Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 94 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #931
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por quaresma77 Ver mensaje
    Vale haber empezado por ahi, si usas estas tv para ver contenido que no es alta definicion , estas perdiendote un 70% de esta tv, y cuando me refiero a contenido de alta definicon no me refiero a contenido descargado de internet en alta definicion sino a BLU RAY, eso es la verdadera alta definicion , lo demas es engañarse, por muy 1080p que te ponga en la descarga, lo
    que importa es el bitrate y aqui el blu ray gana por goleada...... para conseguir algo semejante al descargarte de por internet al blu ray este contenido tendria que superar los 30 gigas..... y aun asi seria semejante que no igual se podria conseguir que un contenido de internet llegara al nivel de un blu ray? si pero yo no me voy aponer a descargar una peli que supere los 30 gigas.
    Gastarse 2300 euros en esta tv , para ver la guarreria de tdt que hay en españa incluyo ala tdt hd es tirar el dinero, y no lo digo con animo de ofender a nadie lo digo por que si nuestro uso va a ser principalmente ver la tdt y ver contenido descargado por inernet , hay mejores opcionesy mucho mas baratas, un plasma le da sopas con ondas en este aspecto a una led, ya que tratan mejor la señales sd de la tdt y de los contenidos descargados por internet.
    Yo cuando me compre esta tv tenia claro que donde iva a ver las bondades de esta tv es con BLU RAY asi que no me alarme al ver como se veia la tdt o cualquier contenido que he visto bajado de internet.
    Y con blu ray ... amigo esto es otro nivel, contraste , nivel de negros, definicion,... IMPRESIONANTES y si he visto como se ven blu ray en otras tv .... como la sony hx920 o la samsung d8000 y me quedo con mi philips 9706 SIN DUDARLO, hay que tener claro lo que se compra y que uso se le va dar y a partir de ahi decidir que comprar ... por que sino te puedes llevar un chasco .... desde luego yo no me compro un ferrari para ir por el campo para eso mejor un todoterreno no creeis?
    Necesitaba una pantalla mate, por lo que ningún plasma podría haber sido.

  2. #932
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Lo del dirty me acojona un poco porque por un lado me decís que la 9706 es la mejor calidad de imagen que es lo que a mi mas me interesa y por otro lado me decís que el dirty es como mierda seca repartida por el panel. Después de vuestra experiencia y antes de gastarme la pasta, creeis de debería ver alguna otra marca ??? SOLO ME INTERESA LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN.

  3. #933
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Yo que tu miraría tambien los plasmas de panasonic y el Toshiba 46WL863 del cual algunas reviews hablan muy bien (pero nunca lo he visto físicamente).
    Para saber si eres sensible al dirty, vete a cualquier ECI y mírate un partido de futbol en el philips.

  4. #934
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Si tienes dudas lo mejor es que no compres este modelo, yo te diré que el dirty se aprecia muy esporadicamente y no afecta a la calidad de lo que visualizas, en HD nada de nada, en donde se puede apreciar algo y no de forma continua es en los partidos de futbol en SD y tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Son comprensibles tus dudas, pero yo estaría más que tranquilo con la calidad de imagen que puedes recibir.
    En este foro hay otros muchos que se interesarón por esta tele y la compraron, supongo que les ira bien pues la malloría no han vuelto a postear, normalmente eso sucede cuando no hay problemas.

    No obstante insisto, si tienes dudas o miedos lo mejor es que no la compres.

  5. #935
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Si tienes dudas lo mejor es que no compres este modelo, yo te diré que el dirty se aprecia muy esporadicamente y no afecta a la calidad de lo que visualizas, en HD nada de nada, en donde se puede apreciar algo y no de forma continua es en los partidos de futbol en SD y tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Son comprensibles tus dudas, pero yo estaría más que tranquilo con la calidad de imagen que puedes recibir.
    En este foro hay otros muchos que se interesarón por esta tele y la compraron, supongo que les ira bien pues la malloría no han vuelto a postear, normalmente eso sucede cuando no hay problemas.

    No obstante insisto, si tienes dudas o miedos lo mejor es que no la compres.
    Lo del partido de futbol en SD no se que significa. Lo que mas voy a ver es HD. No descargo nada. No es que tenga miedos y/o dudas. El tema está en llegar a la conclusión de que marca/modelo me va a dar la mejor calidad de imagen. Por ejemplo mejor la HX920 o la Toshiba que indica nnay07 46WL863.

  6. #936
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    SD son los contenidos que no van en alta definición, no puedo hablar con fundamento de la HX920 y Toshiba. No te asustes por el dirty, solo se aprecia de forma esporádica, no siembre y en aquellas retransmisiones de futbol en SD en donde la calidad es deficiente, sea por falta de iluminación en el terreno de juego o por la calidad de la señal, el dirty son como unas sombras que solo aparecen en algún punto de la pantalla y que se suelen manifestar en barridos rápidos de cámara, por eso en un partido de futbol en SD se aprecian, pues con tres cámaras les sobra para retransmitir un partido, a veces tienen que hacer esos barridos brutales en planos largos.
    De lo que puedo hablo, sinceramente la calidad de imagen es i m p r e s i o n a n t e.

  7. #937
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    SD son los contenidos que no van en alta definición, no puedo hablar con fundamento de la HX920 y Toshiba. No te asustes por el dirty, solo se aprecia de forma esporádica, no siembre y en aquellas retransmisiones de futbol en SD en donde la calidad es deficiente, sea por falta de iluminación en el terreno de juego o por la calidad de la señal, el dirty son como unas sombras que solo aparecen en algún punto de la pantalla y que se suelen manifestar en barridos rápidos de cámara, por eso en un partido de futbol en SD se aprecian, pues con tres cámaras les sobra para retransmitir un partido, a veces tienen que hacer esos barridos brutales en planos largos.
    De lo que puedo hablo, sinceramente la calidad de imagen es i m p r e s i o n a n t e.

  8. #938
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Acabo de instalar la última versión del firm, no he trasteado mucho pero bien sin problemas.

  9. #939
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    No te asustes por el dirty, solo se aprecia de forma esporádica, no siembre y en aquellas retransmisiones de futbol en SD en donde la calidad es deficiente, sea por falta de iluminación en el terreno de juego o por la calidad de la señal, el dirty son como unas sombras que solo aparecen en algún punto de la pantalla y que se suelen manifestar en barridos rápidos de cámara, por eso en un partido de futbol en SD se aprecian, pues con tres cámaras les sobra para retransmitir un partido, a veces tienen que hacer esos barridos brutales en planos largos.
    En mi caso, veo el "dirty" (esas manchas como de suciedad en el panel) en TDT, sea cual sea la definición del canal. Quiero decir que lo veo tanto en canales HD como en canales normales. De hecho, al ser una mancha fija en el panel, siempre en el mismo lugar, no creo que tanga nada que ver con la calidad de la señal, es algo inherente al panel.
    En imágenes fijas no se aprecia, se aprecia en los travelings (barridos de la camara) sobre fondo claro o luminoso: el verde del campo de futbol, un cielo claro, unas nubes,... y basta con que sean barridos, sean rápidos o no se nota.
    Ahora bien, en cualquier otro tipo de fondo o de situaciones, no es visible y por lo tanto no es molesto.

    Entiendo tus dudas. Procura entender tanto mis quejas como los alagos de pepe2.
    El y yo no utilizamos el TV para lo mismo.

    Pero una vez mas, acércate al Corte Inglés y hazte tu propia opinión. Por 1800 Eur, merece la pena y la molestia.

  10. #940
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Ya me acerqué a eci de Plaza Cataluña en Barcelona y no la tenían expuesta. Raro siendo de los últimos modelos. Alcampo me dijo que no trabajaban este modelo. Me da un poco de mala espina. Llamaré a Pilips para que me digan donde lo puedo ver. Gracias.

  11. #941
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Acercate por Mediamark, suelen trabajar con Philips y en algunos centros tienen un expot solo para esta marca, no obstante los ajustes de las tiendas no son proclives para decantarse por una tele.

  12. #942
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Vete a cualquier corte inglés seguro que la tienen y si puedes pillala alli tienes 15 dias para devolverla no pierdes nada , ya te digo yo que si ves hd principalmente no la devuelves

  13. #943
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Intentaré ver la 9706. Entre tanto que me decís de la 46HX920 y la toshiva 46WL863G. Son comparables en imagen ???

  14. #944
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por MARTELL Ver mensaje
    Intentaré ver la 9706. Entre tanto que me decís de la 46HX920 y la toshiva 46WL863G. Son comparables en imagen ???
    Te van los idiomas? Si te mando unos links en Inglés o en Francés los entiendes (igual con la ayuda de google translate)?

  15. #945
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Acabo de instalar la última versión del firm, no he trasteado mucho pero bien sin problemas.
    pepe2 a salido un firm nuevo para la 9706?

+ Responder tema
Página 63 de 94 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins