Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Wharfedale subwoofer sw150, AUTO SWITCH

  1. #1
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Wharfedale subwoofer sw150, AUTO SWITCH

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, me he agenciado un sub de esta marca wharfedale sw150 y en la puesta en marcha de mi equipo 2.1 no tengo claras algunas cosas. Tengo conectado el subwoofer con entradas de alto nivel.

    1.- La frecuencia del crossover a que nivel lo pongo 85hz? Los altavoces frontales son wharfedale 9.1

    2.- El nivel de volumen, que recomendacion dais, lo tengo por debajo de la mitad.

    3.- Quiza la duda mas grande que tengo, auto switch, puesto en on, siempre esta en rojo el led trasero, en teoria si el subwoofer esta funcionando no tendria que cambiar de color de rojo a verde???

    Gracias he de decir que mi equipo es un NAD estereo c316, acompañado de un lector NAD c515.
    Saludos!
    Última edición por Raiderss; 21/01/2011 a las 20:07

  2. #2
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale subwoofer sw150, AUTO SWITCH

    He de decir que el lunes me llevo el subwoofer a la tienda en barcelona aver si esto del LED ROJO QUE NO CAMBIA VERDE, es normal o que es lo que pasa, quiero ver si alli me lo aclaran.
    El manual dice que en teoria si que se tiene que cambiar a verde, he leido por ahi que la casa wharfedale dice que aveces el manual es un poco engañoso.... mmmmm....

    Si alguien tiene el sub sw150 y me puede contrastar el problema, mejor, asi ya directamente le dire al de la tienda que me lo cambie.
    Saludos.

  3. #3
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale subwoofer sw150, AUTO SWITCH

    Pues ya he RESUELTO mi duda con el sub wharfedale sw150....

    Fui a la tienda y estuve hablando sobre el problema con el dependiente y me comento que habia algunas series de la marca, que salian asi de fabrica, ya sea porque en ese momento EN LA LINIA DE FABRICACION no tenian led blanco y le pusieron el rojo directo, por falta de reles o por el ahorro de la linia en china.... que desde 2008 los que vende han salido todos asi... me estuvo enseñando algunos que tenia alli expuestos y si si, todos funcionaban asi.

    Asi que a todos los futuros compradores de wharfedale acordaros que aveces el manual os puede estar tomando el pelo... puede que os vendan la moto y no lo que queráis. Saludos!
    Última edición por Raiderss; 29/01/2011 a las 21:28

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale subwoofer sw150, AUTO SWITCH

    yo tengo recién comprado el diamond 9 y el sub es el 100. yo tengo un led trasero en rojo y otro delantero en verde cuando funciona, es así? gracias!!!

  5. #5
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale subwoofer sw150, AUTO SWITCH

    Pues supongo que si manelking, si se te encinede el led verde cuando te suena la musica es que en ese momento esta funcionando, no como yo que nunca se si esta en ON o no, gracias a ese chivato.
    Oye manelking me gusta tu subwoofer, el panel delantero viselado que tiene mola, la pega esque si lo tocas dejas las huellas dactilares a la vista, aver si te van a pillar los del CSI, asi que no seas malo....
    Saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale subwoofer sw150, AUTO SWITCH

    Jajajaja intentaré ponerme guantes por sí acaso...
    Un saludo!

  7. #7
    aprendiz Avatar de osete
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale subwoofer sw150, AUTO SWITCH

    En cuanto has dejado el corte del sub? 85 Hz me parece un corte alto, podrías focalizar el sonido que sale por el sub, y esto no es bueno para la escena.
    en cuanto al nivel del sub, como mejor lo ves es escuchando música. Prueba a volúmenes medios y altos y vas regulando su nivel para que no suene muy por encima del resto de altavoces. Si suena bien en música en cine tiene que ir de lujo.

  8. #8
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale subwoofer sw150, AUTO SWITCH

    Gracias osete, he estado leyendo el manual de los altavoces delanteros y dice que los Wharfedale 9.1 tienen unos bajos que llegan a los 50hz, por lo tanto he regulado el crossover del sub sw150 a los 65hz, asi parece que tampoco sobrecarga doblemente las frecuencias por un lado y por el otro como bien dices en la escena.

    El nivel lo tengo a menos de la mitad de la potencia y aveces en musica no se nota tanto, pero en cine se escucha de maravilla. La conclusion que puedo sacar es que es un sub sobrado de potencia, no le hace falta mas que esos 150w.
    Gracias y saludos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins