Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Es posible que me haya equivocado (Samsung UE32C5100 vs LG 32LE4500)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Es posible que me haya equivocado (Samsung UE32C5100 vs LG 32LE4500)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me dispongo a contaros mi experiencia del Sabado pasado en la cual me compre una TV...

    Pues no recuerdo si fue el Viernes o el Jueves por la noche que me entere que llegaba el dia sin IVA en El Corte Ingles y me quise acercar por si encontraba una TV baratita y que tuviera una calidad aceptable y suficiente para lo que queria. Buscaba una TV de 32", en principio me daba igual que fuera LCD o con retroiluminacion LED, pero para la diferencia de precio que habia preferi una LED, ya que es mas delgada y pesa menos y es posible que la trasladara de un sitio a otro de la casa dependiendo de la ocasion, sobretodo buscaba que pudiera reproducir MKV y bueno ya como detalle que la fluidez de la imagen fuera aceptable. La queria para una 2ª vivienda en la cual estoy un par de veces al año, en vacaciones de verano y/o algun puente o Semana Santa ( de ahi de trasladarla de sitio si estoy dentro de la casa o fuera en la gran terraza que tiene la casa)...
    Me mostraron basicamente 2 TVs (practicamente ya llegaba con la idea puesta en estas dos practicamente o alguna similar), la Samsung UE32C5100 y una LG 32LE4500, las dos las estuve visionando con lo que tenian reproduciendo en ese momento, la primera se me quedaba en un precio de 409 Euros y la LG en 376 Euros, el diseño de las dos me convencio, es cierto que es mas bonita la Samsung pero la LG tampoco es fea. El visionado de las dos me parecio muy similar, las dos leen MKV, y segun el dependiente las dos iban a 50Hz solo que el procesador de imagen de la Samsung duplicaba estos 50Hz (en la web de Samsung habia visto que ponia 100Hz), pero llevaba 50Hz nativos, asi que me decidi por la mas barata. Algo que me gusto de la LG frente a la Samsung era que su pantalla era mate mientras la otra tenia algo de brillo...

    ¿Hice bien? ¿Hay mucha diferencia tecnica entre estos dos TVs o por el contrario son muy similares y practicamente no hay diferencia? Es que tengo un "comecome" en la cabeza pensando que quizas la Samsung era mejor opcion pese a la diferencia de precio...


    Salud.

  2. #2
    aspirante Avatar de Lobuno
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Es posible que me haya equivocado (Samsung UE32C5100 vs LG 32LE4500)

    Puedes quedarte tranquilo las dos son buenas teles, para un uso normal, TDT y algún DVD o DivX, seguramente no notarías la diferencia de una a otra en la vida. Hiciste bien en pillar la más barata.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es posible que me haya equivocado (Samsung UE32C5100 vs LG 32LE4500)

    Cita Iniciado por Lobuno Ver mensaje
    Puedes quedarte tranquilo las dos son buenas teles, para un uso normal, TDT y algún DVD o DivX, seguramente no notarías la diferencia de una a otra en la vida. Hiciste bien en pillar la más barata.

    Un saludo.
    Si, hoy he visto las dos en accion una al lado de la otra en un Media Markt, en 40" la Samsung y 42" la LG, me he quedado muy tranquilo, mas que antes, casi me parecia que tenia mejor imagen la LG pero practicamente eran iguales, estaban visionando una pelicula de Shrek (no se decir si en DVD o Bluray). Lo peor vino al final, en los creditos, las dos televisiones iban a saltitos estos creditos de igual manera, luego habia una por detras que era una maravilla, un LCD de 100 Hz que la imagen era mas fluida. Mas tarde me volvi a pasar por la misma seccion y estaban de nuevo echando la pelicula y de esta manera no habia tanta diferencia entre las 3 peliculas aunque si que se notaba un movimiento mas fluido en ese LCD 100Hz...

    La TV no la voy a utilizar todos los dias y cuando la vea sera en la mayoria de ocasiones para ver la TDT y quizas algun MKV, en epoca de vacaciones donde la mayoria de las personas vemos menos la TV, con lo que tendria que estar mas tranquilo con lo que he comprado, pero debo de ser muy exigente proque ahora mismo no lo estoy del todo, en la comparativa entre las dos TV con retroiluminacion LED la Samsung y la LG me he quitado un peso de encima, las dos son muy parecidas, casi iguales en cuanto a imagen proyectada, pero de 50Hz a 100Hz hay diferencia...

    Salud.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins