Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema con conexion de Denon 1611, CONSEJO POR FAVOR

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con conexion de Denon 1611, CONSEJO POR FAVOR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He hecho las conexiones, pero he tenido varios problemas. tengo el Denon 1611, Tengo una TV sin conexion HDMI, ni optico, ni coaxial....sólo euroconector, y RCA:
    http://www.google.com/imgres?imgurl=...10&tx=62&ty=64

    Como mi TV no tiene HDMI, al conectar la Play Station 3 y el disco multimedia al receptor por HDMI, no funciona. He tenido que conectar el disco multimedia con el cable RCA, clavija blanca y roja en la entrada de audio doinde pone DVD y la amarilla en la entrada de audio de DVD. La play Station la he tenido que conectar con RCA en las entradas que trae en el frontal (se supone que es entrada de una videocamara auxiliar). No he podido conectarlas de otra manera. Las otras entradas que tiene son para SAT/CBL y DOCK para Ipod y en estas no funciona.

    En las instrucciones pone que la TV se puede conectar por HDMI (yo no puedo) y otra opción es conectar el video con RCA amarillo donde pone "monitor out" y el video por Optico. peor mi TV no tiene optico...He probado metiendo las otras dos clavijas roja y blanca en algun otro lado, peor imposible.

    Resumiendo:
    -El disco multimedia por RCA en las entradas de DVD
    -La PLay Station 3 por RCA en las entradas de videocamara auxiliar (Tengo que tener siempre los calbes a la vista por tener estas entradas en el frontal)
    -La TV, sólo puedo usarlo para ver las imagenes de la play y del disco multiomedia, pero ver la TV no la puedo ver por el receptor y por lo tanto tampoco por sus altavoces. Para ver la TV, es como si no tuviese Receptor.

    Alguien me aconseja alguna otra configuración???No he podido ponerlo mejor...

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Problema con conexion de Denon 1611, CONSEJO POR FAVOR

    Bueno, un pequeño lío, a ver si somos capaces de aclararlo.

    Lo ideal es que pudieras llevar el sonido de HDMultimedia y de la PS3 por una conexión digital, coaxial u óptica, al AVR Denon para que pueda llegarle sonido 5.1 (Dolby o DTS). ¿Qué salidas de audio tiene tu HDMultimedia?, ¿cuál es?.

    El video de la PS3 y del HDMultimedia, si el TV solo tiene una entrada de video compuesto (amarilla), la conexión podría pasar desde las salidas de video compuesto de la PS3 y el HDMM, a las entradas de video compuesto del Denon (las dos amarillas posteriores (SAT/CABL y DVD), y desde su salida de ese tipo (monitor) a la entrada del TV.

    Para el audio del TV oirlo por el homecinema, como dices que no tiene salidas de audio, habría que comprobar si el euroconector es de salida también además de entrada, igual en su manual lo puedes comprobar, ¿qué TV es?. De ser también de salida, se puede conectar un euroconector/RCA estéreo y obtener audio por ahí.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con conexion de Denon 1611, CONSEJO POR FAVOR

    Estoy en el trabajo ahora, cuando llegue a casa, a ver si te pueod decir el modelo de la tele y concretar mejor las entradas y salidas, y a ver que me aconsejas.
    Muchas gracias...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins