Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 94 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #1171
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Ok gracias, tu si q vales jejé. El lío viene también porque no encuentro la de 55 en alguna versiones. Pr cierto, para q es es eso del moth-Eye?
    Tomado de Philips: La tecnología Moth Eye está inspirada en la perfección de la evolución natural mediante nanoestructuras especiales encontradas en los ojos de las polillas, que les permiten esconderse de sus depredadores, conocida como la superficie antirreflectante más perfecta. Estas extraordinarias propiedades amplían el contraste de la imagen al oscurecer el negro de los tonos oscuros, a la vez que aumentan la luminosidad de los elementos brillantes sin halos ni reflejos. Disfruta de un contraste muy real con detalles increíbles y brillantes. Saludos!!

  2. #1172
    principiante
    Registro
    22 jun, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por soyfilologo Ver mensaje
    Tomado de Philips: La tecnología Moth Eye está inspirada en la perfección de la evolución natural mediante nanoestructuras especiales encontradas en los ojos de las polillas, que les permiten esconderse de sus depredadores, conocida como la superficie antirreflectante más perfecta. Estas extraordinarias propiedades amplían el contraste de la imagen al oscurecer el negro de los tonos oscuros, a la vez que aumentan la luminosidad de los elementos brillantes sin halos ni reflejos. Disfruta de un contraste muy real con detalles increíbles y brillantes. Saludos!!
    y qué tal funciona? o solo vienen en los modelos de este año y no se ha visto todavía?

  3. #1173
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    1694 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    En dos palabras ... "una pasada"

    Ventaja
    Reflejo reducido en porcentaje muy alto.
    Contraste muy muy muy bueno.

    Desventaja
    La limpieza limitar a quitar el polvo, si estás acostumbrado 'a frotar' ... complicado que quede bien.

    Yo era de los 'de frotar', pero la verdad es que pasando la balletita se queda muy bien. :-)

    Saludos.

  4. #1174
    aspirante
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Anaky2002 Ver mensaje
    y qué tal funciona? o solo vienen en los modelos de este año y no se ha visto todavía?
    para reflejos es una pasada

  5. #1175
    JMN
    JMN está desconectado
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola....estoy pensando en comprarme la philips 9706 de 46 que ahora tiene unos precios atractivos y no esperar a la nueva 9707...que saldrá a un precio mas alto...creéis que habrá tanta diferencia de imagen...? La única pega es los problemas de panel que e leído en el foro y k con el ultimo software parece k mejoran...pero quien dice que el nuevo no tendrá también!

  6. #1176
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por JMN Ver mensaje
    Hola....estoy pensando en comprarme la philips 9706 de 46 que ahora tiene unos precios atractivos y no esperar a la nueva 9707...que saldrá a un precio mas alto...creéis que habrá tanta diferencia de imagen...? La única pega es los problemas de panel que e leído en el foro y k con el ultimo software parece k mejoran...pero quien dice que el nuevo no tendrá también!
    Philips 2012: 46PFL8007 vs. 46PFL9707 (PQ und MothEye) | Toengel's Philips Blog / TP Vision Blog

    Comparan la 9707 con la 8007 y no con la 9706, el año pasado compararon esta con la del año anterior, la 9705, yo creo que será porque entre la 9707 y la 9706 habrá muy poca diferencia y conviene compararla con la 8007 que es Edge LED y se nota bastante la diferencia.

  7. #1177
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por JMN Ver mensaje
    Hola....estoy pensando en comprarme la philips 9706 de 46 que ahora tiene unos precios atractivos y no esperar a la nueva 9707...que saldrá a un precio mas alto...creéis que habrá tanta diferencia de imagen...? La única pega es los problemas de panel que e leído en el foro y k con el ultimo software parece k mejoran...pero quien dice que el nuevo no tendrá también!
    donde la has visto? esta en 55"?

  8. #1178
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    donde la has visto? esta en 55"?
    No, la que está en 52" es la 9606.

  9. #1179
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Encargada en el CI, según ellos me la traen en una semana, la Vt30 la dejaré para ver películas en el dormitorio antes de que me la achicharren las malditas moscas de las cadenas, estaba dudando entre esta y la Sony HX 850 que según Pc Actual es superior a la Samsung S8000, finalmente me he decidido por la Philips por tres motivos: El color, cada vez me gustan menos las teles negras, el full led y el ambilight, espero haber acertado en cualquier caso cuando llegue os diré mis impresiones.

  10. #1180
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Bueno pues ya estoy disfrutando de esta gran tele, creo que está a la altura de las mejores dentro de su precio, el ambilight es una pasada y la calidad de imagen en hd espectacular, ahora toca trastear para afinarla lo mejor posible, en resumen la recomiendo al 200%. Y respondiendo a la gran pregunta ¿cual es mejor la philips o la vt30? tengo que decir que teniendo las dos y en honor a la verdad la calidad de imagen de la vt30 es superior pero si me tengo que quedar solo con una escogería la philips sin la mas mínima duda, el ambilight y el no estar pendiente de retenciones y quemados no tiene precio.

  11. #1181
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Alguna pili de 60"?

  12. #1182
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cuando ajustes debidamente la Philips, le dará 100.000 patadas a la VT30.

  13. #1183
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Precisamente tengo una configuración puesta por ti, te agradecería mucho si me puedes pasar una definitiva que me ayude a configurar la tele como se merece, yo estoy encantado y me parece una maravilla y es posible que con determinados ajustes y contenidos pueda superar a la vt30 pero sinceramente creo que por muy escaso margen.

  14. #1184
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    La configuración partiendo de una básica, es un tema de gusto personal, toquetear y toquetear.....

  15. #1185
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Gracias pp2, toquetearé hasta enterrarlos en el mar.

+ Responder tema
Página 79 de 94 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins