Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 94 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #1246
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder, que mala es la memoria. He mirado las tablas, y no es así

    http://fotkidepo.ru/?id=photo:722803

    Hay que sumar 16384 para el avanzado, y 8192 para el básico.

    El 32768 habilita el almacenamiento de streaming de video, que ya está activo de fábrica.


    Mil disculpas a todos. Lo siento. Voy ahora mismo a editar el mensaje.

    Saludos.

  2. #1247
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Joder, que mala es la memoria. He mirado las tablas, y no es así

    http://fotkidepo.ru/?id=photo:722803

    Hay que sumar 16384 para el avanzado, y 8192 para el básico.

    El 32768 habilita el almacenamiento de streaming de video, que ya está activo de fábrica.


    Mil disculpas a todos. Lo siento. Voy ahora mismo a editar el mensaje.

    Saludos.
    Muchas gracias por la ayuda Josepx ,pero nos podrias responder a estas preguntas por favor:
    Yo por ejemplo e mirado en la pegatina del tv 9706 y el primer numero de la primera linea de los option codes me sale 32868 bueno ahora a esta cantidad le tengo que sumar el 16384(avancado) y lo que salga de sumar que es esta 49252 es lo que tengo que anotar donde antes tenia el 36868? o sea a la primera linea de option codes empezando por la izquierda para activar el MULTIVIEW le tendria que poner 49252 es asi? otra pregunta al teclear numero a numero como dices cuando me pongo encima de un numero y anoto el que tengo que anotar se borra el antiguo no? nos dices que si nos equivocamos le demos a la tecla store y mi pregunta es donde esta esta tecla store o cual es del mando? y las ultimas preguntas si activamos el Multiview desactivamos alguna cosa otra cosa de la tv? y cuando se haya activado el Multiview en que parte del menu sale el Multiview?.y que diferencia hay entre el MULTIVIEW basico y el avanzado? .perdona por tantas preguntas pero es que esto del menu oculto no lo he tocado nunca y da miedo equivocarse.salu2
    Última edición por djpepe; 28/10/2012 a las 10:15

  3. #1248
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Mientras la tienda la recibe y me la envía, he estado investigando un poco. También me he leido este hilo al completo.

    Como es sabido, vengo de una 46X4500 ya viejecita ella y eso "marca". O sea, que no me conformo con cualquier cosa.
    La 46HX920 la tiene un amigo y la he probado a fondo. Es una excelente televisión, peroooo...no gestiona la señal en SD tan bien como la X4500.
    De ahí mi migración hacía Philips y la 9706, que encima la voy a conseguir a buen precio.
    Ojalá que no me decepcione. Espero mucho del Perfect Pixel para la gestión de las señales SD. La HD es menos exigente.

    Los negros eran otra exigencia y ahí doy por sentado que no me he equivocado. Y el contraste, lo mismo, tampoco la he errado. Máxime con el filtro de la 9706.

    Con las 224 zonas de control de oscurecimiento, más un buen ajuste, el detalle en sombras debería estar garantizado.

    Sobre el motor de movimiento, es cuestión de probar. Aunque en HD siempre es mejor desactivar los interpoladores, en la X4500 lejos de molestar, a mi me gustaban.....

    Me he copiado tropecientas configuraciones de foros extranjeros y las de aquí con sus matices. Así que tengo donde entretenerme.

    En la parte peliaguda está ese mando tan personal al que tendré que acostumbrarme.

    Me estoy comiendo el tarro con el montaje, que será en pared, ya que los altavoces están ensamblados en el pié. He leido en este hilo que se puede hacer el montaje sobre un soporte VESA, que ya tengo, colgando el pié con unas bridas.
    Agradecería información de algun compañero que haya hecho este tipo de montaje.

    Finalmente, los de la tienda on-line donde la voy a comprar, me informaron que son unidades de las últimas fabricadas en este año.
    De ser así, se supone que algunos problemas de hard de las primeras unidades habrán sido corregidos, espero......



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #1249
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por djpepe Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda Josepx ,pero nos podrias responder a estas preguntas por favor:
    Yo por ejemplo e mirado en la pegatina del tv 9706 y el primer numero de la primera linea de los option codes me sale 32868 bueno ahora a esta cantidad le tengo que sumar el 16384(avancado) y lo que salga de sumar que es esta 49252 es lo que tengo que anotar donde antes tenia el 36868? o sea a la primera linea de option codes empezando por la izquierda para activar el MULTIVIEW le tendria que poner 49252 es asi? otra pregunta al teclear numero a numero como dices cuando me pongo encima de un numero y anoto el que tengo que anotar se borra el antiguo no? nos dices que si nos equivocamos le demos a la tecla store y mi pregunta es donde esta esta tecla store o cual es del mando? y las ultimas preguntas si activamos el Multiview desactivamos alguna cosa otra cosa de la tv? y cuando se haya activado el Multiview en que parte del menu sale el Multiview?.y que diferencia hay entre el MULTIVIEW basico y el avanzado? .perdona por tantas preguntas pero es que esto del menu oculto no lo he tocado nunca y da miedo equivocarse.salu2
    Efectivamente, debes teclear ese numero y cuando acabes darle a OK en el mando. Así activas el avanzado. El básico lo desestimaría.

    El Store lo tienes justo bajo de donde aparece "Group1" y "Group2". La tercera línea debería ser "Store". Lo seleccionas y pulsas OK en el mando.

    Tranquilo, no deshabilitas ninguna función.

    De las diferencias, tienes en la pag. anterior un post mío con un link al hilo de la 7606, ahí mas o menos expliqué lo que yo noté en su día. Yo ahora lo tengo inactivo porque me parece que la imagen va más fluida.

    Pregunta lo que quieras sin miedo. Para eso estamos.

    Saludos.

  5. #1250
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Efectivamente, debes teclear ese numero y cuando acabes darle a OK en el mando. Así activas el avanzado. El básico lo desestimaría.

    El Store lo tienes justo bajo de donde aparece "Group1" y "Group2". La tercera línea debería ser "Store". Lo seleccionas y pulsas OK en el mando.

    Tranquilo, no deshabilitas ninguna función.

    De las diferencias, tienes en la pag. anterior un post mío con un link al hilo de la 7606, ahí mas o menos expliqué lo que yo noté en su día. Yo ahora lo tengo inactivo porque me parece que la imagen va más fluida.

    Pregunta lo que quieras sin miedo. Para eso estamos.

    Saludos.
    Muchas gracias ya lo e probado y todo con exito ya sale la pantalla pequeña de una fuente externa,y por lo que veo no deshabilita nada,muchisimas gracias josepx por la ayuda,y esperemos que se puedan habilitar mas cosas en la tv9706.
    PD:josepx haber si me puedes ayudar tengo tambien una tv Philips 32 PFL 9604 H12 me podrias mirar como activar el MULTIVIEW en esta tv si se puede .salu2

  6. #1251
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    En esas no se podía, creo. Yo al menos no se como se hace.

    Saludos.

  7. #1252
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Me acaban de comunicar que han recibido la tv y que la envían hoy. De manera que mañana debo de tenerla en mi poder.

    Tan pronto la reciba y trastee un poco, comunicaré mis impresiones.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #1253
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Me acaban de comunicar que han recibido la tv y que la envían hoy. De manera que mañana debo de tenerla en mi poder.

    Tan pronto la reciba y trastee un poco, comunicaré mis impresiones.

    saludos
    Yo creo que tus impresiones van a ser muy buenas, sobre todo si alimentas la tele con contenidos de calidad, por lo menos en la mía el negro es absoluto, comparada con la que parece referencia de este año la ES8000 no hay nubes (en el foro de la Samsung hay una foto de una tele que quedó segunda en el campeonato del mundo de clouding) no se calienta nada, después de tenerla todo el día encendida puedes pasar la mano por donde quieras que solo notaras una superficie ligeramente templada y los reflejos no existen, en el sd es donde la televisión funciona peor pero supongo que mas pronto que tarde tendremos unos canales similares a tve hd que se ve muy muy bien. Por otra parte me sorprende el precio que has conseguido, si puedes comenta donde la has comprado pues los mas barato que la había visto era a 1.399 € en MM, y ya que has mirado tanto te pediría que cuando la dejes a tu gusto pongas la configuración. Y se me olvidaba el ambilight es una gozada, de todas formas con la Sony tienes el listón muy alto, yo le regalé hace tres años un lcd sony normalito a mi hija y a día de hoy se ve de maravilla. Ya he visto que en Electroprecio, es para tirarse de los pelos.
    Última edición por capablanca; 29/10/2012 a las 16:15

  9. #1254
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    Yo creo que tus impresiones van a ser muy buenas, sobre todo si alimentas la tele con contenidos de calidad, por lo menos en la mía el negro es absoluto, comparada con la que parece referencia de este año la ES8000 no hay nubes (en el foro de la Samsung hay una foto de una tele que quedó segunda en el campeonato del mundo de clouding) no se calienta nada, después de tenerla todo el día encendida puedes pasar la mano por donde quieras que solo notaras una superficie ligeramente templada y los reflejos no existen, en el sd es donde la televisión funciona peor pero supongo que mas pronto que tarde tendremos unos canales similares a tve hd que se ve muy muy bien. Por otra parte me sorprende el precio que has conseguido, si puedes comenta donde la has comprado pues los mas barato que la había visto era a 1.399 € en MM, y ya que has mirado tanto te pediría que cuando la dejes a tu gusto pongas la configuración. Y se me olvidaba el ambilight es una gozada, de todas formas con la Sony tienes el listón muy alto, yo le regalé hace tres años un lcd sony normalito a mi hija y a día de hoy se ve de maravilla. Ya he visto que en Electroprecio, es para tirarse de los pelos.
    Ya lo he comentado, quería una full led y solo hay para elegir entre la 9706 y la HX920. Tambien he dicho, que la HX920 la tiene un amigo y me gusta, pero la señal en SD la gestiona peor que la X4500.

    Por otra parte, las reviews ponen un escalón por lo alto la calidad de imagen del 9706 respecto a la HX920, sin por ello menospreciar a la segunda.

    Con estos datos y tan poco donde elegir, ya que de plasma paso y del edge led no me convence el clouding que le acompaña en la mayoría de los casos y sus negros poco brillantes, la candidata era claramente la 9706.

    Si a eso le añadimos el buen precio de 1.199 € puesta en casa, al que hay que descontar los 900 € que me da el amigo que se queda con mi 46X4500. Muy buena ella, pero con sus añitos y riesgo de que algun día fallezca, creo que la elección ha sido la mejor de las posibles.

    Solo hace falta que me salga buena y que no tenga problemas con el hard.

    Visualizo bastante material SD de mi filmoteca particular: Series antiguas, idem cine en divx y demás, aparte del clásico en HD.
    Trastearé lo que pueda para conseguir lo máximo del panel y el interpolador, para obtenerr la máxima calidad posible.

    Ya comentaré......

    A las tiendas es que no me gusta hacerles propaganda.
    Además, por experiencia, si hablas repetidamente bien de ellas se duermen en los laureles y acaban metiendo la gaita.
    Cuanda la meten, si que lo comento. Alto y claro.


    Un saludo y ya hablaremos....
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  10. #1255
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Pues si vas a ver frecuentemente contenidos SD creo que lo vas a tener muy complicado, para mi es el talón de aquiles de esta gran tele, por si acaso no pidas las gafas 3d hasta que estés convencido que te gusta como se ve.
    Un saludo

  11. #1256
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Ya lo he comentado, quería una full led y solo hay para elegir entre la 9706 y la HX920. Tambien he dicho, que la HX920 la tiene un amigo y me gusta, pero la señal en SD la gestiona peor que la X4500.

    Por otra parte, las reviews ponen un escalón por lo alto la calidad de imagen del 9706 respecto a la HX920, sin por ello menospreciar a la segunda.

    Con estos datos y tan poco donde elegir, ya que de plasma paso y del edge led no me convence el clouding que le acompaña en la mayoría de los casos y sus negros poco brillantes, la candidata era claramente la 9706.

    Si a eso le añadimos el buen precio de 1.199 € puesta en casa, al que hay que descontar los 900 € que me da el amigo que se queda con mi 46X4500. Muy buena ella, pero con sus añitos y riesgo de que algun día fallezca, creo que la elección ha sido la mejor de las posibles.

    Solo hace falta que me salga buena y que no tenga problemas con el hard.

    Visualizo bastante material SD de mi filmoteca particular: Series antiguas, idem cine en divx y demás, aparte del clásico en HD.
    Trastearé lo que pueda para conseguir lo máximo del panel y el interpolador, para obtenerr la máxima calidad posible.

    Ya comentaré......

    A las tiendas es que no me gusta hacerles propaganda.
    Además, por experiencia, si hablas repetidamente bien de ellas se duermen en los laureles y acaban metiendo la gaita.
    Cuanda la meten, si que lo comento. Alto y claro.


    Un saludo y ya hablaremos....
    Gran precio, mas aun con tu venta previa. Respecto a la tienda, basta buscar en internet y sale, en dos minutos yo la he encontrado. La unica duda la tengo con el tema de visionado SD, Esta claro que eres una persona con las ideas claras, ¿estas seguro que los plasmas no te gustan?. Con HD yo estoy seguro que las Phlilips son los paneles mas impresionantes, quiza no los mas cinematograficos, no los mas puristas, pero si los mas hiperealistas e impactantes. Siempre han sido mi eterna duda, y he de reconocer que tengo ganas de uno. Por ejemplo hoy he visto una 46pfl8607 con TVEhd y he quedado impactado. De verdad, nunca he visto una emisión de TDT verse tan bien, era una hiperclaridad que no tenia ni el vt50 ni la Sony HX850. La duda esta con la SD. Ya nos contaras.

    Saludos
    Aprendedor ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  12. #1257
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Gran precio, mas aun con tu venta previa. Respecto a la tienda, basta buscar en internet y sale, en dos minutos yo la he encontrado. La unica duda la tengo con el tema de visionado SD, Esta claro que eres una persona con las ideas claras, ¿estas seguro que los plasmas no te gustan?. Con HD yo estoy seguro que las Phlilips son los paneles mas impresionantes, quiza no los mas cinematograficos, no los mas puristas, pero si los mas hiperealistas e impactantes. Siempre han sido mi eterna duda, y he de reconocer que tengo ganas de uno. Por ejemplo hoy he visto una 46pfl8607 con TVEhd y he quedado impactado. De verdad, nunca he visto una emisión de TDT verse tan bien, era una hiperclaridad que no tenia ni el vt50 ni la Sony HX850. La duda esta con la SD. Ya nos contaras.

    Saludos
    Los plasmas no es que no me gusten, es que tienen otra estética de imagen. Ni mejor, ni peor, solo diferente. Y yo prefiero la del LCD. Su gran definición y brillantez de colores. Tampoco es que me gusten configuraciones quema retinas, ni colores chillones. Pero si ese "punch" que solo proporciona un buen LCD.

    El objetivo de los 6.500º Kelvin, en la mayoría de los casos, requiere unas condiciones de visualización muy determinadas, con poca o ninguna luz ambiental, etc. Y su resultado es algo "plano" para mi gusto personal.
    Detrás de mi TV hay dos hermosos ventanales, que si me entiendes, así que otro argumento que añadir...

    Prefiero algo más "todo terreno".

    Luego está el mayor consumo y los cuidados que esta tecnología implica.



    saludos
    Última edición por Aprendedor; 29/10/2012 a las 17:58
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  13. #1258
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    Pues si vas a ver frecuentemente contenidos SD creo que lo vas a tener muy complicado, para mi es el talón de aquiles de esta gran tele, por si acaso no pidas las gafas 3d hasta que estés convencido que te gusta como se ve.
    Un saludo
    Todo esto lo he considerado, pero vivir es elegir y está claro que no había mucho donde hacerlo.

    La HX920 no es que gestione mal la SD. El problema es que no lo hace tan bien como la X4500.
    El procesador de imagen de la 46X4500 eliminaba bastente ruido de la SD de baja calidad y te permitía visualizarla medio decentemente.
    En el caso de una señal SD de calidad, el resultado era espectacularmente bueno. Por poner un ejemplo "La 1" en TDT estandar, poco tiene que envidiar a Antena 3 HD.

    Con la HX920 no ves mucho ruido, pero suaviza a la manera LG y pierdes mucho detalle, por ejemplo de fondo.
    Y en HD, lo que he visto en grandes superficies de la 9706 me gusta más que la HX920. Tambien el detalle en sombras, gracias a sus 224 zona de atenuación, el filtro de pantalla y quizas su propia tecnología de interpolación.

    Luego está el argumento precio, que no es nada baladí y la prestación ambilight.

    Había que elegir y ya está hecho. Como he dicho, intentaré sacarle el máximo jugo.

    De todas maneras, por desgracia, los electrodomésticos se construyen para que no duren muchos años. No hay más que leer el Foro para comprobarlo.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  14. #1259
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Todo esto lo he considerado, pero vivir es elegir y está claro que no había mucho donde hacerlo.

    La HX920 no es que gestione mal la SD. El problema es que no lo hace tan bien como la X4500.
    El procesador de imagen de la 46X4500 eliminaba bastente ruido de la SD de baja calidad y te permitía visualizarla medio decentemente.
    En el caso de una señal SD de calidad, el resultado era espectacularmente bueno. Por poner un ejemplo "La 1" en TDT estandar, poco tiene que envidiar a Antena 3 HD.

    Con la HX920 no ves mucho ruido, pero suaviza a la manera LG y pierdes mucho detalle, por ejemplo de fondo.
    Y en HD, lo que he visto en grandes superficies de la 9706 me gusta más que la HX920. Tambien el detalle en sombras, gracias a sus 224 zona de atenuación, el filtro de pantalla y quizas su propia tecnología de interpolación.

    saludos
    La philips desde luego no suaviza, como si hacen lg y samsung sino todo lo contrario, saca detalle. Esta claro que puede ser tu tele.
    Aprendedor ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  15. #1260
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    La philips desde luego no suaviza, como si hacen lg y samsung sino todo lo contrario, saca detalle. Esta claro que puede ser tu tele.
    Perfecto si saca detalle. Para mi eso no es un defecto. Al contrario.

    Luego es cuestión de jugar con el realce, o como se llame la opción, el interpolador y demás parámetros.....

    Mañana hablamos.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema
Página 84 de 94 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins