Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 472

#VERSION 5.0# Sala NO dedicada DLYNCH

  1. #91
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estrenado!!

    Acabo de ver mi primera película y las impresiones no pueden ser mejores. Con los altavoces puestos de cualquier manera, con un avi de 4,5 gigas, con el volumen flojito que la family duerme y aún así el resultado ha sido ESPECTACULAR...

    El HD20 de fábula, el ruido es imperceptible con el audio de la película y del efecto arco iris ya no me preocupo

    Bueno es tarde ya hay que dormir, han sido dos días de duro trabajo (pasar los cables por el falso techo lo peor) y aún queda pulir detalles y recoger.... pero ya puedo decir con total convencimiento que tener un proyector en casa es una auténtica GOZADA!!!

    Dudo mucho que lea esto, pero si es así le digo a mi WAT que mil gracias por la paciencia que ha tenido!!!

  2. #92
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    Fotos! Fotos! Más fotos!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #93
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    Pues aquí van unas fotos:


    Aspecto del salón con la pantalla recogida y el proyector guardado:


    Mesa con TV, XBOX, Yamaha RX-V567, Digital + y TDT HD PVR Bluesens T14:


    Aspecto del soporte sin el proyector, con el embellecedor colocado:


    Y ahora con el proyector:


    Altavoces traseros:


    Subwoofer:



    Aspecto salón con pantalla y proyector:




    Como podéis ver las fotos están hechas a plena luz del día, y aunque no se aprecie en las mismas, en la parde contarria a la pantalla haya una ventana con la persiana subida... Me ha sorprendido gratamente la capacidad de proyectar decentemente con luz del HD20.

    Otro de mis miedos iniciales era si al ser FullHD iba a poder disfrutar de mis DVD's.. Pues bien, ayer noche vi Memento en dvd y genial, está claro que no es la misma sensación visual que un MKV o BD, pero se ve razonablemente bien, y con el tamaño de pantalla y el sonido envolvente lo disfrutas mil veces más que en la tele.

    Por último el efecto arcoiris. Decir que no existe sería mentir, existe, al menos yo lo veo cuando quiero, es decir, si muevo rápidamente la vista de un lado a otro veo esos destellos de colores al rededor de las siluetas en movimiento, sin embargo no me supone ningún problema, simplemente me siento a una distancia en la que no tenga que mover la vista constantemente y problema solucionado. Supongo que es como el problema de los reflejos en algunos plasmas, que siempre estarán ahí pero unos lo llevan mejor que otros.

    En definitiva que el HD20 es un gran proyector y dejará más que satisfecho a personas que como yo que nunca han tenido un cacharro de estos... Más que satisfecho te deja flipado, je, je.....

    Saludos.

  4. #94
    aprendiz Avatar de flyroomrecords
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    168
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    Bienvenido al club... te deseo lo mejor y felices momentos viendo tus pelis preferidas.

    Como ya dije una vez ... "no es lo mismo ver el Señor de los Anillos en una tele que en un proyector, verle todas la arrugas de la cara a Gandalf no tiene precio" jajaja...

    Enhorabuena...

  5. #95
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    esa sala pide a gritos una pantalla mas grande¡¡¡

    saludos y a disfrutarla

  6. #96
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    esa sala pide a gritos una pantalla mas grande¡¡¡

    saludos y a disfrutarla
    Escóndete!! WAT te ha leído y te busca con un cuchillo afilado entre sus manos....

  7. #97
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    Te ha quedado muy bien. No sé si mueves la tele a la zona de la pantalla, o lo dejas todo donde está.
    También parece que necesitarás una cortina para la puerta de cristal, ¿no? Creo que mejoraría mucho la visión incluso de noche (si vives en zona urbana iluminada, claro).
    Enhorabuena, y a disfrutar
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #98
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    Hola Orto...

    La tele la dejo donde está, además de desvincular el uso de uno y otro equipo minimizo el impacto en el salón por la instalación del proyector. De momento me siento en la butaca para ver pelis, pero como ya comenté la idea es jubilar el actual sofá por uno de dos piezas, una parte orientada al televisor y la otra a la pantalla de proyección.

    La puerta que comentas da a un patio interior por lo que de noche no tengo contaminación lumínica. De todas formas para atenuar la entrada de luz he pensado en colgar en el exterior una cortina enrollable tipo bambú o algo similar, que sea barato y resistente ya que va a estar a la intemperie.

    Ayer vi una peli en MKV y a pesar de que el otro día quedé satisfecho al ver un dvd, he de reconocer que la diferencia entre uno y otro es abismal. Es un escándalo la claridad y nitidez de imagen de estos archivos... Cuando me haga con un reproductor de BD voy a flipar

    Cada vez entiendo mejor a todos aquellos que disponiendo de espacio montan una sala dedicada. Creía que era más cómodo tenerlo todo en el salón, y en parte lo es, pero echo de menos una buena insonorización para darle caña por la noche al Yami y unas buenas paredes negras.... no veas como ilumina la pantalla!!!

    En fin que estoy más contento que un niño el día de reyes, deseando que llegue la noche para 'enchufarle' alguna película....

    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 14/03/2011 a las 12:15

  9. #99
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    Enhorabuena!
    Una pregunta. Supongo que los altavoces los tienes orientados al modo "proyector", no? En ese caso con la tv ya no pones el ampli, no? (por que te sonaría todo por la derecha)
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #100
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Enhorabuena!
    Una pregunta. Supongo que los altavoces los tienes orientados al modo "proyector", no? En ese caso con la tv ya no pones el ampli, no? (por que te sonaría todo por la derecha)
    Exacto. El Ampli lo utilizaré para el proyector. Cuando pase la señal a la TV lo haré con el ampli apagado.

    Una duda, este Yami sólo dispone de una salida HDMI y es un coñazo andar cambiando cable en función de si uso tv o proyector así que tengo que comprar un duplicador HDMI. Lo que no acabo de entender es la diferencia entre los duplicadores y los splitters, ¿Alguien puede explicármelo?

    Saludos.

  11. #101
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    Desde mi punto de vista, los splitters "piensan" (negocian), y los duplicadores no. Si puedes, que sea splitter.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  12. #102
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    Calentitas de esta noche!!!












    Vamos a película por noche!! Tengo que desconectar un poco para recuperar sueño, je, je...

    Tengo dudas respecto a la calidad de la pantalla ofiscreen.... Comparo los resultados con las pruebas que realice sobre la Optoma 84 y sale perdiendo... aunque claro en aquella pantalla proyectaba a menos distancia, algo que se debe notar... Si es que uno nunca está del todo satisfecho

  13. #103
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    ... Si es que uno nunca está del todo satisfecho
    En el pecado está la penitencia, no te creas

    Te ha quedado fantástica.

    Los duplicadores, tipo ladrón, dividen la señal, y al menos a mí, no valen cuando tienes los dos aparatos encendidos. Los splitters activos mantienen, incluso amplifican, la señal y encima negocian la resolución y los "permisos". Los activos pueden usarse para ver en dos pantallas a la vez, aunque siempre a la resolución de la menor de ellas (si fuera diferente).
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #104
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Escóndete!! WAT te ha leído y te busca con un cuchillo afilado entre sus manos....
    mi mujer me dejo pasar de una 106 a un 120 sin problemas, ahora cuando le he dejado caer que quiero poner en techo negro, ya me ha mirado raro....caera¡¡¡¡

  15. #105
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZADO!! Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)

    Hola:

    (Veo que este tema tiene mucho movimiento y espero que me puedan ayudar. Disculpas si no es el tema más adecuado)

    Siguiendo los consejos me cambio a https://www.forodvd.com/tema/95637-D...vs.-%28b%29-84
    Última edición por lagneila; 22/03/2011 a las 00:16 Razón: Se abre tema nuevo

+ Responder tema
Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins