Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda sobre conexión de equipos

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda sobre conexión de equipos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    He comprado los siguientes equipos y necesito vuestra ayuda para saber en qué orden he de conectarlos y qué características debieran cumplir los cables.

    TV Panasonic tx-p42GT20


    Amplificador Denon AVR-4310


    DVD Pioneer BDP-LX71



    DIsco duro multimedia dvico tvix slim s1 duo



    ¿como he de conectarlo?

    el DVD por hdmi al ampli, el disco duro por hdmi al ampli, esto lo tengo claro
    ¿he de conectar la antena primero al disco duro y como este tiene salida de ahí a la tele?
    ¿a la tele va una única conexión al ampli? solo tiene nuna entrada hdmi o hay que conectar alguna otra cosa?
    Necesito saber todo esto (pido disculpas por mi ignorancia) por que voy a recibir en unos dias todo el material y necesito comprar todos los cables de la medida correcta.
    por cierto he visto que hay cables 1.3 y 1.4 Dado el equipo que he cogido he de cogerlo 1.4?
    Gracias por anticipado

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre conexión de equipos

    Como tu tele tiene sólo una entrada HDMI, está claro que tienes que conectarlo todo al amplificador y de ahí un único cable HDMI.
    Si tu disco duro multimedia te hace pass-through de la señal de televisión (estando apagado sigue mandando la señal que le viene de entrada), conectas el cable de antena al disco duro y luego otro directamente a la tele. Además lo conectas por HDMI al amplificador. Si tu disco duro te saca los audios digitales por HDMI como creo, no tienes necesidad de más cables.
    Lo que tu llamas DVD es un BluDrive Player, ¿no? Esquenóslomismo aunque se conecte igual. Lo pone bien clarito por detrás.

    Necesitas 2 hdmi de cada aparato al ampli, y uno del ampli a la tele. Longitudes las que tu quieras según pongas los aparatos. Te aconsejo los cables más cortos que te sirvan, y tal como es tu televisión, con clavija en L el que vá a ella:
    (http://www.tiendacables.com/epages/e...CABLE-5502-1.5
    http://www.tiendacables.com/epages/e...BLE-558/2.5%22)

    Además dos cables de antena macho-hembra para la pared -->Dvix--->televisión

    Tienes muy buenos aparatos. Que los disfrutes
    goldwing1973 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre conexión de equipos

    Muchas gracias por la respuesta.
    ¿Es conveniente que los cables sean 1.4? ¿me consejas una calidad mínima tanto para el cable de antena como para el hdmi?
    Un saludo

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre conexión de equipos

    Sin irte a cables esotéricos de cientos de euros, las mejores clavijas resisten más cambios y posiciones raras de los muebles.
    Actualmente no necesitas un cable 1.4 para tu tele, aunque tu ampli si. Por la tele no. Te cuestan prácticamente lo mismo. Para lo que tienes, compra sólo 1.4 el del ampli a la tele, el resto, el que te viene con los aparatos o cualquiera de los baratos.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre conexión de equipos

    Gracias, no se por qué había supuesto que no vendían cables hdmi con los aparatos.

    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre conexión de equipos

    Hola OrtoPiroMeta,

    Me he puesto a buscar los cables y cuanto mas miro mas dudas me surgen.

    He encntrado cables 1.4 1.4 con ethernet con y sin filtro y 1.3
    Por lo que he podido entender, siempre mejor 1.4 compatibles y aún mejor con filtro, ¿esto es así?
    He encontrado en www.tiendadecables.com cables 1.4 con ethernet ( no se muy bien en qé se diferencian)
    en esta web hay cables de todos los formatos a precios muy similares, por lo que si son compatibles entre sí, a un precio similar, ¿no sería mejor coger 1.4 compatible con 1.3 con filtro y ethernet?
    para la distancia que necesito yo ( 2m) los precios a penas varían.
    Me gustaría comprar ya los cables y si me dices que el 1.4 con filtro de ferrita y ethernet es compatible y en cualquiercaso nunca peor a los otros, por la pequeña diferencia de precio prefiero comprar este.
    Espero tu consejo.
    Un saludo

  7. #7
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre conexión de equipos

    Los 1.4 permiten Ethernet, no vá aparte.
    La Ferrita es útil en distancias largas.
    Cómprate el que te gusta, por poco más no te quedes con la duda.
    Pero la ventaja 1.4 la tendrás sobre todo en la conexión Ampli-TV.
    Si todos son "buenos", siempre podrás hacer cambios o estar preparado para otras actualizaciones.
    También es cierto que cuando menos te los esperes sacarán un 1.5 ó 2 que te deje con cara de primo
    Animate e instálalo ya
    goldwing1973 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre conexión de equipos

    hola es la primera vez que entro en este foro saludos, mi pregunta es tengo un reproductor multimedia con salidas USB para PC,salida HDMI,Salida S Video, salida scart y un puerto USB. la salida de USB para pc la forcé y windows no la reconoce. Hay otra manera de conectar el multimedia con el Pc. modelo del reproductor Movie Cube K120. gracias y saludos

  9. #9
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre conexión de equipos

    jasch2003: parece que podrías haber empezado un hilo propio mas que aprovechar este.
    De cualquier forma, tu reproductor ¿cuántos USB tiene? Porque hablas de salida USB para PC y puerto USB, que no sé si te refieres al mismo.
    El problema es cómo acceder al disco duro para llenar el disco, supongo (no tengo ni idea ni tiempo para saber si tu reproductor graba TDT, etc). Si sólo tiene un USB y está roto, mal asunto. Intenta cambiar el conector en algún taller de PC (ahora hay muchos en casi todos los barrios). No es TAN difícil.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins