Re: LCD Philips PFL-9706
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
DannT
Hola!! Pues despues de tanto tiempo esperando, he probado las gafas... Y sinceramente.. Me he llevado una desilusion enorme... Es de la semana numero 48. Hacen un RUIDO que la verdad es muy incomodo. Si subes el volumen no se aprecia pero en escenas silenciosas parece que tienes al lado de la oreja una transformador... Bueno creo que he exagerado un poco pero... Si que molesta la verdad. A parte de ese inconveniente tambien noto el reflejo de la pared trasera del sofa... Al no ser cerradas del todo, las gafas, tienen un reflejo en la parte superior en las esquinas de las lentes que tambien dificulta la comodidad visual de las mismas... Sinceramente veo exesivo el precio de las gafas para la poca satisfaccion que desprende...
Que pena con la ilusion que me hacian las gafitas... Menos mal que las compre en el ECI y puedo devolverlas sin problema alguno. Cuando bajen algun dia de precio a lo mejor caen pero mas de 30€ por esto ya me parece desorbitado y mas si tienes que comprar varias para la compañia.
P.D. : ahora vere una peli en 3D a ver si me puedo acostumbrar durante una hora y media con ellas, pero con los 20 minutos con el contenido que he probado... Estoy muy descontento...
Pues yo las que tengo no me hacen ruido, y la verdad es que he quedado bastante impresionado, pa las pocas esperanzas que tenía. Me gusta mucho como se ve el 3D, aunque seguro que se vería mucho mejor con un panel aún más grande.
En resumen, contentísimo con la tele, y muy contento con las gafas y el 3D.