Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 94 PrimerPrimer ... 438391929394 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #1381
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Estoy encantado con mi 46PFL9706 y ya es la 3ª Ambilight serie 9000 que tengo desde el 2005.
    Por supuesto la calidad actual en HD es suprema, rozando la excelencia, con negros nunca vistos hasta ahora.
    Pero el tema Audio deja mucho que desear, he perdido respecto a mis 2 anteriores modelos y la idea de añadir los speakers en la base/pié, a mi parecer y necesidad, una cagada.
    La tengo colgada en brazo extensible articulado de Vogel,s y claro, he tenido que aguantar el pie con bridas y la cosa suena fatal.
    Aunque tengo todo conectado por fibra óptica al Home Cinema, recibo un Delay tremendo de la pista de audio, prácticamente 1 segundo de retraso y claro, fatal...
    Mi pregunta es la siguiente: Hay manera de conectar unas cajas diminutas y amplificadas, tipo las de PC pero de calidad, en la trasera del televisor?
    Que toma debo elegir para ello?
    Muchas Gracias

    La cosa, ahora pinta así, alguna opinión:

    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  2. #1382
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Con un equipo de sonido medio decente, no deberías tener retraso en el sonido. Además, si lo hubiera, suelen tener configuraciones para ajustarlo al vídeo.
    Yo uso un 5.1 para sacar todo el sonido de la tele, y te aseguro que es una maravilla.

  3. #1383
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    un saludo a todos,
    alguien me puede decir que gafas son las buensa para este modelo; es que he visto la 517, 518, 507 , 508 y en todas pone que son compatibles para este modelo. He visto que en anteriores mensajes se habla de la 517 y no se si la 518 la ha susutituidio.

  4. #1384
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Igual estoy confundido, pero viendo la foto, ¿no tienes la base puesta el reves? el altavoz derecho a la izquierda y viceversa. Igual por eso lo escuchas raro

  5. #1385
    principiante
    Registro
    22 jun, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por miro9000 Ver mensaje
    Igual estoy confundido, pero viendo la foto, ¿no tienes la base puesta el reves? el altavoz derecho a la izquierda y viceversa. Igual por eso lo escuchas raro
    si, efectivamente, debería estar al revés.

  6. #1386
    recién llegado
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Yo acabo de comprar las gafas 508 y van perfectas en mediamark 29 euros estas van con pila

  7. #1387
    principiante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Yo tengo unas 517 y estoy muy contento con ellas, lee por el foro porque creo recordar q dependiendo de la fecha de fabricacion habia unas que hacian un ruido. Tengo encargadas unas 518 para probar desde hace meses en la Fnac pero me dicen que Philips no tiene en stock... Asi q a la espera estoy, si me hago con ellas te cuento q tal...

  8. #1388
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Las pta518 33€ en lla web navarreteonline.com, me las han enviado en 24h. Respecto al zumbido que mencionas, no afecta a las pta517 solo a las pta516. El zumbido fue corregido en las ultimas producciones.

  9. #1389
    recién llegado
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    hola a todos!
    Queria saber vuestras opiniones sobre comprar la 46pfl9706 o 46pfl8007 que tengo dudas.
    Tambien si alguien ha probado la conexion de una barra sonido con hdmi cec y si es asi como va.
    Y otra es que tipo de cable lleva el pie de la tv con los altavoces por si se puede cambiar.
    Gracias de antemano!

  10. #1390
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Desde el pasado viernes tienen disponible el nuevo firmare 14.105. Alguien lo ha actualizado y comprobado si hay alguna mejora notable. para mi 58pfl9956 no ha salido aun, por lo que desconozco si merece la pena la actualización.

    Gracias.

  11. #1391
    aspirante
    Registro
    10 ago, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    hola buenas tardes a todos, tengo la 9706 desde hace poco, contento es poco, lo estoy flipando, y ademas con un home cinema hts5593, disfrutando de los dos estoy, pero agradeceria mucho si alguien me pudiera informar de alguna configuracion de imagen para sacarle todo el jugo posible, sobre todo con el 3d, porque yo en las configuraciones me pierdo bastante, hasta que no tenga claro para que es cada cosa, voy bastante pez. Gracias de antemano

  12. #1392
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por TORCHU Ver mensaje
    Hola a todos.

    Escribi hace un tiempo para comentaros que mi 9706 se habia averiado primero con una linea horizontal de pixeles muertos que atravesaba la pantalla para despues no emitir imagen solo sonido. Bueno pues esto sucedio el 26 de Diciembre y el servicio tecnico vino a recogerla el dia 2 de Enero y me dijeron que tendrian que pedir una nueva pantalla. El dia 18 de Enero se ponen en contacto conmigo para decirme
    que philips de momento no les manda la pantalla porque no hay stock y que se ofrecen a cambiarmela por una 8007, como yo estoy trabajando les digo que vale que me la lleven a casa y que la echare un vistazo a ver si me convenze o que asi que cuando llega a casa abro la caja y no la llego ni a enchufar, independientemente de las caracteristicas que son muy inferiores el acabado respecto a nuestro modelo no le llega ni a la punta de los zapatos por lo que llamo al servicio tecnico para que la retiren lo antes posible. En este proceso tardan otra semana y ya despues de mas de un mes sin tv se me estan hinchando los ...

    En este transcurso de tiempo me he puesto en contacto con la central de philips comentandoles en caso y diciendoles que si no tienen piezas para arreglarme la tv que me la cambien por un modelo similar, en este caso el 9707, que ya tienen anunciado en su web pero me dicen que ese modelo no esta previsto que se venda en España, en Francia e Inglaterra ya se vende, y que solo me lo sustituirian por el modelo mal alto que se vende en nuestro pais, 8007, a lo que me he negado y les he exigido que entonces me la reparen.

    Os cuento esto porque si alguno le pasa lo mismo al no disponer de piezas ya que esta descatalogado os lo cambiarian por el 8007 siendo claramente perjudicados debido a que es un modelo inferior y por lo visto aunque tengan un modelo similar, 9707, no estan por la labor de traerlo a España asi que cuidadin qie philips ya no es lo que era y su garantia deja mucho que desear.

    Gracias por leeros el tocho y yo sigo aqui esperando a ver como me solucionan el problema.


    Hola todos,

    acabo de registrarme en este foro, y este es mi primer mensaje.
    Pues... tengo un TV Philips 46pfl9706, y he tenido +- el mismo problema que TORCHU, empezaron a salir sombras verticales y horizontales en el centro y por la parte derecha de la pantalla. Al principio casi no se veia, pero dentro de unas semanas sobre todo con las imagenes mas claras ya molestaba un monton. Despues de un partido de España, donde la imagen casi siempre es del mismo color (verde) ya no pude mas y llame al servicio tecnico de Philips, a un 902 como deberia ser, verdad? El locutor me mareo con un par de trucos que tienen ellos de ajustes y actualizar firmware, y como no mejoro la cosa, tomo los datos de la tele y los mios, y me dijo que como maximo dentro de 48 horas pasarian a recogerla.

    A la semana como no se ha presentado, ni me llamó nadie de Philips, me puse en contacto a traves del chat online. Pues mi sorpresa fue que la chica amable me dice que no tienen constancia sobre la averia, y no tienen ningun aviso sobre esta tele! Toman otra vez todos los datos y al final en vez de sequir con el proceso normal me facilita el numero de telefono del servicio tecnico de aqui de Valencia, para que les llame yo personalmente y me quede con ellos para la recogida. Enseguida me puse en contacto con ellos, tomaron otra vez todos los datos, y me prometen otra vez 48 horas.

    Ahora si que han venido, me deja el chico el resguardo suyo (esto es importante porque despues Philips no pudo localizar mi tele, diciendome que este no es su identificador, pero eso viene despues), descuelga la tele y se la ha llevado. A la semana me llaman del servicio tecnico que hay que cambiar el panel de la pantalla, sin embargo Philips no tiene en stock, pero que no me preocupe porque me han hecho una oferta mejor, con mas pantalla y que coja papel y lapiz para apuntar el modelo, y para eso me suelta la chica Philips 47pfl7008! Pues le dije que para esto no necesito ni papel ni lapiz, la respuesta es: NO y quiero mi tele reparada!

    Ahí +- empezo mi profunda aventura con Philips que hasta hoy en dia no esta acabada.

    El dia siguiente me llaman otra vez y me sueltan: tengo que aceptar la oferta porque la tele que me ofrecen es mucho mas nueva y mejor que la que tengo, y esta tele ademas lleva doble CPU etc. y si comparo las caracteristicas entonces puedo ver que ellos hasta me ofrecen una cosa mejor de la que tenia. Mi respuesta fue muy simple: busque el filtro MOOTH-EYE en su modelo de oferta, y compare el contraste dinamico, +- ahi se quedo la chica sin respiracion, solo me ha dicho que es mucho mas alto, porque ni siquiere pudo leer el numero. Como frase de venganza me dijo que Philips tiene 21 dias para responder si puede sustituir el panel o no, y yo tengo que esperar esos dias para saber que es lo que va a pasar con mi tele.

    Como no me quedaba mas remedio le dije que si pueden lo antes posible. Pasan mas de 30 dias y nadie se pone en contacto con migo, les llamo y me dicen que aun no saben nada, pero ahora se pondran en contacto con Philips y ya me diran algo. El dia siguiente me llaman otra vez y segun ellos me ofrecen la mejor tele del mercado 46pfl8008!

    Como ya lo sabia que esto es un juego de Philips, he pedido un tiempo de pensarmelo, pero finalmente llege a la conclusion que el modelo 8008 tiene mejor CPU que a mi no me vale porque no uso para nada Smart TV, y ademas para mi es bastante pobre en Philips, pero el procesador grafico es menos potente en este modelo que en el mio, y es lo que realmente me importa, a parte del filtro antireflectante y un contraste muy superior. El dia siguiente les llame y rechaze la oferta, y directamente le dije que si quieren ofrecerme una tele nueva, tiene que ser la 9707, pero para eso me dijo que no es posible, y van a reparar la mia.

    Despues de esto he tenido muy poca informacion sobre el estado de la reparacion de mi tele, simplemente porque siempre me dieron largas con la frase milagrosa de: cuando sepamos algo ya le llamaremos.

    Pues... +- a los dos meses de no tener TV he llamado al servicio tecnico y tomado realmente la palabra, para eso la chica se asusto y me dijo que ella y su empresa no puede hacer nada, y que llame diractamente a Philips. Lo hice, sin embargo aquellos no sabian nada, porque no tenian ninguna identificacion sobre la reparacion! Pero como este chaval era de los pocos que quiso hacer algo, ha tomado los datos, escucho el historial de la reparacion, y al final me ha dicho esto no puede ser que una tele pase 2 meses en el servicio tecnico y aun no tiene solucion. Ademas me dijo que tiene que pasar esto a superior y a uno de los departamentos estos que no se que hacen realmente, y me llamarian dentro de 48 horas. Pues... como bien pensais muchos, NO ME LLAMARON! Pero creo que ese fue el momento cuando por lo menos han pedido el panel al almacen central.

    A los 5-6 dias les llame otra vez, pero directamente largas, con que estamos en agosto y tengo que entenderlo que hay menos personal y no pueden atender todo de un dia al otro. Pues me dije, si ya han pasado tantos dias aguanta unos cuantos mas.

    Por fin un dia de esto me llaman (casi 3 meses despues de llevarme la tele) que mi tele ya esta reparada y mañana a tal hora pasa el servicio tecnico a devormela. Es que estaba tan desesperado ya de tener mi tele que tuve que escaparme del trabajo para no pasar ya para otro dia la recogida, porque estos son capaces de retenerla otro mes mas. Como solo pude escaparme para unos minutos, solo pase a subirla a casa y firmar el recibo de recogida, pero no pude comprobar delante del tecnico el correcto funcionamiento. Pues... por la noche llego a casa todo contento, coloco la tele, y cuando la pongo en marcha veo que hay un par de huellas dactilares en la pantalla. La apago, cojo la balleta y liquido que tengo para la pantalla y la repaso 2-3 veces, hasta que se queda perfecto. O por lo menos eso lo que parecia, porque al encender la tele otra vez aparecen las manchas de los dedos, y ademas por el centro de la pantalla. Yo no soy muy entendido en las pantallas, pero sobre lo que hay, yo pienso que esto ha pasado cuando ellos desmontaron la pantalla y seguro que la han tocado el filtro o un cristal protector por la parte interior, y ahora estoy disfrutando de sus huellas. A parte de esto el panel nuevo tiene 3 o 4 pixeles muertos, pero eso es el problema menor! Les he llamado desde la devolucion ya 3 o 4 veces que eso no esta asi bien, pero ni se inmutan.

    Despues de tanto leer, espero que no estais aun dormidos, porque quiero preguntar si le ha pasado algo parecido a alguien, y que es lo que tengo que hacer para recuperar por fin mi tele en condiciones?.

    Gracias y un saludo para todos.
    Última edición por navone; 04/11/2013 a las 23:56

  13. #1393
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Creo que en vuestro modelo es compatible en el mío 9705 creo que no pero estoy investigando.

    http://www.xatakahome.com/iluminacio...ht-sin-limites

  14. #1394
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Muy buenas,

    alguien sabe donde puedo encontrar una funda o protector para el mando?? He sido incapaz de encontra uno....

    Saludos

  15. #1395
    principiante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Me acaba de salir la línea vertical de pixel muerto... :'(

    Lógicamente esta fuera de garantía... Haber que hago....


    Saludos!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins