Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 94 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #406
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos!!! yo el efecto ese de las estelas si lo he visto para ser mas exactos en avatar osea casi nada eso si es muy leve y
    desactivando el clear lcd desaparece se nota cuando hacen un primer plano y la camara de mueve muy rapido no lo considero un defecto
    ya que como bien decis los expertos recomiendan quitar las ayudas electronicas yo solo veo blu ray con perfect natural motion al minimo
    y el clear lcd desactivado y 0 problemas de estelas .Para mi seria un defecto si desactivando el clear lcd siguiera estando al fin y al cabo
    hay problemas inherentes en esta tecnologia (full led local diming) que no son defectos en si , desde las primeras lcd hasta estas ultimas
    lo que mas ha cambiado ha sido el tema de las "ayudas electronicas" ya que en realidad el paso logico es la tecnologia oled que no necesita
    de "ayudas electronicas" tipo local diming para conseguir negros totales y contraste impresionante .
    Dicho todo esto sigo pensando que la 9706 es la mejor tv led del mercado y que eso no siginifica que sea perfecta pero si que dentro de lo
    que ofrece el mercado es lo mejor (obviando la zl1 y la sharp elite).
    pinkchocobo no te obsesiones con el tema de las estelas no es un defecto de la tv es algo inherente de esta tecnologia y ademas
    es algo muy puntual y si desactivas el clear lcd desaparece al menos yo, no lo noto y la gente que dice que no lo aprecia es xke es algo
    muy puntual y que dependey MUCHO de la fuente que estemos viendo,.
    Yo estoy encantado con la tv lo unico que me preocupa es el tema de limpiar la pantalla ..... haber si alguien se atreve

  2. #407
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Ya estoy algo mas tranquilo he ido por el corte y me han dicho que la pruebe algo mas, que aunque me pasen los 15 días no habría problema por cambiarla, la verdad así da gusto comprar. Como no tienen ni tendrán la 9706 expuesta, he probado el archifamoso trailer de Wanted en otro modelo creo que era en el modelo 9705 y cual es mi sorpresa que ahí tambien se veía el problemilla,quizá un pelin menos en algún momento, pero en las letras era evidente. Por todo esto y los comentarios de Rabad y quaresma77 supongo que es algo que tendrán todas y no un defecto de la mía en particular.

    Si es cierto que sin MOTION ni CLEAR desaparece practicamente del todo, exceptuando algunas veces en la TDT que con emisiones de poca calidad parece que aun sigue ahí. Pero creo que podría vivir perfectamente con ello.

    Os dejo un video test, en el se pueden apreciar cambios de intensidad en los colores de los círculos teniendo la retro. dinámica activa. Con la retro apagada no se nota ningun cambio de color. Si lo probais comentarme si lo notais. Gracias

    http://www.youtube.com/watch?v=xFSTO0hbAFE
    Última edición por PinkChocobo; 31/10/2011 a las 22:16

  3. #408
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Ya está, me uno al club de los que han caido.
    ECI me la trae el miercoles, si es que no se pierden de camino.
    Por cierto, que la tienen expuesta en Madrid en ECI de Sol y en el Hypercor de Mendez Alvaro.
    Ahora bien, creo que los ajustes que dejan puestos en las tiendas no ayudan mucho a que la vendan.
    Lo dicho, cuando me llegue, ya os contaré.

  4. #409
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    He conectado la televisión a Internet, y, salvo que alguien me diga lo contrario, no le veo ningún aporte a esto.
    Está bien lo del youtube, pero el buscador es lo más básico del mundo. No creo que se le pueda sacar provecho a eso de conectar la Tv a Internet.
    Ah, otra cosa, para ver contenidos en 3D a través de la Play3, es necesario tener un HDMI 1.4, o con el 1.3 que tengo conectado al Receptor AV conseguiría verlo en 3D???
    Sino, no me queda más remedio que conectar la Play3 a la TV directamente por un HDMI 1.4, pero sigo sacando el sonido a través del Receptor por cable óptico.

  5. #410
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Puñeteras fiestas.... ECI no trabaja hoy y no tendré mi TV hasta mañana, se me está haciendo larga la espera...
    Por cierto, a lo largo de estas 28 páginas, he visto que los alemanes habían creado algo para hacer el seguimiento de los bugs y que Philips parecía seguirlo de cerca y hacer caso. ¿Interesaría hacer lo mismo aqui, en español? ¿Qué es el trato con Philips, tenéis alguno experiencia con ellos?

  6. #411
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    1694 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Codino28 Ver mensaje
    He conectado la televisión a Internet, y, salvo que alguien me diga lo contrario, no le veo ningún aporte a esto.
    Está bien lo del youtube, pero el buscador es lo más básico del mundo. No creo que se le pueda sacar provecho a eso de conectar la Tv a Internet.
    Ah, otra cosa, para ver contenidos en 3D a través de la Play3, es necesario tener un HDMI 1.4, o con el 1.3 que tengo conectado al Receptor AV conseguiría verlo en 3D???
    Sino, no me queda más remedio que conectar la Play3 a la TV directamente por un HDMI 1.4, pero sigo sacando el sonido a través del Receptor por cable óptico.
    De acuerdo contigo en que los fabricantes van aportando con cuentagotas el soporte de cosas interesantes en sus plataformas 'smart', desde navegadores que no soportan pluggins básicos hasta soporte de versiones jurásicas. Será su forma de ir obligándonos a compras periódicas cada 2 años. Es como sus reproductores multimedia embebidos, pues a años luz de soluciones que no cuestan más que 100€. Pero si te lo dan todo al principio, ¿qué les queda? ¿innovar?

    Respecto a lo de la PS3, por lo que yo tengo entendido, el conector hdmi de la PS3 es HDMI 1.3, por lo que usar un 'cable 1.4' no aporta nada. Creo que con la PS3 se pueden ver contenidos en 3D, supongo que en los modos que son compatibles con 1.3 o los soportados mediante su actualización de firmware, por lo que un 'cable 1.3' será suficiente.

    En la página blujeanscable.com tenéis un pequeño tutorial en el que intentan explicar que los cables no entienden de versión (1.3/1.4), sólo entienden de cosas físicas, como el ancho de banda que soportan (standard/high speed), la distancia a la que soportan esa velocidad, y el soporte o no de cosas que requieren cambios estructurales en el cable, caso del canal ethernet.

    A día de hoy, si tienes un cable etiquetado como hdmi 1.3, es muy probable que sea high speed, por lo que va a ser tan high speed como pueda serlo uno etiquetado como hdmi 1.4. Pero, si lo conectas a un puerto hdmi 1.4 que soporte (por ejemplo) un canal ethernet, no funcionará esa funcionalidad, ya que no tienes el soporte físico en el cable.

    Otro tema importante es el chipset, si tienes un chipset 1.3, pues soportará las funcionalidades definidas en el estándar. En el caso del hdmi 1.4, en el tema de 3D, se añadieron una serie de formatos que no están soportados en el 1.3, por lo que en un principio no se podría ver contenido full hd 3d sobre hdmi 1.3.

    Y digo en un principio porque el caso de la PS3 es un ejemplo de como con una actualización de firmware permite reprogramar su chipset hdmi para hacerlo compatible 1.4 en lo que respecta al 3D, ya que sino no podría reproducir formatos 3D que son específicos de 1.4. Supongo que depende del fabricante y como haya construido sus interfaces hdmi que permita o no estas actualizaciones de firmware. En mi caso, que tenía un receptor Yamaha con hdmi 1.3, pues no sacaron nada, y me he tenido que cambiar a uno con chipset 1.4. Otros fabricantes de receptores sacaron al igual que Sony una actualización de firmware.

    En resumen, si tu PS3 la tienes actualizada a su último firmware, podrá reproducir 3D (eso dicen) y el cable a usar será uno del tipo high speed. Así mismo, es muy probable que tus cables etiquetados como 1.3 valgan.

    Saludos.
    Codino28 ha agradecido esto.

  7. #412
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Como bien dice Rabad con el cable 1.3 (realmente no existe cable 1.3, lo de 1.3 es la especificación del protocolo) para 3D con la PS3 vale de sobra, de hecho a mi me va con 1.3 cutre de los chinos por ebay. El firm de la PS3 con que sea a partir de la 3.41 creo que llega aunque lei por ahi que en algunos modelos de tele hace falta el 3.55 pues añadian mas compatibidad en esa version. Para nosotros llega con la 3.41 comprobado, eso si dale a autodetectar pantalla en el menú de la PS3 para que se de cuenta de que es una pantalla que soporta 3D, si no te dejará habilitarlo en los juegos. Yo por ahora solo probe el Ico y la verdad el 3D en los juegos es donde se le saca mas partido en mi opinión.

    Por otra parte comentar que he estado viciando ayer unas cuantas horillas al Gears of War 3, y la verdad quien diría que le estoy cogiendo cariño al Motion y al Clear, es impresionante el efecto que consigue en los giros de cámara, muchos mas nítidos, se nota mucho mas la definición, es como si el juego fuera al menos a 60 fps, aunque estos efectos suelen aumentar el input lag yo casi no lo noto y prefiero jugarlo incluso con el Motion al máximo, es que esto tiene hasta que ayudar a apuntar mientras giras, por que lo ves todo mucho mas claro, y los artefactos casi ni me molestan comparando la diferencia de calidad que obtengo. La verdad ya no me veo jugando a juegos que no vayan así de fluidos. Si alguien hace la prueba con otro shooter que me diga lo que ve en los giros de cámara, pera mi la mejora es muy grande. Unicamente comentar un fallo a mejorar, mi X360 no tiene salida HDMI, pero el juego sorprendentemente permite verse en 3D SBS por VGA, pero aquí viene el problema la TV no permite activar los modos 3D por VGA, una pena por que me imagino que no les costaría nada permitirlo, habría que intentar comunicarselo a Philips, no se si usando el hilo ese de bug aleman que comenta nnay07, o sería posible o por otra vía?, pero sería interesante al menos hacerles saber lo errores sencillos de corregir que no encontremos en la TV, me imagino que estareis de acuerdo...

  8. #413
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    He visto que ne pagina oficial de Philips han creado unos foros dedicados a reportar problemas vinculados con cada version nueva de FW. Los que hablen ingles os recomiendo usarlo ya que claramente los técnicos de Philipos hacen caso de los comentarios.
    Para la versión actual, el hilo es el siguiente:
    Your experiences with FW v0.14.84.0 for 8000, 9000 and 21:9 series (2011 models)

  9. #414
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Alguien sería capaz de resumir de forma simple la jerga de Philips: el motion, el clear,... todo me suena a chino!
    ¿Para qué se supone que sirven, qué se supone mejoran, en qué casos recomendarlos,...?

  10. #415
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    He estado probando las aplicaciones de Jointspace en la TV
    jointSPACE TVs Developers

    La verdad es que para aplicaciones que no necesiten tiempo real sin latencia está muy bien la plataforma, anda que no estaría dpm para mostrar algún widget en la television, en una esquina, mostrar un aviso cuanto tienes un nuevo mail, avisos de quien se conecta a los programas de mensajería instantanea, mostrar el tiempo no se cosillas asi. Lo de los emuladores está gracioso pero sin un control decente que no sea el mando a distancia y con ese retraso que vi en el de megadrive no es posible jugar decentemente.

    Perdona nnay07 es que como ya lo comente en post pasados, daba por hecho que la gente me entendería.

    Motion -> Perfect Natural Motion [efecto de interpolación de frames]
    Clear -> Clear LCD [efecto que ayuda en movimientos rápidos y mas cosillas]

    Ambos hacen que la imagen vaya mas suave como si tuviera mas FPS aunque tambien crean artefactos (errores visibles en la imagen), a mi me gusta el efecto que hacen en los juegos al menos en GOW3, pero en TV y pelis casi los prefiero desactivados o al mínimo.

