Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 94 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1401

LCD Philips PFL-9706

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Rabad, no entiendo lo que quieres decir en tu post.
    Yo la he instalado y OK en el sentido de que el firm no da problemas, por lo demás estoy esperando las notas de la versión a ver de que va, aparentemente no observo nada nuevo, la verdad es que con el anterior tampoco tenía problemas, el dirty sigue en SD como antes muy leve pero sigue.

experto
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Rabad, no entiendo lo que quieres decir en tu post.
    Yo la he instalado y OK en el sentido de que el firm no da problemas, por lo demás estoy esperando las notas de la versión a ver de que va, aparentemente no observo nada nuevo, la verdad es que con el anterior tampoco tenía problemas, el dirty sigue en SD como antes muy leve pero sigue.
    Disculpas, estaba intentando citar al compañero que hablaba de las gafas, comentando que habían sacado una nueva versión sin zumbido. Me preguntaba que pasaba con los que, como es mi caso, tenemos dos gafas con el problema.

Ayer instalé también el firm y de momento a ver como va. Me interesa en especial el tema de los apagones, del resto, o no lo sufro o no me entero, que es más o menos lo mismo ;-)

Saludos.

recién llegado
    Registro
    16 dic, 11

Estoy interesado en comprar este modelo, alguien puede recomendarme donde encontralo en Barcelona. He intentado eci pero no lo tienen .
    Preferiria no comparlo en una tienda online.

Saludos

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Ya ha salido la review de Fullhdgr:
    Philips 46PFL9706 [Review]

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Alguno de vosotros logra ver lasexta en HD, al principio podía, pero tengo ahora (desde hace casi un mes) una pantalla negra?

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

La sexta HD se ve sin problemas en mi zona, si no has actualizado nunca el firmware, instala la última versión. Puede ser problema de antena, cableado o de la toma de pared.

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    La sexta HD se ve sin problemas en mi zona, si no has actualizado nunca el firmware, instala la última versión. Puede ser problema de antena, cableado o de la toma de pared.
    Uso la 14.91. La version esta al dia...
    Pero he renovado la lista de canales y ya no me la encuentra, por lo que supongo que habrán dejado de emitir en HD en mi zona.
    Última edición por nnay07; 18/12/2011 a las 21:50

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Prueba a sintonizar otra vez todos los canales, o reinicia los valores de la tele y sintoniza de nuevo los canales.
    Conecta la tele a otra toma si tienes, para verificar si el fallo está en la toma de pared. Comprueba la configuración de la tele, España, español.. etc.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Mira este enlace para ver las frecuencias de tu zona, tdt1.com

aspirante
    Registro
    15 jun, 09

Yo he instalado el último firmware y la verdad es que no noto ninguna mejoría (no he tenido apagones, pero la verdad es que en mi tele eran muy raros). Esperaba que hubieran arreglado el problema del local dimming en las bandas superior e inferior pero na, cada 2x3 a la tele se le va la pinza y oscurece esas bandas como si se pensara que estoy viendo una peli.

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por kaji Ver mensaje
    Esperaba que hubieran arreglado el problema del local dimming en las bandas superior e inferior pero na, cada 2x3 a la tele se le va la pinza y oscurece esas bandas como si se pensara que estoy viendo una peli.
    En el AVF hay un usuario que denuncia como mayor problema el mismo que dices tú. Al final ha optado por desactivar el local dimming y dice que compensa. En mi humilde opinión me parece una pasada que para tener una visualización decente tengas que desactivar la funcionalidad "estrella" de un panel y por la que seguramnete se ha comprado y por ese precio..¿en qué nivel se quedan los negros si desactivas el local dimming??? (el tío del AVF dice que lo compensa bajando el brillo pero a mi no me convence..)

Un saludo

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Tiene toda la pinta de avería, cambio de aparato o parte al servicio técnico y listo.

principiante
    Registro
    13 nov, 09

Yo he instalado el último firmware y la verdad es que no noto ninguna mejoría (no he tenido apagones, pero la verdad es que en mi tele eran muy raros). Esperaba que hubieran arreglado el problema del local dimming en las bandas superior e inferior pero na, cada 2x3 a la tele se le va la pinza y oscurece esas bandas como si se pensara que estoy viendo una peli.
    a mi tambien me ocurre lo del local dimming y lo que hice fue en el menu en la retroiluminicion lo puse en apagado (yo lo tenia en mejor imagen) y ahora no ocurre que se oscurecen las bandas arriba y abajo,es una solucion para salir del paso hasta que lo arreglen.salu2

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Sinceramente no salgo de mi asombroque halla que DESACTIVAR el local dimming para que no se la vaya la pinza a la tele en no se que de unas determinadas escenas....la verdad si es la principal caracteristica de esta tele y por lo que vale una pasta,en fin a estos de philips se las TRAE AL PAIRO los problemas que ya tuvieron el año pasado y lo que es peor no han RECTIFICADO...............sinceramente me parece muy heavy.Saludos.

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Una cosa es qe corrijan bugs relacionados con su FW (que lo tuyo parece otra cosa distinta, mas bien un fallo del aparato), problemas de menus, opciones que se activan o no, el SDk del chipset,... y otra muy distinta que revisen todo su sistema de tratamiento de imagen... que esto no lo veo a corto ni a medio plazo.

+ Responder tema
Página 46 de 94 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)