Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

altavoces para Pioneer LX-52

  1. #1
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado altavoces para Pioneer LX-52

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes. ¿Que altavoces me recomendais para un receptor pioneer LX-52?
    Tengo una sala de 16 metros cuadrados cuadrada.
    Gracias de antemano
    Última edición por stabilito; 24/01/2011 a las 22:12

  2. #2
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Pioneer LX-52

    ¿que os parecen estos? Yo no los he oido
    http://www.altavocescineencasa.com/p...id_product=192

  3. #3
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Pioneer LX-52

    Depende del presupuesto, pero la serie 600 de B&W seguro que aciertas, suenan bien y a mi personalmente me gustan, y si quieres profundizar un poco te acosejo que compres la What's HI-FI de este mes que viene una comparativa de altavoces, que creo que te puede ayudar en la elección.

    saludos
    stabilito ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Pioneer LX-52

    Depende de si te vas a centrar en estética y nombres o en que reproduzca la señal de la forma más fiel posible, del presupuesto y del espacio disponible.

    De partida, búscate unos buenos monitores de dos vías y piensa en sub ( o subs ) .
    stabilito ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Pioneer LX-52

    Tomo nota de todos. Muchas gracias

  6. #6
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Pioneer LX-52

    Que opinais de los Beolab 3 de Bang & Olufsen frente a los B&W serie 600?

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Pioneer LX-52

    Un inciso .

    Para que te puedan aconsejar unas cajas, lo primero que tienes que tener claro y DECIRLO es más o menos sobre qué presupuesto te mueves porque si no, el abanico es amplísimo y es muy difícil concretar tus necesidades.

    Dicho lo anterior y puesto que tienes un muy buen cacharro (el Pioneer Lx-53) o pones unos buenos frontales como mínimo o harás el tonto habiendo invertido lo que vale ese ampli porque con ese ampli, la posible merma final de calidad te la van a dar las cajas, no el ampli (a mernos que te vayas a cajas estrastoféricas y no creo que sea ése el caso).

    La Beo, ni en pintura y con las B&W que citas, sin ser malas, aún te queda mucho margen que rascar a tu ampli, vamos, que con unas cajas mejores, todavía puedes aumentar y bastante la calidad sonora . Repito, la calidad sonora que obtengas va adepender ahora de las cajas que pongas (dando por hecho una fuente solvente, claro, no un mp3 a 128 kbps).

    Saludos.
    stabilito ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Pioneer LX-52

    Hola matias_buenas, tienes razón.
    Mi presupuesto sería de 2000 a 2500 euros aunque no para gastar de golpe. Primero, como dice seiyuro_hiko, me quiero pillar unos buenos monitores y un sub. No sé si de columna o monitor porque mi salon es de 20 metros cuadrados. Espero recomendación y perdón por no especificarlo antes( no soy muy ducho en esto de los foros)
    PD:el ampli es el LX-52 y los 2500 euros sería para el 5.1 no solo para los frontales y el sub.
    Gracias

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Pioneer LX-52

    No me gusta recomendar cajas ; es un elemento demasiado personal y por ello subjetivo y, además, es demasiado influyente en la calidad del equipo. Por eso, no suelo hacerlo más que recomendar audiciones y que uno tome la decisión que crea más conveniente para él.

    No sé de donde eres, pero si eres de Madrid, unas cajas que merecen una audición son las que vende y fabrica Studio-22 que puedes ver haciendo CLICK AQUI

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Pioneer LX-52

    Cita Iniciado por stabilito Ver mensaje
    Buenas tardes. ¿Que altavoces me recomendais para un receptor pioneer LX-52?
    Tengo una sala de 16 metros cuadrados cuadrada.
    Gracias de antemano
    Hola. en primer lugar felicidades por el amplificador que has comprado, yo tengo en la actualidad un lx 73, y en relación al tuyo te puedo decir que el 53 es de lo mejor en su gama de precio, ahora bien no valen cualquier caja.
    El tono de pioneer, es bastante analítico, su agudo esta un pelin alto y sus medios no son amigos de cajas brillantes.
    Las b&w, serie 600 no son buenas amigas de este ampli, prueba con Kef, gama nueva, son un perfecto equilibrio.
    Mira las Sonus faber, serie toy.
    Por supuesto las cajas de studio 22, ( sonido a directo ).
    Monitor Audio serie 8 Rx.
    Entre estas cajas estoy yo estudiando el tema, de momento mis favoritas son las M16/18 de principales, aunque también estoy sopesando el uso de monitores y un buen sub.
    De todas las maneras como bien te comenta el amigo Matias, es una opinión muy personal.
    stabilito ha agradecido esto.

  11. #11
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Pioneer LX-52

    Soy de Zaragoza. Los pulsar audio aqui no los puedo escuchar. Hay una tienda llamada Novomúsica que es de lo mejor(o lo mejor) aquí en zaragoza pero no las tienen. Las Kef y las Sonus sí, a ver si me paso y las escucho mientras os hago pensar un poco (cosa que os agradezco infinitamente)
    Gracias y un saludo.
    Ah, el ampli es el lx-52 no el 53, no sé si hay diferencia pero lo especifico.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins