Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 94 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #1306
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estaba, pues al menos esa oferta a 1199€ ya no aparece en la tienda.
    Y quizás yo deba ser de los últimos en haberla pillado, pues hoy he realizado el pago y ya tengo la confirmación del pedido.
    El lunes me la envían para casita...
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  2. #1307
    recién llegado
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    La acabo de recibir y mis hijos estan que flipan con la pantalla que tiene, empesare a montarla y si hay alguna duda sobre su configuración ya hos lo comentare para que me digais algo

    un saludo

  3. #1308
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Ya me ha llegado la hx850 por lo que me despido de este hilo, seguid disfrutando de vuestra tele, por otra parte decir que no hay comparación posible en cuanto a calidad de acabados que son muy superiores en la 9706, por ejemplo el mando de la sony parece de juguete, también el sonido es muy superior en la philips, en cuanto a calidad de imagen me gusta mas la sony y de momento no he detectado ningún defecto en el panel, la sd se ve mucho mejor que la philips y la hd pueden estar igualados pero es mas uniforme la sony.

  4. #1309
    aspirante
    Registro
    10 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Buenas he visto esta tele Philips 9706 por 1400 eur? Es un chollo de precio o es lo que vale en cualquier parte?.
    ¿Que tal es la tele? Me interesa mucho porque sobretodo es para jugar con PC a juegos de shooter. He visto que tiene 1600Hz y 0.5ms de respuesta, cosa que directamente en otros modelos nunca lo pone! es imposible ver el tiempo de respuesta de la mayoria y es lo que mas me interesa.

    Saludos!!

  5. #1310
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Pues hay una web que hasta hace unos dias estaba a 1199€, pero ya no hay ( se ve que un último compi de aquí la compró)y ya no hay.
    Respecto a la respuesta que mencionas, debes diferenciar entre la respuesta de la rapidez del panel y otra importante el input lag que tenga en las entradas externas por el procesado de vídeo que hace en estas entradas.
    ercesarito ha agradecido esto.

  6. #1311
    aspirante
    Registro
    10 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pues hay una web que hasta hace unos dias estaba a 1199€, pero ya no hay ( se ve que un último compi de aquí la compró)y ya no hay.
    Respecto a la respuesta que mencionas, debes diferenciar entre la respuesta de la rapidez del panel y otra importante el input lag que tenga en las entradas externas por el procesado de vídeo que hace en estas entradas.
    Bueno! Yo que pensaba que lo tenia todo resuelto! Vuelvo al principio! Esque en ninguna tele pone esos datos! Con esta television tendria algun problema a la hora de jugar a shooters? Que indecision! Lo unico que quiero es que no tenga problemas a la hora de jugar, nada mas.

  7. #1312
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por ercesarito Ver mensaje
    Bueno! Yo que pensaba que lo tenia todo resuelto! Vuelvo al principio! Esque en ninguna tele pone esos datos! Con esta television tendria algun problema a la hora de jugar a shooters? Que indecision! Lo unico que quiero es que no tenga problemas a la hora de jugar, nada mas.
    Es un aspecto que desde digital versus probaron. Y este modelo es de lo mejorcito. Con 33ms de lag para que una imagen recibida aparezca en la pantalla (incluido el retraso de la pantalla y del procesador).

  8. #1313
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55912 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Philips desde siempre realizó buenas tv. Aunque no juego mucho con la PS3 lo poco que hice, sin problema alguno.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #1314
    aspirante
    Registro
    10 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Bueno pues al final me decidí por este modelo ya que me pareció muy buena oferta por 1400 eur cuando en otros sitios la vi por 2200. Esta descatalogada por lo visto así que supongo que por eso la bajada de precio (aunque en otros sitios siga a 2200).

    La verdad que ando muy verde en esto de las teles de ultima generacion, pero seguro que me sabre adaptar y sacarle el maximo partido.
    Intentare molestaros lo menos posible (porque se que algo muy a mi pesar, os molestare jejeje)

    Nada ya os ire comentando mis impresiones sobretodo con el mundo del gaming PC.
    Un Saludo!

  10. #1315
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola. Dudas:

    1- La opcion "Super Resolución" qué hace exactamente? crear una imagen mas artificial enseñando dientes de sierra? ó crea una imagen más nativa del bluray?

    2- Cómo teneis configurada el TV? Es que noto poca nitidez en mi TV. Ayudarme!
    Última edición por Sonix; 23/11/2012 a las 06:42

  11. #1316
    principiante
    Registro
    22 jun, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Yo el problema que tengo es que veo muy claros los colores claros, excesivamente claros, tengo el brillo a 40 e incluso menos.
    Las escenas oscuras se ven oscuras, los negros perfectos, pero las partesblancas o claras.. como podría solucionarlo?

  12. #1317
    recién llegado
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Pues yo e puesto la configuración que puso Aprendedor para TDT y la verda que la tele se ve del ca.... , gracias compi por el aporte de la configuración

  13. #1318
    aspirante
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Anaky2002 Ver mensaje
    Yo el problema que tengo es que veo muy claros los colores claros, excesivamente claros, tengo el brillo a 40 e incluso menos.
    Las escenas oscuras se ven oscuras, los negros perfectos, pero las partesblancas o claras.. como podría solucionarlo?
    A mi me quemaba mucho los blancos, no se si te refieres a eso pero se arregla toquiteando los valores de gamma, brillo etc... ve probando

  14. #1319
    principiante
    Registro
    22 jun, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por ukue Ver mensaje
    A mi me quemaba mucho los blancos, no se si te refieres a eso pero se arregla toquiteando los valores de gamma, brillo etc... ve probando
    Me refiero a eso exactamente.
    estoy probando ya veremos

  15. #1320
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Para los ajustes básicos del TV (gamma,...), os recomiendo conectar un PC al TV, ir a la web LCD monitor test images y seguir las pautas de configuración.

+ Responder tema
Página 88 de 94 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins