Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 94 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    interesante la reflexion que haces...... pero yo desde mi humilde opinion te puedo asegurar que la sony x4500 es la mejor tv led del
    mercado y la diferencia es clara y obvia..... pero hay que distinguir 2 factores el primero que la tv este bien calibrada te puedo asegurar que una mala calibracion puede arruinar a la mejor tv del mundo.... y lo segundo que estas viendo es decir no se puede comparar ver avatar en blu ray que ver la tdt normal.... la diferencia es abismal es decir y termino con esto si pones en la x4500 la tdt normal y en una
    samsung d8000 pones avatar pos evidentemente diras que se ve mejor la d8000. con esto a donde quiero llegar pues que
    desgraciadamente las tv el peor sitio para comprobar lo buenas o lo malas que son es en un centro comercial por las luces xke no estan
    bien calibradas etc donde se puede comprobar es en tu casa tranquilo y haciendo una buena calibracion sinceramente en un centro
    comercial yo veo muchas tv con una calidad de imagen = pero amigo..... cuando llegas a casa apagas las luces es otra historia yo puedo
    asegurar que poniendo avatar en tres tv led de distinta gama ( baja ,media y alta) costaria diferenciarlas ... pero es NORMAL por muy
    alta gama que sea es una tv led de alta definicion las 3 y le estamos metiendo el blu ray con mejor calidad de imagen del mercado
    y encima en un sitio con luces fuertes y las tv normalmente con color y brillo a tope...... es IMPOSIBLE sacar conclusiones claras y obviaYo tengo un amigo que tiene la x4500 bien calibrada en su salon y en su dormitorio se compro hace poco una samsung d7000.......y
    puedo asegurar que la diferencia es apreciable a simple vista sobre cuando pones por ejemplo el caballero oscuro...... en samsung d7000
    parece que estas viendo el caballero gris xdxd .y ya con el tema de las pioner prefiero no comentar nada.
    pero ojo respeto tu opinion y tambien te digo que mi novia que pasa de estos royos le da lo mismo una tv led que otra no nota na jaja
    asik. pero sigo opinando lo mismo la mejor tv led es la sony 46x4500 yo desgracidamente no la puedo comprar esta descatalogada
    y me gusta mucho los datos que estan salidendo de la philips 9706.... asi k seguramente pillare esta

  2. #77
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Partiendo de la base de que todas las teles tienen fallos, la x4500 hace tiempo que quedo desfasada y, desde luego, lo del led rgb no era mucho mas que marketing.

    Para empezar, la Sony no fue la unica en utilizar iluminacion rgb, sharp tenia el xs1 creo recordar y tampoco triunfo. El problema no esta en el color del fondo, despues de todo la luz natural es blanca. El problema esta en si tu tienes 240 bloques de control y cada uno esta iluminado con 4 colores, tienes mas de 8000 pixeles a iluminar del mismo color, de que color los iluminas si por ejemlo hay dos franjas de una bandera en ese area?

    Suponiendo que pudieras iluminar cada pixel de un color, el sistema seria perfecto, tendrias el mejor contraste del mundo (de hecho tendrias una pantalla oled) pero como a lo maximo que se ha llegado es a 512 zonas de control, la mejor opcion es iluminar con un color neutro como el blanco.

    Precisamente por esto la Toshiba es la mejor led en 2d, porque practicamente elimina el efecto halo que, hoy por hoy, es el unico pero de las leds directo

  3. #78
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    El mercado ha cambiado, no hay sitio en esto momento por calidad superior. Hoy en dia todo son productos por la massa, componentes baratos y assemblaje donde en sueldo es mas bajo con el resultado estos grandes diferencias en calidad de producto final.

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Qué alegría!!! Pinta bien este modelo y además encaja con lo que estoy buscando (ver: https://www.forodvd.com/tema/98201-s...nic-txp46vt30/). Se sabe fecha de lanzamiento?? Para cuándo una review?? Podemos esperar un desempeño en 2D igualmente de eficiente?? Y negros??


    Un saludo

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola a todos, me acabo de comprar esta tele, hoy la han bajado en el CI un 15% con respecto a lo que publicaban ayer, es decir, unos 350€ menos, y como la estaba esperando como agua de mayo pues ni me lo he pensado, además estuve apunto de pillarla ayer. En cuanto la reciba (que me han dicho unos 10-15 días laborables, tela), os preparo una review casera. Eso sí, yo no soy un entendido del tema, así que le agradecería a alguien que me ponga en qué fijarme nada más llegue para darle el visto bueno antes de trastear (me refiero a cómo se identifica el clouding, el banding, árbol de navidad, etc., etc.).

    Con respecto a lo que escribís arriba de la sony x4500, es la que tengo yo y me ha resultado malísima, no de calidad de imagen, que estaba muy bien, pero bueno, os cuento: nada más cumplir la garantía se empezó a oscurecer un cuarto de la pantalla y apenas se veía hasta que pasaba un rato, empezaba a parpadear y se ponía bien, era como si le faltase calentamiento. Poco a poco fue a más y ya ni parpadea ni se termina poniendo bien, ahora mismo algo más de la mitad derecha de la pantalla es inútil, sólo cuando son escenas de mucha luz se ve algo, pero con escenas más oscuras o con sombras, nada. La llevé al servicio técnico y repararla era un pastón. Mandé una carta a sony, me dijeron que no me podían hacer nada (y eso que tengo productos sony para parar un tren, hasta les adjunté las facturas de todo), y lo único que me ofrecían era una tv nueva a un precio "especial", que resultó ser una farsa, ya que miré por internet y la encontré más barata de lo que me ofrecían en electroprecio. En fin, de risa, por lo que decidí empezar a mirar otras marcas y di con esta tele, la cual en principio me convence bastante. A ver qué tal.

    Saludos.

  6. #81
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Y ese es el otro gran problema de la tecnologia de elite, que por un poco mas de calidad practicamente imposible de apreciar, pagas el doble de dinero pero tienes la misma garantia, es algo que no entiendo.

    Volviendo al ejemplo de la ZL1, 5000 por un tv excepcional en 2d, con parpadeo en 3d, reflejos, sin soporte para x.v. color y encima 2 años de garantia. Si te paras a pensarlo es mejor una tele mas normal que la elite, pagar mucho menos por una calidad que solo duferencian los expertos y que cuando se te rompa no te de un infarto.

    En cuanto al tema del precio de la philips, buenisimo el normal, excepcional con la rebaja

  7. #82
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Quaresma 77 no estoy cuestionando la calidad de la X4500, lo que quiero decir es que a mi personalmente me decepcionó pensando en que la diferencia entre una Led atenuación local y por ejemplo la Z4500 o W4500 iba a ser más o al menos en relación al precio que se pagaba por ella, tal vez eran muchas las expectativas que tenía en los paneles led y al verlos esas expectativas iban a la baja, tambien me pasó lo mismo con la Philips 8xxxx no recuerdo la serie tambien con localdimming. Los precios son brutales para la poca ganancia en calidad que te ofrecen con respecto a otras series.
    Tengo la 9705 en 46" ( local dimming) y los negros son simplemente soberbios ( tambien tiene sus fallos), la he comparado con Samsung C7000 y Pana V50 ( plasma). La comparación con la C7000 no es del todo oportuna ya que son diferentes tecnología una Edge-led y la otra atenuación local con la Philips te evitas el clouding y la mala uniformidad de colores y negros por toda la pantalla y con respecto a la V50 te sorprendería que los negros son más potentes en la Philips que en el plasma, el detalle en sombra lo gestiona mejor la Panasonic pero la diferencia es mínima tan mínima que tienes que fijarte muuuuuuuuuuuucho para poderlo apreciar.
    Con respecto a la calibración te tengo que dar la razón , no tiene nada que ver como se ven en los CC a como por ejemplo la veo yo en casa, con decirte que en los CC el contraste esta en 90 o 80, toda la electrónica en marcha, realce a 7 lo que hace que salgan unos dientes de sierra impresionantes y la gamma a 2 o 3 por lo que los negros se ven aplastados y con unos colores fosforitos que te dejan ciego.
    Yo la tengo entre 56-58 de contraste, sin realce o como mucho al 2, toda la electrónica apagada y la gamma -1, y los colores muchísimos más bajos y personalizados.
    Yo he visto la X4500 muchas veces, es un magnífico panel, no me atrevería a decir que el mejor led de todos los tiempos porque me falta información y experiencia tanto con la Sony como con los demas paneles He visto la Pioneer plasma, tambien un magnífico panel pero lo mismo, no me atrevería a decir que es el mejor panel habido y por haber. Lo dicen los expertos, lo dicen las reviews.... posiblemente tengan razón, no seré yo quien lo niege, pero cuando los he visionado no me ha dado la impresión de que lo que estaba viendo estaba muy por encima o simplemente por encima de demas paneles de alto standing.
    Salud

  8. #83
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    El problema cuando se habla de los pioneer o la 4500, no es que sean modelos superiores a los actuales, que no lo son, la cuestion. s que en su epoca fueron muy superiores al resto y, claro, si comparabas un televisor de 95 con uno de 80 la diferencia era abismal. Pero ahora comparas uno de 98 con otro de 97.

    Se puede ver perfectamente en los hx900, 9705 y lx9500, son los 3 mejores televisores del año pasado, cada uno con sus pros y sus contras, ninguno perfecto pero cualquiera de ellos podria ser el mejor del año

  9. #84
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    El problema cuando se habla de los pioneer o la 4500, no es que sean modelos superiores a los actuales, que no lo son, la cuestion. s que en su epoca fueron muy superiores al resto y, claro, si comparabas un televisor de 95 con uno de 80 la diferencia era abismal. Pero ahora comparas uno de 98 con otro de 97.

    Se puede ver perfectamente en los hx900, 9705 y lx9500, son los 3 mejores televisores del año pasado, cada uno con sus pros y sus contras, ninguno perfecto pero cualquiera de ellos podria ser el mejor del año
    Para los golosos....

    TV LED 46'' Philips 46PFL9706H Ambilight, Full HD, 3D Max, Wi-Fi, Net TV y Smart TV - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    quien la pillara

  10. #85
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    ¡Sensacional precio, Aliens!
    ¡Ojala salga un panel formidable! Aunque solo sea por egoismo ya que estoy interesado en el Cinema 9956 y que los pequeños fallos que tiene la 9705 sean solventados, aunque de un año a otro lo veo difícil.
    Siento curiosidad por el 3D, parece ser que es muy bueno.
    European 3D TV 2011-2012 - Philips 46PFL9706 | EISA - The European Imaging and Sound Association
    Salud.

  11. #86
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ¡Sensacional precio, Aliens!
    ¡Ojala salga un panel formidable! Aunque solo sea por egoismo ya que estoy interesado en el Cinema 9956 y que los pequeños fallos que tiene la 9705 sean solventados, aunque de un año a otro lo veo difícil.
    Siento curiosidad por el 3D, parece ser que es muy bueno.
    European 3D TV 2011-2012 - Philips 46PFL9706 | EISA - The European Imaging and Sound Association
    Salud.
    Yo de momento con la 9705 voy sobrao. Lo único que me llama de esta 9706 es el hecho que grabe por USB. Si tuviera que comprarme un panel ahora, directo que iba a por ella, pero lo que dices, es mejor esperar una o dos generaciones más para realmente sacar jugo al precio. En mi opinión los fabricantes llevan un par de años vendiendo humo, que si el 3D, que si pijaditas por aquí y por allá, pero a fin de cuentas, lo que a mi me vale es el visionado en 2D, y en LED, salvando las teles con retroiluminación por segmentos (...con sus cosas, no terminan de afinar del todo) el resto de paneles da la sensación de que cada vez tienen peor calidad de imagen (que si clouding, que si falta de uniformidad en la pantalla con el edge-led, calidad de imagen buena con luz diurna pero por la noche dan miedo....).

    Y aunque peque de Philisero, me encanta como se ven estos paneles.

    Talue,

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    una pregunta alguien sabe que marca monta el panel de esta 9706¿? es sharp verdad? si alguien sabe algo le agradeceria kme lo dijera....
    un saludo a todos y graciasss

  13. #88
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Si que es Sharp con un ufiltro especial anti reflejos

  14. #89
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Yo de momento con la 9705 voy sobrao. Lo único que me llama de esta 9706 es el hecho que grabe por USB. Si tuviera que comprarme un panel ahora, directo que iba a por ella, pero lo que dices, es mejor esperar una o dos generaciones más para realmente sacar jugo al precio. En mi opinión los fabricantes llevan un par de años vendiendo humo, que si el 3D, que si pijaditas por aquí y por allá, pero a fin de cuentas, lo que a mi me vale es el visionado en 2D, y en LED, salvando las teles con retroiluminación por segmentos (...con sus cosas, no terminan de afinar del todo) el resto de paneles da la sensación de que cada vez tienen peor calidad de imagen (que si clouding, que si falta de uniformidad en la pantalla con el edge-led, calidad de imagen buena con luz diurna pero por la noche dan miedo....).

    Y aunque peque de Philisero, me encanta como se ven estos paneles.

    Talue,
    Chapó!!. Se puede decir más alto pero no más claro ... totalmente de acuerdo ...

    Y a falta de verla físicamente (la 9706), me quedo con el diseño de nuestra 9705.

    saludos

  15. #90
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Joer que chula!! Con lo contento que estoy con mi 7606 esta tiene que ser ya la releche

    Ya ireis contando los que la tengais...

+ Responder tema
Página 6 de 94 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins