Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 94 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #1081
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mejor que sea así, al menos te aseguras que el recambio es original y no te hacen cualquier chapuzilla, seguro que te la dejan niquelada, ya contarás.

  2. #1082
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Ya se habla de que en el próximo Ifa de Berlin a celebrar en agosto, philips presentará su televisor Oled de 55 pulgadas, esto está a la vuelta de la esquina y supone un paso más en la evolución del mercado, como toda nueva tecnología hasta que madure y alcance su máximo explendor en cuanto a rentabilidad y precios pasarán cuatro o cinco años, tiempo suficiente para seguir disfrutando de mi 9706.

  3. #1083
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    El FW 14.98 ha sido publicado.

  4. #1084
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Buenos dias,

    acaban de salir las gafas pta517. Hacia 3 meses que no encontraba las pta516 y hoy me han informado de que existe el nuevo modelo y que el viejo (pta516) lleva problemas con un chip.

    Sabéis algo al respecto?

    Saludos

  5. #1085
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Buenas nuevas, después de mucho esperar he recibido mi querida TV reparada, le han cambiado el LCD, y estoy bastante contento por que este ademas tiene menos DSE, de hecho desactivando el clear lcd y el natural motion ya no se da visto ni en el peor de los casos, aún se que está ahí pero ahora ya ni lo doy visto. Lo he comprobado con la niebla final del trailer de Wanted (los que estais aquí desde hace meses os acordareis de el).

    Me han dicho los del SAT que no es normal que tarden tanto en enviar las piezas, de hecho me comento que estuvieron a puntito de darme una TV totalmente nueva, pero justo llego el LCD de philips cuando estaban planteandoselo.

    Eso si el técnico me recomendo que no enchufe-desenchufe HDMIs en caliente (por la pequeña carga que llega dicho conector asociada), que lo haga con la TV apagada, se que es un poco tontería por que el HDMI debería estar diseñado para eso mismo, pero por si acaso le haré caso.

    Un saludo

  6. #1086
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Pink, me alegrá que hayan respondido así a tu avería y te encuentres satisfecho, gracias por la información.

  7. #1087
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Yo también me alegro de que todo se haya solucionado bien, de hecho esto hace que me vuelva a replantear su compra, o igual espero a la 9707, si es que va a salir. Estoy entre una FULL LED o la VT50, lo que pasa es que la utilizaré para jugar bastante y eso me tira para atrás a la hora de comprarme un Plasma.

  8. #1088
    principiante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola compis,
    J15 te digo una cosa, tengo la 9706 y a mi jefe ( es mas de plasma) le dije que esperara a la vt50 que por cierto ya la tiene y ya la he probado y me quedo con la 9706 de calle, los negros que tiene son increíbles pero el localdimming en la 9706 hace un papel mejor aun.
    El 3D en la pana es de risa a lado de la 9706 ( y eso que no me gustan) y tema juegos, estuve con la 360 al Forza dándole unos 20min y es jugable 100% supongo que un shooter tema inputlag también lo será, antes falla la conexión que no el televisor.
    Y una cosa que me dio mucha rabia, los reflejos... Si vives en una bat cueva, perfecto, pero como haya luz... ( imagina que se ha comprado un interruptor regulador) el moutheye gana mucho en ese aspecto.
    Peliculas HD se ven que flipas (pana) si te gusta la imagen mas natural, a mi personalmente me gustan mas vivos.
    SD se ve mejor la pana que la 9706 pero a día de hoy... No me gasto 2000€ en un televisor para ver GH o mierda por el estilo, vamos que no veo el tdt para la bazofia que dan.
    Luego cuenta el ambilight que quieras o no,yo no me compro otro televisor que no lo tenga.

    Lo mejor que puedes hacer es verlas en persona y listos, porque para gustos están los colores.

    Un saludo!

  9. #1089
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Gracias por tus palabras, si yo ya la vi en Mediamarkt y flipé con la calidad de imagen, por eso estuve a punto de comprármela hasta que vi que tenia problemas al encenderse al aparecer una especie de rayos, el banding y alguna cosa más que no me acuerdo. No sé, esperaré a ver si la VT50 no tiene los problemas de la VT30 del año pasado y que pasa con la 9707, la verdad es que esoty hecho un lio, es demasiado dinero y no la quiero cagar.

  10. #1090
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    En electroprecio hace nada estaba a 1.719 euros y ahora está a 1.579, no sé si lanzarme o esperar a ver que tal es la 9707.

  11. #1091
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Desde luego la 9707 saldrá con novedades como es norma en Philips, evidentemente el precio de salida será más bien alto como pasó con este modelo y todos los anteriores, supongo que habrá avances en el moth Eye y alguna cosita más en multimedia. Teniendo en cuenta el precio actual de la 9706 ¿compensaría esperar y pagar más?, teniendo en cuenta la gran calidad de imagen actual y la futura revolución del mercado con nuevas tecnologías "Oled, Laser etc." muy superiores al Led, cuyos precios de salida serán muy superiores a los actuales y que en un plazo de 5 o 6 años podrán ser accesibles a todos, pues yo sinceramente si no es por necesidad inminente apostaría por caballo ganador, buen precio y buena calidad actual y a tirar hasta la nueva revolución.

  12. #1092
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Desde luego la 9707 saldrá con novedades como es norma en Philips, evidentemente el precio de salida será más bien alto como pasó con este modelo y todos los anteriores, supongo que habrá avances en el moth Eye y alguna cosita más en multimedia. Teniendo en cuenta el precio actual de la 9706 ¿compensaría esperar y pagar más?, teniendo en cuenta la gran calidad de imagen actual y la futura revolución del mercado con nuevas tecnologías "Oled, Laser etc." muy superiores al Led, cuyos precios de salida serán muy superiores a los actuales y que en un plazo de 5 o 6 años podrán ser accesibles a todos, pues yo sinceramente si no es por necesidad inminente apostaría por caballo ganador, buen precio y buena calidad actual y a tirar hasta la nueva revolución.
    Eso sin olvidar que Philips hace tiempo que vendió su división de televisiones a los chinos y habrán podido bajar la calidad de los componentes de los nuevos modelos, o tu que crees? Por cierto, si quieres saber más de la 9707:

    https://www.forodvd.com/tema/108634-...l-9707-2012-a/

  13. #1093
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Conforme se adelante el nuevo lanzamiento y para agotar stock, seguro que alguna bajada más de precio habrá, hay que estar atento porque la 9706 cuando diga se acabó será dificil encontrarla por el simple hecho de que ya no hay más.
    Los chino son chinos pero no tontos, evidentemente conocen los gustos del mercado y tratarán de embelesar con pijadas que a la postre en la malloría de los casos nada o poco redundan en la calidad de imagen, vease por ejemplo otras marcas orientales. Para competir en precios con el mercado hay que sacrificar algo ¿calidad de componentes? puede ser, a corto plazo la calidad de imagen y rendimiento pueden ser buenas, pero el enigma está en el largo plazo si se rebaja la calidad de componentes, ¿se acortará la vida media del televisor?, esto solamente el tiempo lo dirá.
    Hoy por hoy internet mediante el net tv, es lento y pastoso, donde este un buen pc....., la utilidad actual del Net Tv es nula, una pijada más, esto está pensado para pagar, pagar y pagar si quieres acceder a algo decente y sinceramente no se si mucha gente estará por la labor. A los virgueros les ecantan las pijadas, si el mando tiene teclado la tele es la ostia..., si el movil tiene una pantalla de 17" acojonante, pero se olvidan de la funcionalidad y para que es cada cosa. Como dicen en mi tierra "al pan pan y al vino vino".

  14. #1094
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    He leido que las Philips de este año traen el panel de las LG de también este año, que han salido bastante malas...

  15. #1095
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Sobre el tema de los paneles ya se habló en este foro largo y tendido, se leen tantas cosas que si nos vamos a creer todo lo que dicen terminamos en el manicomio, generalizar y hablar de forma indefinida, !mi vecino vió una mosca con cuernos! induce a dar credibilidad a todo lo que nos dicen o se lee y la realidad a menudo suele ser otra, normalmente en los foros hay de todo, gente que se siente defraudada y exponen sus problemas, algunos piden opiniones para decidirse, otros postean dos veces y si te he visto no me acuerdo porque les va bien, otros leen pero no se les ve el pelo, pero no podemos aseverar que hay una inmensa malloria que se decanta por una opinión en un sentido u otro. Philips monta paneles Sharp y LG depende de los modelos, creo no estar equivocado en decir que la 9706 monta Sharp.
    Como verás cada uno dice una cosa, así es la vida.

+ Responder tema
Página 73 de 94 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins