Regístrate para eliminar esta publicidad
Y porque solo recomienda LG? son las mejores en LED?
Ya esta, me he decidido por la 8500 LG, sobretodo hablan de un buen input lag que tiene la TV, la única pega esque se refleja bastante pero nada raro... si hubiese una con las mismas caracteristicas que la 8500 pero con 3D me decantaria mas por esa.
Última edición por xionvolt; 28/01/2011 a las 00:10
No lo se... quizas porque son las mejores?? jejeje me acabo de enterar que algunos modelos de TV tienen un defecto llamado "clouding" supongo que eso es dificil que te salgan no? porque mira que si me he cambiado de una Plasma por las retenciones a una LED y resulta que me sale el clouding ese... jajaja
La verdad esque en esta review la ponen muy pero que muy bien: http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1272872392
Y aqui hay un recopilatorio de las mejores TV para depende que cosa:
http://www.flatpanelshd.com/focus.ph...&id=1229341472
Última edición por xionvolt; 28/01/2011 a las 21:57
yo creo que una de dos, o es un comercial de LG o es un fanatico de LG, porque solo recomienda LG y esta en todos los hilos de LG casi las 24h. Lo cual no me parece mal ni bien pero yo si fuera un comercial almenos lo diria en mi firma. Mas que nada porque yo por ejemplo valoro mas las opiniones de algun "compi" que hay aqui por los foros que el de un comercial por el tema de ser objetivos ante la compra de una tele
Hola, no soy comercial de ningún ladopero me he cansado de leer reviews por internet y todos coinciden que la LG LE8500 es una de las mejores teles del mercado, lástima que no tenga 3D. Pero si la consiguiera a buen precio me iría a por ella de cabeza (si tu prioridad no son las 3D claro).
Digamos que (dejando fuera las 3D) en LCD-LED de lo mejorcito ahora mismo sería la LG 8500.
Por otro lado, si quieres 3D, de lo mejor que puedes encontrar es la Panasonic VT20 (plasma). Pero mucho más cara que la anterior, claro.
Ahora bien, están a punto de salir las nuevas gamas 2011 de los principales fabricantes, lo que implicará un abaratamiento de todo lo anterior.
Saludos.
Un saludo.