Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 94 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #31
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo dicho:
    "Philips announced last week that they have sold 70 % of their TV division to Chinese TPV Technology, that now has the rights to manufacture TVs under the Philips brand. However, we have now received confirmation from Philips that the 2011 TV line-up will arrive as planned with no changes.
    ...
    That means that all of Philips 2011 TVs will be in stores as expected, including the new 21:9 TV, a new 9000 range and new 8000, 7000 and 6000 ranges. Philips says that the first models will be available from June-July 2011.
    "
    Es decir, la anunciada serie Philips 2011 saldrá tal y como estaba planeada, sin cambios, y los primeros modelos aparecerán entre Junio y Julio.
    Fuente: www.flatpanelshd.com

  2. #32
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    No debe de influir demasiado a corto plazo, despues de todo Philips siempre saca sus modelos de gama alta despues del verano.
    .
    creo que es el primer año que estoy deseando que pase el verano
    cambiando de tema, merece la pena esperear a la 9706 o es un buen momento para pillar la 9705? lo digo por el precio.

    un saludo

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Supongo que se resolveran los problemas que han dado las philps mod 2010 en los nuevos si no estan apañados.

  4. #34
    principiante Avatar de toni2042
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Querido amigo DrLivingstone, no estoy de acuerdo contigo sobre los precios desorbitados, obviamente TODAS las marcas tienen sus cosas y sus fallitos, pero la calidad de Philips, su servicio de postventa (chat, web, documentación y manuales a disposición de los usuarios...) tienen un precio, no quiero extenderme mucho, pero p.e. tengo una samsumg en la cocina comprada hace menos de un año y..., craso error, por la marca y por el lugar, el MM, donde si que son listos, ya ha visitado dos veces el SAT, la primera la tuvieron casi un mes (el Sat está a 4 km. de la tienda MM de Cornellà) para simplemente "configurarla" y devolvermela tal cual, con la misma avería (al encenderla el sonido sólo funcionaba 1 de cada 10 ocasiones), tuve que hacer una carta incendiaria y exigirles el historial de reparaciones para que tras más de un nuevo mes de espera me cambiaran la "placa base"; sin comentarios. Mi antigua TV, es una Sony de gama alta, la más alta cuando la compré, hace menos de cuatro años, tiene cosas buenas, sony es una buena marca (aquí también pagas y mucho la marca), pero me ha durado poco más de dos años en perfecto funcionamiento, el panel está languideciendo, empezó con unos puntitos rosas/azules (depende de la imagen, pero siempre están) y fueron crecieno, hasta ser unas rayas siguiendo la linea de los píxeles, de unos 15 cm., que siguen poco a poco creciendo, por lo que la tengo en el dormitorio como Tv auxiliar, hasta que fallezca. Igualmente tengo un sinfín de electrojuguetes de varias marcas y raro es el que no tiene sus "cosillas", no me extenderé más en el tema, pero todos sabeís más o menos cada marca de que adolece, y en general creo que las coreanas son de lo peor, sin controles de calidad y con materiales de pésima calidad, tocar sino cualquiera de ellas en alguna tienda, y nada más al tacto notareis la calidad de los plásticos...
    Sigo creyendo que las Philips no son tan caras, de echo igual que muchas de sus competidoras, tiene una gama muy amplia y para los que no son tan finos como nosotros, existen otras alternativas a precios bajos (serie 5000, 6000 incluso 7000).
    Creo que si Philips abandona la fabricación de Tv's es consecuencia de la invasión por parte de los coreanos que con sus precios irrisorios y el amplio márgen que dejan a sus vendedores, consecuencia de la bajísima calidad y bajo coste de sus productos, como ya han echo con prácticamente todas las europeas (Saba, Telefunken, Thomson, Grundig....)
    Un último apunte, mi 9705 de 32" me costó prácticamente 800 € en todo un C.I., ¿crees que es caro siendo tope de gama en su tamaño y a tenor de los precios de la competencia que eran incluso mayores? vale que la compré en los dias sin IVA y con el descuento de las rebajas, pero hay que saber buscar y sobretodo esperar.

    Hasta luego.

    P.D. recuerdos muchos para todos los miembros del foro, especialmente al gran Picheleiro y a todos los que hacéis posible que esto funcione
    PHILIPS 32PFL9705 (La joya de la corona), panasonic dmr-bw850, iplus, philips dvdr7260, harman kardon avr630, canon hf20, braun minipimer, bapitaurus y silk-epil (va de coña)
    sony kdl32s2020(agonizando y colgada en el dormitorio)

  5. #35
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hay algún tipo de presentación donde sepamos más del tema próximamente????

  6. #36
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Primeros precios aproximados:
    3D max [Active 3D]
    [PFL9706]
    46PFL9706 [2.499 €]

    [PFL9606]
    52PFL9606 [2.799€]
    40PFL9606 [1.799€]
    37PFL9606 [1.499€]
    32PFL9606 [1.099€]

    [PFL8606]
    46PFL8606 [1.600€]
    40PFL8606 [1.399€]

    Easy 3D [Passive 3D]
    [PFL7606]
    55PFL7606 [1.899€]
    47PFL7606 [1.399€]
    42PFL7606 [1.099€]
    37PFL7606 [999€]
    32PFL7606 [849€]

    Fuente, como viene siendo habitual www.fullhd.gr
    molhopicante, JosepX, NicNic y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #37
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Si los definitivos van por ahí, no están mal. Echo de menos una 9606 en 46".

    Visto esto, creo que la 7955 de 50" no se va a desfasar de precio, a no ser por lo exclusivo del formato. Si la de 55" se queda en 1.900, la 21:9 Gold debería valer incluso menos.

    No pinta mal, no. A ver si van saliendo informaciones más concretas.

    Por cierto, Philips vuelve a 42" y 47" en la serie 7 ¿Vuelve a paneles LG, o quien los fabrica si no?

    Saludos.

  8. #38
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Segun me ha parecido entender los modelos iran apareciendo a partir de Agosto, con lo que practicamente nos podemos despedir de la gama de Philips para 2011 comparado con el resto de marcas, aunque tambien es verdad que, de momento, las unicas que han sacado modelos de 2011 en gama alta son Samsung y Panasonic.

    Teoricamente los HX920 de Sony, LW9500/950 de LG y Toshiba ZL1 deberian aparecer este mes (la de Sony tiene un precio en Amazon de 3700$ creo recordar). Queda todavia la Sharp 930 que tambien es led directo y de la que nada se sabe.

    En cuanto al tema de los paneles, es dificil de saber que paneles monta cada TV porque para cada gama recurren a un fabricante, desde AU optronics hasta Toshiba pasando por LG, Sharp o Samsung. Es mas, creo que hasta Sharp tiene un modelo de 55" y hasta donde yo se no es un tamaño que ellos fabriquen.

  9. #39
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    como me alegro de los precios, haber si sacan prontito la 9706 porque mi salon la esta echando de menos!!! jeje

    un saludo

  10. #40
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    se sabe algo de cuando saldra la 9706? alguna fecha aproximada o algo?

    un saludo

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    pues viendo como fue el año pasado no la esperes antes de septiembre ami sinceramente no me importa que llegue en septiembre mientras que no salga con los fallos con los que salio la 9705 que fueron INACEPTABLES para una television tope de gama de 2800 euros......... por cierto yo no me fiaria de los precios que se han filtrado de fullhd no van a ser esos la 46" 9706 de los 3000 euros no baja me rio yo de los 2500 ....... aumque ojala me equivoque........ un saludo a todos y no abandoneis el foro!!! xdxd
    julen.gp ha agradecido esto.

  12. #42
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    puf pues menudo panorama, me estoy calentando con la samsumh d8000 y no se lo que voy a hacer, no se si tendre tanta paciencia....... o sino me pillo la 9705...... no se ya vere.

    un saludo

  13. #43
    principiante Avatar de toni2042
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    hola, julen, desde mi modesta opinión, creo que las samsung, por mucho que las vistan de seda, no dejan de ser TV's de gama media/baja con muchas pijaditas, pero que siguen teniendo una imagen muy peculiar, me explico, creo que a primera vista parecen que son las que mejor se ven de todas las marcas, con un brillo y colores vibrantes, y el problema está ahí, que son demasiado brillantes, he observado que TODAS las gamas, en mayor o menor medida de este gran fabricante coreano tienen un problema serio con los blancos (se ven amarillentos/sonrosados), y particularmente, observa las caras de las personas, tienen mucho color, pero en absoluto cercano al real, no se por que pero en las caras es donde más se nota, sin embargo en paisajes "verdosos", da gusto, aunque en realidad el verde no sea tan verde en la vida real. Otrosí yo poseo una (de gama baja) para la cocina,y su "software" es una aunténtica castaña pilonga, resintonizar canales o moverlos es increiblemente farragoso... Cierto que Philips ha tenido muchos fallos, pero en general sus productos son de calidad, y el servicio postventa via web es bastante aceptable,al menos te escuchan y tienes alguien a quien exponerle tus quejas, en samsung he intentado contactar con ellos y... nada de nada. Bueno, perdona por el rollo, pero somos pocos los "philipseros" y creo que hay que mantenerlos... salu2
    julen.gp ha agradecido esto.
    PHILIPS 32PFL9705 (La joya de la corona), panasonic dmr-bw850, iplus, philips dvdr7260, harman kardon avr630, canon hf20, braun minipimer, bapitaurus y silk-epil (va de coña)
    sony kdl32s2020(agonizando y colgada en el dormitorio)

  14. #44
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    hola toni, gracias por la explicacion, e estado a punto de tirarme al lado oscuro jajaja lo mas seguro es que me pille la 9705 de 46, que creo que ahora tiene muy bien precio (en el corte 2319 y media mark 2000) y no creo que se este quedando muy anticuada. la samsung es verdad que es preciosa, pero un gran fallo de esa y del resto es que ninguna tiene ambilight, y desde que estuve viendo en casa de un amigo la 9704 es algo que yo queria.

    unsaludo y gracias

    P.Dtra cosa a favor de la 9705 es que a estas alturas ya tiene los fallos bastante depurados jeje

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por toni2042 Ver mensaje
    hola, julen, desde mi modesta opinión, creo que las samsung, por mucho que las vistan de seda, no dejan de ser TV's de gama media/baja con muchas pijaditas, pero que siguen teniendo una imagen muy peculiar, me explico, creo que a primera vista parecen que son las que mejor se ven de todas las marcas, con un brillo y colores vibrantes, y el problema está ahí, que son demasiado brillantes, he observado que TODAS las gamas, en mayor o menor medida de este gran fabricante coreano tienen un problema serio con los blancos (se ven amarillentos/sonrosados), y particularmente, observa las caras de las personas, tienen mucho color, pero en absoluto cercano al real, no se por que pero en las caras es donde más se nota, sin embargo en paisajes "verdosos", da gusto, aunque en realidad el verde no sea tan verde en la vida real. Otrosí yo poseo una (de gama baja) para la cocina,y su "software" es una aunténtica castaña pilonga, resintonizar canales o moverlos es increiblemente farragoso... Cierto que Philips ha tenido muchos fallos, pero en general sus productos son de calidad, y el servicio postventa via web es bastante aceptable,al menos te escuchan y tienes alguien a quien exponerle tus quejas, en samsung he intentado contactar con ellos y... nada de nada. Bueno, perdona por el rollo, pero somos pocos los "philipseros" y creo que hay que mantenerlos... salu2
    TOTALMENTE DE ACUERDO compañero samsung no es una marca referencia en calidad de imagen ni siquiera si quieres dejarte la pasta en esta marca consigues calidad de imagen solo hay que ver que su televison tope de gama no es full led y si es muy bonita pero eso solo "BONITA" en fin , por cierto espero que philips aprenda de sus errores y no saque la 9706 con tantos fallos como la 9705 y ojito con la sony hx920 que la verdad tiene una pintaza y esa seguro que no tiene fallos..... la guerra esta servida...... SONY HX920 VS PHILIPS 9706....... el año pasado gano sony por no tener tantos fallos como la 9705 y por tener mas detalle en sombra que la 9705. Quien ganara?.......

+ Responder tema
Página 3 de 94 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins