Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 94 PrimerPrimer ... 40808889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #1336
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    Yo después de tener un mes y medio la 9706 la devolví y la cambié por la HX 850 y estoy encantado, creo que la Sony es mejor, de todas formas ninguna de las dos se acerca ni por asomo a la calidad de imagen de mi VT30 que estoy disfrutando ahora mismo en el dormitorio, lástima de retenciones y quemados.
    Cierto, los buenos plasmas es lo que tienen, pero yo soy de jugar bastantes horas seguidas y a veces de dejar el juego en pausa un buen rato, así que no podría vivir tranquilo pensando en que hay la posibilidad de que se produzcan retenciones y quemados. Si fuera exclusivamente cinéfilo no me lo pensaría dos veces, pero para mis necesidades mucho mejor un LCD LED. Así que toca buscar la mejor opción calidad-precio hasta que los OLED estén asentados en el mercado.

    Por cierto, que tal se ven los negros en la HX850? Son tan buenos como dicen pese a ser una Edge LED?

    Por otro lado, tu que has experimentado con las dos opciones de compra que me planteo, qué diferencias en calidad de imagen ves entre la 9706 y la HX850? Tu opinión me sería de mucha ayuda!

    Gracias!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  2. #1337
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Cierto, los buenos plasmas es lo que tienen, pero yo soy de jugar bastantes horas seguidas y a veces de dejar el juego en pausa un buen rato, así que no podría vivir tranquilo pensando en que hay la posibilidad de que se produzcan retenciones y quemados. Si fuera exclusivamente cinéfilo no me lo pensaría dos veces, pero para mis necesidades mucho mejor un LCD LED. Así que toca buscar la mejor opción calidad-precio hasta que los OLED estén asentados en el mercado.

    Por cierto, que tal se ven los negros en la HX850? Son tan buenos como dicen pese a ser una Edge LED?

    Por otro lado, tu que has experimentado con las dos opciones de compra que me planteo, qué diferencias en calidad de imagen ves entre la 9706 y la HX850? Tu opinión me sería de mucha ayuda!

    Gracias!
    Los negros son muy buenos pero los de la Philips son mejores, donde gana claramente la Sony es en la uniformidad del panel y que no tiene defectos reseñables, mi recomendación es la Sony. Edito para decir que en cuestiones de reflejos es una gozada la Philips que prácticamente barre a la competencia, a mi lo que me hizo devolverla fue el maldito banding porque el efecto panel sucio es soportable, los reflejos de la Sony a mi no me molestan pues no le da la luz de frente.
    polins ha agradecido esto.

  3. #1338
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,975
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cuestión de gustos, el ambilight te lo pierdes
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #1339
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cuestión de gustos, el ambilight te lo pierdes
    No me lo recuerdes, cuando compré la sony estaba 500 € mas barata que la 8007 a igualdad de precio me habría comprado la 8007 que creo que tampoco tiene defectos reseñables y tiene el ambilight.

  5. #1340
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    En resumen mi recomendación es la Philips 8007 que creo que ahora está en unos 1.500 € en el CI, después la Hx850 y también miraría algún led Panasonic que aunque no tienen buena crítica las veces que los he visto en el CI me han gustado bastante, yo tampoco soy de Samsung ni LG.
    Última edición por capablanca; 19/12/2012 a las 00:00
    polins ha agradecido esto.

  6. #1341
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    En resumen mi recomendación es la Philips 8007 que creo que ahora está en unos 1.500 € en el CI, después la Hx850 y también miraría algún led Panasonic que aunque no tienen buena crítica las veces que los he visto en el CI me han gustado bastante, yo tampoco soy de Samsung ni LG.
    Gracias otra vez!

    He estado leyendo sobre la Philips 8007 y tiene también muy buena pinta! A parte del ambilight (que es un punto a tener en cuenta, claro), como crees que se compara con la HX850 en cuanto a calidad de imagen, sobretodo en HD? Para mi esto es lo más prioritario.

    Voy a leer más reviews a ver...

    PD: Por lo que veo tiene un input lag algo alto, a ver si leo más impresiones.
    Última edición por polins; 19/12/2012 a las 00:47
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  7. #1342
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Gracias otra vez!

    He estado leyendo sobre la Philips 8007 y tiene también muy buena pinta! A parte del ambilight (que es un punto a tener en cuenta, claro), como crees que se compara con la HX850 en cuanto a calidad de imagen, sobretodo en HD? Para mi esto es lo más prioritario.

    Voy a leer más reviews a ver...

    PD: Por lo que veo tiene un input lag algo alto, a ver si leo más impresiones.
    Yo no he podido ver la 8007 en condiciones pero en cuanto a imagen debe andar muy pareja con la 850 y debe tener mejor sonido y el plus del ambilight, en cuanto a la 9706 siendo superior en casi todo a la sony en calidad de imagen creo que está detrás, para que te hagas una idea en tdt le doy un 9 a la 850 y un 6 a la 9706 y en hd 9-7 y para mi en un cacharro de estos prima la calidad de imagen.
    polins ha agradecido esto.

  8. #1343
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    Yo no he podido ver la 8007 en condiciones pero en cuanto a imagen debe andar muy pareja con la 850 y debe tener mejor sonido y el plus del ambilight, en cuanto a la 9706 siendo superior en casi todo a la sony en calidad de imagen creo que está detrás, para que te hagas una idea en tdt le doy un 9 a la 850 y un 6 a la 9706 y en hd 9-7 y para mi en un cacharro de estos prima la calidad de imagen.
    Bueno, como he comentado yo también priorizo de largo la calidad de imagen, sobretodo en HD. El sonido para mi es bastante indiferente (tengo un equipo de sonido desde hace 2 años con el cual estoy muy contento y probablemente nunca voy a usar los altavoces de la tele), y el ambilight pese a parecerme un plus interesante tampoco lo priorizaría, por ejemplo, al input lag (y por lo que veo en la 8007 está alrededor de 60 ms, por los 32 ms de la HX850), así que ahora mismo, y sabiendo que en calidad andan parejas prefiero el bajo input lag de la HX850 al ambilight de la 8007.

    Por otro lado, y por lo que me has comentado del banding y la poca uniformidad de imagen de la 9706 (inherente al Full Led), se un poco a lo que te refieres, porque en el comedor tenemos una LG 42LE8500, que se ve muy bien pero en algunos momentos tiene banding apreciable (en los barridos laterales de los partidos de futbol es bastante apreciable, aunque me he acostumbrado y ya no me molesta apenas) y halos cuando aparecen elementos brillantes rodeados de fondo oscuro. Me imagino que los problemas que padece la 9706 son parecidos, no? Por otro lado, el DSE ocurre solo con señales de baja calidad, por lo que me ha parecido entender, así que al menos en mi caso no sería un problema.

    De todos modos, por lo que dices en HD la HX850 también está por encima de la 9706, no? En este caso creo que la HX850 gana enteros, ya que me saldría algo más barata (menos de 1000 €) y no tendría que preocuparme del banding u otros de los problemas comentados. El único problema que voy a tener seguro con la HX850 es elevarla un poco, porque el soporte es muy bajo y el altavoz central me va a tapar la imagen (solo puedo colocarlo delante de la pantalla), así que la única solución es o elevar el soporte con algo o comprar el soporte estándar que venden en el servicio técnico (y aun así creo que tendría que elevarla un poco más).

    En fin, parece que decidirse por un televisor es más difícil que meterse en Mordor para destruir el anillo único Suerte de la Comunidad del Forodvd, que haría sin vuestra ayuda
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  9. #1344
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Has descrito todo muy bien, yo por 1.000 € me parece lo mejor que puedes comprar hoy día, finalmente ten en cuenta la inclinación de 6º de la pantalla, a mi me encanta pero es algo que no le gusta a todo el mundo. También puedes negociar en el momento de la compra si te ponen una peana diferente ya que los altavoces integrados en la misma son mediocres.

  10. #1345
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,975
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    ... y esa inclinación de 6º para aquellos que tienen ese modelo, es mejor, peor, indiferente ...?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #1346
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    Has descrito todo muy bien, yo por 1.000 € me parece lo mejor que puedes comprar hoy día, finalmente ten en cuenta la inclinación de 6º de la pantalla, a mi me encanta pero es algo que no le gusta a todo el mundo. También puedes negociar en el momento de la compra si te ponen una peana diferente ya que los altavoces integrados en la misma son mediocres.
    Por lo que leí en el hilo de la HX850, lo de la inclinación de 6º puede solucionarse colocando un par de arandelas al montar el soporte, así que es algo que ya no me preocupa. En cuanto a lo de la peana diferente, por lo que he leído solo puede conseguirse llamando al servicio técnico (y pagando alrededor de 60€, creo), ya que la que viene de serie solo es la tipo barra (aunque podría preguntarlo, claro). Creo que dejaré esa y me compraré algo discreto que haga de soporte (por ejemplo una barra de madera o aluminio alargada) y que la eleve un poco (5 o 6 cm) para poder colocar el central delante y tenerlo todo montado como ahora. Desde la mesa (o soporte donde tengas puesta la tele) hasta donde empieza la imagen hay unos 6-7 cm, no?
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  12. #1347
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Bueno, como he comentado yo también priorizo de largo la calidad de imagen, sobretodo en HD. El sonido para mi es bastante indiferente (tengo un equipo de sonido desde hace 2 años con el cual estoy muy contento y probablemente nunca voy a usar los altavoces de la tele), y el ambilight pese a parecerme un plus interesante tampoco lo priorizaría, por ejemplo, al input lag (y por lo que veo en la 8007 está alrededor de 60 ms, por los 32 ms de la HX850), así que ahora mismo, y sabiendo que en calidad andan parejas prefiero el bajo input lag de la HX850 al ambilight de la 8007.

    Por otro lado, y por lo que me has comentado del banding y la poca uniformidad de imagen de la 9706 (inherente al Full Led), se un poco a lo que te refieres, porque en el comedor tenemos una LG 42LE8500, que se ve muy bien pero en algunos momentos tiene banding apreciable (en los barridos laterales de los partidos de futbol es bastante apreciable, aunque me he acostumbrado y ya no me molesta apenas) y halos cuando aparecen elementos brillantes rodeados de fondo oscuro. Me imagino que los problemas que padece la 9706 son parecidos, no? Por otro lado, el DSE ocurre solo con señales de baja calidad, por lo que me ha parecido entender, así que al menos en mi caso no sería un problema.

    De todos modos, por lo que dices en HD la HX850 también está por encima de la 9706, no? En este caso creo que la HX850 gana enteros, ya que me saldría algo más barata (menos de 1000 €) y no tendría que preocuparme del banding u otros de los problemas comentados. El único problema que voy a tener seguro con la HX850 es elevarla un poco, porque el soporte es muy bajo y el altavoz central me va a tapar la imagen (solo puedo colocarlo delante de la pantalla), así que la única solución es o elevar el soporte con algo o comprar el soporte estándar que venden en el servicio técnico (y aun así creo que tendría que elevarla un poco más).

    En fin, parece que decidirse por un televisor es más difícil que meterse en Mordor para destruir el anillo único Suerte de la Comunidad del Forodvd, que haría sin vuestra ayuda
    La HX850 es mejor en todo que la 8007, si hacemos caso a las reviews, que de la 8007 no es que haya muchas.

  13. #1348
    principiante
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Buenas tardes.

    Pues creo que me ha tocado la china con la tele.

    Acabo de llamar al servicio tecnico porque hace unos dias aparecio una linea como de pixeles muertos que

    atravesaban la pantalla y despues le ha dado por irse la imagen totalmente y solo se oye pero no se ve

    nada.

    Decir que la compre a finales de Octubre en la oferta de la tienda online a 1199€ y que estaba muy

    contento pero por lo visto he tenido mala suerte.

    Ahora solo espero que se la lleven y me den una nueva sin tardar mucho aunque no me fio ni

    un pelo, ademas de que creo que han dejado de fabricarla asi que no se estoy un poco mosqueado la

    verdad.

  14. #1349
    principiante
    Registro
    22 jun, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    que tengas suerte con la solución, ya comentaras como acaba todo....

  15. #1350
    aspirante
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    hola he leido unos cuantos reviews por internet de la philips 8007 y el input lag de la philips estaba sobre los 33ms ke decia ke era parecido al de hx850
    en fin me comprare la philips por el ambilight
    un saludo

+ Responder tema
Página 90 de 94 PrimerPrimer ... 40808889909192 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins