Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 94 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1401

LCD Philips PFL-9706

aprendiz
    Registro
    27 dic, 10

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola. Tengo pensado en comprarme esta tele.

1. Esta TV es Full LED con 224 zonas de local dimming?

2. Tiene poca luminosidad?

experto
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por Sonix Ver mensaje
    Hola. Tengo pensado en comprarme esta tele.

1. Esta TV es Full LED con 224 zonas de local dimming?

2. Tiene poca luminosidad?
    1.) Sí, tiene 224 zonas la de 46" (PFL-9706). 288 zonas la 52PFL9606.
    2.) No creo que tenga poca luminosidad, antes tenía una sharp LC-46HD1E y no detecto que sea menos luminosa.

Tras la última actualización de soft, al menos en mi caso, una tele diferente a la que compré ... muy buena calidad de imagen.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 dic, 10

Es que el otro dia me compre una LG LW980S con Nano Full Led, y la calidad de imagen tenia una luminosidad malisima.

experto
    Registro
    09 jun, 08

Hombre, sólo por el tema de las zonas de control de la LW980S, que creo al final eran menos de las anunciadas, merece la pena dar una oportunidad a la Philips . Sin contar que el contraste de esta última (Philips) es 'de impacto' con el filtro polilla!

Puedes esperar a la nueva 9707 o ir por la 9706, que seguro hay buenas ofertas por ser un modelo del año 2011.

Para mi, desde luego, tras la actualización de firm, la mejor tele "del 2012" ... ya que ha mejorado considerablemente.

Saludos.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Ya en su día lo manifesté: tiempo al tiempo, está tele será un referente en cuanto a rendimiento y calidad, la última Philips fabricada en Europa y se acabó, para coleccionistas que añoran la calidad de componentes y montaje del viejo continente. De aquí en adelante en manos de los asiáticos, mucha parafernalia y ¿qué más?........
    Se que puede haber alguna opinión encontrada como suele suceder con todos los productos, más teniendo en cuenta la diversidad de aparatos que pueden servir de fuentes de imagen y que el algunos casos su calidad de reproducción dista mucho de patrones optimos establecidos. Si tienes una buena televisión procura que los medios utilizados también sean los mejores.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Las nuevas "asiáticas" tambien se fabrican, las que se venden aquí, en Europa. Creo que en Hungría, si no recuerdo mal.

Me parece que lo que ha hecho Philips, es coger la división de televisión tal cual, y crear una empresa nueva (TP Vision) con un accionariado dividido en dos.Philips se queda el 30% y los royalties, y TPV les compra el 70%. El personal (supongo que excepto directivos y mandos superiores), los centros de investigación, las fábricas de montaje, son lo mismo.

Yo ahora mismo tengo 2 "holandesas" (una de ellas averiada, y Philips, ni tiene, ni sabe cuando va a tener repuesto). La más moderna también es de las últimas "Philips 100%" (una 50PFL7956). Ahora tengo una "asiática", pero ensamblada en Hungría, y, te puedo decir que el aire de familia lo sigue teniendo.

La calidad de acabado es inferior (como ha ido sucediendo desde hace unos años en todas las series), pero el tipo de imagen, la estructura de los menus, y los fallos de firm por estar verde, es típicamente Philips. También es cierto que la mía es una serie media-baja, y la 21:9 es media-alta.

Yo creía que se iba a notar más el cambio, pero no creas. Vienen a ser casi lo mismo.

Aunque si es cierto que por nostalgia, me gustaría poder reparar mi 9603 y conservarla. Aunque no creo que lo consiga.

Saludos.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

TPV ya se encargaba de fabricar los modelos de baja gama de Philips, la proporción de las participaciones son correctas. TPV es fabricante chino y con esta adquisión puede seguir marcando sus productos con la marca Philips durante un periodo de 5 años, pasados los mismos pasará a denominarse "Dios sabe....". Los procesos de transferencias empezaron en enero de este año, por tanto no es de extrañar que se aproveche la cadena de montaje de Hungría para comercializar modelos ya planificados por Philips para su comercialización en el 2012, pero dudo que en diseños sucesivos en los que TPV tomará el control, por motivos de coste se utilice la fábrica hungara.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Es posible que no fabriquen más en Hungria. Pero ten en cuenta que marcas koreanas como LG, también fabrican en Europa (LG en polonia, creo). Lo que hagan en un futuro, pues ellos verán. Pero creo que, si no cambia mucho el panorama, dejaré de comprar Philips seguramente. Ya veremos como quedo con la reparación de la 9603, como son los productos del futuro, y como van puliendo el firm de la 6007, que es un muy buen TV, pero con un firm que está en pañales.

Saludos.

principiante
    Registro
    28 dic, 11

Buenas! Cómo llevaba tiempo sin actualizar el televisor (al menos manualmente) me he bajado la última versión del software en la web:
    (Versión: 000.014.099.000) Español, Fecha de publicación: 2012-08-09

El caso es que la televisión no ha reaccionado cuando he metido el pendrive como otras veces, y he recordado que hace poco la televisión automáticamente que está conectada a Internet me dijo que si quería actualizar (hace un mes o así, pero antes de la fecha que dice el software que está disponible en la web), por lo que he mirado la versión que tengo instalada y me dice que es la siguiente:
    - Q5551-0.14.99.0
    Revisar notas: Release for TV550R3
    Q5551-0.14.99.0_BLD78a

Tengo instalada entonces la última versión, o de la que habláis con las apreciables mejoras es una aún más moderna?

Gracias!

aspirante
    Registro
    15 abr, 12

Cita Iniciado por kazin Ver mensaje
    Buenas! Cómo llevaba tiempo sin actualizar el televisor (al menos manualmente) me he bajado la última versión del software en la web:
    (Versión: 000.014.099.000) Español, Fecha de publicación: 2012-08-09

El caso es que la televisión no ha reaccionado cuando he metido el pendrive como otras veces, y he recordado que hace poco la televisión automáticamente que está conectada a Internet me dijo que si quería actualizar (hace un mes o así, pero antes de la fecha que dice el software que está disponible en la web), por lo que he mirado la versión que tengo instalada y me dice que es la siguiente:
    - Q5551-0.14.99.0
    Revisar notas: Release for TV550R3
    Q5551-0.14.99.0_BLD78a

Tengo instalada entonces la última versión, o de la que habláis con las apreciables mejoras es una aún más moderna?

Gracias!
    Tienes la última. En la página pone que salió el día 9 de agosto pero salió antes. De hecho si miras nuestros mensajes verás que hablamos de ella antes del día 9. será un error.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

La versión del firm del 9 de agosto es la misma que la que salió un mes antes, se rectificó en agosto la descarga porque había un error en un fichero pdf ya desde versiones anteriores que impedía abrir los ficheros correctamente con winzip, como ya cometé en su día, aunque bastante tarde pero al fin lo arreglaron.
    Efectivamente la última versión es la 14.099

principiante
    Registro
    28 dic, 11

Ok, gracias por vuestras respuestas! Por cierto pepe2, me suena haber leído hace tiempo que preguntaste por el nuevo modelo de las gafas 3D que sacó Philips, las pta517, pero no vi que te respondieran, has averiguado algo más?

Y planteo una cuestión que me surgió el otro día, he visto que una de las novedades que trae el nuevo modelo posterior a este es el mando de televisión, que la verdad me ha gustado bastante el diseño. Sabéis por experiencias previas si será posible adquirir solamente el mando de televisión y mediante algún firmware utilizarlo en la 9706...? Cómo veis esta posibilidad?

Gracias!

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Respecto al nuevo modelo de gafas pta517 no obtuve respuesta y tampoco he averiguado nada y respecto al nuevo mando para el último modelo tv, estará bien pero su funcionalidad principal son los servicios net tv, internete, no deja de ser un mando con teclado y eso lo puedes suplir facilmente con un tecla mini usb inalámbrico, más práctico y como de manejar.

aprendiz
    Registro
    27 dic, 10

Teneis activado la opcion Super Resolucion?
    Cómo la teneis configurada?

aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12

Pregunto aquí como puedo preguntar en otro modelo Philips: ¿el Ambilight molesta a la hora de ver vídeos 3D? Saludos!!

+ Responder tema
Página 77 de 94 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)