Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 94 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #331
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veamos lo que comente del natural motion por las reviews que tengo leido es algo muy común en muchos modelos de TV, hay que pensar que un algoritmo que "inventa" frames con algún tipo de interpolación es algo muy susceptible de fallar con cambios bruscos.

    Lo del banding aun no lo tengo visto, creo que se lo que hay que buscar y como, 1 solo color que cubra toda la pantalla y en movimientos rapidos de un lado a otro o de arriba a abajo. He visto un par de minutos de futbol que es una de la cosas mas subceptibles de mostrarlo pero no lo he visto, seguro que con mas tiempo pueda observarlo.

    Lo que me tienen un poco mosca es lo que dicen en la review:

    Philips 46PFL9706H

    Unfortunately, though, only two pairs are included, so you'll need to shell out a little more if the whole family wants to join in.
    A mi no me trajo gafas, a alguno de vosotros os trajo al menos un par?

    PD: perfectamente se puede desactivar el motion y desaparecen los artefactos incluso poniendolo en low son un pelin menos evidentes, pero siguen ahí.

  2. #332
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    ya he podido actualizarlo he metido el usb y esta vez no se xke me lo ha reconocido de todas maneras al terminar de actualizar salta
    un mensaje abajo que pone que reinicie el tv para terminar de actualizar a que se refiere a apagar el tv con el mando o a desenchufar
    el tv?? lo digo para cuando actualize otra vez , ya que como no sabia he hecho las 2 xdxd a gracias rabad por contestar se agredece
    que entre todos intentemos ayudarnos
    y respecto a lo que decis yo ya he dicho no he visto banding y he hecho mil pruebas yo pienso que el problema del banding fueron unas
    tv que salieron defectuosas y punto , el natural motion crea artefactos pues si pero sinceramente si lo pones en bajo son minimos
    aparte puedes desactivarlo ami me gusta tenerlo activo me gusta la suavidad que crea al ver blu ray si reconozco me gusta el
    efecto telenovela y que?? xdxd repito y no quiero ser pesado ahora mismo basicamente hay dos tecnologias led y plasma y si buscas
    led la 9706 es posiblemente la mejor opcion supera a lg lw980s a sony hx920 y evidentemente tambien a samsung d8000 ya que esta
    ultima es una edge led normal es mi opinion pero pienso que es bastante acertada si acaso puede haber discrepancias con la hx920
    pero desde que lei un comunicado de sony diciendo que la hx920 tenia problemas de opacidad....... en mi opinion la mejor tv led del
    mercado es la 9706 solo superada obiviamente por la thoshiba zl1 y la sharp elite x5 pero estas ultimas juegan en otra liga ya que su precio
    tira para atras xdxd (5000 - 6000 euros)
    No pienso que la tv es perfecta xke no lo es pero si pienso que dentro de lo que ofrece el mercado led es el mejor tv actual, en mi opinion
    el moth eye marca la diferencia con el resto de sus competidores

  3. #333
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    1695 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por PinkChocobo Ver mensaje
    Veamos lo que comente del natural motion por las reviews que tengo leido es algo muy común en muchos modelos de TV, hay que pensar que un algoritmo que "inventa" frames con algún tipo de interpolación es algo muy susceptible de fallar con cambios bruscos.

    Lo del banding aun no lo tengo visto, creo que se lo que hay que buscar y como, 1 solo color que cubra toda la pantalla y en movimientos rapidos de un lado a otro o de arriba a abajo. He visto un par de minutos de futbol que es una de la cosas mas subceptibles de mostrarlo pero no lo he visto, seguro que con mas tiempo pueda observarlo.

    Lo que me tienen un poco mosca es lo que dicen en la review:

    Philips 46PFL9706H



    A mi no me trajo gafas, a alguno de vosotros os trajo al menos un par?

    PD: perfectamente se puede desactivar el motion y desaparecen los artefactos incluso poniendolo en low son un pelin menos evidentes, pero siguen ahí.
    Una caja, una tele dentro ... cero gafas!

    Me he pillado dos gafas, una ya recibida (con un molesto ruidillo), la otra en espera de recibir.

    Por cierto, aprovecho el mensaje, el primero que le de al paño y la limpie que comparta la experiencia ... yo me he pillado de amazon un kit de SVC1116G. Vamos, en la vida, yo que siempre he sido de paño de algodón. Es que ellos mismos se contradicen, en las instrucciones dicen que paño húmedo si nada de componentes de alcohol, en el librito pequeño no prohibe el alcohol ¿?

    Saludos.

  4. #334
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola

    lo de la limpieza de la pantalla yo tendría mucho cuidadín, ante la duda no hacer nada. En el caso de los famosos plasmas Kuro el filtro iba por la parte externa del cristal de la pantalla y se produjeron casos de gente que se lo cargó al frotar muy fuerte o al utilizar productos inadecuados.. no queiro ni pensar que se pudiera uno cargar el moth eye por pasarle un pañito para quitarle el polvo

    En cuanto a lo que comentaba algun compañero antes de la ausencia de reviews de este modelo y que eso le producía sospechas, el tema no es tan raro. De siempre las webs y revistas especializadas han analizado en mucho menor numero respecto a otras marcas los modelos de Philips. Tened en cuenta que Philips no tiene casi presencia en USA (y cada vez menos en UK) que es donde se hacen las mayores y mejores reviews. Además las philips siempre han arrastrado la fama (a veces jsutificada) de que eran las TVs menos fieles a los materiales originales (las que tenian los colores más chillones, las peor calibradas out-of-box, las de mayor procesamiento software, etc) y por eso los sitios de reviews (que valoran sobre todo la fidelidad y precisión de la imagen y en este sentido los plasmas en general) tienen siempre muchos prejuicios hacia Philips.

    El año pasado que yo recuerde solo hubo tres o cuatro reviews del 9705, la de flatpanels (medio seria) y las de trusted, cnet uk y whathifi (que son reviews muy lights y poco fiables). Yo estoy esperando a la de flatpanels..

    Un saludo

  5. #335
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    yo me he pillado de amazon un kit de SVC1116G.
    En que Amazon te lo has pillado ?? Que yo sepa este liquido limpiador de Philips solo lo venden en Amazon.com y si intentas hacer un pedido (Yo probe un dia) al final te dice que no se puede enviar este producto a España. Otro forero de Alemania decia lo mismo (que no lo enviaban a Alemania ni lo encontraba en otro sitio).

    Amazon.com: SVC1116G

    A ver si me lo puedes aclarar, porque me interesa hacerme con uno por si acaso...
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  6. #336
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    La verdad que hay que tener mucho cuidado al limpiarla lo mejor es utilizar un paño (seco) de estos que se utilizan para limpiar los muebles
    esos que tienen textura como de algodon ........ o mejor aun no hacer nada ante la duda de lo que pueda pasar tal y como dice
    el compi DrLivingstone.
    Y respecto a las review el año pasado flat panels analizo la 9705 en diciembre si mal no recuerdo, asi que no es extraño que todavia no la
    hayan analizado flat panels aumque si ha habido paginas que la han analizado yo mismo colgue un enlace de les numeriques donde la
    analizaban y la ponian muy pero que muy bien pero de verdad yo solo considero un analisis serio a los que hace flat panels de todas
    maneras no hay mejor opinion que la que te pueden dar la gente que la tiene ya que muchas veces las review tienden a ser pro plasma
    y no son objetivos con las leds
    Y si es verdad que philips tiene fama de tener colores que no se ajustan a la realidad pero no mas que samsung o lg es decir
    samsung tiene mucho marketing y familla....... pero sinceramente no tiene NADA que hacer su samsung d8000 con la 9706 ni tampoco
    contra una sony hx920 y si lg afinara mas sus tv top gama serian unas dignas competidoras pero como no es asi y la lg lw980s
    sobre el papel tiene unas muy buenas caracteristicas pero su panel que es un espejo y el nano full led es una patraña pues se queda
    en eso.Hoy en dia en led top gama philips y sony juegan en otra liga con respecto a lg y samsung le moleste a quien le moleste pero
    claro como las grandes marcas no viven de tener la mejor tv del mercado ya que las ventas son bajas sino que donde mas se concentran
    las ventas son en las gamas media y baja y aqui si samsung y lg ofrecen tv a precios bajos con respecto a sony y philips .
    Si buscamos calida/precio puede que no elijamos ni a philips ni a sony pero si buscamos lo mejor en calidad de imagen en led la cosa
    cambia....... perdon por ser tan pesado con el tema pero es que estoy harto de la gente que se compra una samsung d8000 se piense
    que se esta llevando lo mejor del mercado esto se lo he oido a mas de uno en el corte ingles y el comercial diciendo que samsung
    hoy en dia en tv era lo mejor.... vamos para mear y no echar gota xdxd

  7. #337
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    1695 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por snachomr Ver mensaje
    En que Amazon te lo has pillado ?? Que yo sepa este liquido limpiador de Philips solo lo venden en Amazon.com y si intentas hacer un pedido (Yo probe un dia) al final te dice que no se puede enviar este producto a España. Otro forero de Alemania decia lo mismo (que no lo enviaban a Alemania ni lo encontraba en otro sitio).

    Amazon.com: SVC1116G

    A ver si me lo puedes aclarar, porque me interesa hacerme con uno por si acaso...
    Pues me lo he pillado ahí, en Amazon.com.

    We thought you'd like to know that we shipped your items, and that this completes your order. Your order is being shipped and cannot be changed by you or by our customer service department.

    Your estimated delivery date is:
    October 24, 2011
    Track your package at ...
    ...

    Your Shipment Details

    Amazon.com items (Sold by Amazon Export Sales, Inc.):

    Klear Screen iKlear Micro Chamois Kloth
    $9.05

    4X Philips SVC1116G/27 Screen Clean for LCD/ LED/ Plasma Screens
    $26.36

    La verdad es que no me puso problema en el envío. Yo lo he visto en algunas tiendas de Suiza, pero el más barato 24€/unidad. Aunque lo cierto es que con el envío, en Amazon se va a los 17€/unidad. Para aprovechar me he pillado también una bayeta que ponen bien en los comentarios de los usuarios. Al menos lo envían por UPS, rápido, y el tema de aduanas lo arreglan ellos mismos.

    Saludos.

  8. #338
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Pues me lo he pillado ahí, en Amazon.com.

    We thought you'd like to know that we shipped your items, and that this completes your order. Your order is being shipped and cannot be changed by you or by our customer service department.

    Your estimated delivery date is:
    October 24, 2011
    Track your package at ...
    ...

    Your Shipment Details

    Amazon.com items (Sold by Amazon Export Sales, Inc.):

    Klear Screen iKlear Micro Chamois Kloth
    $9.05

    4X Philips SVC1116G/27 Screen Clean for LCD/ LED/ Plasma Screens
    $26.36

    La verdad es que no me puso problema en el envío. Yo lo he visto en algunas tiendas de Suiza, pero el más barato 24€/unidad. Aunque lo cierto es que con el envío, en Amazon se va a los 17€/unidad. Para aprovechar me he pillado también una bayeta que ponen bien en los comentarios de los usuarios. Al menos lo envían por UPS, rápido, y el tema de aduanas lo arreglan ellos mismos.

    Saludos.
    Joder, pues no lo puedo entender:

    Important Message
    Philips SVC1116F/27 LCD, LED and Plasma Screen Cleaner cannot be shipped to the selected address.


    A mi me pone esto cuando elijo mi direccion, y de ahi no salgo. Llevo media hora pegandome con los datos desde que posteaste esto.

    Me rindo.....mañana sera otro dia, pero no lo entiendo !!!!

    PD: Se me acaba de ocurrir...Tu que tipo de envio tienes seleccionado ?? Yo lo tengo en el standard delivery (el que venia por defecto)...lo mismo es eso.
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  9. #339
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    1695 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    A mi me daba la opción de seleccionar algunas cosas más para poder optar a 'super saver shipping', por eso me he pillado cuatro y la bayeta.

    Shipping Speed:
    Priority International Courier

    Así que tendré limpiador hasta el 2015 ;-)

    Saludos.

  10. #340
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Philips seriedeti Ver mensaje
    Gracias compañero por el aviso

    Yo ya me esperare a que me traigan la nueva para instalarlo. Por cierto, vaya ritmo llevan de actualizacion de firmware, no ??

    quaresma, si pinchas en el enlace que posteado Philipseriedeti encima del enlace del firmware hay otro enlace que pone instrucciones de instalacion. Ahi te viene bien explicadito como se tiene que hacer la instalacion por USB incluida lo del encendido de la TV, por si todavia te quedan dudas...
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  11. #341
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Animado por la oferta del CI ya la he adquirido, quiero instalarla en pared con el soporte movil de Vogels 8345, en el manual de instrucciones pone que es compatible con la instalación Vesa 300*300 M6, mi duda esta en donde tiene los orificios para atornillarlo,¿en la base del soporte-altavoz o en la carcasa del televisor?, si fuera en este último caso, ¿tendría que conectar un equipo de sonido externo ó me serviría el soporte-altavoz incorporado al televisor instalado en la parte trasera del mismo?.
    Mis dudas son porque todavía no la he recibido y quiero tenerlo claro, antes de instalar el soporte de pared, he estado buscando por la red una foto de la parte trasera de la tele y nada.

  12. #342
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Animado por la oferta del CI ya la he adquirido, quiero instalarla en pared con el soporte movil de Vogels 8345, en el manual de instrucciones pone que es compatible con la instalación Vesa 300*300 M6, mi duda esta en donde tiene los orificios para atornillarlo,¿en la base del soporte-altavoz o en la carcasa del televisor?, si fuera en este último caso, ¿tendría que conectar un equipo de sonido externo ó me serviría el soporte-altavoz incorporado al televisor instalado en la parte trasera del mismo?.
    Mis dudas son porque todavía no la he recibido y quiero tenerlo claro, antes de instalar el soporte de pared, he estado buscando por la red una foto de la parte trasera de la tele y nada.
    Los orificios para atornillar el soporte vesa estan en la carcasa de la parte trasera del TV directamente, por lo que si quieres colgarlo a traves de vesa tendras que renunciar a disponer de los altavoces del TV que como ya sabras van incorporados al soporte o peana de la tv.
    Ya te digo yo desde ahora que no vas a poder colgar el tv en un vesa y a la vez dejar la peana (y lo importante que son los altavoces que lleva, claro) puesta por detras para colgar la tv en una pared. La posicion de ambos sistemas se superponen, ademas noy no es compatible usarla conjuntamente.Tendras que elegir entre colgar el tv con vesa o con el sistema que ofrece a traves del soporte-peana.

    Yo llevo con este tema bastante tiempo. Tengo mi actual TV colgado por vesa. He recibido el 9706 (a la espèra de cambiarlo por eso todavia no lo tengo colgado) y mi opinion sobre este asunto es que es una putada (para quien ya tenga vesa y le guste asi, porque el invento peana-colgante si no tienes vesa esta bastante bien pensado la verdad) porque a mi personalmente me gusta mas el sistema vesa para colgar tv en la pared, pero como esta tv lleva los altavoces asi pues te obliga a renunciar a ellos si quieres usarlo. Yo tengo un sistema de receptor AV y altavoces 5.1 al que voy a conectarlo, pero aun asi, pierdes la opcion de poder ver la tv a traves solo de sus altavoces cuando asi lo quieras usar. Ademas como ya he dicho en otro post del hilo el sonido de los propios altavoces que lleva la peana el tv me parece muy bueno. Suenan de maravilla para ser altavoces de tv.

    Si quieres ver la parte trasera de la TV, pasate por esta pagina y pincha donde pone 360º. Se te abrira una imagen del tv donde podras tener una vision de 360º rotando de todo el tv.

    Philips - 46PFL9706H/12 - Beeld en geluid
    Última edición por snachomr; 22/10/2011 a las 09:29
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  13. #343
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Haber estoi mirando de comprarme la 9706 pero ahora vienen sin gafas mi pregunta es donde comprar gafas a buen precio porque en la web de philips estan a 78 euros cada juego existe algun otro lugar donde poder adquirirlas que no sea en la web de philips? ,no hay derecho que una tv que vale 2000 pavos vengan sin gafas,os estoy muy agradecido a los compañeros que haceis vuestras valoraciones de esta tv por lo que leo vale la pena gastarte un poco mas y ver una buena calidad de imagen ,espero que sigais dandonos vuestra opinion,y espero no arrepentirme aunque que creo que no porque tengo en casa solo tv philips y estoy contento con ellas,al final cambiare mi 42"5604H con panel 202 por la 9706 ,lo digo porque veo mucho futbol por satelite y la 5604 solo tiene 50hz y la verdad la calidad de imagen deja que desear(en este sentido de ver futbol por satelite ,en lo demas la tv se ve muy bien) ,tengo otra de 32"9606 y que diferencia porque esta ya tiene 100hz y se ve muy pero que muy bien,ahora espero que la 9706 se vea igual o mejor que la 9606,en fin muchas gracias y espero que sigais dandonos info de la tv.salu2

  14. #344
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por snachomr Ver mensaje
    Gracias compañero por el aviso

    Yo ya me esperare a que me traigan la nueva para instalarlo. Por cierto, vaya ritmo llevan de actualizacion de firmware, no ??

    quaresma, si pinchas en el enlace que posteado Philipseriedeti encima del enlace del firmware hay otro enlace que pone instrucciones de instalacion. Ahi te viene bien explicadito como se tiene que hacer la instalacion por USB incluida lo del encendido de la TV, por si todavia te quedan dudas...
    Una pregunta, porque la vas a cambiar? Al final los destellos era tema de firmware.... Yo he pedido el cambio, ya que tine unos pixeles defectuosos la mía... A parte del dirty window, esa no uniformidad en colores solidos con movimientos rápidos...aunque esto también lo tiene la de mis suegros y creo que es por los paneles, por lo que he leído.. A si que no me espero mucho en ese aspecto.. Espero que no me den a minla tuya y la mía Pa ti... Jeje

  15. #345
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Gracias por la respueta snachomr, raro que Philips no haya pensado en ello, no obstante espero su contestación.
    Con lo fácil que sería un prolongador hembra-macho de 1,5 a 2 metros, para dejar la base-altavoz en cualquier ubicación y así poder disfrutar del soporte Vesa y el audio incorporado en la peana.

+ Responder tema
Página 23 de 94 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins