Re: LCD Philips PFL-9706
Regístrate para eliminar esta publicidad
interesante la reflexion que haces...... pero yo desde mi humilde opinion te puedo asegurar que la sony x4500 es la mejor tv led del
mercado y la diferencia es clara y obvia..... pero hay que distinguir 2 factores el primero que la tv este bien calibrada te puedo asegurar que una mala calibracion puede arruinar a la mejor tv del mundo.... y lo segundo que estas viendo es decir no se puede comparar ver avatar en blu ray que ver la tdt normal.... la diferencia es abismal es decir y termino con esto si pones en la x4500 la tdt normal y en una
samsung d8000 pones avatar pos evidentemente diras que se ve mejor la d8000. con esto a donde quiero llegar pues que
desgraciadamente las tv el peor sitio para comprobar lo buenas o lo malas que son es en un centro comercial por las luces xke no estan
bien calibradas etc donde se puede comprobar es en tu casa tranquilo y haciendo una buena calibracion sinceramente en un centro
comercial yo veo muchas tv con una calidad de imagen = pero amigo..... cuando llegas a casa apagas las luces es otra historia yo puedo
asegurar que poniendo avatar en tres tv led de distinta gama ( baja ,media y alta) costaria diferenciarlas ... pero es NORMAL por muy
alta gama que sea es una tv led de alta definicion las 3 y le estamos metiendo el blu ray con mejor calidad de imagen del mercado
y encima en un sitio con luces fuertes y las tv normalmente con color y brillo a tope...... es IMPOSIBLE sacar conclusiones claras y obviaYo tengo un amigo que tiene la x4500 bien calibrada en su salon y en su dormitorio se compro hace poco una samsung d7000.......y
puedo asegurar que la diferencia es apreciable a simple vista sobre cuando pones por ejemplo el caballero oscuro...... en samsung d7000
parece que estas viendo el caballero gris xdxd .y ya con el tema de las pioner prefiero no comentar nada.
pero ojo respeto tu opinion y tambien te digo que mi novia que pasa de estos royos le da lo mismo una tv led que otra no nota na jaja
asik. pero sigo opinando lo mismo la mejor tv led es la sony 46x4500 yo desgracidamente no la puedo comprar esta descatalogada
y me gusta mucho los datos que estan salidendo de la philips 9706.... asi k seguramente pillare esta