonic pero las 50 pulgadas no me entran en el único estante en el que puede ir ubicada la tele y la GT30 tampoco me convencía. A la espera del imposible de que Panasonic se dignara a traer las 46" en la V30, miré otras opciones. Me ilusioné con la Sony KDL-46HX920 pero su precio desorbitado y las reviews en las que tampoco tiraban cohetes fueron un nuevo jarro de agua fría. En este estado de cosas y como algún forero dijo la Philips se convirtió en "la gran esperanza blanca". El caso es que no contando yo con tenerla a tiro tan rápido, esperaba confirmar las buenas expectativas con alguna review que la analizara a fondo. Modelo en la calle y casi no hay reviews (raro). ¿Sabeis si ha salido alguna review del modelo? (aparte de la que se colgó en este hilo).

    Para más inri el 20% de oferta del ECI hace que la tentación sea más irresistible si cabe. ¿Qué hacer? ¿Espero? ¿Creeis que me equivocaré si me lanzo? ¿Viniendo del plasma puede ser un fiasco? (esto último lo digo porque hablando con los dependientes de una tienda "especializada" de Madrid poco menos que me dijeron que para los cinéfilos el led es una tecnología deficiente en comparación con el plasma y ello pese a que les dije que venía del plasma, que la serie 30 de Pana está recibiendo críticas a base de bien y que los negros de la Philips prometían).

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 21 de 94 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins