Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Novato y eleccion de receptor a/v ONKYO TX SR 508,YAMAHARX V567 ,Harman Kardon AVR 16

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novato y eleccion de receptor a/v ONKYO TX SR 508,YAMAHARX V567 ,Harman Kardon AVR 16

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola personal del foro, de nuevo un novato y sin idea.
    En este caso llevo una empanada mental entre los Ohms que me especifican los Receptores de A/V y mis altavoces y entre la utilidad o no de los Hdmi 1.3 y los 1.4. Ya se lo de la 3D pero resulta que casi todos los Hdmi de los aparatos que estoy viendo resulta que son switing (o algo parecido, es decir dejan pasar imagen pero no sonido con lo cual lo mejor es conectar la imagen directa al TV y olvidarse del Amplificador que no hace nada con la imagen y meterle solo el sonido de la peli).
    Al asunto, quisiera vuestra opinión, necesito mucha luz y tomar una decisión.
    Dispongo de unos 400 € para el amplificador. Los modelos que estoy viendo son :
    ONKYO TX SR 508 (Tiene 1.4. Pero 130 W a 6 Ohms y mis altavoces son a 8 Ohms)
    YAMAHARX V567 (Tiene 1.4. Pero 90 W a 6 Ohms y mis altavoces son a 8 Ohms)
    Harman Kardon AVR 160 (1.3a Switching. 35 x 7 a 8 Ohms. )

    De que dispongo:

    PS3
    Plato de discos de vinilo
    Reproductor de DVD con euro conector
    LCD SANSUNG de 42”
    Reproductor Pioner de CD de música
    Sintonizador de radio
    2 altavoces MARTIN (1980) de 8 Ohms (madera suenan de maravilla)
    2 altavoces Jamo de 8 Ohms

    Ya sé que es pedir y pedir pero también me gustaría alguna idea para comprarme un Subwoffer y cual según el modelo elegido, parece ser que el Harman no le daría corriente y tendría que ser alimentado.

    Gracias y perdón por el ladrillo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Novato y eleccion de receptor a/v ONKYO TX SR 508,YAMAHARX V567 ,Harman Kardon AV

    buenas soy novato en el foro pero si puedo decirte que los amplis que mencionas aceptan altavoces de 8 Ohms ,pero varia la potencia ( 6 Ohm 130W / 8 Ohm 100w aprox. )incluso alguno 4 Ohms ,pero en algunos casos hay que configurarlos , suele ser sencillo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Novato y eleccion de receptor a/v ONKYO TX SR 508,YAMAHARX V567 ,Harman Kardon AV

    el subwoofer tiene que ser activo ( llevan su propia amplificacion ) y hay muchos modelos y precios

  4. #4
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Novato y eleccion de receptor a/v ONKYO TX SR 508,YAMAHARX V567 ,Harman Kardon AV

    Lo de los Ohms, es lo que te comenta cobreti.

    Con el Onkyo 608 estarias sobrado, y tendrias receptor para un futuro.
    Yo te recomiendo que tenga retorno de audio ARC mediante HDMI 1.4, puesto que es una utilidad que si bien ahora no la utilizas, es muy practica para un futuro inmediato.

    Este receptor que te digo, deja pasar el audio y la imagen teniendolo apagado, y permite el ARC, es decir que entre la TV y el receptor solamente necesita la conexión mediante un HDMI 1.4 (siempre que la TV tambien tenga función ARC)

    Bueno te dejo el enlace de conde lo compre yo, que los precios estan muy bien, y son fiables 100%. Ahora mismo esta a 401€, pero los precios varian cada dia y los findes suelen bajar.
    Yo lo compre por 384€.
    http://www.technikdirekt.de/main/es/...08-silber.html

    Saludos
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novato y eleccion de receptor a/v ONKYO TX SR 508,YAMAHARX V567 ,Harman Kardon AV

    Gracias, por todos los aportes que han sido muy esclarecedores.
    tanta lectura y busqueda me han hecho reducir todo a dos modelos:

    Yamaha 667 el que mas me gusta y Onkyo 608

    Estoy casi decidido por el 667 de Yamaha.

    Seguramente con los dos acierto pero el consumo es casi de un 50% mas en Onkyo (calor) y tengo una entrada mas de Hdmi en el yamaha.

    La diferencia de precio es minima

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novato y eleccion de receptor a/v ONKYO TX SR 508,YAMAHARX V567 ,Harman Kardon AV

    Ya esta hecha la compra Yamaha 667.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Novato y eleccion de receptor a/v ONKYO TX SR 508,YAMAHARX V567 ,Harman Kardon AV

    Cita Iniciado por KARU Ver mensaje
    Ya esta hecha la compra Yamaha 667.
    Hola, lo que me parece es que no vas a poder conectar el plato a ese modelo, creo que necesitaras un previo de phono

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins