Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 94 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #766
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DannT Ver mensaje
    Hola!! Pues despues de tanto tiempo esperando, he probado las gafas... Y sinceramente.. Me he llevado una desilusion enorme... Es de la semana numero 48. Hacen un RUIDO que la verdad es muy incomodo. Si subes el volumen no se aprecia pero en escenas silenciosas parece que tienes al lado de la oreja una transformador... Bueno creo que he exagerado un poco pero... Si que molesta la verdad. A parte de ese inconveniente tambien noto el reflejo de la pared trasera del sofa... Al no ser cerradas del todo, las gafas, tienen un reflejo en la parte superior en las esquinas de las lentes que tambien dificulta la comodidad visual de las mismas... Sinceramente veo exesivo el precio de las gafas para la poca satisfaccion que desprende...
    Que pena con la ilusion que me hacian las gafitas... Menos mal que las compre en el ECI y puedo devolverlas sin problema alguno. Cuando bajen algun dia de precio a lo mejor caen pero mas de 30€ por esto ya me parece desorbitado y mas si tienes que comprar varias para la compañia.

    P.D. : ahora vere una peli en 3D a ver si me puedo acostumbrar durante una hora y media con ellas, pero con los 20 minutos con el contenido que he probado... Estoy muy descontento...
    Pues yo las que tengo no me hacen ruido, y la verdad es que he quedado bastante impresionado, pa las pocas esperanzas que tenía. Me gusta mucho como se ve el 3D, aunque seguro que se vería mucho mejor con un panel aún más grande.
    En resumen, contentísimo con la tele, y muy contento con las gafas y el 3D.

  2. #767
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Ya he recibido las gafas que pedí en ECI, semana 50 y bien, sin ruido ni reflejos, anoche las probé un poco con pelis en 3D, sin pegas, también sintonicé el canal Astra 3D demo del satélite Astra 19 Este y ahí que son contenidos 3D total es donde se nota de verdad, alucinas. Las pelis la gran parte son refritos a 3D, unas escenas impresionantes y otras ni se nota el efecto, me paso lo mismo en el cine cuando fui a ver Avatar 3D, me decepcionó, porque integramente no era con efectos reales 3D
    Esperemos que en las nuevas producciones se lo curren mejor.
    Según Philips la distancia ideal para ver 3D, es 3xH (tres veces la altura de la pantalla de la tele), para mi ha sido una experiencia muy positiva o sea bien.
    Las gafas llevan la pila integrada en la montura, no se la puede meter mano, por lo tanto cuando se acabe la vida de la batería no hay otra solución que tirarlas a la basura, depende del uso, pero yo calculo que como mucho tres año y a cambiarlas.

  3. #768
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Me llegaron las gafas del ECI de sabadell son de la semana 50 esta noche las probare tengo una duda en la caja van solo 1 o 2 gafas? lo digo porque en la mia solo hay 1 gafas y yo me creia que eran un juego de gafas o sea 2 ,en fin ,gracias pepe2 por la info que nos das yo tambien tengo satelite y probare el canal de astra que dices que hay en 3d,pepe2 que es en la tele poner el 3d y ya esta o como se hace ahora para ver el 3d?salu2

  4. #769
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Efectivamente en la caja solo viene una, cuando la pantalla en visión normal viene dividida en en dos imágenes (derecha-izquierda), tienes que activar manualmente el 3D, bien en el menú configuración 3D eligiendo lado a lado o como atajo pulsando la tecla "Ajustes" del mando a distancia eligiendo el recuadro 3D y dentro escoger lado a lado.
    Si reproduces un BluRay 3D con un reproductor BlueRay y la película es original grabada en disco BlueRay, el televisor automáticamente lo detecta y no hay que hacer nada.
    No te cuento más para que no te lies.

  5. #770
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Efectivamente en la caja solo viene una, cuando la pantalla en visión normal viene dividida en en dos imágenes (derecha-izquierda), tienes que activar manualmente el 3D, bien en el menú configuración 3D eligiendo lado a lado o como atajo pulsando la tecla "Ajustes" del mando a distancia eligiendo el recuadro 3D y dentro escoger lado a lado.
    Si reproduces un BluRay 3D con un reproductor BlueRay y la película es original grabada en disco BlueRay, el televisor automáticamente lo detecta y no hay que hacer nada.
    No te cuento más para que no te lies.
    MUY bien explicado haber tengo bajadas unas 4 peliculas de las cuales es lado a lado pero tengo alguna que no ,la visionas sin gafas y se ve borrosa en que configuracion tengo que ponerla esta? .otra duda la conversion 2D a 3D como se hace ? .en las cadenas de tv via satelite tambien se pueden convertir de 2d a 3d?
    muchas gracias por la ayuda pepe2.salu2
    Última edición por djpepe; 26/01/2012 a las 16:33

  6. #771
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Si la visiones sin gafas borrosa, entiendo que la tele a detectado automáticamente el 3D, con ponerte las gafas vale. La conversión 2D a 3D te la ejecuta activando en el menú 3D la opción 2d a 3d, pero ojo solo emisiones en HD. Creo en que en SD no sirve, lo tengo que probar.

  7. #772
    principiante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Buenas!

    Veo que os a servido la info del Eci de Sabadell, las habéis fusilado!! Jajaja
    Pepe2, discrepo con respecto a la batería de las gafas, cierto que "no" se pueden desmontar, pero seguro que en eBay o derivados venderán baterías porque las gafas al fin y al cabo son dos plásticos encajados.

    A mi la verdad, como dije en un post anterior, lo que mas odio es el reflejo, aunque todavía no he visto una peli a oscuras totalmente.
    Lo que me dejo boquiabierto es el modo Two players ( dos jugadores) IMPRESIONANTE! Me quede... Nunca pensaría que fuera tan bien hecho. Poder jugar dos players y verlo en grande no tiene precio ( si lo tiene, dos televisores y dos plays....etc)jeje, recomiendo que lo probéis, hice la prueba con el call of duty. Llamare a un colega que se venga a casa a Hechar un buen vicio y os doy mi opinión.

    La conversión 3D en sd si la hace, pero no es que se aprecie mucho.
    Yo por las cositas que he visto ( recortes la mayoría de veces) lo que mejor se ve, son documentales, tengo uno del universo, y esta bastante bien.

    Bueno! Disfrutad de las gafas y del panel!

    Pd: alguien tiene alguna calibración? De estas chachis, de algúna web tipo flatplanels ?

  8. #773
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Ksero Ver mensaje
    Buenas!

    Veo que os a servido la info del Eci de Sabadell, las habéis fusilado!! Jajaja
    Pepe2, discrepo con respecto a la batería de las gafas, cierto que "no" se pueden desmontar, pero seguro que en eBay o derivados venderán baterías porque las gafas al fin y al cabo son dos plásticos encajados.

    A mi la verdad, como dije en un post anterior, lo que mas odio es el reflejo, aunque todavía no he visto una peli a oscuras totalmente.
    Lo que me dejo boquiabierto es el modo Two players ( dos jugadores) IMPRESIONANTE! Me quede... Nunca pensaría que fuera tan bien hecho. Poder jugar dos players y verlo en grande no tiene precio ( si lo tiene, dos televisores y dos plays....etc)jeje, recomiendo que lo probéis, hice la prueba con el call of duty. Llamare a un colega que se venga a casa a Hechar un buen vicio y os doy mi opinión.

    La conversión 3D en sd si la hace, pero no es que se aprecie mucho.
    Yo por las cositas que he visto ( recortes la mayoría de veces) lo que mejor se ve, son documentales, tengo uno del universo, y esta bastante bien.

    Bueno! Disfrutad de las gafas y del panel!

    Pd: alguien tiene alguna calibración? De estas chachis, de algúna web tipo flatplanels ?
    Compañero te agradecemos la informacion de donde comprar las gafas en el ECI de sabadell (yo me creia que en el paquete iban 2 gafas y cual mi sorpresa que solo son una) efectivamanete como decias tu son todas de la semana 50 o sea las buenas,poco e probado aun las gafas haber si este fin de semana pruebo un poco lo unico que probe ayer fue la conversion 2d-3d en telecincohd y antena 3 hd y la verdad no noto diferencia,una cosa la conversion 2d-3d solo se puede hacer en canales que sean hd para notarlo bien?.repito gracias por la info.salu2

  9. #774
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Chicos, me respondo a mi mismo. El tema del Input lag es de una trastada de telefónica. Cambiaron la señal de mi ruter para unas pruebas y no lo dejaron tal y como estaba. A coincidido justamente con el cambio de televisor y con la navegación web no se notaba pero me percaté al bajarme unos archivos de la red.

    Asi que va perfecta.

    Saludos

  10. #775
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Las gafas no se cargan por USB?? He leido en varios sitios que es asi.

  11. #776
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola

    estaba considerando la posibilidad de comprar este modelo pero leyendo el foro alemán la verdad es que se me ponen los pelos como escarpias. Allí ponen este TV como un infierno de DSE, banding brutal y problemas como el localdimiming (lo de que la parte superior e inferior de la pantalla se oscurecen respecto al centro cuando ves una peli 2.35:1). Casi todos los que se lo han comprado recomiendan al resto huir como alma que lleva el diablo de este modelo.
    En los foros ingleses hay muy poca actividad porque los philips no han tenido mucha distribución por allí pero hay algunos que recomiendan desactivar el local dimming como única posibilidad (que prácticamente es como decir que te compres la TV pero luego no la enciendas)

    Seguramente puede que haya algo de exageración o que los de los foros extranjeros sean muy tiquismiquis o videófilos expertos, pero echo en falta que en este foro, aparte del tema de las gafitas (a mi el tema del 3D me la bufa) los usuarios españoles nos deis más información sobre lo que estais viendo vosotros en realción a estos fallos y sobre todo en cuanto calidad de imagen pura y dura.

    GRacias

    Un saludo

  12. #777
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    estaba considerando la posibilidad de comprar este modelo pero leyendo el foro alemán la verdad es que se me ponen los pelos como escarpias. Allí ponen este TV como un infierno de DSE, banding brutal y problemas como el localdimiming (lo de que la parte superior e inferior de la pantalla se oscurecen respecto al centro cuando ves una peli 2.35:1). Casi todos los que se lo han comprado recomiendan al resto huir como alma que lleva el diablo de este modelo.
    En los foros ingleses hay muy poca actividad porque los philips no han tenido mucha distribución por allí pero hay algunos que recomiendan desactivar el local dimming como única posibilidad (que prácticamente es como decir que te compres la TV pero luego no la enciendas)

    Seguramente puede que haya algo de exageración o que los de los foros extranjeros sean muy tiquismiquis o videófilos expertos, pero echo en falta que en este foro, aparte del tema de las gafitas (a mi el tema del 3D me la bufa) los usuarios españoles nos deis más información sobre lo que estais viendo vosotros en realción a estos fallos y sobre todo en cuanto calidad de imagen pura y dura.

    GRacias

    Un saludo
    Buenas tardes,

    encuentro muy bien que te la bufe el tema de las gafas pero hay otros compañeros que no, asi que lo que hacen es preguntar y se les responde, como en la mayoria de cosas de este foro. Si te lees el hilo entero, veras que de los problemas de la tele ya hablan los compañeros del foro y anexan en otros foros donde exponen los problemas encontrados.

    Particularmente pedi esta TV en diciembre y hasta hace exactamente un semana no la tuve en casa. En estos 7 dias no he percibido un solo problema de los que se han expuesto aquí. Quizas no los perciba (yo si soy tiquismiquis) o quizas tenga un buen panel, quien sabe.
    Lo que si sé es que antes de comprar me informé, en foros, reviews y no tomé la decisión hasta que la pude comparar con otras de su liga. Esto te lo digo porque cualquier usuario que tenga una tv top de una marca te dirá que en terminos de cálidad de imagen es espectacular, pero lo importante no es lo que te digan, sinó lo que ves, asi que de momento, sabes que su calidad en 2d y 3d es reconocida por todos ganando la mayoría de premios, incluso en los premios EISA no han dudado en calificarla con la mejor TV de los últimos 10 años en terminos de cálidad de imagen pero solo tu, puedes juzgar su calidad por mucho que los entendidos opinen. Asi que lo mejor que puedes hacer es ir a un sitio donde la tengan y poder comparar para tener tu propio criterio que, a ultima hora, es el que importa.

    Saludos.

  13. #778
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Ksero Ver mensaje
    Buenas!

    Veo que os a servido la info del Eci de Sabadell, las habéis fusilado!! Jajaja
    Pepe2, discrepo con respecto a la batería de las gafas, cierto que "no" se pueden desmontar, pero seguro que en eBay o derivados venderán baterías porque las gafas al fin y al cabo son dos plásticos encajados.

    A mi la verdad, como dije en un post anterior, lo que mas odio es el reflejo, aunque todavía no he visto una peli a oscuras totalmente.
    Lo que me dejo boquiabierto es el modo Two players ( dos jugadores) IMPRESIONANTE! Me quede... Nunca pensaría que fuera tan bien hecho. Poder jugar dos players y verlo en grande no tiene precio ( si lo tiene, dos televisores y dos plays....etc)jeje, recomiendo que lo probéis, hice la prueba con el call of duty. Llamare a un colega que se venga a casa a Hechar un buen vicio y os doy mi opinión.

    La conversión 3D en sd si la hace, pero no es que se aprecie mucho.
    Yo por las cositas que he visto ( recortes la mayoría de veces) lo que mejor se ve, son documentales, tengo uno del universo, y esta bastante bien.

    Bueno! Disfrutad de las gafas y del panel!

    Pd: alguien tiene alguna calibración? De estas chachis, de algúna web tipo flatplanels ?
    Has probado más juegos con la opción de 2 jugadores??? Estoy viendo si tengo algún juego de los míos que me deje hacer esa opción para probarla, pero no quería ponerme a probar todos.

  14. #779
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Las opiniones sobre esta tele, ya han sido expuestas en posts anteriores, conviene leerlo todo desde el principio y no pedir que se de la vuelta al molino, los que la tenemos es porque estamos muy conformes con ella, si no la habríamos devuelto, indudablemente para mi, es la mejor televisión del mercado en su segmento y hasta la fecha estoy muy satisfecho con ella. Esto no quita para que a alguien le toque la lotería, como puede pasar con cualquier compra, coches,lavadoras etc.
    El último firm resolvió problemas y es de esperar que futuros se afine todavía más el producto.

  15. #780
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Perdonar que ponga aquí esta pregunta de la 8606H, pero su tema está muy parado y algunas cosas puede que me las podais responder:

    He mirado el manual de esta tv para resolver una duda, pero no viene explicado. El tema es saber si los Edge Leds funcionan todos a la vez, o si se desactivan por zonas. Y si es así, si hay forma de quitarlo (supongo que sería en los controles de Perfect Pixel HD).

    Luego también me gustaría saber que hacen exactamente los controles que están dentro del menú Perfect Pixel HD (Clear LCD, Super resolución, Contraste perfecto y la retroiluminación dinámica). Algunos se más o menos que hacen, pero en el manual no vienen que opciones hay en cada uno, ni en que se nota cuando están activos o no.
    Gracias y salu2.

+ Responder tema
Página 52 de 94 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins