Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sonido bajo desde MP3

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sonido bajo desde MP3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos,

    me ocurre lo siguiente, no me preocupa demasiado pero si me tiene un poco mosca, os explico :

    Si ejecuto un CD en formato MP3, desde el lector obviamente, el sonido sale muy bien, tanto de calidad como de cantidad , y a eso voy ...

    Se ejecuto las mismas pistas en MP3 desde el reproductor de MP3 conectado como AUX y conectado al mismo ampli, el volumen sale bastante mas bajo ::

    Imagino que la salida de audio del reproductor MP3 es la responsable ...o me equivoco ?

    No he encontrado ninguna opción de configuración en el ampli, un receptor Kenwood KFR V6200D.

    Estoy por pasarme todo lo del MP3 a discos para leerlo desde el reproductor de DVD , vaya lata !

    Saludos a todos

  2. #2
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sonido bajo desde MP3

    Claro que la responsable es la salida de tu reproductor mp3 la cual es controlada por el control de volumen del propio reproductor.
    Lo que puedes hacer es en el menú del ampli es subir el nivel del volumen de la correspondiente entrada del ampli donde está conectado el mp3 y subir también el volumen del mp3.
    O también es conectar el mp3 mediante USB al reproductor DVD (si lo tiene)

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sonido bajo desde MP3

    Hola: esto que comentas también me pasó a mi. Como ya han comentado tienes que subir a tope el volumen de tu reproductor de mp3. No sé si sabrás que todas las cancienes que tenemos en el mp3 están sobre los 90 ó 95 db. Hay un programa que te descargas gratis, descargate sólo el que sea gratis, no el que te pida mandar sms´s y esas cosas y con ese programa puedes igualar todas las canciones y subirlas hasta 105,9 db. Se llama "MP 3 GAIN".
    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sonido bajo desde MP3

    Cita Iniciado por RENOVATIO Ver mensaje
    Claro que la responsable es la salida de tu reproductor mp3 la cual es controlada por el control de volumen del propio reproductor.
    Lo que puedes hacer es en el menú del ampli es subir el nivel del volumen de la correspondiente entrada del ampli donde está conectado el mp3 y subir también el volumen del mp3.
    O también es conectar el mp3 mediante USB al reproductor DVD (si lo tiene)
    Hola,

    la entrada AUX del ampli la tengo a tope.

    Cuando teno el reproductor de MP3 en salida AUX, el volumen no se puede tocar, sale a un nivel predeterminado.

  5. #5
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sonido bajo desde MP3

    Cita Iniciado por metroliner Ver mensaje
    Hola,

    la entrada AUX del ampli la tengo a tope.

    Cuando teno el reproductor de MP3 en salida AUX, el volumen no se puede tocar, sale a un nivel predeterminado.
    Hay amplis que mediante una función del menú puedes subir o bajar el volumen de cada entra, dale un vistazo al manual del ampli para saber si cuenta con esa función y aparte también tendrás que subir el volumen de tu reproductor mp3.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins