Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

de 37 o 40 pulgadas por el mismo precio, misma marca?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado de 37 o 40 pulgadas por el mismo precio, misma marca?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Me estreno en el Foro, este es mi primer Post.
    Descubrí este foro, ya que estoy buscando información para comprarme un Televisor.

    He estado leyendo por aquí y por allí, mas que anda para tener una idea que se ajuste a lo que busco.

    Busco un televisor que sea de un tamaño normalito, entre 32 y 40 pulgadas.
    El televisor estará en un salón de un piso pequeñito durante un año, para después pasar a estar colgado en la pared de una cocina de 21 metros cuadrados.

    El principal uso que tendrá el Televisor sera poder ver television, TDT, y que tenga DLNA o Wifi para poder ver fotos y vídeos que tengo en el Ordenador.
    También decir que mientras este en el salón del piso, jugare a la PS3 con el.

    He estado buscando un Televisor que no se disparara mucho de precio y reuniera estas características, y he encontrado el SONY KDL-37EX500. Creo que es un tamaño aceptable para un salón y que después sirva para estar colgado en la pared de la cocina.

    Pero me ha entrado la duda cuando he encontrado este monitor por internet a un precio casi igual que su hermano de 40 pulgadas, el SONU KDL-40EX500.

    En principio por lo que he leído los dos son iguales, solo diferencia el tamaño, y el precio es practicamente el mismo.
    Aquí les dejo los dos enlaces para poderlo comprobar:
    - http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_37EX500/
    - http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_40EX500/


    Son el mismo Televisor diferente tamaño?
    Alguna opinión personal o recomendación acerca de que tal salen estos televisores?
    Cual me recomendarían de los 2 sabiendo el uso y lugares para el mismo?
    Alguna otra recomendación que no sean estos dos?

    Un saludo y Gracias por todo.

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: de 37 o 40 pulgadas por el mismo precio, misma marca?

    Hola, según he leído, los paneles sony de 37" son peores que los de 40", que creo que se los fabrica samsung........................

    Últmimamente de sony he leído de todo, desde que ya no es lo que era, hasta que son los mejores...................

    Indudablemente son buenos lcd, y no varían tanto de tamaño, solo 8 cm, de modo que yo compraría el de 40"..................

    Para más información, pásate por el hilo específico EX500 que hay en el foro, un saludo y suerte

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: de 37 o 40 pulgadas por el mismo precio, misma marca?

    Gracias por la info zitro79.

    Ahora resulta que me dejan la SONY KDL-46EX710 nueva, por 600 euros. Me saldria al mismo precio que la de 40 pulgadas, pero esta encima es LED y tecnologia superiro.
    Que opinais?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins