Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Que proyector para proyectar en pared?

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado ¿Que proyector para proyectar en pared?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy recopilando mucha información de proyectores gracias a vosotros y ahora mismo estoy en duda entre varios proyectores de diversos precios.

    El presupuesto lo marca como muchiiiiiiisimo el Epson 5500, pero claro, ahora viene mi duda. En mi sala no dedicada, las paredes son grises (ahí convenci a mi chica de ese color para intentar parecerme a la formula enigmax, jeje) y el techo blanco. Total, que no está muy controlada de luz.

    Respecto a la pantalla de proyección, no es que no quiera, es que no puedo poner pantalla puesto que tengo colocado el aire acondicionado en la parte alta de esa pared. Me queda un sitio justo entre aire acondicionado y un radiador que tengo en esa pared para poner una pantalla de unas 120 pulgadas (que no lo haré, será más o menos de 100 pulgadas). La única solución que me permitiría mi mujer sería una pantalla encastrada en techo tipo:
    http://www.youtube.com/watch?v=4fZMBBUQqRs

    En fin ,que dadas las restricciones y la mas que probable proyección en pared, con el epson tw3600 ¿voy más que sobrado? ¿O me estiro a proyectores tipo Panasonic 4000, epson 5500 o jvc hd350?

    Gracias de antemano

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que proyector para proyectar en pared?

    el tema es que si tu pared es marrón no vas a poder ver mucho, la idea de proyectar en pared tiene que ser blanca y lo más lisa posible. Yo te recomendaría una pantalla desmontable, cósa que si no tienes lugar puedes desmontarla y te olvidas del problema, realmente no ocupan casi espacio, si te interesa avisame y te envio algunos modelos económicos o según el tamaño que quieras

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Que proyector para proyectar en pared?

    Cita Iniciado por javidov Ver mensaje
    Hola,

    Estoy recopilando mucha información de proyectores gracias a vosotros y ahora mismo estoy en duda entre varios proyectores de diversos precios.

    El presupuesto lo marca como muchiiiiiiisimo el Epson 5500, pero claro, ahora viene mi duda. En mi sala no dedicada, las paredes son grises (ahí convenci a mi chica de ese color para intentar parecerme a la formula enigmax, jeje) y el techo blanco. Total, que no está muy controlada de luz.

    Respecto a la pantalla de proyección, no es que no quiera, es que no puedo poner pantalla puesto que tengo colocado el aire acondicionado en la parte alta de esa pared. Me queda un sitio justo entre aire acondicionado y un radiador que tengo en esa pared para poner una pantalla de unas 120 pulgadas (que no lo haré, será más o menos de 100 pulgadas). La única solución que me permitiría mi mujer sería una pantalla encastrada en techo tipo:
    http://www.youtube.com/watch?v=4fZMBBUQqRs

    En fin ,que dadas las restricciones y la mas que probable proyección en pared, con el epson tw3600 ¿voy más que sobrado? ¿O me estiro a proyectores tipo Panasonic 4000, epson 5500 o jvc hd350?

    Gracias de antemano
    pasate por el hilo de mi sla no dedicada , en mi firma, he hecho un falso techo , tienes fotos,me parece la opcion mas estetica y sencilla

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Que proyector para proyectar en pared?

    Gracias, no puedo hacer un falso techo, porque donde iría la pantalla tengo el aire acondicionado.
    Estoy valorando muy seriamente la posibilidad de una pantalla empotrada en techo pq pegote del aparato de aire acondicionado, y pegote de pantalla a la vista delante del aire acondicionado, me sacan de casa a mi.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins