Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 134

LCD-LED Samsung UE-S800 3D

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pedrito85 Ver mensaje
    Hola,

    Recibida la Samsung s870, decir que la tele es una maravilla. Os la recomiendo.
    cada vez que la trasteo más, más me gusta.
    Yo también he recibido la mia. El sábado por la mañana me la dieron. Me gusta mucho pero no estoy tan emocionado como tu y te voy a dar mis razones a ti y al resto que han pedido una review.

    Cuando vi la opción de grabar y timeshift me dije esta es la mia pues yo hasta hoy tengo un set-top-Box siemmens m740 que me hacia eso mismo y además con dos sintonizadores con lo que podía grabar hasta dos programas diferentes y ver in tercero grabado ya o algún fichero mpge de mis hdd. Mi sorpresa ha sido cuando para grabar algo tiene que ser solamente desde la guía epg sin poder fijar horario manual. Pero eso no es lo peor. Lo pero es que se ciñe estrictamente al horario del epg, y como todos sabemos las cadenas de tv nunca emiten ni de coñá a la hora que ponen en el epg. Con mi m740 yo le fijaba en estos casos, dentro de la configuración, un lapso de 10 min antes y 30 después de cada grabación para asegurarme el no perder nada de la emisión. Y esto para mi es vital y supongo que para todos pues si quieres grabar algo para no perdertelo y te lo corta al final para eso mejor que no grabe nada. Otra de las cosas que me molestó es que si yo estaba viendo una peli en el segundo hdd conectado al televisor (hay dos entradas USB) y llegaba el momento de comenzar una grabación, paraba la reproducción par entrar en modo de grabación sin poder salir como si de un timeshift se tratase. Para mi esto no es grabar un programa, es grabar en timeshift y punto. Ponganse las pilas señores de Samsung pues mi M740 es de 2006 aunque se comercializó mucho antes. Supongo que con una mejora del firmware por parte de Samsung bastaría, pero supongo que no harán nada al respecto.

    Otra de las cosa que me ha costado asimilar es lo de wifi. No entiendo que con la púa que nos meten por la tele que viene sin gafas, lo que me han costado cada par de gafas (96€) no nos den acceso wifi ya de serie como la Wii o la ps3 y nos tengamos que comprar un USB propietario de Samsung por setenta y pico eurazos. Vamos que la broma de la tele acaba saliendo CARILLA aunque aparentemente el modelo esta muy bien de precio. Y amigos para los que os preguntéis acerca de enchufar otro adaptador wifi también he probado y deciros que no funciona. Un amigo me ha comentado que probablemente samsung les ponga dentro un driver para que funcione sólamente con su adaptador wifi y por tanto el resto no funcionen. Ni hablar entonces de la webcam para skype que vale algo así como 149€, si no recuerdo mal, en la web de skype.


    Pero bueno, todo no van a ser pegas pues el 3D es una PASADA y la simulación o como se llame de 2D a 3D es impresionante pues hace un efecto de profundidad superchulo.

    Ahh se me olvidaba lo del mando, genial lo de la iluminación del teclado pero las teclas son supertoscas, vamos, para cegatos.

    Siento si hay faltas de ortografía o mal escritas pero lo estoy haciendo desde el iPhone y entre el teclado pequeño y el predictivo me llevan frito.
    Última edición por agusator; 21/02/2011 a las 10:57 Razón: Ortografía
    MaskOne, cracken y Akukamare han agradecido esto.

  2. #47
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Muchas gracias por tu opinión sobre tu tele nueva, y espero que los PROS sean mucho mucho mayores que los contras y la puedas disfrutar de lo lindo.

    Gracias también por las aclaraciones acerca del sistema de grabación, son unos detalles que generalmente no se tienen en cuenta hasta que los encuentras, y como bien dices, ojalá que samsung se ponga las pilas con los firmware y pueda mejorar, al menos lo de la customización del tiempo de grabación. En el fondo me queda el temor de que el hardware de la tele no sea capaz de gestionar una grabación mas otra accion a la vez (grabar una cosa y reproducir otra, por ejemplo), eso sería una putadilla,...

    Por otro lado, tienes mucha razón con lo del tema wifi, de hecho, las nuevas D6000 en adelante ya vienen con wifi incorporado, no se como no se les ha ocurrido antes. Pero sobre lo que comentas del driver, eso es así en casi todos los dispositivos propietarios, desde televisiones/reproductores de BR hasta los navegadores de los coches. Si bien existe la posibilidad de encontrar uno compatible, como ya se ha comentado por estos foros. Lo de compatible no es mas que encontrar uno cuyo chip-set sea idéntico al que monta samsung, así cuando la tele "pregunta" al wifi que modelo lleva este le "responde" soy el que tu conoces y listo. Aunque por lo que se ve últimamente son mas difíciles de encontrar.

    Cuando tengas ocasión, y ganas comenta como va el tema del clouding, los negros, el efecto ghosting y esas cosillas que tanto preocupan a la gente y si subes un par de fotillos te hacemos un altarcito entre todos.

    P.D. Aprovecha que tienes un iphone y bájate la app de samsung de la store, es gratuita y tienes un mando en el teléfono para vacilar con los amigos o cambiarle el canal a la mujer cuando vea DEC,... jejeje.

    Lo dicho, un saludo, muchas gracias y que lo disfrutes.
    Tadeus y cracken han agradecido esto.

  3. #48
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Hola pedrito85,

    ya he visto un par de post de gente q ha hecho tratos con ese individuo. Mi pregunta es: tiene una tienda o algo asi? en donde o de donde es? (por lo de los gastos de envio). Y si no es mucha molestia, por cuanto salia la ue40c8000.

    Un Saludo
    HOla chicos, aunque os leo desde primeros de año, me acabo de registrar, me interesaría saber si tiene tienda o hay alguna forma de contactar con el.

    Os lo agradecería. un saludo

  4. #49
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    Respecto a lo del PVR que no se puede grabar con temporizador, lo encuentro muy raro, cuando todas las de la serie C lo pueden hacer. ¿Con que guía grabáis, con la Samsung o la GUIDE+?
    En el post de las C7000-8000-9000 salen varios modelos de adaptadores wi-fi válidos, por 15 ó 20 euros y compatibles, que supongo servirán también para ésta.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  5. #50
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Nueva Samsung UE-S800 3D

    Cita Iniciado por cool cesitar Ver mensaje
    HOla chicos, aunque os leo desde primeros de año, me acabo de registrar, me interesaría saber si tiene tienda o hay alguna forma de contactar con el.
    Os lo agradecería. un saludo
    te mando un mensaje privado

  6. #51
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Cita Iniciado por agusator Ver mensaje
    Yo también he recibido la mia. El sábado por la mañana me la dieron. Me gusta mucho pero no estoy tan emocionado como tu y te voy a dar mis razones a ti y al resto que han pedido una review.

    Cuando vi la opción de grabar y timeshift me dije esta es la mia pues yo hasta hoy tengo un set-top-Box siemmens m740 que me hacia eso mismo y además con dos sintonizadores con lo que podía grabar hasta dos programas diferentes y ver in tercero grabado ya o algún fichero mpge de mis hdd. Mi sorpresa ha sido cuando para grabar algo tiene que ser solamente desde la guía epg sin poder fijar horario manual. Pero eso no es lo peor. Lo pero es que se ciñe estrictamente al horario del epg, y como todos sabemos las cadenas de tv nunca emiten ni de coñá a la hora que ponen en el epg. Con mi m740 yo le fijaba en estos casos, dentro de la configuración, un lapso de 10 min antes y 30 después de cada grabación para asegurarme el no perder nada de la emisión. Y esto para mi es vital y supongo que para todos pues si quieres grabar algo para no perdertelo y te lo corta al final para eso mejor que no grabe nada. Otra de las cosas que me molestó es que si yo estaba viendo una peli en el segundo hdd conectado al televisor (hay dos entradas USB) y llegaba el momento de comenzar una grabación, paraba la reproducción par entrar en modo de grabación sin poder salir como si de un timeshift se tratase. Para mi esto no es grabar un programa, es grabar en timeshift y punto. Ponganse las pilas señores de Samsung pues mi M740 es de 2006 aunque se comercializó mucho antes. Supongo que con una mejora del firmware por parte de Samsung bastaría, pero supongo que no harán nada al respecto.

    Otra de las cosa que me ha costado asimilar es lo de wifi. No entiendo que con la púa que nos meten por la tele que viene sin gafas, lo que me han costado cada par de gafas (96€) no nos den acceso wifi ya de serie como la Wii o la ps3 y nos tengamos que comprar un USB propietario de Samsung por setenta y pico eurazos. Vamos que la broma de la tele acaba saliendo CARILLA aunque aparentemente el modelo esta muy bien de precio. Y amigos para los que os preguntéis acerca de enchufar otro adaptador wifi también he probado y deciros que no funciona. Un amigo me ha comentado que probablemente samsung les ponga dentro un driver para que funcione sólamente con su adaptador wifi y por tanto el resto no funcionen. Ni hablar entonces de la webcam para skype que vale algo así como 149€, si no recuerdo mal, en la web de skype.


    Pero bueno, todo no van a ser pegas pues el 3D es una PASADA y la simulación o como se llame de 2D a 3D es impresionante pues hace un efecto de profundidad superchulo.

    Ahh se me olvidaba lo del mando, genial lo de la iluminación del teclado pero las teclas son supertoscas, vamos, para cegatos.

    Siento si hay faltas de ortografía o mal escritas pero lo estoy haciendo desde el iPhone y entre el teclado pequeño y el predictivo me llevan frito.

    Hola,

    No he probado a grabar asi que no se como va.
    Las gafas yo poague 90€ y la mochila wifi cuesta 45€.

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Buenas xabalessss.. (y gracia de antemano por atenderme en estos momentos de necesidad....xD)

    Haber os explico la historia que tengo con estas televisiones y podeis comentarme algo y que hariais vosotros en mi situacion.

    Soy un xabal de madrid que el dia 31-1-2011 compre una television al corte ingles esa television era el modelo ue40c7000 de Samsung me salio con una oferta de 999 € (gafas 3d incluidas) y por eso me tire de cabeza a por ella, cual es mi sorpresa que al llegar a mi casa (sin la tv claro) me encuentro que la habian retirado de la tienda por falta de unidades (yo pienso que seria mas por el precio pero bueno..) despues de esperar una semana y media la llegada del tv, ya que el dependiente me dijo de 7 a 10 dias y no llego a mi casa me presento en el corte ingles y me encuentro la tv por 1309 € (pense vamos a ver ¿estan vendiendo televisiones en tienda? y yo estoy esperando...) despues de una larga conversacion con el dependiente. ("que se hace llamar jefe") me comento que la tv llegara sin problemas .

    El jueves pasado me llego una TV el modelo c7000 del corte ingles (de 7 a 10 dias, ja xD) ,("tv de 999€ o de 1309 depende el momento de compra") y cual es mi sorpresa que al conectar y al estar un tiempo encendida de 3 a 10 minutos sale una linea vertical en el medio de la pantalla y en el lateral derecho de la tv xD... (las gafas 3D estaban destrozadas y la caja lleva un golpe) despues de una larga conversacion con el "jefe" me dice que el no dispone de mas tv y que tendremos que espera otro mes o que lo que puede hacer es llamar al servicio tecnico de samsung, al dia siguiente se presenta el servicio tecnico y dice que ellos no cambian tv que ellos las arregla...(pero vamos a ver que no llevo ni 3 min con la tv y ya esta en el servicio tecnico...) Ayer 31 de febrero y depues de estar de un lado para otro y con llamadas de los dos lados etc... Me dice el tecnico que ya no hacen mas televisiones y que sera cambiada por otra tv la ue40s800 (ya he visto que no soy el unico con el problema del fin de fabricacion de la serie 7000 y estoy totalmente de acuerdo con un compañero de este post que pone que cambian tv de la serie 7 para poder vender los paneles de la serie 8).

    Asi que necesito de ayuda de verdaderos espertos en TV ( no como el comercial, es de esos de "cuanto menos sé mas cuenta me doy que lo sé todo". )

    *-Despues de haber puesto el tema bocarriba yo solo quiero saber si vosotros cambiareis la c7000 por la s800 y podeis comentarme algo sobre la s800 por que al parecer he comprado una tv que aun no la he visto.

    (os agradeceria si podeis hechar una fotillos a la s800 y subirlas al foro, para que los demas usuarios y yo podamos ver por lo menos como es .

    Gracias a todos por ser verdaderos expertos .. xD

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Me uno a lo comentado en el último post sobre información de la S800. Yo ando detrás de una C7000, aunque no tengo claro si en 40" o en 46". El problema es que en 40" no la tienen y me ofrecen o bien la C8000 o bien la S800, por cierto, 200 € menos que la anterior.
    Me dicen que es un modelo nuevo que está entre la C7000 y la C8000 pero yo no la veo en la página de Samsung por ningún lado.
    Voy a ir hoy a MM porque un día me pareció verla aunque no me fijé mucho, ya que en cuanto a diseño me parecía como más antigua que la C7000 y no le presté atención, aunque ahora resulta que es más nueva.
    ¿Alguien nos puede iluminar y comentarnos qué tal es esta S800 y si merece la pena respecto de las C?¿Tiene alguna diferencia?.

    Por otra parte me han dicho que la semana que viene creen que tendrán los precios de la nueva serie D y que no habrá mucha diferencia respecto de los precios actuales (yo esto no me lo creo).

    Un saludo.

  9. #54
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Me uno a lo comentado en el último post sobre información de la S800. Yo ando detrás de una C7000, aunque no tengo claro si en 40" o en 46". El problema es que en 40" no la tienen y me ofrecen o bien la C8000 o bien la S800, por cierto, 200 € menos que la anterior.
    Me dicen que es un modelo nuevo que está entre la C7000 y la C8000 pero yo no la veo en la página de Samsung por ningún lado.
    Voy a ir hoy a MM porque un día me pareció verla aunque no me fijé mucho, ya que en cuanto a diseño me parecía como más antigua que la C7000 y no le presté atención, aunque ahora resulta que es más nueva.
    ¿Alguien nos puede iluminar y comentarnos qué tal es esta S800 y si merece la pena respecto de las C?¿Tiene alguna diferencia?.

    Por otra parte me han dicho que la semana que viene creen que tendrán los precios de la nueva serie D y que no habrá mucha diferencia respecto de los precios actuales (yo esto no me lo creo).

    Un saludo.
    En el foro de la serie D, ya hay precios para españa y la verdad es que los precios son muy ajustados

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Hola a todos,
    Ante todo muchas grácias por este pedazo de post que me está ayudando mucho.
    Os comento mi caso.

    Despues de comparar entre varias marcas me decidí por Samsung, quería comprar la UE40C7000 pero cuando me decido a comprarla.... empieza la historia.
    La encargo en una tienda de Imagen y sonido de Castelldefels, tengo confianza con ellos, me la instalan en casa por el mismo precio, etc..., pues eso, la encargo pero no la reciben, tras mirar en algunos foros (en este no por que no dí con este post), veo que Samsung está sirviendo el modelo UE40C7700 en lugar del 7000 ya que al parecer han roto stock y este que se fabricaba para Francia y Alemania lo han traido aquí para cubrir la demanda, Son exactamente iguales solo que el 7700 tiene sintonizador satellite (SS), viene con unas gafas y era más barata.
    Pues bueno, digo, mejor aun, mas barata, con gafas y con SS, cojonudo, para adelante!!!, me dicen que en 48 horas la tengo, de las 48 horas pasamos a una semana y de una semana a 2. Ayer me llaman diciendo que es imposible localizar este modelo, que tambien está agotado, que o bien lo compre por internet o bien busque una alternativa.
    Bien, anoche mismo buscando por internet la encuentro en www.digitalcompring.com más barata aun, si yo la conseguia por 1050,00 € aquí la tienen por 1019,00€, COJONUUUDOOO!!!, la reservo esta mañana, me dicen que tienen 6 unidades y que me avisan en cuanto llegue a la tienda de Gava (es la mas cercana). Pues bueno, 1 hora despues, me llaman de atencion al cliente dandome una nueva mala noticia. "Al parecer se han cambiado de almacen hace poco y les han desaparecido las 6 unidades, no pueden darme una explicación lógica, tienen que investigar, pero no tienen ni una". Que lo sienten mucho y que busque otro modelo. CAGONTÓÓÓ.
    Mosqueado ya con la puñetera tele me acerco al MM y veo la que me ha traido hasta este foro, la UE40S800, al precio de 1.099, sin gafas ni nada que merezca la pena comentar, eso sí, se veia de coña. Tendré que volver para ver en la caja que modelo exacto es por que allí la tenian como S800 unicamente.

    Despues de todo el pedazo de rollo que os he soltado..., Creo que 1099 es caro según los precios que he visto que poneis aquí, podeis ayudarme a encontrarla más barata o con Gafas??
    Os pongo los precios de la zona para los modelos comentados:

    UE40C7000 __ 1.299,00 € (PELADA)
    UE40C7700 __ 1.100,00 € (SINTINIZADOR SATELITE Y GAFAS )
    UE40S800 __ 1.099,00 € ( PELADA )


    UN SALUDO Y LO DICHO, GRACIAS

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Hola:
    Entra en este foro http://www.gsmspain.com/foros/hp9117...ed-Lcd-3d.html y contacta con un tal plasmero, es un comercial de una tienda de bilbao, yo le compré la UE40S870 hace dos semanas por 915€ (si quieres gafas son aparte) y gastos de envio incluidos, y la tele está muy bien.
    Saludos

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    hola me llamo oscar me acabo de registrar pq me he comprado hace 2 dias la samsung de 3d modelo UE40S 800 XW de 40 pulgadas,no entiendo mucho de teles,pero segun estoy viendo no cuesta tanto dinero,me ha costado 1299 euros la tele sola,sin gafas ni nada,estoy un poco mosca,la compre en una tienda de tien 21,porfavor si alguien es tan amable me podria decir q le costo y donde la compro ..muchas gracias a todos la gente del foro.gracias

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Cuando tengas ocasión, y ganas comenta como va el tema del clouding, los negros, el efecto ghosting y esas cosillas que tanto preocupan a la gente
    Buenas!

    Acabo de comprarme esta televisión y me gustaría saber si hay alguna forma de "medir" estos temas (algún vídeo demo en el que la imagen sea propensa a estos efectos o algo parecido).

    Tengo el modelo de 40 pulgadas y viene con el panel S-01 (algo así). La etiqueta indica que está fabricada en Eslovaquia.
    El caso es que, en los dos días que llevo con ella, estoy encantado, aunque tampoco soy un gran entendido en la materia.

    A ver si entre hoy y mañana saco alguna foto de cómo se ve la imagen...

    Saludetes!

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    ola receta campseina,me podrias decir q te costo y donde la compraste,es q creo q me la han pegado,me costo hace 2 dias 1299 euros,gracias

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-S800 3D

    Pues me costó 1097 euros en el Media Markt.
    Es posible encontrarla más barata por Internet, pero siendo una tele suelo preferir llevármela debajo del brazo...

    Es posible que la puedas encontrar más cara o más barata en otros sitios, pero ten en cuenta que no sólo estás comprando el producto, también puedes pagar por atención al cliente, servicio post-venta, etc... (por eso El Corte Inglés vende tanto a esos precios).

    De todas formas, si te ha parecido demasiado cara y todavía tienes todos los embalajes puedes intentar devolverla y comprarla en otro sitio...

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins