Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Conexion disco duro multimedia a home cinema.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexion disco duro multimedia a home cinema.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas. Despues de consultar dudillas con los compañeros del foro me decidi por una LG 50PX950 y todo bien.

    Ahora me falta comprar un disco duro multimedia.

    El caso es que tengo un home cinema que tiene unos añitos ya, pero viendo los precios que tienen aun , no me viene bien cambiarlo. El tema es que este home cinema solo tiene entradas RCA, no tiene entrada digital SPDIF o TOSLINK se llaman no?

    Pues bien , la tele no tiene salidas de audio RCA.

    Esto tendria facil solución en teoria con la compra del disco duro multimedia de gama media/alta que si lleva salidas de audio RCA la mayoria. Aunque solo podria escuchar por el home cinema las peliculas , series etc, que reproduzca con el home cinema, pero bueno, no pasa nada, ya que con la programacion de la TV no creo que me haga mucha falta tanto sonido.

    Pero la duda es la siguiente. La mayoria de peliculas etc, en MKV vienen con el sonido en DTS, y por lo que he podido leer los discos duros multimedia no sacan el DTS por HDMI, por lo que al menos a los usuarios del lacie lacinema hd, ni siquiera escuchan el audio en la propia tele. Este disco duro por ejemplo tiene salida de audio estereo por RCA, pero ahora tengo la duda de si por el RCA reproducira el DTS o tampoco, solo el AC3.

    Tambien tengo la duda de si esto solo pasa con ese modelo o con cualquier disco duro multimedia.

    A ver si alguien me puede echar una mano de como puedo hacer para aprovechar el home cinema, porque como decia no tengo economia para cambiarlo.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion disco duro multimedia a home cinema.

    Bueno a ver, algo mas sencillo?

    Sabeisi si existe cable adaptador de SPDIF o Toslink ( como se llame) a RCA?

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins