Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 94 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1401

LCD Philips PFL-9706

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

nanay, si la has comprado en ECI, acude al servicio de atención al cliente y que te la cambien las veces que sea neceario, no tendrás problema.
    Si la compraste en otro sitio, servicio técnico de Philips y a dar la tralla que sea necesaria, enumerando todos los problemas que tengas y aludiendo que por el precio de comercialización de este producto, se supone que está acabado y si presente irregularidades exiges que se te lo solucionen.

aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10

Cita Iniciado por menko2 Ver mensaje
    gracias alirones... vaya faena.

como se ve el 3d en los juegos?? oscurecen demasiado las gafas?? merece la pena??
    La verdad es que sólo lo probé un poco. En Batman está muy bien conseguido y en Alan Wake también, aunque con algunos fallos, que es el gran problema en muchos de los juegos (al menos por lo que he leido).
    Oscurecer es como en la películas, pero subiendo el brillo no hay problema.
    Otro que probé fué el Trine 2, pero este trae opciones de usar SBS, por lo que se puede jugar a medio-1080 a 60hz. En este se consigue mucho profundidad.
    Luego para jugar de forma habitual no se decirte, ya que sólo he probado y casi no he jugado a nada.
    También hay que tener en cuenta que pide el doble de potencia.
    SAlu2.

principiante
    Registro
    09 feb, 12

Estoy de acuerdo con pepe2, haz uso de la garantia porque para usar esta tv con esa configuración es mejor devolverla y comprarte otra mas normal y mas barata. No tiene sentido gastarte lo que cuesta esta tv para no usar los pluses por los que pagas.

principiante
    Registro
    13 nov, 09

Haber si me podeis ayudar por favor me baje la peli de tintin 3D que son 12G en MKV y SBS y no la puedo visionar en la 9706 en cambio en el pc si,es raro porque tengo otras pelis en 3D y si las visiono, en la pantalla de la tv me pone "El archivo no se puede leer o no existe" pero si que existe porque como dije en el pc si la visiono ,la peli la tengo guardada en un disco duro y lo e probado en otro disco duro que tengo y tampoco pantalla negro,tengo la version de sofware 093 puesta en la tele haber si me podeis ayudar por favor porque es una lastima no poder ver esta peli en la tele 9706 espero vuestra ayuda.salu2
    Última edición por djpepe; 17/03/2012 a las 18:44

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

MKV es un contenedor, dentro lleva video, audio, subtitulos, texto.., cada fichero puede tener distintos formatos, no todos los MKv llevan los mismos codecs en su interior, por ejemplo Divx, avi, H.264 etc., si el contenido interior no es compatible con los codecs que trae la tele, entonces no hay nada que hacer, salvo reconvertirlo con algún programa que lo permita para poderlo ver en la tele.
    Dada la evolución de las versiones de los codecs de video, lo más práctico es hacerse con un reproductor multimedia, sin gastarse mucho, dada la vida media de estos aparatos.
    El Western Digital Streaming, tiene dos puertos usb para conectar disco duro o pen drive, reproduce casi todo y se actualiza el firmware, se conecta por HDMi, ocupa muy poco y es barato unos 90 euros, los mismo ahora cuesta menos. Para casos puntuales va de lujo.

principiante
    Registro
    13 nov, 09

gracias pepe2 por responder pero que tengo que hacer para visionar la peli en la tv en 3d ,reconvertir la peli en otro formato 3d que no sea MKV o que? si es asi con que programa tengo que reconvertir la peli y como se hace porque esto no lo he hecho nunca,espero tu ayuda y es una lastima esto de los codecs de philips, los Western Digital Streaming segun lei hace tiempo tenian muy mala fama no se ahora si habran cambiado o que salu2
    Última edición por djpepe; 17/03/2012 a las 20:39

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Insisto MKV no es un formato, es un baul que dentro lleva los codecs de video que se deseen. Convertir el codec interior de video en otros tratándose de un fichero grande 12 GB es un proceso lento, dependiendo de la potencia del PC que se posea, se puede ir fácil a varias horas o muchas horas de proceso. Apenas uso las conversiones de formatos pues en algunos se desincroniza el sonido con la imagen y al final trabajo perdido, insisto en algunos casos, yo compre la última swite de Nero 11 Platinum y entre una de sus aplicaciones esta el Nero Recode que sirve para eso, también adquirí el DIVX plus player que incluye el Divx Plus Converter este último muy útil para tal fin y reproducirlo en nuestra tele.
    No obstante con un reproductor de medios ahorras tiempo y energía electrica pues las reconversiones largas llevan tiempo.
    Llevo utilizando el WD desde bastantes años, desde su primer modelo hasta el último y la verdad sin pegas, conecto un disco duro externo, da igual la marca, utilizo dos WD o Iomega, la única pega que he encontrado es que en algún archivo con mucho peso ( superiores a 15 GB) el movimiento en algunas fases no es muy fluido y no en todos. Ojo al comprarlo pues hay modelos anteriores en el mercado, el último "WD TV LIVE STREAMING MEDIA PLAYER" (Gen3).
    Si quereis obtar por el que dicen es el mejor "DUNE", saldrá bastante más caro.
    Insisto por el precio que tiene merece la pena.

principiante
    Registro
    13 nov, 09

MUchas gracias por la info pepe2 veremos haber que hacemos el WD que dices como se llama o que referencia tiene el DUNE? ,haber tengo otra peli en 3d que ya me la baje convertida del 2d al 3d se ve bien el 3d pero yo le noto un poco de doble imagen que tengo que tocar en la tv para quitarle esta doble imagen que le noto? pepe2 tu que ya as probado el nuevo firm para la 9706 que vale la pena cambiarlo o no pues yo tengo el 093.y gracias por la ayuda que nos ofreces.salu2

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

El nombre del modelo de WD ya lo puse entre comillas en el post anterior y respecto al Dune en este enlace tienes información Dune HD Players de los modelos y características, el similar al WD parece no estar tan caro y aparentemente me gusta.
    Si no tienes problemas te aconsejo de momento no actualizar a la versión 96, no es que pase nada, pero parece que hay algunas tontadas que en un próximo fin se arreglarán.
    Respecto a la doble imagen que ves en 3D, si es problema de mala calidad en el material que reproduces entonces tiene difícil arreglo, pero no obstante según los casos aconsejan reducir el realce al mínimo, al 1 o 2, si se observara algo de doble imagen.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Dale un vistazo al Dune HD tv-101, parece bastante majo, por el procesador que lleva.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Este enlace es de WD WD TV Live, es el que tengo en la actualidad y no me puedo quejar.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

No obstante he vuelto ha configurar el WD y ahora no tengo ningún problema con los archivos pesados, mi opinión sin haber probado el Dune, por consistencia me inclino por el WD.

recién llegado
    Registro
    13 mar, 12

Hola,

Acabo de comprar una 37 pfl 9606 h12 y os comento dos temas que me preocupan:
    - ¿No hay info de programa en cada canal, para saber qué están emitiendo, sin entrar en "home", "guía de programa" ???
    - Ciertamente la imagen es muy real, tanto que veo las películas como si estuviera viendo una telenovela mejicana. Demasiado real, no parece una película, se parece más al telediario. Imagino que prescindiendo de los ajustes personales y ajustando la configuración manualmente ese efecto desaparece, pero me preocupa haber tenido esa mala impresión de entrada.

Y por último, el panel tiene al llegar de la tienda 525 horas de uso. Porque era la de la exposición, supuestamente con 7 días de uso. Vamos, un tongo.

Osea, que me estoy pensando muy mucho devolverla.

Se agradecen de antemano vuestras opiniones.

Muchas gracias

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Yo tengo el DUNE y la verdad me va muy boen con él. Lo único que en su día escogí el Prime3, que hace mucho mas de lo que necesitas ya que incluye lector de Blue Ray. Y por otro lado, dicho lector tiene un defecto ya que es un poco ruidoso.
    Ademas, Dune asegura un bien soporte de sus productos con actualizaciones cada pocos meses, que traen su lote de mejora.

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    MKV es un contenedor, dentro lleva video, audio, subtitulos, texto.., cada fichero puede tener distintos formatos, no todos los MKv llevan los mismos codecs en su interior, por ejemplo Divx, avi, H.264 etc., si el contenido interior no es compatible con los codecs que trae la tele, entonces no hay nada que hacer, salvo reconvertirlo con algún programa que lo permita para poderlo ver en la tele.
    Dada la evolución de las versiones de los codecs de video, lo más práctico es hacerse con un reproductor multimedia, sin gastarse mucho, dada la vida media de estos aparatos.
    El Western Digital Streaming, tiene dos puertos usb para conectar disco duro o pen drive, reproduce casi todo y se actualiza el firmware, se conecta por HDMi, ocupa muy poco y es barato unos 90 euros, los mismo ahora cuesta menos. Para casos puntuales va de lujo.
    Bien explicado. Otra forma de entenderlo es comparar el formato del fichero mkv o avi como un libro, de tapa dura o de tapa blanda, y el codec (divx, h264, xvid,...) como el idioma utilizado en el libro.
    Pues bien, sea cual sea el formato utilizado, lo que el TV entiende o deja de entender son los idiomas de los libros.

+ Responder tema
Página 67 de 94 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)