Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 472

#VERSION 5.0# Sala NO dedicada DLYNCH

  1. #451
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: #VERSION 3.0# Proyecto primer Mini Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    A mí me da envídia todo, menos las hipotecas de los demás, que yo ya tengo la mía, y le quedan 27 años...
    Yo por suerte o por desgracia no llegué a entrar en el mundo de las hipotecas, de alquiler y tiro por que me toca...


    Saludos.

  2. #452
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: #VERSION 3.0# Proyecto primer Mini Home Cinema

    Hola compis!!

    Actualizo hilo que está muy dejado, je, je...

    Y como no hay tres sin cuatro, aquí el enésimo cambio, je, je... Por diversos motivos nueva mudanza, la segunda en lo que llevamos de año, je, je... pero bueno como es a mejor no hay problema!! Esto ha implicado dos cambios importantes, he vendido la pantalla y el proye, sustituidos por una Optoma manual de 120 pulgadas y un Mitsubishi HC9000DW... Aquí van unas fotos:

















    Y aquí el soporte HUM gracias a las ideas de diversos foreros:

    Última edición por Dlynch; 30/09/2012 a las 11:13

  3. #453
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: #VERSION 3.0# Proyecto primer Mini Home Cinema

    Cielos!!! Cuenta, cuenta...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #454
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: #VERSION 3.0# Proyecto primer Mini Home Cinema

    Dlynch que pedazo proyector bastardo... jaja una pregunta el falso techo ese es del "removible" como el de las oficinas, salas de actos y demás o es de escayola ? Supongo que el soporte del proyector irá al techo "de verdad" y solo saldrá por el flaso techo, no? lo digo por el peso..

    Estaba pensando el poner del removible para mi mini-sala por el tema de pasar cables y demás y dejar todo cocultadito, y quería ver algún ejemplo por el foro a ver como quedaba y por la versatilidad a la hora de meter / modificar cableado y demás. Aparte de la instalación, que viendo el presupuesto y la hipoteca me lomontaré yo solo, sí o si jeje.

  5. #455
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: #VERSION 3.0# Proyecto primer Mini Home Cinema

    Cita Iniciado por wayfarer2k5 Ver mensaje
    Dlynch que pedazo proyector bastardo... jaja una pregunta el falso techo ese es del "removible" como el de las oficinas, salas de actos y demás o es de escayola ? Supongo que el soporte del proyector irá al techo "de verdad" y solo saldrá por el flaso techo, no? lo digo por el peso..

    Estaba pensando el poner del removible para mi mini-sala por el tema de pasar cables y demás y dejar todo cocultadito, y quería ver algún ejemplo por el foro a ver como quedaba y por la versatilidad a la hora de meter / modificar cableado y demás. Aparte de la instalación, que viendo el presupuesto y la hipoteca me lomontaré yo solo, sí o si jeje.
    Ostras!! No había visto este mensaje... Si aún te sirve de ayuda decirte que el techo es 'de verdad', a un falso techo no me atrevería a colgarle 15 kilos en tan poca superficie.

  6. #456
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re:Sala NO dedicada DLYNCH #VERSION 4.0#

    Actualizado 1er post!!

    Aprovecho y dejo unas fotos:





























  7. #457
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sala NO dedicada DLYNCH #VERSION 4.0#

    Felicitaciones x la nueva version de tu home!

    Aprovecho y te hago una consulta rápida, se nota mucho la diferencia en calidad de imagen, contraste y profundidad de negros entre el Optoma hd20 y el último Mitsubishi hc9000?

    Saludos y gracias x tu ayuda.
    Dlynch ha agradecido esto.

  8. #458
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Sala NO dedicada DLYNCH #VERSION 4.0#

    Cita Iniciado por optomus Ver mensaje
    Felicitaciones x la nueva version de tu home!

    Aprovecho y te hago una consulta rápida, se nota mucho la diferencia en calidad de imagen, contraste y profundidad de negros entre el Optoma hd20 y el último Mitsubishi hc9000?

    Saludos y gracias x tu ayuda.
    Ostras, es una cuestión muy peliaguda, que ha suscitado mil debates y discusiones, así que te doy mi opinión totalmente subjetiva, sin datos o mediciones que las respalden, y es la siguiente: HAY MUCHA DIFERENCIA..... MUCHA!!

    (Ojo, no quiero decir que el HD20 se vea mal, ni muchisimo menos, cuando venía gente a casa se quedaba de piedra al verlo)

    Saludos!!

  9. #459
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Sala NO dedicada DLYNCH #VERSION 5.0#

    Seguimos con más cambios.... En Febrero 2013 vendí el Mitsubishi para hacerme con un INFOCUS SP8602, un DLP al que hacía tiempo que le tenia ganas. Tras el recelo inicial por el teórico paso atrás que supone el paso de un LCOS a un DLP, he de decir que acerté plenamente y que después de unas 140 horas de proyección estoy encantado con este proyector y con esta tecnología (DLP).

    Para su instalación desmonté la balda en la que se encontraba el Mitsubishi y en su lugar coloqué un soporte de techo:



    Otro cambio es el conjunto de altavoces 5.1. Esta misma semana he comprado uno nuevo, algo bastante sencillo comparado a lo que por aquí se ve en otras salas, pero que cumplen el principal objetivo fijado, que por tamaño y estética no destaquen sobre manera en un comedor sala no dedicada. Se trata del conjunto JBL SCS 20:





  10. #460
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Sala NO dedicada DLYNCH #VERSION 5.0#

    ¿El Infocus es más barato que el Mitshubishi?
    Me has dejado de piedra con el cambio.
    Con lo que nos "divertimos" tirando piedras en el hilo de proye para sala no dedicaa
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #461
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Sala NO dedicada DLYNCH #VERSION 5.0#

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¿El Infocus es más barato que el Mitshubishi?
    Me has dejado de piedra con el cambio.
    Con lo que nos "divertimos" tirando piedras en el hilo de proye para sala no dedicaa
    Calla, calla, que dolor de cabeza ese hilo que comentas!!
    Más barato?? En el momento de lanzamiento era algo más barato que el Mitsu, su pvp estaba en 3000 y pico € si no me falla la memoria.....

  12. #462
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Sala NO dedicada DLYNCH #VERSION 5.0#

    Me ha gustado lo de las cortinas negras laterales en tu versión 4.0.

    Con tu permiso, ¡me lo copio! jeje

    ¿Y que se puede hacer para un techo blanco como la leche de cabra? A parte de pintar.

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  13. #463
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Sala NO dedicada DLYNCH #VERSION 5.0#

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Me ha gustado lo de las cortinas negras laterales en tu versión 4.0.

    Con tu permiso, ¡me lo copio! jeje

    ¿Y que se puede hacer para un techo blanco como la leche de cabra? A parte de pintar.

    Saludos.
    Respuesta con 3 meses de retraso, se siente... Terciopelo adhesivo al techo, rápido limpio y económico:

    ¿Terciopelo adhesivo para techo? - Página 2








    Saludos.

  14. #464
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Sala NO dedicada DLYNCH #VERSION 5.0#

    Gracias Dlynch.

    Vaya, no me había dado cuenta de que me habías respondido. Me ha avisado un compañero.

    Algo así como lo que tienes montado es lo que me interesaría a mí. A ver si convenzo a mi WAT de poner ese aironfix de terciopelo negro en el techo, pero me temo que me va a decir que no.

    ¿Alguien ha montado algún sistema de quita y pon que sea fácil?

    Estoy pensando en algo así como una cortina negra enrollable en uno de los laterales, y cuando ponga una peli, estirarla hacia el otro lado y que se quede cogida con algún gancho.

    Otra forma sería poner unos imanes de neodimio en el techo (dos o tres a cada lado), con unos pequeños taladros y a ras del techo, que ni se notarían. Coges la cortina enrollada en dos barras de metal a los extremos, la desenrollas y pegas cada barra a los neodimios. Una operación de 30 segundos como mucho. Cuando acabes estiras de la barra de un lado, se despegan de los neodimios, la enrollas sobre su propia barra y la guardas. Si además la barra tiene algún cordelito negro en el extremo, estiras de ella con cuidado y ya está.

    Una variante sería con dos barras de madera pintadas a juego con los muebles o de negro, con otros neodimios incrustados y pegados. Quedaría más bonito y sería más ligero. Pero siempre de quita y pon.

    Como dícen los americanos, "no pain, no gain". Lo que tenemos que sufrir los que tenemos salas blancas, y lo que le tenemos que dar a la imaginación.

    Saludos.
    Última edición por Neoskynet; 01/07/2014 a las 11:34 Razón: Para corregir errores analfabrutos
    Taboadax ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  15. #465
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Sala NO dedicada DLYNCH #VERSION 5.0#

    muy buena idea esa de los imanes

+ Responder tema
Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins