Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Y tú... eras de Tente o de Lego???

  1. #31
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pues yo he tenido épocas de Cola-Cao y otras de Nesquik, como no me gustan los grumos pues uno para invierno y otro para verano. Hoy sólo tomo Cola-Cao Light, excelente con leche desnatada (mejor que los otros dos).

    Y en juguetes, yo era muy de Exin

    Pero lo del CinExin fue real...

    Yo estuve casi con los Lumière usando esto a principio de los '60

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #32
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    El Cine Exin era cojonudo ... lo malo que tenían esas pelis es que se partían facilmente y las pegábamos con acetona, ya que lo entretenido del invento no era tanto ver esas diminutas "películas" como darle a la manivela para alante y para atrás.

    OT. en el entorno de la Puerta de Toledo (Madrid) hay varias tiendas de estos juguetes "vintage fever" a unos precios que lo flipas.

    Haciendo memoria de todos los que hemos comentado sin duda alguna me quedo con el Exin Castillos. A mi hijo hace 5 o 6 años le trajeron uno los Reyes y aun juego .

    Y que decir de los Juegos Reunidos Geyper con tropecientosmil juegos a los que no jugábamos nunca ... ¿alguien alguna vez ha jugado a los ratones esos blancos y rojos?

    Y puestos a diferenciar y entrando en la época de púber ¿de quien heráis más, de "Los Cinco", de "Los Hollister", o de "Los Siete Secretos" ... a no ser que alguno fuera de "Torres de Malory" ... nenazas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #33
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    Me toca

    Yo era de Cola-Cao . Recuerdo que regalaban unas cajas metálicas que mi madre usaba para meter la pasta, pasta que muchas veces hacía ella misma Si, mi abuela tenía una maquinita para hacerla que heredó mi madre.

    Era de Exin Castillos, del Scalextric (recuerdo que el mando se accionaba con el pulgar, no como una pistola, que eso vino después) y los Madelman que, curiosamente, eran de profesiones ( el gasolinero, el astronauta, el hombre rana, el minero ....)

    Leía el Capitán Trueno, el Corsario de Hierro (ambos de los geniales Víctor Mora, que firmaba como Víctor Alcázar y Ambros) y el Guerrero del Antifaz de Manuel Gago. Por supuesto, los Cinco, los tres investigadores de Hichcoock y muchas novelas de colección historias selección de la extinta Bruguera (de Julio Verne, Salgari, Dumas, Dickens, entre otros)

    ¿Bicis? BH . Yo aprendí a montar en bici en la M-30, cuando la estaban haciendo. Recuerdo que donde está el tanatorio de la m-30, no había nada, sólo estaba el edificio blanco que antes era de Philips (hoy en obras, que Philips se ha ido a Sanchinarro) yal gunas casas de lo que hoy se llama el barrio blanco y la ampliación del barrio de la Concepción, nada más.

    Allí, donde ahora está el tanatorio, eso estaba lleno de chabolas y cuevas y ahí teníamos "nuestro" refugio de los Kir (guerrero del antifaz) y por la m-30 había un arroyo, el Culebro se llamaba, me parece.

    Recuerdo esos interminables partidos de fútbol con tanteos de dos cifras y los pocos coches que había, que no había problemas para aparcar por no hablar de las carreras de chapas en circuitos trazados en la arena.Recuerod haber visto hasta los tranvías en la calle Arturo Soria de madrid (los últimos que quitaron), allá por 1972, si no me falla la memoria.

    Tuve una buena infancia, la verdad.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #34
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    Cumplo con el estudio a rajatabla...tente y Nesquik...que fuerte.
    Aún guardo el tente militar con el que se podían hacer carros y semiorugas que daban el pego como maquetas...ande vas a comparar en el acabado...y si metemos los roblocks, el tente titanium o los portaaviones y helicópteros ni te comento...o si los mezclavas todos para hacer un engendro que no cabía ni en tu cuarto
    Ains...qué buen hilo, marchando un agradecimiento

  5. #35
    principiante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    Apúntame al tente y al nesquik
    A menudo pienso en como han cambiado los tiempos cuando veo a mi hijo de 8 años con la consola, si lo dejas, durante todo el día.
    me acuerdo de cuando tenía su edad, y además del tente, pasabamos horas montando las pistas del scalextic , con sus vallas quitamiedos y peraltes en las curvas. el mio venía con dos porsche 911, uno azul y otro amarillo. después llegó el bmw m1 20 aniversario, negro con las pegatas doradas, y el porsche rojo y azul de jocavi, y despues los srs, esos si que corrían.
    me acuerdo de los grandes descubrimientos, como cuando pusimos las conexiones de los dos mandos en un solo carril, y el coche salió volando literalmente.
    y como no, del ibertrén. la de horas mirándo como daba vueltas alrededor del circuito pasó mi padre...
    Cuantos paseos detrás (era "cable-dirigido") del autobus de rico, que ponía los intermitentes cuando girabas a un lado y al otro.
    me acuerdo también de los partidos de futbol en medio de la calle, que solo se interrumpían cuando alguien decía cooooooochheeeeeeeee.
    eso si, cuando se oía "fulaaaniiiiiitooooo, a cenaaaaaaaaarrrrrr" . ahí no se interrumpía, se acababa.
    en fin lo que da de sí el nesquik.
    gracias.

  6. #36
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    Cita Iniciado por pcra Ver mensaje
    Apúntame al tente y al nesquik
    A menudo pienso en como han cambiado los tiempos cuando veo a mi hijo de 8 años con la consola, si lo dejas, durante todo el día.
    me acuerdo de cuando tenía su edad, y además del tente, pasabamos horas montando las pistas del scalextic , con sus vallas quitamiedos y peraltes en las curvas. el mio venía con dos porsche 911, uno azul y otro amarillo. después llegó el bmw m1 20 aniversario, negro con las pegatas doradas, y el porsche rojo y azul de jocavi, y despues los srs, esos si que corrían.
    me acuerdo de los grandes descubrimientos, como cuando pusimos las conexiones de los dos mandos en un solo carril, y el coche salió volando literalmente.
    y como no, del ibertrén. la de horas mirándo como daba vueltas alrededor del circuito pasó mi padre...
    Cuantos paseos detrás (era "cable-dirigido") del autobus de rico, que ponía los intermitentes cuando girabas a un lado y al otro.
    me acuerdo también de los partidos de futbol en medio de la calle, que solo se interrumpían cuando alguien decía cooooooochheeeeeeeee.
    eso si, cuando se oía "fulaaaniiiiiitooooo, a cenaaaaaaaaarrrrrr" . ahí no se interrumpía, se acababa.
    en fin lo que da de sí el nesquik.
    gracias.
    Yo ando por los 35 (recientes, que conste... ).

    Y hace años que digo que los de mi generación (seguro que muchos la compartís conmigo) fuimos los últimos en jugar en la calle.

    No sé... cierto es que yo no renunciaría a muchas de las cosas que la modernidad nos ha traído, pero soy un firme convencido de que en "aquellos" tiempos de hace 25 años atrás, éramos más, pero que mucho más felices.

    De repente crecimos, llegó la adolescencia y nuestros juegos cambiaron (del Tente, Los clicks de Famobil o el Scalextric pasamos al Control y el Durex... ejem) o directamente dejamos de jugar.

    Quizá nosotros hayamos olvidado lo que era aquello, pero es que los niños actuales nunca han llegado a aprenderlo.

    Hoy los niños ya no saben jugar.

  7. #37
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    tampoco hay mucha gente dispuesta a enseñarselo...así que hacen lo que pueden.

  8. #38
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Pero lo del CinExin fue real...

    Yo estuve casi con los Lumière usando esto a principio de los '60


    ¡Joer tio, cuando he visto las fotos del cine se me han arrasado los ojos ! ¡La de tardes que he pasado con ese cinema de pequeño con peliculas de Cenicienta y una de Chinos que no recuerdo el nombre"!
    Unos años más tarde vino el Cinexim el cine sin fin que era "la quintta polla".

    Yo era de Cola cao, el EKo era para más mayores, tambien del menbrillo de la familia telerin (algunos de colores), los muñecos que salian en los cubos de carton de los detergentes y tambien de los de las hazañas bélicas de sobre de duro, de recortables,etc. He coleccionado muchos álbumes a saber: Vida y Color (el cual todavía poseodel año 65), Hace millones de años, Arte, Minerales, El Antiguo Testamento,Bambi,diferentes de la editorial Maga, de razas humanas, museos,etc. Unos temas que hoy en día serían impensables.
    Tambien me compraba chicles Dunkin que salian muñecos de Asterix, tambien animales de colores,etc. Chicles "Cosmos" que eran de color negro y salian cromos de naves espaciales ( decian que tenían droga, cosas de la época), . Mis hemanas cromos de Nina, leíamos tebeos de hadas y el clásico TBO, tambien El Capitan Trueno, Tin Tin, Asterix, El Guerrero del Antifaz los Tres investigadores con sus lomos de color verde, me aficioné a revistas de Terror como "Vampus" "Dossier Negro",etc. Mi hermana se compró el "chispipi" y luego la Nancy la cual sufría maltrato por mi parte.
    Me compraron un Exin Castillos ( pero tamaño mediano) con el cual pasé muchas tardes montando y desmontado, el Scalextric nunca lo conseguí y nunca se lo perdonaré a mis padres
    Todo ello aderezado con la radio de fondo y Antena Infantil ( Valentina, El capitan Tan ,Locomotoro y El tío Aquiles. Antes estaba Herta Frankel con la perrita Marilyn y Boliche y Chapinete pero todo esto es ya del pleistoceno) tardes de merienda y tele en blanco y negro, tardes que parecían eternas donde el tiempo se ralentizaba y todo iba más despacio.
    Siempre da la sensación que tiempos pasados fueron mejores porque tenemos la tendencia de idealizar el pasado pero si lo analizas friamente te das cuenta de que no, eso sí, tambien es verdad que se quedan muchas cosas por el camino y que siempre echaré de menos.
    Cuando veo a hijo viendo toda la bazofia que le echan en la caja tonta, todo el día en Internet y delante una pantalla me produce lástima. Pero esto es lo que hay y esto es lo que hacen, y algunas veces le he intentado trasmitir mis gustos y contarle lo que yo hacía, enseñarle mis cromos, álbumes, discos, juegos,etc. y se me queda mirando con una cara de paciencia a la espera de que suelte el rollo y acabe pronto como si de las aventuras del abuelo cebolleta se tratara.
    Cada cosa tiene su momento, cada cosa tiene su instante y es irrepetible porque todo acontece en un momento único.
    Yo me quedo con el que fue mi momento el cual lo recuerdo con mucho cariño y muchas veces con añoranza.
    Salud .





    Philips 46" 9705
    Philips BDP 9600
    Última edición por Marcamatu; 25/01/2011 a las 08:43
    curtis y Piower han agradecido esto.

  9. #39
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    Magnífico post Marcamatu, magnífico.

    Que conste que yo nací acabando el 61 ... nacimos en el subdesarrollo, pasamos por las vías de desarrollo y al parecer ahora somos partícipes del gran desarrollo, sin embargo ...

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje

    Yo era de Cola cao, el EKo era para más mayores, tambien del menbrillo de la familia telerin (algunos de colores), los muñecos que salian en los cubos de carton de los detergentes y tambien de los de las hazañas bélicas de sobre de duro, de recortables,etc. He coleccionado muchos álbumes a saber: Vida y Color (el cual todavía poseodel año 65), Hace millones de años, Arte, Minerales, El Antiguo Testamento,Bambi,diferentes de la editorial Maga, de razas humanas, museos,etc. Unos temas que hoy en día serían impensables.
    Joder me has hecho revivir sensaciones que tenía dormidas. Si, el EKO era un brebaje asqueroso que algunas veces asocio con el sabor dulzón, dulzón de aquel calcio en botellas alargadas o el repugnante sabor del jarabe o las ampollas de hígado . Las galletas Fontaneda y más adelante las Cuetara o Chiquilín ... y para "grandes lujos" la bollería Bimbo con sus Bimbollos, sus Bucaneros, sus Tigretones, etc. Por cierto también llevaban cromos, recuerdo un album del origen de los inventos y otro de goles históricos ... todo dibujado.

    Joder macho, de pronto me he visto (tienes razón) enredando en el polvo detergente de aquellos enormes bidones de Colón o Ariel que compraban nuestras madres, en la búsqueda de indios, vaqueros o algún paracaidista.

    Y los álbunes de "Vida y Color" ... con sus dibujos de anatomía o de etnias del mundo. De fútbol, claro ... de l Primera División con equipos como el Sabadell, el Granada, el Córdoba, el Burgos, el Elche, Las Palmas, el Pontevedra ... madre mía.


    Tambien me compraba chicles Dunkin que salian muñecos de Asterix, tambien animales de colores,etc. Chicles "Cosmos" que eran de color negro y salian cromos de naves espaciales ( decian que tenían droga, cosas de la época)
    Buena memoria, había olvidado esos sobres de Dunkin con una pastillita de chicle y el muñeco de turno, colecciones de Asterix, de los dibus de la Warner, de ... y los tacos de Bazooka, o los Fiesta con su calcomonías, los Niña solo para las idem, con sus recortables de vestiditos ... o para momentos más chic los Cheiw Junior.


    , . Mis hemanas cromos de Nina, leíamos tebeos de hadas y el clásico TBO, tambien El Capitan Trueno, Tin Tin, Asterix, El Guerrero del Antifaz los Tres investigadores con sus lomos de color verde, me aficioné a revistas de Terror como "Vampus" "Dossier Negro",etc.
    Y los Mortadelo, Din Dan, DDT, los de Marvel, la colección Dumbo de Disney, los Pitufos, Tin Tin, El Capitán Trueno, El Jabato ... la releche, vamos.

    Mi hermana se compró el "chispipi" y luego la Nancy la cual sufría maltrato por mi parte.
    Me compraron un Exin Castillos ( pero tamaño mediano) con el cual pasé muchas tardes montando y desmontado, el Scalextric nunca lo conseguí y nunca se lo perdonaré a mis padres
    Cuantos sueños truncados y frustraciones infantiles por el Scalextric o el Meccano. El Exin Catillo, era cojonudo ... yo al final junté varios ya que mi hermana pequeña se entretenía mucho tirando las piezas por el balcón, mientras que mi hermano le arrancaba la cabeza a mis Madelman, capullo.

    Todo ello aderezado con la radio de fondo y Antena Infantil ( Valentina, El capitan Tan ,Locomotoro y El tío Aquiles. Antes estaba Herta Frankel con la perrita Marilyn y Boliche y Chapinete pero todo esto es ya del pleistoceno) tardes de merienda y tele en blanco y negro,
    En la cocina haciendo algún deber y aquellos programas de dedicatorias ... ja, ja, ja.

    Volver del colegio y sentarnos ante ... la carta de ajuste .. que daba paso a la programación infantil ... "Los Chiripitiflauticos", luego "Un globo, dos globos tres, globos", ... luego "Barrio Sésamo". Los dibus prehistóricos de "Felix el Gato" o "Fuera del tintero" ... "Manos mágicas" ... los dibus de Warner ... de Hanna Barbera, las pelis de "Furia", "Flipper", "La mula Francis" y todo bicho viviente (nunca mejor dicho) ... y "Bonaza" y "El Virginiano" ... casi nada ... todo ello en un perfecto blanco y negro en aquellas TVs con el transfromador abajo. Y luego a la puta calle nos echaban nuestras madres hasta la hora de cenar, a jugar en la calle y relacionarse con otros niños cara a cara. Tardes de pan y chocolate o de pan con mantequilla y azucar.


    tardes que parecían eternas donde el tiempo se ralentizaba y todo iba más despacio.
    Es que todo iba más despacio, no lo dudes.
    Ropa con coderas y rodilleras, calcetines con tomates, zapatos gorila y niñas con trenzas o coletas.

    Siempre da la sensación que tiempos pasados fueron mejores porque tenemos la tendencia de idealizar el pasado pero si lo analizas friamente te das cuenta de que no, eso sí, tambien es verdad que se quedan muchas cosas por el camino y que siempre echaré de menos.
    Yo tampoco los cambio, para nada.

    Cuando veo a hijo viendo toda la bazofia que le echan en la caja tonta, todo el día en Internet y delante una pantalla me produce lástima. Pero esto es lo que hay y esto es lo que hacen, y algunas veces le he intentado trasmitir mis gustos y contarle lo que yo hacía, enseñarle mis cromos, álbumes, discos, juegos,etc. y se me queda mirando con una cara de paciencia a la espera de que suelte el rollo y acabe pronto como si de las aventuras del abuelo cebolleta se tratara.
    Yo prefiero ni planteármelo, nosotros en el mejor de los casos compartíamos habitación con literas, una cómoda y un armario ... un Niño Jesús o una Purísima ... ahora tienen su Parque de Atracciones privado.

    Cada cosa tiene su momento, cada cosa tiene su instante y es irrepetible porque todo acontece en un momento único.
    Yo me quedo con el que fue mi momento el cual lo recuerdo con mucho cariño y muchas veces con añoranza.
    Ya somos dos.

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    De repente crecimos, llegó la adolescencia y nuestros juegos cambiaron (del Tente, Los clicks de Famobil o el Scalextric pasamos al Control y el Durex... ejem) o directamente dejamos de jugar.
    Si, todo se acaba, parece que continúa pero en realidad se acaba.

    Casualmente el otro día revisionaba la peli de Summers "Del rosa al amarillo" ... joder se ve a los niños y niñas jugando en la calle al rescate (un juego en donde muchos hemos rozado por primera vez a una niña) en plena C/ Juan Bravo (Madrid) al lado de la embajada de Italia. Lo digo por la tremenda transfromación que las ciudades han tenido junto a la gente de nuestra generación. Matías comentaba sus experiencias en el espacio que ahora corresponde a la M-30 entre Ventas y la Carretera de Barcelona. Yo no estaba muy lejos, entre Canillejas y la Alameda de Osuna, también en la Carretera de Barcelona, cerca de Barajas. Es curiso como muchos niños y niñas crecimos juntos y pasamos del cole y los juegos infantiles a las primeras quedadas en el barrio, la pandilla, el Instituto ... el cruzar el puente a Los Olivos (ahora Parque y Ferial Juan Carlos I) con las Cota Montesa, las Bultaco Sherpa o las Puch Cobra ¿de cúal erais? ... a los primeros magreos, de ahí a la Uni o donde fuera y de nuevo esta vez en los Seat 127, los Ford Fiesta o los Renault 5 ... a los mismos descampados, muchas veces con algunas de aquellas mismas niñas ... a ... a eso ... en efcto, el Durex o el Control ... o el descontrol con penalti y tarjeta roja ... que de todo ha habido. En fin.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #40
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    Gracias Curtis por tu post y con tus recuerdos complementar los mios. Tus vivencias han sido mis vivencias. Mientras te leo una sonrisa se dibuja en mi cara, una sonrisa de alegria pero tambien de nostalgia. No acabaríamos de seguir comentando.
    Salud.

  11. #41
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    Me encanta el buen rollo que se ha generado en este hilo, de verdad que me alegra un montón. Además se está animando a participar gente que no lo hace en otros hilos, más... conflictivos . Muchas gracias a todos.

    Y dicho esto, tengo que empezar a hacer recuento, porque aunque alguno se ha salido del tiesto parece que hay bastante concordancias con la hipótesis. Empiezo a repasarlo y lo publico cuanto antes.

    Por cierto, a cuantos de vosotros les tocaba ir a devolver los cascos de la leche??? porque mira que era un coñazo la que venía en bolsa pero ir a devolver los cascos tenía su miga
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  12. #42
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Por cierto, a cuantos de vosotros les tocaba ir a devolver los cascos de la leche???
    La leche era 'recién' ordeñada en recipiente de a litro tal que este.


    Los cascos eran los del 'Danone' o de los tercios o medianas de cerveza... alguna moneda de a 25 céntimos

    caía...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #43
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    Leyendo vuestras experiencias, vuestros recuerdos, vuestras añoranzas, vuestros anhelos, vuestras anécdotas, vuestras chanzas, reminiscencias y remembranzas ... tan sólo me viene, raudo y veloz, un pensamiento a la cabeza:

    JOOODER, qué viejos sois todos menos yo .

    El Gerovital, amigos. El Gerovital.

  14. #44
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Por cierto, a cuantos de vosotros les tocaba ir a devolver los cascos de la leche??? porque mira que era un coñazo la que venía en bolsa pero ir a devolver los cascos tenía su miga
    No solo los de leche, los de los refrescos, lo de vino, los de los sifones, los de cerveza, los yogures ... todos ... y si, joder las bolsas de leche, mi madre me mandaba a los recados con una de aquellas bolsas de redecilla elástica, metía las bolsas de leche superfrías y luego como era muy inútil pasaba a por el pan, lo metía en la bosla ... y pinchaba las bolsas de leche, menudo reguero ¿a quien no se le ha pinchado una bolsa de leche? ... ¿y aquellas botellitas de plástico pequeñas de leche concentrada? ... ya, ya ... Lampaul, no, no es ciencia ficción ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #45
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Y tú... eras de Tente o de Lego???

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    JOOODER, qué viejos sois todos menos yo .
    Es que lo de Dacres y sus 25 céntimos es más antiguo que el tabaco, yo aún recuerdo las bolsas de leche y los "dos reales", pero no sabía que se usaran monedas antes de la última glaciación.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins