Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 94 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1401

LCD Philips PFL-9706

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

En la página de philips UK también está la nueva serie 9000, con precios. A ver lo que tardan en actualizar la página de philips España.

Por cierto, acabo de leer la referencia de los premios EISA 2011-2012, y el premio al mejor televisor 3D del mercado se lo dan al ... Philips 46PFL9706

EISA Awards 2011-2012 - FlatpanelsHD

¿Cómo puede ser si todavía no está en el mercado, ni hay reviews, ni opinión de clientes, etc? En fin, en cualquier caso será un signo positivo, supongo que habrá habido un jurado que la haya probado, aunque sea un modelo preserie

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

hola buenos dias a todos entonces se confirma que el precio de la philips 9706 en 46" es de 2500 euros¿? o seran 2700? y cambiando de tema se sabe si el moth eye supondra un cambio grande a nivel de contraste lo digo en comparacion con la 9705.... y esperemos que salga antes de octubre y que no venga con los fallos de la 9705 POR DIOSSS xdxd

asiduo
    Registro
    03 abr, 06

Y al final se implementa eso de ver dos programas a la vez con gafas 3D como se veia en el video???

anonimo20082018
    Invitado

Hola.. aqui en Alemania ya hay algun precio.. como por ejemplo

la 52pfl9606 por unos 2700 Euros

Philips 52PFL9606 132 cm 3D LED TV 52PFL9606K/02 - WISAT E-Shop

la 46pfl9706 por 2300

Philips 46PFL9706 117 cm 3D LED TV 46PFL9706K/02 - WISAT E-Shop

y la mas barata 46pfl8606 por 1699

Philips 46PFL8606 117 cm 3D LED TV 46PFL8606K/02 - WISAT E-Shop

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

haber os comento ya aparece listada en la pagina de el corte ingles TV LED 46'' Philips 46PFL9706H Ambilight, Full HD, 3D Max, Wi-Fi, Net TV y Smart TV - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica como veis no aparece el precio aparece como agotada se admiten apuestas....... 2600 euros alguien mas se atreve?¿ xdxd he llamado y me han dicho que en breve actualizaran la pagina con el precio definitivo

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Yo, siendo el ci, apuesto por 3000 leuros

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Hola

ya se que los que seguís los LCDs de Philips u os estais planteando comprarlos influye mucho la fidelidad a la marca y a sus caracteristicas y funcionalidades específicas (como el ambilight, etc) pero os sugiero que espereis a ver las reviews de los nuevos LCD/LED Sharp Elite X5 (direct backlight, local dimming) que están a punto de salir.

Los foros americanos e ingleses están que arden y las noticias y primeras reviews de aquellos que han podido acceder a ellos (incluso de los más fanáticos expertos defensores de los plasmas) los sitúan como la nueva referencia en calidad de imagen (nivel de negros, gamma, etc) a nivel mundial superando a los m´ticos PIoneer Kuros. Ya se que parece la enésima noticia de que ha salido una TV que finalmente ha superado a los Kuros, pero lo novedoso en esta ocasión es que son los propios calibradores de los plasmas PIoneer (que aborrecen a los LCD/LEDs) los que lo dicen.

De todas formas aún es pronto. Estas TVs saldran con tamaños de 60" y 70" y no serán baratas precisamente. Pero como tampoco es que Philips se caracterice por sus gangas, os lo comento para aquellos que esteis en trámite de compraros un LED premium, añadais estos Sharps a la lista de candidatos además de los Philips (lo que si parece haber consenso en los foros americanos es que el LED Sony HX929 de este año que sería la tercera opción no ha cumplido las expectativas, hay quien le situa incluso por debajo del HX900 del año anterior)

Un saludo

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

gracias compañero DrLivingstone por la informacion ya habia oido algo se que saldran con nombre elite es decir no pondra ni sharp ni pioner se tambien que los precios seran MUY ALTOS....... entre 5000 euros y 6000.... en fin una burrada teniendo en cuenta que son white led y no rgb led que eso si marcaria la diferencia hay triluminos........ como te echamos de menos....... en fin no se haber que tal son al final a priori no se..... pero vamos me parece raro que una tv led con white led supere a un plasma pioner...... soy pro led pero reconozco que la mejor tv que he visto en mi vida ha sido una pioner kuro g9 eso es IMPRESIONANTE..... la unica tv que se le acerca es sony x4500 que tiene rgb led eso si es un paso importante comparado con lo que tenemos ahora en el mercado de las tv led ........ es decir el mercado ha ido hacia atras motivado por la crisis y por el alto coste de este tipo de tv... en fin es muy triste ver como una de las marcas que mas vende tv y que mejor posicionada esta en el mercado samsung no tenga NINGUNA tv full led.... pero eso si te venden la c9000 por 4000 euros vamos una tomadura de pelo....... yo me conformo con la philips 9706 que tienen muy buena pinta y es lo que me puedo permitir .... si hubira alguna tv full led con rgb led iria directo a por ella.... pero en fin es lo que hay confiemos en philips que no haga lo mismo que el año pasado...

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

No solo la Sharp que saldra pronto, la Toshiba Zl1 que ya esta a la venta es la mejor tv del mercado en 2d, pero a 5000 euros la criatura. Es lo que tiene las 512 zonas de control (el doble que la philips)

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

la zl1 seguramente tenga un nivel de negros impresionates...... pero un aumento de calidad de verdad se hubiera dado si hubieran adoptado rgb led y no white led xke valiendo 5000 euros ya podrian..... en fin el avance en las full led va para tras ...... desde la sony x4500 el avance en las full led ha sido...... practicamente nulo y estamos hablando de una tv de 2009 que es mejor que cualquier tv led actual .
    mira ya que me he puesto un repaso rapido a las tv del mercado:
    panasonic vt 30 = cambios bruscos del niverl de brillos
    sony hx920 = lineas verticales a poco cm del panel
    philips 9705 = arbol de navidad ,pitidos etc
    philips 9706 = ¿?
    samsung d8000 = clouding excesivo y no es fulll led
    lg lx9500 = banding
    como veis nos toman el pelo e incluso algunas marcas como sharp y samsung no tienen en su catalogo actual ninguna tv fulll led (sharp las si pero cambio de idea y se quedo con edge led que es mas barato) y las que lo tienen vienen con problemas y no vengais con que la tv perfecta no existe....... el año pasado sacaron la hx900 y todavia no conozco a nadie que diga que tiene fallos gordos en cambio si conozco a a gente con FALLOS en su philips 9705 y su lg9500. he metido a la panasonic vt30 aun siendo plasma xke a mucha gente se le llena la boca con los plasma panasonic pero ya veis .... y el año pasado la vt20 no fue mejor o nadie se acuerda de los negros flotantes¿?
    en fin como veis las grandes marcas NOS TOMAN EL PELO . yo cambiare de tv dependiendo de como salga la 9706 sino decirme cual me compro? en fin....

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

compi mira la pagina del corte ingles xke no hemos hacertado ni tu ni yo...... 2319!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como de verdad sea ese precio y no una errata .... k alguien la encargue y haga una review

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Cita Iniciado por quaresma77 Ver mensaje
    la zl1 seguramente tenga un nivel de negros impresionates...... pero un aumento de calidad de verdad se hubiera dado si hubieran adoptado rgb led y no white led xke valiendo 5000 euros ya podrian..... en fin el avance en las full led va para tras ...... desde la sony x4500 el avance en las full led ha sido...... practicamente nulo y estamos hablando de una tv de 2009 que es mejor que cualquier tv led actual .
    mira ya que me he puesto un repaso rapido a las tv del mercado:
    panasonic vt 30 = cambios bruscos del niverl de brillos
    sony hx920 = lineas verticales a poco cm del panel
    philips 9705 = arbol de navidad ,pitidos etc
    philips 9706 = ¿?
    samsung d8000 = clouding excesivo y no es fulll led
    lg lx9500 = banding
    como veis nos toman el pelo e incluso algunas marcas como sharp y samsung no tienen en su catalogo actual ninguna tv fulll led (sharp las si pero cambio de idea y se quedo con edge led que es mas barato) y las que lo tienen vienen con problemas y no vengais con que la tv perfecta no existe....... el año pasado sacaron la hx900 y todavia no conozco a nadie que diga que tiene fallos gordos en cambio si conozco a a gente con FALLOS en su philips 9705 y su lg9500. he metido a la panasonic vt30 aun siendo plasma xke a mucha gente se le llena la boca con los plasma panasonic pero ya veis .... y el año pasado la vt20 no fue mejor o nadie se acuerda de los negros flotantes¿?
    en fin como veis las grandes marcas NOS TOMAN EL PELO . yo cambiare de tv dependiendo de como salga la 9706 sino decirme cual me compro? en fin....
    Que la X4500 no tenga fallos evidentes no quiere decir que globalmente sea mejor televisor que una D8000 o una LX9500. Los paneles evolucionan aunque no se usen RGB LEDs. Las marcas no toman el pelo a nadie, hay mucha competencia y las prisas junto con las ganas de hacer televisores superdelgados acarrean una diversidad de fallos. Lo único que no acabo de comprender es cómo el tope de gama de Samsung sea un EDGE-LED...
    Esperemos que esta 9706 de en el clavo.

experto
    Registro
    09 jun, 08

Hola,

una pregunta, ¿alguien sabe el porqué de la política de no vender modelos con sintonizador de satélite (modelos K) en España?

Saludos.

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

antes de nada hola compi..... y respecto a lo que me has dicho pues.. si y no es decir globalmente hay televisones led mas completas pero si miramos calidad de imagen y solo eso ( ni estetica ni usb grabador ni tv ultra delgadas etc) entonces no hay discursion la sony x4500 le pega un buen repaso a todas las tv led del mercado... y eso es asi no se si abras tenido la oportunidad de verla en accion pero es IMPRESIONANTE yo si he visto a la samsung d8000 y a la lx9500 y evidentemente son buenos tv led ( mas la lg que samsung) pero vamos ni comparacion con la sony x4500 .Y respecto a los paneles claro que evolucionan...... pero es que la sony x4500 monta un panel sharp (eso por no hablar del procesador de imagen ya que el bravia engine 2pro es posiblemente uno de los mejores procesadores del mercado y es del 2009!!!!!) que es la marca referencia en cuestion de calidad de paneles . ni samsung ni lg hacen sombra a sharp en cuestionde paneles.Y por todas estas cosas YO que quiero una tv de referencia en led ( no me gusta el plasma) no la encuentro me tendria que ir a una tv de 2009 es decir para una persona normal no se fija en estos detalles ni siquiera alguien que quiera una estupenda tv pero quien quiera una tv
    de gama alta sabiendo que se va a gastar un paston pues quiere lo mejor y hoy en dia en muchas cosas se ha ido para tras y eso no me lo puedes negar y por eso siento que nos toman el pelo claro la gente que no esta informada en el tema pues les da= la engañan como kieren sueltan unas cuantas caracteristicas nuevas que si micro diming plus quattron....... pero lo que de verdad importan no innovan xke no les es rentable
    sacar tv full led rgb led mejor sacan edge led total el consumidor medio no se va a enterar le van a decir que esta tv que esta comprando es lo ultimo de ultimo y por eso es tan delgada..... y CARA (samsung c9000)
    de verdad me dices que la maniobra de sharp de pasar de hacer tv full led a hacer tv edge led no es tomar el pelo? o de pasar sony a hacer sony tv full led rgb a pasar a hacer tv full led con white led..... para mi eso es tomar el pelo al consumidor..... xke el consumidor medio no se entera de NADA no esta informado de esas
    "pijadas" y asi pasa. por cierto compi no te tomes esto como algo personal solo doy mi opinion xdxd xcierto me uno a tu peticion de la 9706..... ami con que no tenga fallos DE BULTO me conformo
    Última edición por quaresma77; 25/08/2011 a las 21:28

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Permitidme dar mi opinión, por aquellos años en que mi interes estaba centrado en Sony estuve viendo la X3500 si no recuerdo mal, el precio era un auténtico escándalo porque los LCDs eran muy caros.
    Esperé a la famosa 200 Hz que era, o al menos asi te la vendian como un hito. En el año que aparecieron las series 4500 ( W4500, Z4500-200 hz y la X4500 con atenuación local pero a partir de 46", la de 40" no lo era), me fui a un Sony Center y las pude ver a las tres pegaditas, recuerdo que estaban sintonizando un partido de golf en HD.
    El comercial que era conocido de uno de mis amigos nos dio todo tipo de explicaciones, las tres pegaditas y el precio de la X4500 (46") era descomunal en comparación con el resto- que de por si ya eran caras-, pero claro era atenuación local Trilumínica RGB.
    XCuando las ví me quedé frio, gélido, sin expresión ¿ Por qué?
    Pues porque iba detras de la X4500 ( local dimming) y esperaba "la quinta polla" ( perdon por la expresión tan ordinaria), os puedo asegurar que estuvimos muchísimo rato contemplando los tres paneles y fuimos incapaces de ver una mínima diferencia excepto en el precio. El comercial nos dijo que la diferencia no se podía ver con la sala iluminada, que con sala oscura o penumbra era cuando la diferencia era palpable, por supuesto no lo puse en duda, pero me llevé una cierta desilusión ya que pensaba que la diferencia iba a ser mucho más obvia.
    Siempre se ha hablado de la X4500 como la gran referencia en las pantallas LCD asi como la Pioneer en tecnología plasma. Tambien tuve la experiencia de ver plasmas Pioneer en una tienda especializada donde podías visionarlas en salas completamente a oscuras y con contenido HD. Se veían muy bien pero cuando ví la primera de Piratas del Caribe me dió la impresión que le faltaban detalles en sombra y falta de nitidez, cuando nos íbamos de la sala se escapó una cadena de tv ( no recuerdo cual) y se veía fatal era un horror. El comercial se"medio" disculpó cuando le advertimos de lo mal que se veía la tv normal y nos dijo que estaba sintonizada para hd pero no para SD de Tv normal.
    A lo largo de estos años he podido ver alguna Pioneer y sinceramente en algunas ocasiones era un auténtico desastre No he tenido la impresión de que tanto la Pioneer como la Sony X4500 RGB fueran especialmente diferentes en cuanto a calidad con el resto de algunos paneles "premium".
    Sé que lo que estoy diciendo va a levantar polémica y que algunos se van a rasgar las vestiduras pero cito a la obra de "El retablo de las maravillas"de Miguel de Cervantes cuando en un panel o lienzo totalmente en blanco decian que se veían las siete maravillas del mundo y el que no las veía era un analfabeto o en el caso de la obra literaria era un anticristiano o judio.
    Salud para todos.

+ Responder tema
Página 5 de 94 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)