    En el menu de ayuda de la TV tambien te dice que hace cada uno con mas detalle.
    Última edición por PinkChocobo; 01/11/2011 a las 19:51

  11. #416
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Muchas gracias rabad, excelente explicación.
    Aún estoy pendiente de recibir las gafas de pixmanía, pero ahora pone que hasta el 15 no tienen stock, así que me toca esperar. Estoy a ver si compro unas en ECI con el vale, a ver si les llegan un día de estos.
    Y ahora para PinkChocobo, yo tengo la xbox por hdmi, y la tengo en modo juego, y creo que me desactiva todas esas opciones, digo creo porque he de volverlo a mirar. Probaré como dices tú, para ver si noto la mejora, que de momento sólo la he probado con el Top Spin, y ahí no es que se note mucho el tema gráfico.

  12. #417
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por PinkChocobo Ver mensaje
    Perdona nnay07 es que como ya lo comente en post pasados, daba por hecho que la gente me entendería.

    Motion -> Perfect Natural Motion [efecto de interpolación de frames]
    Clear -> Clear LCD [efecto que ayuda en movimientos rápidos y mas cosillas]
    ¡No hombre! No iba por tí, sino por la jerga de Philips: muchos nombres marketinianos, pero difícil de entender lo que se esconde detras, cuándo usarlos o cuándo no.
    El ajuste de imagen del TV se me antoja bastante complicado.
    Gracias por las explicaciones, es justo a eso que me refería, pero aun asi, se me hacen un poco justitas para que las acabe de entender.
    Por ejemplo, ¿para que sirve la interpolación de frames? y ¿cuáles son las demas cosillas que mencionas para el Clear LCD?
    ¿Pros, contras,..?
    Última edición por nnay07; 01/11/2011 a las 21:38

  13. #418
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Pues la interpolación de frames crea nuevos frames por el medio de los reales para que el cambio de un frame al siguiente (siempre en movimientos rápidos) sea mas suave. En movimientos lentos lo notarías mucho menos aunque siga ahí creando frames.
    Las otras cosillas del clear las especifica en la ayuda, no las recordaba de memoria por eso no las puse:

    CLEAR LCD
    - Realce del movimiento
    - Mejora del nivel de negro
    - Alto contraste sin parpadeos
    - Imagen estable
    - Angulo de visualización mas amplio

    Pero bueno eso es lo que pone en la ayuda, de ahí a que notes todo eso ya es otra cosa, yo por lo de ahora noto que mejora bastante el movimiento, sobre todo combinado con el Perfect Natural Motion.

    Codino28 no recuerdo si el ajuste del modo Juego por defecto tiene esos efectos deshabilitados, pero creo recordar que no tenía todos los efectos deshabilitados como suele suceder en otros modelos de TV. Lo que si los deshabilita del todo es el Modo PC.

  14. #419
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por PinkChocobo Ver mensaje
    Pues la interpolación de frames crea nuevos frames por el medio de los reales para que el cambio de un frame al siguiente (siempre en movimientos rápidos) sea mas suave. En movimientos lentos lo notarías mucho menos aunque siga ahí creando frames.
    Las otras cosillas del clear las especifica en la ayuda, no las recordaba de memoria por eso no las puse:

    CLEAR LCD
    - Realce del movimiento
    - Mejora del nivel de negro
    - Alto contraste sin parpadeos
    - Imagen estable
    - Angulo de visualización mas amplio

    Pero bueno eso es lo que pone en la ayuda, de ahí a que notes todo eso ya es otra cosa, yo por lo de ahora noto que mejora bastante el movimiento, sobre todo combinado con el Perfect Natural Motion.

    Codino28 no recuerdo si el ajuste del modo Juego por defecto tiene esos efectos deshabilitados, pero creo recordar que no tenía todos los efectos deshabilitados como suele suceder en otros modelos de TV. Lo que si los deshabilita del todo es el Modo PC.
    Correcto, es el modo PC el que desactiva todo eso.
    Ya he puesto mi XBOX en modo Juego con el Motion y el Clear activados. Consigo mucha más definición, pero también he notado que a veces va a saltos, pero es casi imperceptible. Sólo aparecen en movimientos muy rápidos de la pelota.
    Creo que compensa dejarla activado.

  15. #420
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Por curiosidad, ¿venía incluida la gamuza Mot Eye dentro del embalaje de la televisión?

+ Responder tema
Página 28 de 94 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins