Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos:

    Me voy a comprar un receptor que soporte Audio HD y me llama bastante la atencion el del titulo.
    http://www.pioneer.eu/es/products/13...0-K/specs.html

    Tengo 3 dudas:

    - ¿Para el modelo de altavoces que tengo, esta bien la opcion de ese receptor? Añado el link con las caracteristicas de los altavoces:
    http://www.jrpsonido.com/FichaArticu...logo~1721.html

    - ¿Si el receptor es de la misma marca que el BD, rinde mas?¿O no es del todo importante?

    - ¿El calibrado automatico que viene, es util o una forma de hacer comprar a la gente?

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Rubenazo ese pioneer lo tengo yo con unos Canton y estos altavoces son de caracteristicas similares, por lo tanto te va perfecto. Que el BD sea de la misma marca no se si influira en la calidad pero sí influye en que desde el mismo mando, puedas manejar los dos aparatos a la vez, por lo que será más cómodo para tí.
    El microcalibrador es lo mejor que han inventado para los AVR, no es ninguna forma de hacer comprar a la gente, te lo aseguro, te será muy útil.
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Ostras, que rapido que contesta la gente por aqui!
    Creo que me has convencido, espero que tengas razon en todo lo que me has dicho porque ya tenia ganas de comprarmelo y solo necesitaba un comentario como este para acabar de lanzarme.
    La verdad es que la marca Pioneer me gusta mucho. Creo que es una marca muy fiable tanto para audio como video.

    Gracias!

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Cita Iniciado por Rubenazo666 Ver mensaje
    Me voy a comprar un receptor que soporte Audio HD ...
    Pero el VSX-520K sólo saca 5.1 ¿no?

  5. #5
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    delaswan, el pioneer 520 k saca 5.1, 2.1, 2.0, simula 5.1 cuando llega 2 canales estereos, saca True HD, Master HD, Dolby Digital, Dolby Prologic II, Dolby Prologic IIz, IIx, NEO 6 Cinema y Music, NEO EX, SACD para reproductores de Super Audio CD, etc etc te aseguro que todo lo actual que se ha inventado lo saca y MUY BIEN
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Si, como entrada acepta de todo, pero me refiero a la salida, si busca poder escuchar audio HD con el VSX-520K no lo va a conseguir.

  7. #7
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    delaswan, si acepta la entrada de un formato de sonido como es Audio HD, y la amplifica, ¿a que te refieres que luego no lo va a conseguir? Yo he probado juegos en la XBOX de mi cuñado con el sonido en HD y se ha oido perfectamente por los 5 altavoces y se notaba que era de mayor calidad que el Dolby Digital. Creo que estás un poco confundido con los términos o con los conceptos de audio HD.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  8. #8
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Creo que me he explicado fatal, en cuanto oigo audio HD lo asocio a 7.1 canales.
    Lo que quería decir es que si recibe una entrada de audio HD 7.1, el VSX-520K sólo puede sacar (amplificar) 5.1 canales, por lo tanto se pierde información del audio (2 canales), aunque no sé si esos 2 canales se "pierden" realmente o se reproducen simulados de alguna forma.

  9. #9
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    No hay ningun formato de audio que emita en 7.1. Los DVDs y Blue Rays emiten en 5.1. El 7.1 lo simula el amplificador cogiendo canales de sonido y mandandolos a otros altavoces, cosa que segun un experto en la materia "Matias_Buenas" no es recomendable porque se producen anulaciones de ondas sonoras entre ellas si no esta perfectamente calibrado todo. De todas formas, SI tiene la opcion de añadirle dos altavoces frontales más o traseros mediante salida de previo, y crear un 7.1. Eso se llama la opcion de Dolby Prologic IIz, que si miras en la pagina web veras que lo incorpora.
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    DVD, por supuesto, no hay ninguno con audio 7.1 pero BR alguno sí que hay y lo lógico es que la lista aumente cada vez más, sobre todo con las novedades.

    Extraído de Wikipedia:
    While some films have been remixed to 7.1 audio tracks on Blu-ray Discs for home cinema, the first discrete theatrical 7.1 soundtrack was Toy Story 3, followed by Step Up 3D. Disney announced that they will use 7.1 surround for their future 3D releases. Recent titles include Megamind, Tron: Legacy and Gulliver's Travels. 2011 is expected to release more movies with theatrical 7.1 audio, with titles like Kung Fu Panda 2.

  11. #11
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    El resultado final será peor si no tienes una buena sala acondicionada para 7 altavoces como pasa en los cines, ya que las ondas sonoras se anularán con tantas fuentes a la vez.
    De todas formas, el futuro del Blue Ray no lo veo claro, cada dia manda mas las peliculas obtenidas por internet ya sean ilegalmente o como en EEUU donde hay plataformas que pagas una cuota mensual y te descargas lo que quieras, si no mira cada dia las ventas de DVDs o Blue Rays como caen en picado.
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    El VSX-520K es una magnífica opción dentro de su gama (media-baja) pero no por eso se tienen que minimizar sus carencias. A día de hoy un plasma HD Ready y un receptor 5.1 serían la opción más equilibrada pero si quieres algo más "duradero" tienes que ir a 3D y audio 7.1.
    Estoy de acuerdo con que a los soportes físicos les quedan "2 días" pero no alcanzo a entender en qué puede influir eso para que no haya cada vez más material 7.1.
    En mi caso, que considero el DD 5.1 de calidad más que suficiente y siendo poseedor de un 511, a la hora de actualizarme, el 520 era la primera opción (aunque al final me decidí por el 920 por tener un HDMI más y no por los 7.1 canales), pero para alguien que busque reproducir el audio HD lo lógico es que busque un receptor que le permita reproducir los estándares HD al completo.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    delaswan, si acepta la entrada de un formato de sonido como es Audio HD, y la amplifica, ¿a que te refieres que luego no lo va a conseguir? Yo he probado juegos en la XBOX de mi cuñado con el sonido en HD y se ha oido perfectamente por los 5 altavoces y se notaba que era de mayor calidad que el Dolby Digital. Creo que estás un poco confundido con los términos o con los conceptos de audio HD.
    hola tinito , que juego has probado de la xbox con audio hd? gracias

  14. #14
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    delaswan, a la hora de comprar un AVR hay tantas caracteristicas que mirar, que si te basas en que lo tenga todo bien, te podrías ir al Pioneer 2020, al Marant SR7005, etc etc te gastas 1500 euros y problema solucionado. Pero mucha gente que entra aquí tiene el presupuesto ajustado, no más de 300 euros normalmente, y es cuando se entra ya con las carencias por un lado o por otro, es cuando se debe poner en la balanza los pros y los contras y valorar lo que más te interesa dentro de ese preupuesto. Por ejemplo, el 7.1 para que lo quieres si con un 5.1 te llena un salón de sonido más que suficiente? Yo puse un 7.1 con el pioneer 520, porque no se si sabes que tiene la opción de poner dos en altura ( DPIIz) pero no me gustó porque 1º el conjunto de altavoces que te venden en cualquier tienda es un 5.1, por lo tanto pones otros dos altavoces, en mi caso más malos, y no seguían la potencia de los restantes 5, o te puede pasar a la inversa, pero al final ves que es una chorrada siempre que tengas unos buenos altavoces 5.1 te llene tanto la sala que digas, ¿para qué quiero más? pues eso me pasa a mí con mi amplificador que al final ya no uso el IIz, pero si compras un 7.1 para tenerlo por si en un futuro.... lo único que pasa es que a lo mejor por llevar eso, disminuye la calidad de otra cosa, porque nadie regala duros a 4 pesetas y si tienen el mismo precio que un 5.1 es porque le habrán recortado a lo mejor a la hora de mejorar la potencia o calidad de sonido amplificado. Si miras los 7.1 dividen en 7 la potencia en lugar de en 5 canales, haciendo que dispongas de menos potencia para los altavoces, mas pegas. Y lo del 3D va por gustos, ahora mismo no me gastaria 400 euros mas en una tele por el 3D simplemente porque me marea y ni vi voy al cine a ver las pelis en 3D, prefiero gastar esos 400 euros en una television de mayor calidad ¿lo ves como es cuestion de prioridades y calidades y no de tenerlo TODO a buen precio? el que le guste mucho la musica se comprará un AVR ESTEREO que esté diseñado para sacar la mejor calidad de audio, y no un 7.1 por tenerlo todo, haciendo que para lo que lo iba a usar le produzca peor resultado, cuando a lo mejor ese 7.1 no lo usa en la vida.
    Yo miré tambien el 820 pero llevaba un HDMI más y entrada a Iphone, pero valía mucho más. Pues como me sobran conexiones y no tengo iphone, no me gasto ese dinero de más, y lo ahorro para unos buenos altavoces en un futuro. No es cuestion de tenerlo TODO sino de lo que necesites, lo mejor.
    Saludos, buenas noches.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  15. #15
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Si coincidimos practicamente al 100% , yo también creo que el 5.1 es más que suficiente para cualquier sala, es más, creo que la mejora de los audios HD sobre el DD y DTS no justifica para nada el cambio de receptor por uno que decodifique los HD, mejor emplear ese dinero en altavoces. Pero en el caso de buscar un receptor para reproducir los audios HD yo no contemplaría nada con menos de 7.1 , como decía antes, para mí audio HD = 7.1
    No recuerdo que hubiera tanta diferencia como dices entre 520-820-920, yo iba a comprar el 520 pero al final me decidí por el 920 por el HDMI de más (que necesito) y el USB principalmente, aunque a lo que más uso le estoy dando es al puerto de red para la radio, es una gozada tenerlo encendido y poder ir cambiando de emisora desde el PC
    Última edición por delaswan; 29/01/2011 a las 02:11

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins