Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

HTPC Asrock Vision 3D...Ayuda urgente!!!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado HTPC Asrock Vision 3D...Ayuda urgente!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, por fin me compré el Asrock Vision 3D y estoy un poco desesperado, os explico:

    El equipo viene sin sistema operativo, le he instalado W7 Ultimate 64x y despues de instalarse sin problemas cuando inicio el sistema se queda entre 5-10 minutos con la pantalla negra del logo e iniciando windows, a veces incluso no se inicia y te lleva a una ventana para reparar el arranque, pues nada tampoco.

    Este mismo W7 Ultimate 64x lo tengo instalado en un portatil con caracteristicas muy inferiores al Vision 3D y funciona de maravilla.

    Para asegurarme de que no fuera el equipo el que tuviera algun tipo de problema instalé sobre limpio un Windows Vista Ultimate y todo funcionaba a la perfección incluso el arranque era bastante rápido.

    Bueno volví a instalar sobre limpio otro W7 Ultimate 64x, se instala bien, pero cuando inicia vuelve a pasar lo mismo, otra vez a esperar la pantallita dichosa casi 10 minutos.

    Instalé el cd de drivers y utilidades que venia con el Vision 3D para probar el Instant Boot y nada de nada....

    Estoy bastante desesperado pues el equipo no es nada barato para dar estos problemas y ya no se que hacer pues este equipo debe rendir a tope con W7.

    A ver si me podeis ayudar porque se me han acabado los recursos.

    Mil gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: HTPC Asrock Vision 3D...Ayuda urgente!!!!!

    es raro, prueba con otra versiond eW7 64bits si puedes

    PD lo del instant boot no deja de ser un"modo de hibernacion"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins