Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

proyector o plasma ¿?

  1. #1
    aprendiz Avatar de golon32
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado proyector o plasma ¿?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Tengo en mi habitación un imac de 24'' y estoy pensando en pasar a una tele/ proyector porque no puedo jugar a la ps3 en el imac ya que carece de entrada de video. La distancia de visionado es de 2 m. y el tamaño que habia pensado es de 42'', sería para ver peliculas, utilizar el ordenador y jugar a la ps3, pero no se si pillar una tele o un proyector, ya que me gusta mucho como se ven los proyectores y lo utilizaría casi siempre por la noche. El proyector lo podria situar a una distancia de 2.7m. más o menos y no se qué pulgadas me daría para poner situandolo a esa distancia.
    Si alguien me puede ayudar a decidir se lo agradecería mucho.
    Gracias por adelantado y un saludo!

  2. #2
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1848 veces

    Predeterminado Re: proyector o plasma ¿?

    Soy inexperto en proyectores, de hecho estoy en proceso de conseguir el primero... Para tus usos y distancias yo compraria un plasma y lo colgaba en la pared, a los precios que están hoy día te plantas con un 50 y alucinarás Eso si, dado que menciona el tema juegos, si te decides por el plasma ten mucho cuidado con los quemados.... Con esta tecnología hay que tener un mínimo de precaución para evitar que te quede un 'sello' perpetuo en la pantalla.

    En el hilo de pantallas planas hay multitud de información sobre retenciones y quemados, si puedes échale un ojo.

    Saludos.

  3. #3
    aprendiz Avatar de golon32
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: proyector o plasma ¿?

    Graicias por la respuesta Dlynch. La verdad es que estaba mirando un panasonic VT42 ya que lleva 3d, lo que me echaba para atras es el lag que tiene, ya que para juegos no va muy bien, pero no se yo si eso se notará o es para usuarios que van buscando el fallo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: proyector o plasma ¿?

    yo te comento mi opinion. trengo un lghs200g de 365€ es led.
    Con luz en la habitacion pillate sin dudas un plasma, por ese dinero ya tienes alguno de 40" pero si es a oscuras el proyector a 2´7 metros te da unas 80" y se ve muy bien pero claro no puedes interponerte entre el proyector y la pared, mientras que en la tele te puedes poner delante.
    el otro pero del proyector son los altavoces que son malos pero como tiene Lam, lo puedes sintonizar en la cadena musical. a favor del proyector es que lo pones en un tripode, encima de una mesa, lo enchufas al coche(si que se puede), vamos que lo pones donde te sale de las narices y con tener algo blanco delante ya lo puedes ver y si me apuras un poco y esta muy oscuro lo pones a mas de 150", y te hablo del mio que es un led, solo pesa 700gr. Si quieres saber como se ve el lg te digo que es igual que el cine ni mejor ni peor.si quieres mas datos mira en el foro que tengo puesto varios comentarios. ahora decide tu en el proyector no puedes ver directamente la tv, tendrias que conectarlo en un tdt.

  5. #5
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1848 veces

    Predeterminado Re: proyector o plasma ¿?

    Cita Iniciado por golon32 Ver mensaje
    Graicias por la respuesta Dlynch. La verdad es que estaba mirando un panasonic VT42 ya que lleva 3d...
    Pues menudo maquinón!!! Si no te quieres gastar tanta pasta en una 42, Panasonica hace poco que vende la GT20 3D que también está muy bien... Y si por el dinero de la VT42 quieres una 50 mírate la LG 50 PX950 la primera 3D con certificado THX.

    Saludos.

  6. #6
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: proyector o plasma ¿?

    Hola
    te cuento mi opinion, yo tengo un proye a unos 2.90 y me da casi 92 pulgadas de pantalla
    para cine es una pasada, eso si , cuanta con el proyector + AV + altavoces + BRD
    Yo tenia la play y la he tenido que quitar porque me mareaba de tan grande que lo veia todo
    en el BURNOUT flipaba pero eso si no paraba de mover la cabeza para los lados
    si solo vas a jugar una tele , que con lo que te ahorras de los que necesitas para una buena pryeccion
    te pillas una de LED d e 46 pulgadas
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9022
    eso si para cine, . . . . . . . digamos que no vuelvo a pisar una sala multicine
    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  7. #7
    aprendiz Avatar de golon32
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: proyector o plasma ¿?

    Muchas gracias a todos por las respuestas
    Definitivamente creo que voy a optar por el plasma. Esperaré un poco a que salgan las vt30 de panasonic y me pillaré la vt20 de 42, que costará bastante más barata. Creo que con 42'' esta bien porque cuando utilizo el ordenador estoy a 1.6 metros y meter mas pulgadas me parece una locura para mis ojos. Ya me pareció cuando traje el imac 24'' a una distancia de 50cm con que ahora si meto un 42'' metri y medio voy a flipar.

    Un saludo!

  8. #8
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: proyector o plasma ¿?

    Hola

    Si como dices la vas a usar como monitor del pc o con la PLAY3 , los plasmas no
    son recomendados para es tipo de use por el tema de las retenciones y quemados

    todo dependera del tiempo que estes jugando logicamente

    lo suyo es un LED hoy por hoy , sino un LCD

    Investiga por el foro y valora bien tu compra , no sea que luego gastes el doble

    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  9. #9
    aspirante
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: proyector o plasma ¿?

    para jugar lcd o led , para cine proyector ( para jugar tambien ),yo tengo una tv lcd de 32 y desde que compre el proyector con una pantalla de 92 el lcd no lo enciendo casi nunca y es que el proyector si que mola

  10. #10
    aprendiz Avatar de golon32
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: proyector o plasma ¿?

    La verdad es que me preocupaba lo de los quemados sobre todo por lo de conectar el ordenador, ya que sueles estar con imágenes estáticas y tal, además de los hubs en los videojuegos, pero es que como se ve un plasma bueno es complicado que se vea un lcd aunque sea led (opinión personal)... no me gusta como se ven en general las lcd. Como no tengo prisa, puede que me espere a ver que tal se ven y como salen de precio los TC-L42-30 de panasonic que vienen ahora, que por lo menos son IPS de buena calidad. Es que acostumbrado al monitor del imac de 24'', pocas teles lcd pueden competir con este tipo de paneles ips(opinión personal).
    Gracias por todas las respuestas de nuevo y saludos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins