Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 94 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1401

LCD Philips PFL-9706

recién llegado
    Registro
    09 oct, 11

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me autorespondo: en el ci de diagonal

principiante
    Registro
    13 nov, 09

Cita Iniciado por baldebasura Ver mensaje
    Me autorespondo: en el ci de diagonal
    compañero me podrias decir como se llama la tienda donde las compraste en barcelona si puedes el numero de telefono y el precio porque quiero comprarme un par de gafas activas para mi 9706 PTA 516 de despues de la semana 48, porque estoy harto que donde compre la tv me dijeron que me ragalaban un par de gafas hace 2 meses y cada semana ir a la tienda y decirme que aun no les han llegado.salu2
    Última edición por djpepe; 02/01/2012 a las 19:20

recién llegado
    Registro
    09 oct, 11

Cita Iniciado por djpepe Ver mensaje
    compañero me podrias decir como se llama la tienda donde las compraste en barcelona si puedes el numero de telefono y el precio porque quiero comprarme un par de gafas activas para mi 9706 PTA 516 de despues de la semana 48, porque estoy harto que donde compre la tv me dijeron que me ragalaban un par de gafas hace 2 meses y cada semana ir a la tienda y decirme que aun no les han llegado.salu2
    Pues eso el c.i. (corte inglés) de Diagonal. Pero no son de después sino de la misma semana 48. En el estante le quedaban dos o tres gafas más. Espero que te sirva

asiduo
    Registro
    03 abr, 06

Feliz año. ¿Alguien sabe dónde conseguir las pta516 fabricadas después de la semana 48, las qué no tienen el ruidito? A ser posible en tienda física de Barcelona
    Como sabéis la semana de fabricación???

principiante
    Registro
    13 nov, 09

nos prodrias decir si son de las que hacen ruido o no? y gracias por responder

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Las tengo pedidas en Pixm.., pero me han comunicado que hasta el 27 de nero, Philips no les repone stock.
    Es de esperar que esta tirada venga con modificaciones al ser de reciente fabricación y todo sea OK.

recién llegado
    Registro
    09 oct, 11

La fecha de fabricación se puede encontrar en el número de serie de la parte inferior de la caja. Algo como VN1A1148... Donde 11 es año 2011 y 48 es el número de semana de fabricación. Lamentablemente no puedo probarlas hasta que regrese a casa (sólo estoy de vacaciones en Barcelona)

principiante
    Registro
    13 nov, 09

La fecha de fabricación se puede encontrar en el número de serie de la parte inferior de la caja. Algo como VN1A1148... Donde 11 es año 2011 y 48 es el número de semana de fabricación. Lamentablemente no puedo probarlas hasta que regrese a casa (sólo estoy de vacaciones en Barcelona)
    nos podrias decir si las gafas que compraste se carga con pila (modelo viejo segun tengo entendido) o es el modelo nuevo que se carga por usb ,haber si pepe2 nos ayuda con eso que las que tenian problema de ruido eran las gafas de pila y las de usb son las nuevas?.salu2

recién llegado
    Registro
    09 oct, 11

Pues anteriormente yo había comprado unas gafas de fabricación en agosto, que ya tenían carga por usb, y hacían un ruido espantoso. Las que he comprado ahora no las he abierto por si me ponen pegas en aduanas (de canarias, donde vivo) Pero supongo que también serán de carga por usb,y espero que sin ruido

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

El modelo de gafas es el PTA 516, tiene una pila recargable por usb y desde que se comercializaron son así, no hay otras opciones en este modelo, poco me puedo extender en este tema, todavía no las tengo, precisamente esperando que solucionaran el problema de ruidos que al parecer tenían las primeras.
    Cuando las reciba a finales de este mes, podre disfrutar del 3D.

asiduo
    Registro
    03 abr, 06

Yo tengo unas compradas en el corte inglés, y otras de pixmanía, pero no sé de que semanas son, lo que sí que os digo es que no he notado ruido con ninguna de ellas. Las de pixmanía las pedí hace bastante y me las mandaran, pero luego pedí 2 más y estoy esperando como pepe2.

principiante
    Registro
    13 nov, 09

Que precio os costo las gafas donde las comprasteis? lo digo porque aqui estan muy bien de precio o eso creo y tampoco se si esta web es fiable Gafas 3D activas PTA516/00 - YONDO

recién llegado
    Registro
    05 oct, 11

Buenas tardes,

Alguien podría decirme cuales son los ajustes óptimos para la 46pfl9706? La verdad es que me lio bastante con tanta opción, reductores de ruido y todas esas historias.

Gracias

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

yo creo que ya se puede confirmar que la ultima actualizacion de firmware soluciona el tema de los apagones,bien por philips, esperemos
    que siga asi la cosa, por que estoy encantado con la tv solo la jubilare cuando salga la tecnologia oled.......(2012) y este a buen precio.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

En esa página web las gafas son sin iva y gastos de transporte, donde más baratas están es en Pixmania y Electroprecio, pero ahora no hay stock.

+ Responder tema
Página 48 de 94 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)