Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 94 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1401

LCD Philips PFL-9706

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Confirmo, en la 9706, montan paneles sharp y son una mierda.

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

Perdona compi pero ahi te has colado decir que los paneles sharp son una mierda...... ejem corramos un tupido velo.

ORDENADOS POR CONTRASTE
    1. new A-MVA5 from Aser Unipac Optronics (AUO)
    2. S-PVA from S-LCD (Samsung,Sony)
    3. UV2A (UVMVA) from Sharp
    4. S-MVA from Chi Mei Innolux (CMI)
    5. ASV from Sharp
    6. IPS-Pro from IPS-Alpha (Hitachi,Panasonic)
    7. AS-IPS from LG Display
    8. S-IPS from LG Display
    9. S-TFT

ORDENADOS POR TIEMPO DE RESPUESTA:
    1. IPS
    2. UV2A (UVMVA)
    3. A-MVA
    4. S-PVA

ORDENADOS POR ANGULOS DE VISION:
    1. IPS-Pro
    2. UV2A (UVMVA)
    3. S-PVA & A-MVA

ORDENADOS POR FIDELIDAD DE COLOR:
    1. IPS/UV2A
    2. A-MVA & S-MVA
    3. S-PVA

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Cita Iniciado por quaresma77 Ver mensaje
    Perdona compi pero ahi te has colado decir que los paneles sharp son una mierda...... ejem corramos un tupido velo.

ORDENADOS POR CONTRASTE
    1. new A-MVA5 from Aser Unipac Optronics (AUO)
    2. S-PVA from S-LCD (Samsung,Sony)
    3. UV2A (UVMVA) from Sharp
    4. S-MVA from Chi Mei Innolux (CMI)
    5. ASV from Sharp
    6. IPS-Pro from IPS-Alpha (Hitachi,Panasonic)
    7. AS-IPS from LG Display
    8. S-IPS from LG Display
    9. S-TFT

ORDENADOS POR TIEMPO DE RESPUESTA:
    1. IPS
    2. UV2A (UVMVA)
    3. A-MVA
    4. S-PVA

ORDENADOS POR ANGULOS DE VISION:
    1. IPS-Pro
    2. UV2A (UVMVA)
    3. S-PVA & A-MVA

ORDENADOS POR FIDELIDAD DE COLOR:
    1. IPS/UV2A
    2. A-MVA & S-MVA
    3. S-PVA
    No mezcles las tecnologías (IPS, MVA, PVA,...) con la implementación que hace cada marca de las mismas.
    No me limito a la teoria de las tecnologías, sino al resultado real.

¿Cuál sería la clasificación de sharp con los siguientes criterios?: blooming, DSE, fluidez, uniformidad,...

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

¿En que quedamos, los paneles Sharp son una mierda (UV2a) o la culpa la tiene el churrero porque el aceite no es de oliva?, pues en mi sarten se frie bastante bien y mira que lo siente por aquellos que no les va tan bien.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

No sería más fácil decir, tengo problemas no estoy satifecho y el servicio técnico no me hace ni puñetero caso después de exponer todas mis incidencias, si este fuera el caso lo vería bajo otro prisma.

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Pepe2, esto funciona en ambos sentidos: tu Tv parece ir bien y lo ensalsas (y me alegro mucho por ti), el mio va mal y lo critico (y me duele la pasta que me ha costado por el resultado obtenido).
    Dicho esto, los foros están plagados de gente quejándose de este modelo y eres el único (uno de los únicos tal vez) realmente feliz con su TV. Procura tenerlo tambien en cuenta cuando lo recomiendas a los demas.

Para los que quieran mirar lo que se dice en los foros del fabricante:
    Your experiences with FW v0.14.98.0 for 8000, 9000 and 21:9 series (2011 models)

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Para no resultar pesado y redundante, no quiero insistir más en este tema, cada uno que opine y haga lo que le plazca, yo al fin y al cabo ni gano ni pierdo en este asunto, solamente trato de vertir unos comentarios que le puedan servir de guía a quien le interese. En ese foro al que haces referencia, ya propuso el administrador a los que no estaban conformes con el rendimiento de sus equipos que canalizasen sus pegas al servicio técnico, puesto que en el foro evidentemente no iban a encontrar la panacea, de los que exponen sus problemas, todavía no he leido una opinión de que han acudido al servicio técnico (estando como están en garantía), se han llevado la tele y se la han devuelto con las mismas pegas, todavía me falta por leer algo de esto en ese post al que haces referencia, no obstante siguo pensando que son escasas las opiniones, "ver el último hilo relacionado con el último firm".
    En este hilo tenemos un compañero que le han cambiado todo el panel, por una avería y al parecer se han solucionado o bien mitigado las pegas que tenía en un principio.
    No quiero insistir más en estos asuntos y prometo no entrar más al trapo, allá cada cual.

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

Mira puedes medir la calidad de los paneles sharp de mil maneras.... y depende con que criterios y que aspectos se analicen dara unos resultados u otros..... y puedo estar deacuerdo en unas cosas u otras de los resultados que se den ... pero en lo que no estoy deacuerdo para nada es: " montan paneles sharp y son una mierda" cuando sharp es una de las marcas REFERENCIA en fabricacion de paneles, la considerada mejor tv es una tal sharp elite....... y evidentemente monta un panel sharp (ya se que no es el mismo panel que el de 9706) asi que sharp y panel de mierda en una misma frase como que no..-Ahora si quieres discutimos los defectos que tiene la philips 9706 : la retro no todo lo precisa que deberia, el famoso dirty window etc y si no es perfecta pero las virtudes que tiene esta tv supera con mucho a los defectos.... al menos a mi criterio....
    Y eso de que la gente se queja mucho de este modelo.... no sera en este foro para quejas las que tuvo la 9705 eso si eran para hecharse a temblar, respecto al enlace que pones tiene 4 paginas y este foro tiene 74 y las quejas se pueden contar con los dedos de la mano ...Y yo no estoy cegado con esta tv se ver sus defectos pero que quieres que te diga al ver un blu ray me quedo embobao con la calidad de la imagen y he visto como se ven el unico rival de esta tv que es la sony hx920 y si la supera ... dejo a lg samsung de lado por que no merece la pena ni compararlas.En led la tv con mejor calidad de imagen que se puede comprar en españa es la 9706 y despues la sony hx920 lo demas morraya coreana y si te molesta tanto el tema de la uniformidad del panel pues entonces la sony hx920 es tu eleccion pero viendo blu ray ( donde el dirty window muy muy rara vez hace acto de presencia) para mi no hay duda en calidad de imagen led que se pueda comprar en españa la philips 9706.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Ayer tuve el acierto de ver el Festival de Eurovisión por TVE HD, impresionante la organización, los participantes y la calidad de imagen de la retransmisión, a eso uno la calidad de sonido Dolby en la barra Yamaha S-401 y la baba me llegaba al suelo !impresionante!.

principiante
    Registro
    13 nov, 09

YO tengo la 9706 desde el año pasado y aparte de los pequeños problemas es una gran tv que en HD la imagen es imprecioante como diria jesulin y en SD depende de las cadenas,esta tv la compre viendo los post de los compañeros de este foro sobretodo a pepe2 y no me arrepiento de nada ,problemas claro que los hay como en todas las tv no hay ninguna perfecta que con simple actualizaciones se resolveria pero philips le cuesta hacer estas pequeñas actualizaciones como por ejemplo el PNM que creo que es unico problema que casi todos nos quejamos ,en fin es una gran tv y la recomiendo.salu2

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Para no resultar pesado y redundante, no quiero insistir más en este tema, cada uno que opine y haga lo que le plazca, [...]
    No quiero insistir más en estos asuntos y prometo no entrar más al trapo, allá cada cual.
    Pepe2, tampoco estoy buscando abrir un debate esteril.

pero en lo que no estoy deacuerdo para nada es: " montan paneles sharp y son una mierda" cuando sharp es una de las marcas REFERENCIA en fabricacion de paneles, la considerada mejor tv es una tal sharp elite....... y evidentemente monta un panel sharp (ya se que no es el mismo panel que el de 9706) asi que sharp y panel de mierda en una misma frase como que no...
    Obviamente con mi respuesta hago referencia al panel del 9706 ya que esto no es el foro del Elite.

respecto al enlace que pones tiene 4 paginas y este foro tiene 74 y las quejas se pueden contar con los dedos de la mano ...
    Y es que en aquella página, cada vez que se saca un nuevo Firmware, se cierra el post anterior y se abre uno nuevo, por lo que las páginas de quejas son mucho mas que 4. Sumándolos todos, llegas a 57 páginas.
    Este es otro ejemplo:
    Your experiences with FW v0.14.84.0 for 8000, 9000 and 21:9 series (2011 models)
    Y la verdad es, que todos los que participaban en aquel foro están cansados de ver que los problemas que reportan ni se toman en cuenta ni se arreglan, y mucho desisten de seguir reportando sisitemáticamente lo mismo.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Se hace mención ahora a 57 páginas de un foro internacional referido a una amplia gama de modelos, entre los que se encuentra el 9706, no todas las opiniones corresponden a nuestro modelo y algunas se mencionan problemas subsidiarios que por nuestro foro ni siguiera han tenido cabida en ningún momento. No esta mál teniendo en cuenta el amplio territorio europeo que se recoge en ese foro.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Evidentemente algunos usuarios de otras marcas y modelos aceptan el tema de las pantallas espejos en las que observan mil y un reflejos en las mismas y que para verlas en condiciones tienen que recrear el ambiente de las salas de cine, les da igual la profundidad de los negros y la perdida de nitidez de las imágenes de fondo.
    Sinceramente yo prefiero el dirty leve y puntual en los casos ya comentados en post anteriores a todas las anteriores ventajas ofrecidas por el resto de las marcas.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Dabil, has excedido tu capacidad de almacenamiento y te he podido contestar a tu privado. No obstante aquí está mi respuesta.
    El único problema es el llamado dirty, en los barridos rápidos de imagen (derecha a izquierda) si te fijas mucho puedes observar cierto obscurecimiento algunos lo denominan mancha (dirty) de forma puntual, no siempre, cuando el fondo son colores uniformes, blanco, verde del campo de futbol por ejemplo. Es tan rápido y tan breve que muchas personas ni lo aprecian y no siempre sucede. Por lo demas para mi gusto es un gran televisor con una gran calidad de imagen en HD.
    Otros el dirty lo denominan como problemas de PNM (perfect natural motion).
    No obstante Philips ha detectado la causa y según parece, en la próxima actualización del firmware se solucionará.

principiante
    Registro
    22 jun, 04

Es este actualmente el mejor televisor de philips o se prevee que salga o ha salido alguno mejor?

+ Responder tema
Página 74 de 94 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)