Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿podéis orientarme con presupuesto? (2000 euros)

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿podéis orientarme con presupuesto? (2000 euros)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, antes de nada muy buenas a todo/as:

    Tras unos cuantos meses de pluriempleo para lograr ahorrar un dinerillo para un Home Cinema...finalmente ya puedo ir pensando en elegir modelo/s. Aunque sin duda ésta es la parte más complicada para quienes no sabemos del tema, de modo que si sois tan amables os agradecería mucho alguna/s sugerencias. Os comento:

    Me he puesto un tope a mi mismo (2000 Euros) para el equipo si me decís..

    ¡¡oye qué lástima!!!... porque por 2300 tienes un equipazo de muerte...!!!!!

    pues vaaaaaaale.. me estiro pero supongo que como todo el mundo y después del currele que me he pegao para reunir el dinero ni quiero gastar por gastar... ni tampoco comprar algo de lo que pueda "cansarme" en dos días por ahorrarme "x" dinero... vamos.. como todo vosotros/as imagino.

    Sé que no resulta fácil aconsejar y que finalmente impera el gusto-oido personal.. por eso os pido consejo en dos cosas:

    Equipo
    ¿Dónde probar los equipos? (soy de Gijón, Asturias)

    Lo que quiero es:

    * Amplificador
    * Lector de DVD
    * Columnas delanteras (a no ser que me recomendéis monitores..imagino que no)
    * Altvoz Central
    * Traseros

    (el sub de momento no creo que voy a prescindir de él.. con el tiempo veremos)

    Uso que le voy a dar:

    50% (cine) 50 % (música de todo tipo)

    Lugar de uso:


    Salón de 6mts de largo x 3,60 de ancho (casi 22 m2) Tengo que colocar el equipo "a lo ancho", es decir.. de las columnas a los traseros habrá esos 3,60 mts. de separación)

    ¿me ofrecéis algunas combinaciones para tener en cuenta?

    Teniendo en cuenta que soy de Asturias (Gijón)... ¿me facilitáis el nombre/dirección/tlf o lo que tengáis como referencia para localizar tiendas físicas donde escuchar vuestras sugerencias? El próximo mes tengo que ir a Madrid... si allí hay algo podría acercarme a ojear

    Y ya por último lo más importante..daros las gracias por la ayuda..sé que somos muchos/as los que al final de cuentas aludimos una y otra vez a preguntas muy parecidas y aún así no os cansáis de ayudar..gracias!! Es una ayuda enorme para quienes no controlando nada de éste tema realmente tememos "malgastar" el dinero después de haberlo sudado cosa fina por una mala compra

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿podéis orientarme con éste presupuesto?

    Hola compatriota, yo me monté mi equipo y tardé un año porque tube que ir poco a poco 1º ampli y frontales y después de 8 meses compré el central y los traseros y el conjunto es bastante equilibrado se puede considerar de gama meda pero suena como los de gama alta.

    Receptor A/V NAD T763 .- 945 € en supersonido, a mí me costó 1100 en Vigo.
    Frontales Epos M12.2 .- se pueden conseguir por 550 € yo pagué en su momento 600€
    Central Epos M8.- lo compré por 350 €
    Traseros Epos M5.- me costaron 415 €
    Suma un total de 2.260€ (sin sub que en mi caso no me hace falta, porque con este equipo y viviendo en un piso para cine estás más que sobradísimo, respetando claro está la mejoría con un sub).
    Es un conjunto muy musical tanto en estereo como en multicanal, garantizado que no te vas a cansar de él en bastante tiempo, luego ya verás como todo el mundo se contagia y quiere más, pero ese es otro tema.
    Suerte y espero haberte ayudado, yo he probado equipos de más dinero (Receptores:Arcam, Rotel, HK etc) y cajas (B&W, MS, Jmlab etc), algunos sonaban "SOLAMENTE UN POQUITO MEJOR" para mi gusto, pero la diferencia en precio es que ¡ERA EL DOBLE! menudo atraco.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿podéis orientarme con éste presupuesto?

    okas asturcon.. muchas gracias por la ayuda... a ver si alguien más se anima *a hacerme alguna sugerencia más para valorar varias opciones.

    Por cierto asturcon.. aprovechando que eres de la tierra... ¿has acudido a algún sitio para poder probar todo eso?... los altavoces EPOS tengo que reconocer (seguro que por mi ignorancia en éstos temas) que no me suenan ni lo más mínimo...

    A lo que iba.. en Gijón sólo conozco un comercio más o menos especializado pero tiene poco donde probar-elegir.. ¿sabes de alguno por ahí?¿quizás en Oviedo?.. gracias.

    Los precios que pones deduzco que son actuales.. ¿son todos en el mismo sitio que mencionas (supersonido)?

    y al resto..ala.. animaros por favor y ponerme algunas opciones más. Gracias a todo/as

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿podéis orientarme con éste presupuesto?

    okas lobolopez..gracias.. he leido con detalle ese hilo..y si.. tienes razón, hay comentarios muy útiles sobre todo en lo relacionado a qué criterios utilizar de cara a zambullirse en éste mundillo.....

    en su momento he utilizado la búsqueda también para no "aburriros" con las preguntas que ya pudiesen estar contestadas..pero lo cierto es que uno es un tanto "pollino" con esto de Internet y los pc´s en gral y no he logrado encontrar mucho acerca de las respuestas concretas sobre un presupuesto ... y si bien el hilo que me comentáis es muy interesante mi gran problema es que pese a todo sigo sin saber ni qué pedir al entrar en un comercio.. de ahí que mi conclusión final haya sido:

    ¿cuánto quiero y puedo gastarme?

    He pensado.. pues quiero gastarme ese tope de dinero y no más, porque por lo que he leido durante meses en vuestros post me parece que es una cantidad razonable para obtener un equipo de una cierta calidad. Claro... que alguno/a puede pensar.. ¡¡joer!! pues para no saber apreciarlo no te hace falta tanto... puede ser... seguramente no sabré disfrutarlo técnicamente y en otros aspectos tanto como vosotros.. aquí entraría entonce el ¿¿por qué gastarse ese dinero y no por ejemplo conformarse con un compacto de 300 euros??? ..pues francamente...es un capricho. .. pero no por ello quisiera derrochar el dinero con una mala compra.. de ahí mis preguntas concretas sobre cuáles combinaciones me aconsejáis con esa cantidad.... perdón por el rollo

    gracias de nuevo por el tiempo y la ayuda!! *

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿podéis orientarme con éste presupuesto?

    genial..genial..muchas gracias a todos...esto se anima.. .. por favor.. (perdonad que os pida tantos datos).. recordad en algún momento si sabéis darme referencias de algún comercio por Madrid, Bilbao.. Asturias.... os lo agradecería también... voy tomando nota de todas vuestras sugerencias!!!

  6. #6
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿podéis orientarme con éste presupuesto?

    Perdona la tardanza, pero por trabajo no pude antes. Aunque soy de Asturies vivo en Pontevedra y los precios que te di son de una tienda que hay en Vigo. No conozco ninguna tienda en Gijón, no te puedo ayudar mucho más porque tampoco pude hacer muchas audiciones pero si que escuché los A/V que te mencioné con las cajas que también te mencioné y saqué mi propia conclusión y creo claro que por 2000-2500€ hay muchas combinaciones, pero no me gusta hablar por revista sino por mis propias audiciones, siempre subjetivas por supuesto y lo más humildemente posibles. He escuchado con los mismos amplis Roltel, Arcam, Nad, Yamaha y MF (este último estereo A3.2) y en multicanal el Rotel y el Arcam me costaban 500-600€ más que el NAD así que lo tube claro. Con las cajas lo mismo, he escuchado Epos, B&W 602. MS 912, Cobalt etc. gamas entre 500-1500€, y lo tube más claro que con el ampli "Epos". No te apures y cuando hagas algún viajecito aprovecha para hacer alguna audición. Yo tube que aprovecar un par de viajes que hice a Madrid porque en mi ciudad tampoco había mucho donde elejir. Suerte y si vienes por Vigo no tengo inconveniente en invitarte a escuchar mi equipo.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿podéis orientarme con presupuesto? (2000 euro

    okas.. gracias a todos los que váis apuntando vuestras sugerencias.... creo que al final os haré caso también y añadiré el sw al "carrito" de compra... he anotado los modelos que me aconsejáis..si alguien más se anima... pues como que muy agradecido!!!

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿podéis orientarme con presupuesto? (2000 euro

    En Bilbao puedes visitar Supersonido (www.supersonido.es). Merece la pena el viaje, de verdad.

    Un saludo y suerte con tu compra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presupuesto 500 euros
    Por fortegas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/2009, 09:08
  2. LCD presupuesto 700 euros
    Por isra60 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/2008, 14:36
  3. por 2000 euros
    Por titozeque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2007, 17:40
  4. Que hago con 2000 euros?
    Por Neomantix en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2006, 20:47
  5. Presupuesto 700 euros
    Por kaoos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2004, 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins