Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 134

LCD-LED Samsung UE-S800 3D

  1. #16
    cas
    cas está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me gustaría explicaros mi caso para que me aconsejéis, me explico:

    Estaba buscando una 40" LED +/- sencilla, pero cuando vi la 40c7000 me volví loco. Me encantó el modelo y lo probé, por lo que empecé la búsqueda. Vi una oferta hace unas semanas por 950€, pero no quedaban unidades, aunque era posible reservarla y lo hice.
    La oferta terminó hace 3 días y hoy recibo mensaje del vendedor diciendo que ya han recibido el tv, pero no es el c7000 porque han dejado de fabricarlo y que el nuevo es el s800, que es más caro (no me creo nada), pero me lo dejan al mismo precio. Mi consulta es la siguiente:

    ¿merece la pena? no he encontrado más información que la que habéis puesto en el foro y me tiene un poco mosca.
    ¿sabéis si es normal encontrarla en 2 tiendas diferentes con 2 mandos a distancia distintos? me ha mandado las especificaciones y pone que el mando es el TM1060, pero he visto que en otra tienda sale con el 1080.

    Bueno, disculpar si no tengo mucha idea sobre estos temas, pero valoro mucho las opiniones que me podáis aportar.

    Un saludo a tod@s y gracias anticipadas.

  2. #17
    principiante Avatar de MaskOne
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    yo de momento la tengo controlada en Madrid Hifi, Redcoon y Supersonido

    http://www.madridhifi.com/producto/t...-40s800/page-1
    cracken eres un crack.... ahi monitorizando este modelo por todos lados. Por cierto hay que tener cuidado con las caracteristicas que indican algunas webs, como es el caso de Madrid Hifi que han hecho copy&paste de las C8000, indicando que tiene Precision Dimming cuando la S800 parece que no lo tiene, si no seria la ostia. de hecho se puede leer "8000" en el texto que ponen debajo de este modelo.

    Bueno pues habra que esperar a la gente que esta a punto de recibirla a ver sus impresiones, estar atentos a este otro hilo:

    LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    donde comentan informacion de este nuevo modelo.

    Cita Iniciado por cas
    ¿merece la pena? no he encontrado más información que la que habéis puesto en el foro y me tiene un poco mosca.
    Creo que merece la pena ya que por lo que he leido mejora con respecto la 7000 y ese precio esta bien, PERO como en todos los productos nuevos..... yo no me atrevería a dar el salto sin esperar a leer opiniones de otra gente que ya la haya probado, test y demas.
    A mi me ha encantado que venga con salida de audio analogico (stereo) para poder conectarla a un equipo sin entrada audio digital.

    Por cierto me podéis confirmar si el modelo C8000 viene tb con salida audio analogico?
    al menos eso leo en las caracteristicas que indica en electroprecio:
    Salida de audio izq./der. (miniconector) 1

    Pero vamos que ya veo no me puedo fiar de los datos que se indican, hay que contrastarlo.

  3. #18
    cas
    cas está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    gracias MaskOne, mañana voy a la tienda a ver el modelo (y probarlo), espero poder contaros algo más.

  4. #19
    principiante Avatar de MaskOne
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Denada Cas! a ver si lo puedes ver in situ, a ver que sensaciones tienes, ya nos contaras!!!
    la verdad que me encanta el color que tiene y la peana rectangular, algo que me tira para atras de las C8000 es la peana en araña, no me gusta nada

  5. #20
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Si vais a la seccion de descargas de samsung (donde los firmwares) os podeis descargar el manual de instrucciones de la s800 y ver todos los detalles sobre conectividad, etc...

    Un saludo

    Os dejo el enlace de la zona de descarga de samsung: http://www.samsung.com/es/support/do...ownloadMain.do
    Última edición por Akukamare; 05/02/2011 a las 10:33 Razón: añadir enlace
    MaskOne y cracken han agradecido esto.

  6. #21
    cas
    cas está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    hola a to@as otra vez, como os dije he pasado por la tienda para pegarle un vistazo a la s800 y, aunque no estaba el comercial que me atendió, he estado hablando con otro compañero. En principio no me ha sabido responder a las diferencias entre la c7000 y la s800, aunque por lo que comentasteis eran mínimas (algo sobre las salidas de audio).
    Me ha comentado que es prácticamente igual que la c7000. La verdad es que lo que me "enganchó" de la c7000 fueron todas las funciones que disponía y el diseño. Sé que a algunos no os agrada la peana de araña (como comentaste MaskOne), pero personalmente a mi me pareció bastante elegante (no sé si será funcional o si proporcionará inestabilidad), de todas formas va a gustos, ya se sabe.
    Además de pasarme por la tienda he ido a Mediamarkt y he visto la c7000 (1250€+/-) y luego en Worten (999€), la s800 me la dejaban por 950 (como la oferta de la c7000), pero no lleva gafas.
    En Worten la c7000 si la lleva, así que haré caso al corazón más que a la cabeza y me pillaré esta semana la c7000 en Worten.

    Además, porque estoy de acuerdo con MaskOne en lo de los modelos nuevos, no sólo en tv... en todo.

    Sólo agradeceros la información que me habéis proporcionado y que me ha servido de muchísima ayuda para un novato como yo, que gastarse 1000€ le supone remirarse todas las tiendas posibles y comparar aspectos técnicos y demás.

    Un 10 para todos vosotros!!

    Espero seguir dejando algún comentario que sea de vuestro interés en el futuro. Os habéis ganado un amigo.

    Carlos.
    MaskOne y cracken han agradecido esto.

  7. #22
    principiante Avatar de MaskOne
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Si vais a la seccion de descargas de samsung (donde los firmwares) os podeis descargar el manual de instrucciones de la s800 y ver todos los detalles sobre conectividad, etc...
    Un saludo
    Os dejo el enlace de la zona de descarga de samsung: http://www.samsung.com/es/support/do...ownloadMain.do
    Akukamare como lo consigues? he ido a buscar el producto por codigo no he logrado encontrarlo, buscando por TV - LED - salen muchos modelos pero nada de los dos que me interesan, el 40S800 / 870 y el 40C8000 / 8700 . A ver si puedes indicarme paso a paso como hacer para bajarme el pdf del producto, Gracias!!

    Cita Iniciado por cas Ver mensaje
    hola a to@as otra vez, como os dije he pasado por la tienda para pegarle un vistazo a la s800 y diferencias entre la c7000 y la s800, aunque por lo que comentasteis eran mínimas (algo sobre las salidas de audio).
    Me ha comentado que es prácticamente igual que la c7000. La verdad es que lo que me "enganchó" de la c7000 fueron todas las funciones que disponía y el diseño. Sé que a algunos no os agrada la peana de araña (como comentaste MaskOne), pero personalmente a mi me pareció bastante elegante (no sé si será funcional o si proporcionará inestabilidad), de todas formas va a gustos, ya se sabe.
    Además de pasarme por la tienda he ido a Mediamarkt y he visto la c7000 (1250€+/-) y luego en Worten (999€), la s800 me la dejaban por 950 (como la oferta de la c7000), pero no lleva gafas.
    En Worten la c7000 si la lleva, así que haré caso al corazón más que a la cabeza y me pillaré esta semana la c7000 en Worten.
    Además, porque estoy de acuerdo con MaskOne en lo de los modelos nuevos, no sólo en tv... en todo.
    Sólo agradeceros la información que me habéis proporcionado y que me ha servido de muchísima ayuda para un novato como yo, que gastarse 1000€ le supone remirarse todas las tiendas posibles y comparar aspectos técnicos y demás.
    Un 10 para todos vosotros!!
    Espero seguir dejando algún comentario que sea de vuestro interés en el futuro. Os habéis ganado un amigo.
    Carlos.
    Me alegro Carlos que por fin te hayas decidido, no te preocupes que la peana en forma de "araña" es igual de estable, es sólo una cuestion de gustos.
    Lo que dices, te gastas 1000 eurazos en una TV y que menos asegurarse que es lo que buscas.... yo sigo con mis dudas y dejando pasar el tiempo a ver si los paneles mejoran y nos podemos olvidar el famoso clouding, parece que con la 8000 con su local dimming es apenas perceptible, es el modelo que me planteo, al igual que esta novedad S800 que parece tiene mejoras respecto a la 7000 pero no tiene el local dimming de la 8000 por lo que no me decido, hay que esperar y contrastar opiniones.

    Bueno Carlos! que me llamo como tu que espero la disfrutes y te salga bien, ya nos contaras el feeling

  8. #23
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Enhorabuena Carlos!!!


    MaskOne, prueba en este enlace

    http://www.samsung.com/es/support/do...adPrdDetail.do

    pensaba que eran los dos iguales pero no, este el Global y salen todas... perdonar... pero en este si que sale.

    Saludos!
    MaskOne y cracken han agradecido esto.

  9. #24
    principiante Avatar de MaskOne
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Muchisimas gracias Akukamare, ahora si!, hay que buscar en TV - 3D (en el apartado de LED no estan)
    y aparecen todos los modelos de la nueva 800:
    UE40S800XP
    UE40S800XW
    UE40S870XS (de esta no hay manual todavía disponible, pero creemos que la unica dif. es que tiene el sintoniz de satélite)

    y ademas todas las UE40C8000, vamos perfecto para confirmar todas las caracteristicas

  10. #25
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    Para los que me habeis preguntado:

    He reservado una UE40S870 que es la misma que la UE40S800, pero la S870 tiene sintonizador satélite.

    Me sale 875€. Por 1200 me cogía la 46S870.

    La he comprado a un forero llamado plasmero de gsmspain. La 40 aun no tienen stock (por lo que me ha dicho les entra esta semana) , pero de la 46 si.

    Que ganas de tenerla!!!

  11. #26
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    Hola pedrito85,

    ya he visto un par de post de gente q ha hecho tratos con ese individuo. Mi pregunta es: tiene una tienda o algo asi? en donde o de donde es? (por lo de los gastos de envio). Y si no es mucha molestia, por cuanto salia la ue40c8000.

    Un Saludo

  12. #27
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Hola pedrito85,

    ya he visto un par de post de gente q ha hecho tratos con ese individuo. Mi pregunta es: tiene una tienda o algo asi? en donde o de donde es? (por lo de los gastos de envio). Y si no es mucha molestia, por cuanto salia la ue40c8000.

    Un Saludo

    tienes un mp

  13. #28
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Hola pedrito85,

    ya he visto un par de post de gente q ha hecho tratos con ese individuo. Mi pregunta es: tiene una tienda o algo asi? en donde o de donde es? (por lo de los gastos de envio). Y si no es mucha molestia, por cuanto salia la ue40c8000.

    Un Saludo
    Hola,

    Tienen una tienda física en el Pais Vasco. La 40c8000 no recuerdo lo que costaba (entre tantos sitios que he buscado...).

  14. #29
    aspirante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    Buenas

    Alguien puede confirmar si la S800 (o la S870 en su defecto) soporte Skype?
    Antes solo lo soportaban la C7000/8000.

    Y alguien sabe si hay alguna de 32" que soporte skype (algún reflaseo del firmware de la serie 6, o algo así)... Supongo que no, pero por si alguien sabe algo...

    Saludos a todos

  15. #30
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Hola pedrito85,
    ya he visto un par de post de gente q ha hecho tratos con ese individuo. Mi pregunta es: tiene una tienda o algo asi? en donde o de donde es? (por lo de los gastos de envio). Y si no es mucha molestia, por cuanto salia la ue40c8000.
    Un Saludo
    me puse en contacto con él, asegura que la S870 se diferencia con la C7000 en que lleva el mando táctil (yo sigo teniendo mis dudas) y el panel de la C8000. No me ha dado precio de la 8700 porque dice que están agotadas en Samsung y que es posible que ya no fabriquen más.

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins